Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ p11 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 19 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 423295 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lordy y medelin por la respuesta!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Admin

capparsso Escribió:
y la comision suele ser la que an puesto aquí la gente?¿ te avisa el cajero de la comision como en españa o no?

Puedes saber la comisión que te cobra por sacar del cajero, pero luego tienes la que te aplique tu banco/emisor de tarjeta por usar la tarjeta en redes internacionales/cambio de divisa, esa mejor la consultas en tu entidad bancaria que esa depende del tipo de tarjeta y condiciones que tengas estipuladas en el contrato de la tarjeta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, voy a haceros una preguntilla:

Este jueves volamos a China. Y mi pregunta es la siguiente:
Sale mas barato comprar yuanes desde un banco en España o es mas económico comprarlos directamente en China (Bank of China)?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

Angeloteee Escribió:
Buenas, voy a haceros una preguntilla:

Este jueves volamos a China. Y mi pregunta es la siguiente:
Sale mas barato comprar yuanes desde un banco en España o es mas económico comprarlos directamente en China (Bank of China)?

Muchas gracias!!

Sale más a cuenta cambiar directamente en China euros por yuanes o sacar de cajero directamente.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, yo trabajo en un banco y no tengo comisión... El problema es que no se que tipo de cambio te aplica allí Bank Of China... Alguno lo sabeis?
Muchas gracias, viruss por tu rapidez!
⬆️ Arriba

Experto

Yo os recomiendo a todos consultar las comisiones de vuestro banco para sacar del cajero. En ING solo me cobraron 2 eur cada vez que saqué. Cada vez sacaba 1500 o 2000 yuan. Es lo más cómodo. Hay cajeros cada 2 pasos, en aeropuerto, en centros comerciales. Si tienes dudas pregunta por un ATM y te lo señalan enseguida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si en el banco de china que abrieron en Madrid se puede cambiar, Euros a Yuanes

www.icbc.com.cn/ ...efault.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí están los cambios minuto a minuto

Saludos

www.boc.cn/ ...index.html
⬆️ Arriba

Super Expert

capparsso Escribió:
bueno e estado de banco en banco preguntando si habria algun problema con sus tarjetas para sacar dinero..

Yo tengo BBK o KUTXABANK como querais llamarle...y es visa..tendria algun problema para sacar dinero?

Yo tengo kutxabank ( caja vital ) y con la visa oro la comisión de sacar efectivo del cajero es de un 4% con un mínimo a cobrar de 4€ por si sacas por ejemplo 50 € la comisión es 2 € cobran mínimo 4 €

Yo tengo previsto sacar cantidad en efectivo de 1000 € y no estoy dispuesta a pagar 40 € de comisiones así que estoy barajando hacer cuenta en ING para con la tarjeta visa poder sacar con la comisión de 2 € que han comentado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO.  Publicado:

Super Expert

Y porque no lo llevais en efectivo, en uno de esos bolsitos interiores? A mi, tirar de targeta, ya me ha acarreado más de 1 problema....

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO.  Publicado:

Super Expert

Lordy Escribió:
Y porque no lo llevais en efectivo, en uno de esos bolsitos interiores? A mi, tirar de targeta, ya me ha acarreado más de 1 problema....
Un saludo,

Qué problemas has tenido tirando de tarjeta?

No creo que llevar un fajo de billetes en un bolsillo (por muy interior que sea) resulte más seguro que usar la tarjeta
⬆️ Arriba

Super Expert

Iba con más de 1400 € encima. Y cuando llego al país de destino, me compro una navaja de esas multiusos por si tengo algún problema. Nadie debe saber lo que llevas encima.

Con la targeta? No en China, pero en Mejico, se me quedo una visa oro y desapareció literalmente dle mapa. También me paso en Turquia....

No me fió yo de esto.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lordy Escribió:
Iba con más de 1400 € encima. Y cuando llego al país de destino, me compro una navaja de esas multiusos por si tengo algún problema. Nadie debe saber lo que llevas encima.

