Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p24 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 33 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 67039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo creo que el problema es saber qué precio es bueno... Por ejemplo para el trayecto chengdu-guilin está a 880 (+180 de tasas) y de ahí no fluctúa, en cambio el de xian a guilin y el de guilin a yangzhou sí que van variando (pero poco, unos 10 o 20 yuanes) y no sé si el precio al que están es un buen precio o si se podrían sacar más barato

Para las fechas que busco están ahora mismo:
Xian-chengdu 500+120
Chengdu-guilin 880+180
Guilin-yangzhou 540+180 (este sí que es una oferta por salir la noche de antes en lugar del día que tenía previsto, que me sale por 260 yuanes más)

⬆️ Arriba

Travel Addict

redheart Escribió:
yo creo que el problema es saber qué precio es bueno... Por ejemplo para el trayecto chengdu-guilin está a 880 (+180 de tasas) y de ahí no fluctúa, en cambio el de xian a guilin y el de guilin a yangzhou sí que van variando (pero poco, unos 10 o 20 yuanes) y no sé si el precio al que están es un buen precio o si se podrían sacar más barato

Xian-chengdu 500+120
Chengdu-guilin 880+180
Guilin-yangzhou 540+180 (este sí que es una oferta por salir la noche de antes en lugar del día que tenía previsto, que me sale por 260 yuanes más)

Creo que es muy importante para los que volamos por primera vez a china, sabes mas o menos cuándo es un buen precio como dices, llevas toda la razón. Los que hayan hecho PeK-Guilin me podrían decir a cuánto lo compraron? yo voy en noviembre así que pensaba comprarlo en octubre o finales de septiembre ahora sale sobre 200 €
⬆️ Arriba

Travel Addict

canarioloco78 Escribió:
redheart Escribió:
yo creo que el problema es saber qué precio es bueno... Por ejemplo para el trayecto chengdu-guilin está a 880 (+180 de tasas) y de ahí no fluctúa, en cambio el de xian a guilin y el de guilin a yangzhou sí que van variando (pero poco, unos 10 o 20 yuanes) y no sé si el precio al que están es un buen precio o si se podrían sacar más barato

Xian-chengdu 500+120
Chengdu-guilin 880+180

Creo que es muy importante para los que volamos por primera vez a china, sabes mas o menos cuándo es un buen precio como dices, llevas toda la razón. Los que hayan hecho PeK-Guilin me podrían decir a cuánto lo compraron? yo voy en noviembre así que pensaba comprarlo en octubre o finales de septiembre ahora sale sobre 200 €

Para la ruta Beijing - Guilin:
1250 CNY precio standard
1070 CNY buen precio
900 CNY hay que cogerlo
810 CNY es arriesgado cogerlo, por si no lo coges
A estos precios has de añadirle las tasas de Beijing que son 180 CNY.
Por tanto pagar 200€ es un error.
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Franchis Escribió:
canarioloco78 Escribió:
redheart Escribió:

Xian-chengdu 500+120
Chengdu-guilin 880+180

Para la ruta Beijing - Guilin:
1250 CNY precio standard
1070 CNY buen precio
900 CNY hay que cogerlo
810 CNY es arriesgado cogerlo, por si no lo coges
A estos precios has de añadirle las tasas de Beijing que son 180 CNY.
Por tanto pagar 200€ es un error.
Suerte

Muchísimas gracias, ahora mismo está en elong con tasas y todo el más barato 1.270 CNY, Precio estándar 1.070,. Total 158 €. Voy a esperara un poco mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy por 1º vez a China, pretendo hacer en avión:

Xian---> Guilin

Guilin---->Shangai

Por cuanto me saldrían? Serían en torno al 20 de Julio, los compro ya, me espero o allí mismo es una locura?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya tela!!!! iba a mirar los vuelos de chengdu a hong kong por elong y resulta que solo va a shenzhen!!!! yo quiero ir a hong kong para evitarme mas rato de espera así que solo me queda mirarlo por ctrip....

Alguien sabe alguna pagina mas que me de esa opción?????

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Alguien ha comprado a traves de una pagina web china de low cost: www.china-sss.com, la compañia es SPRING AIRLINES que veo buenos precios...

Por si esa web sirve para los demas

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

MEMI Escribió:
Vaya tela!!!! iba a mirar los vuelos de chengdu a hong kong por elong y resulta que solo va a shenzhen!!!! yo quiero ir a hong kong para evitarme mas rato de espera así que solo me queda mirarlo por ctrip....

Alguien sabe alguna pagina mas que me de esa opción?????

Gracias

Hola MEMI ¿Cómo va todo?

Elong también los vende. Yo creo que no te has dado cuenta de que en elong, para volar a Hong Kong, tienes que darle a la pestaña de vuelos internacionales. Si lo haces en vuelos domésticos (china flights) no te da la opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ARIDEAF Escribió:
Hola a todos!!

Alguien ha comprado a traves de una pagina web china de low cost: www.china-sss.com, la compañia es SPRING AIRLINES que veo buenos precios...

Por si esa web sirve para los demas

Gracias!

Esa web está recomendada en este hilo. Es totalmente fiable. Ten en cuenta que los precios que figuran al principio no tienen incluidas las tasas,.. Pero es una buena opción para cierto trayectos ya que no cubre otros.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras carcaro que tonta!!!!! ya decia yo.... Muchas gracias!!!!! por cierto, como llevas el viajecito????? contando los días para irnos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras carcaro que tonta!!!!! ya decia yo.... Muchas gracias!!!!! por cierto, como llevas el viajecito????? contando los días para irnos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

soria_alejo Escribió:
Hola he comprado 2 billetes de avión Guilin - Hangzhou. Cada billete costaba 1200Y + 200Y en tasas.

He comprado cada billete a 380Y + 200Y en tasas. + gastos por tarjeta de credito etc.. (+35Y)

TOTAL DE 1195Y los 2 billetes

Me ha salido a un total de 159€. El cambio ha sido horrendo. Todo esto via Elong.

Yo estoy mirando también.. Todos los días a ver si baja algo ...
Shanghai guillin está por 1040 + 180 y no baja..
He revisado el día de tu vuelo y ahora mismo lo más barato 970 + 180 , parece que lo han vuelto a subir..qué poco ha durado!
Así que a mirar todos los días y a rezar para que uno de ellos esté más barato.. Es que es una pasta.. Tres vuelos dos personas se planta en 700 €...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Alguien puede decirme si los precios de ticket9588 son con las tasas o sin las tasas???? es que cuando le doy a order me pide que me registre!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

MEMI Escribió:
Hola a todos!!!!

Alguien puede decirme si los precios de ticket9588 son con las tasas o sin las tasas???? es que cuando le doy a order me pide que me registre!!!!

Saludos

Son sin las tasas, como en todas

Tienen prácticamente todas los mismos precios y las tasas son las mismas para todas las webs (elong, ctrip y ticket)
⬆️ Arriba

Super Expert

Las tasas parecen ser 180 yenes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Con qué antelación hay que estar en el aeropuerto ?

Tengo que coger tres vuelos
Shanghai guilin
Guilin xi´an
Xi´an beijing

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues redheart si todavia hay que ponerle las tasas esta web es la mas cara de las tres.....

Gracias por las respuestas!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

azulruso Escribió:
las tasas parecen ser 180 yenes.

Yenes?? creo que eso es la moneda japonesa, no? La china es Yuan, en plural seria YUANES, no es así?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si perdon..me he colado quería decir Yuanes...
⬆️ Arriba

Super Expert

azulruso Escribió:
las tasas parecen ser 180 yenes.

No siempre son 180, depende de la distancia recorrida, yo tengo un vuelo con tasas de 120Y (xi'an Chengdu) y otros dos en los que sí son 180

He mirado incluso webs de las aerolíneas por si había diferencia de precio, pero los vuelos costaban lo mismo y tenían las mismas tasas, así que no hay ningún ahorro que yo haya podido ver
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes