Hoteles y hostales en Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p36 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 344 Mensajes y 99972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES Y HOSTALES EN SHANGHAI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo estuve en Marvel en Shanghai y lo recomiendo. Bien situado, metro enfrente y se puede llegar andando bien a Nanjing Road, o parque Yuyuan. Tiene muchos sitios para comer en los alrededores, y se puede navegar por internet en la TV.Para llegar a la zona nueva de Pudong, pues en metro lo mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado en el captain hostel? Tiene una terraza con unas vistas buenisimas pero no se que tal estarán los dormitorios dobles. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en China  Publicado:

Super Expert

Redheart,yo tengo pillado también el Fish Inn en Shanghai desde hace un mes,tiene buena pinta y bien comunicado,muy bien de precio como cuentas.Espero que hayamos acertado,jijiji.yo llego a shanghai el próximo 2 de Agosto
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Por casualidad alguno de vosotros tendrá el mail del Marvel de Shanghai? Quiero negociar directamente con ellos mi reserva y no hay manera de encontar su web!

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos en Jinan provincia de Shandong. Estoy buscando un hotel para Shangai que no sea muy caro pero que este en buenas condiciones. En Beijing estuvimos en 3 hoteles dos de ellos muy buenos, pero uno fue lamentable y ahora nos da miedo que nos vuelva a suceder algo similar.

En principio e seleccionado estos:

- Oriental Bund Hotel
- Elegance Bund Hotel
- Charms Hotel

A un precio más bajo he encontrado estos:

- Manhattan Bund Business Hotel
- New Asia Hotel

Lo sorprendente es que los últimos tienen valoración (Agoda) similar o mejor que los tres primeros.

Si alguno los conoce y puede darme su opinión lo agradecería, puesto que lo necesito para el Viernes y estoy indeciso

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vamos a alojarnos en el hotel Holiday Inn Downtown Shanghai.
¿teneis información? ¿dónde está? Yo he visto la situación en un plano pero no soy capaz de apreciar las distancias.
⬆️ Arriba

Experto

charucag Escribió:
Vamos a alojarnos en el hotel Holiday Inn Downtown Shanghai.
¿teneis información? ¿dónde está? Yo he visto la situación en un plano pero no soy capaz de apreciar las distancias.

Esta ubicado muy cerca de la Shanghai Railway Station, una de las estaciones principales de Shanghai, aunque es bastante enredado para llegar a la estación desde el hotel, tienes la linea 1 y 3 del metro allí, pero de verdad que la zona es muy fea, aunque Shanghai es una ciudad muy segura, de noche por allí no apetece estar ni salir...Te recomiendo que vayas mas cerca de la Nanjing (peatonal), el bund, o la Concesión Francesa. Saludos !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Tomo nota de estas zonas para buscar hotel, ya que visitaremos Shanghai en Mayo.

Ahora nos falta algunos sitios para comer, cuales nos recomiendas "viajeadicto"?.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

camiral Escribió:
Hola.

Tomo nota de estas zonas para buscar hotel, ya que visitaremos Shanghai en Mayo.

Ahora nos falta algunos sitios para comer, cuales nos recomiendas "viajeadicto"?.

Saludos.

Voy a hacer algo mejor que recomendarte un restaurant, te voy a dar la pagina web (es en ingles) que usamos todos los expatriados que vivimos en Shanghai, aquí puedes encontrar toda la información útil de la ciudad, desde hoteles, restaurantes, sitios turísticos, shopping, etc...te da la dirección en Ingles y en Chino (caracteres) que te viene genial para los taxistas...La pagina es www.smartshanghai.com

Por otro lado, lo que te puedo recomendar es que no dejes de probar en los puestos callejeros, los Noodles (se pronuncia Mientiao en chino) generalmente ubicados en los alrededores de bares copas, discos, etc..., los dumplings (jiaozi en chino) en cualquier restaurant tipico chino, te recomiendo probar los de Yuyuan...

Si puedes darte un lujo, Mr and Mrs Bund (Zona El Bund), con vistas espectaculares del Skyline, Restaurante Martin de Martin Berasategui (Zona Xujiahui), Isola (Pudong), Va Bene(en Xintiandi)...

Saludos !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias viajeadicto. Es el hotel que me ha recomendado CITS, buscaré otro por las zonas que dices y les pediré que me locambieb.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me asignaron ese hotel Charucag, a ellos les viene bien por que los días que vas de excursión a los alrededores de Shangai te tienen al lado de la estación.Yo les pedí el cambio por uno cerca de nanjing road y me han reservado el The Bund hotel muy bien situado.
Así mismo al tener el hotel en la zona de Nanjing quite la parte del paseo con el guia por dicha zona y la sustituí por la concesión francesa.
Hay que tener picardía y recurrir a los consejos del foro.
Así mismo la oficina de turismo de China en Madrid me envió planos de las principales ciudades que visitare y puedo comprobar la ubicación de los hoteles y variarlos si lo creo conveniente.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Tonfa, muy util tu información. Voy a revisar el itinerario también y ver si hago el mismo cambio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Gracias por la información viajeadicto, muy util.

Y saludos a todos los "expatriados".

Salud.
⬆️ Arriba
Asunto: SSAW HOTEL SHANGHAI  Publicado:

Willy Fog

Hola a todos.

Este verano me alojé en el Ssaw hotel. Muy buen hotel con habitaciones tipo suite con sofá y sillones, cuarto de baño con dos lavabos, ducha y bañera aparte (ambas muy amplias). Muy bien situado par ir andando al casco antiguo y visitar los jardines Yuyuan. Tiene dos paradas de metro cercanas (la que más la de Yuyuan a menos de 5 minutos andando).
El desyuno bastante bueno, tiene de todo (europea y asiático), también tiene cocineros que te hacen tortilas, huevos, beicon... El momento. Bonita terraza para desayunar,...
Y lo mejor de todo el precio 528 CNY (unos 63 euros/noche).

Por si os sirve.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES  Publicado:

Super Expert

I este
GRAN MERCURE BAOLONG 5*

De los dos cual elijo?
URGENTE
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaantonieta Escribió:
I este
GRAN MERCURE BAOLONG 5*

De los dos cual elijo?
URGENTE
Saludos

La cadena Grand Mercure es una muy buena cadena hotelera. No conozco este hotel pero hay foreros que han estado en Shanghái en otros que están más cerca de la misma cadena ya que, según la búsqueda en google, está bastante alejado del centro.

Sí es cierto que tienes la línea 3 de metro (amarilla) cerca y que, si no te importa este detalle, tendrías que hacer transbordo para llegar a la zona centro haciendo unas 8 ó 9 paradas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien conoce el Le Royal Meridien de Shanghai? ¿Qué tal está? ¿La ubicación es buena? La alternativa sería el TWELVE AT HENGSHAN.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esperanza25 Escribió:
¿Alguien conoce el Le Royal Meridien de Shanghai? ¿Qué tal está? ¿La ubicación es buena? La alternativa sería el TWELVE AT HENGSHAN.

Gracias

Yo te hablo por ubicación (me imagino que los hoteles y el servicio son incuestionables ) : Quédate con el Le Roral Meridien porque está idealmente situado en pleneo centro. Justo al lado de People Square y Nathan Road, así que puedes ir andando a la mayoría de los sitios y el metro al lado... Fenomenal!!!!

Última edición por Carcaro el Dom, 17-03-2013 17:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Carcaro tienes razan me he equivocado de linia
Sanghai es el HUATING 5*