Con la targeta? No en China, pero en Mejico, se me quedo una visa oro y desapareció literalmente dle mapa. También me paso en Turquia....

Mucho mejor buscarte una pistola por si te tienes que liar a tiros...

En fin, que yo voy más seguro con mi tarjeta que con 1400€ en el bolsillo y nunca se me ocurriría buscarme una navaja para incrementar mi seguridad, desde luego

Nunca me ha pasado nada (tocaremos madera) en ninguna parte del mundo con ninguna tarjeta

Igual el problema es lo que hagas con la tarjeta, no la propia tarjeta en sí
⬆️ Arriba

Super Expert

redheart Escribió:
Lordy Escribió:

Mucho mejor buscarte una pistola por si te tienes que liar a tiros...

En fin, que yo voy más seguro con mi tarjeta que con 1400€ en el bolsillo y nunca se me ocurriría buscarme una navaja para incrementar mi seguridad, desde luego

Nunca me ha pasado nada (tocaremos madera) en ninguna parte del mundo con ninguna tarjeta

Igual el problema es lo que hagas con la tarjeta, no la propia tarjeta en sí

Me sentí más seguro durmiendo en la calle en medio de una población china cómo Hendyang o Lilian que en medio de Barcelona a las 12 del mediodia.

Son diferentes maneras de organizar el dinero, pero estoy seguro que el espiritu aventurero de no reservar trenes ni alojamientos es el mismo. Miremos que nos une, y no lo que nos separa!

Un abrazo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Ya nos vamos para China la semana que viene, qué poquito falta ya! je je je

Quería preguntar una cosa que no recuerdo muy bien... Cuando voy a sacar dinero del cajero, me suele poner varias opciones a elegir... Si me interesa que me cobren directamente de la cuenta corriente, a débito, es decir sacar el dinero que efectivamente tengo en el banco, creo que la opción correcta es WITHADRAL, o algo así, ¿verdad?
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de cerrar mi viaje a China para este verano, he estado leyendo por encima los foros, tengo una duda, no hay ningun problema con los euros no? Seria mejor llevar dolares?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

mxm111111 Escribió:
Acabo de cerrar mi viaje a China para este verano, he estado leyendo por encima los foros, tengo una duda, no hay ningun problema con los euros no? Seria mejor llevar dolares?

Gracias

No hay problema en cambiar euros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Llevo ya dos semanas en Shanghai y creo que ya he usado todos los métodos posibles para cambiar dinero. Yo recomiendo llevar euros y un par de tarjetas de crédito, y si queréis llevar algo de Yuanes desde España para cuando lleguéis coger el taxi o el tren, pero en el aeropuerto esta lleno de lugares donde cambiar. Cambiad poco en el aeropuerto, lo justo para pasar el día o llegar al hotel, ya que el cambio que te dan es malísimo. Luego podéis ir a cualquier banco y cambiar allí mas cantidad, yo he ido a un ICBC y he cambiado a 7,456, eso sí, media hora esperando. Y luego con la tarjeta de crédito podéis sacar desde cualquier ATM pero depende del banco que seáis os cobraran mas o menos, yo tengo cuenta en la caixa y me cobran el 5% de lo que saque... Lo mejor es usar las tarjetas para pagar restaurantes, tiendas, etc. Ya que el cambio es al momento y no pagas comisión alguna. En casi todos los sitios aceptan tarjetas, hasta en algunos fake markets he visto gente pagando con tarjeta. Y si podéis llevar dos tarjetas mejor, una visa y una mastercard por si una no os la aceptan, o fallase siempre tienes una de reserva. Las electron no sirven.

Los euros los aceptan en todas partes.

Espero haber ayudado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la info Roger.Podrias comentar a como esta el cambio actualmente???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, no se si lo había colocado antes, éste es el link del banco de China, con el cambio oficial y ACTUALIZADO al día

www.boc.cn/ ...index.html

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes