Language:

Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA ✈️ Forum for Travellers ✈️ p35 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Next
Page 27 of 51 - Topic with 1015 messages and 70098 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Trenes en China  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Andreamellaf, mil gracias por pensar en mi. ¡¡qué detallazo!!

Ja es una solución a considerar aunque vamos en tren (habrán allí??). De todas formas hay una línea de tren que va al aeropuerto...
No sé si se podrá guardar dos días seguidos. (como no sé si es tipo taquilla de súper que pones el euro (los yuanes), o una "ventanilla" o salita con una persona con la que puedo concretar directamente las 48h seguidas.... :/
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Tengo una duda: quiero reservar los billetes en litera blanda para los trayectos Beijing - Pingyao i Pingyao - Xian. Voy con niñas y me gustaria que nos asignaran las literas en el mismo compartimento. He mirado con chinatripadvisor, però no se como pedir que sea así. Sabeis como se hace?

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

No se si se a comentado...alguien puede subir fotos de las literas? largura? mido 1,90 y tengo miedo de no entrar..jajaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,

Yo cuando fui hace año y medio a shanghai, compre los billetes de tren desde aquí para ir a Hong Kong en coche cama litera "de lujo".... Colchon de 2cm sobre un tabla, que te duele la espalda que te acuerdas de todo!!!!! pero sale mas caro..bastante mas caro que allí!! luego una vez en shanghai compre en las maquinas expendedoras que hay en la estación billetes para suzhou (tambien los habia para Xian.. Y muchisimas poblaciones) en las que tu mismo elegias el horario y la categoria, con el menu en ingles y sin ningun problema!!!!!! y allí es donde vi que los billetes que yo habia comprado desde España para hong kong valian la mitad de precio!!! desde luego, no se en Beijing, pero la estación de Shanghai tiene maquinas expendedoras y taquillas, no vais a tener problema!!! ah una cosa OJO porque hay veces que los nombres en chino de las poblaciones ho tienen nada que ver como lo escribimos nosotros.. No el tipo de escritura) sino el nombre: hong kong es jiao gong
Back to ⬆️

Experto

capparsso wrote:
no se si se a comentado...alguien puede subir fotos de las literas? largura? mido 1,90 y tengo miedo de no entrar..jajaja

Creo que no tendrás problemas con el largo. Aunque te vendrá justo.
Yo hice todos mis viajes en tren cama blanda, durante un mes que estuve viajando por China este año en los meses de Abril y Mayo.
Estas fotos son del tren de Shanghai a Zhanjiajie, no todos son iguales, pero si parecidos, los de Shanghai a Zhanjiaje son los mas limpios que me encontré.
Aquí tienes fotos de literas cama dura que dan al pasillo (hard sleeper) y de cama blanda (soft sleeper) en compartimentos de 4 camas con puerta.
Saludos

Last edited by Malaga3000 on Thu, 24-07-2014 16:34; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues yo no se donde metere las maletas..... Pienso llevarme un maleton y comprarme otro allí..... Y en las literas de hard sleeper donde se meten????

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las maletas las pones donde se pueda! jajaja aunque siempre yo me dejaba una maleta a los pies de mi cama para apoyar los pies y otra debajo de la cama de abajo, por eso la idea es llegar temprano al tren para meter las maletas primero
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias andreamellaf!!!!!! me parece que la maleta dormira con cada uno de nosotros jajajaj

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

MEMI! no te preocupes, esa es una de las cosas entretenidas de viajar en tren! jajaja
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Tengo pensado viajar en tren nocturno de Beijing a Xian a primeros de agosto ( entre el 3 y 6 de agosto )

He contactado con una agencia de China que me podria comprar los billetes antes de llegar a China con una comision mayor a la de mi hostel ( tampoco mucho mas ) pero con garantia de tener los billetes en mi hostel cuando llegue

Como queremos comprar el billete en Soft Sleeper, ¿ creeis recomendable comprarlo desde aquí antes de llegar a China o esperar a llegar a Beijing y comprar los billetes en el hostel o en la estación de tren directamente ?

A Beijing llegariamos 5 días antes de coger ese tren

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Perdonad,

Es posible que me esten cobrando $626 (unos 521€, no?) del tren Beijing - Pingyao - soft sleeper el día 23 de agosto, y que, además uno de los billetes sea de niño, en el chinatripadvisor?

Pero si me sale más barato el avión xi'an - guilin, sniff!!

Si me decis que está bien, vale, pago. Pero me parece un sablazo!! Si los encargo con el hotel de Beijing seran mas baratos? el problema es que no encuentro el mail del hotel de Beijing por ninguna parte....

Uf, uf! me estoy asustando...
Back to ⬆️

Experto

Hola.

521 € por dos billetes??? No sera un error?? No me parece un sablazo, me parede EL sablazo!
No seran 626 Yuanes, que ya me parece mas probable?
El tren 2602/2603 de Pekin a Pingyao cuesta en Soft unos 302 yuanes por persona, mas la comision de el hotel que te quieran cobrar (no mas de 40-50 Y por billete)
Pero vamos, 500 € por dos billetes tiene que ser un error.

Byeee
Back to ⬆️

Indiana Jones

Andreamellaf tienes razon, hay que vivir experiencias jejeje

Kikiali he mirado en la web de chinatripadvisor (que es donde yo he cogido mis trenes) y el trayecto Beijing-Pingyao para el 23 de agosto en soft sleeper sale por:

Adultos: 68 dolares x 2 ----- 136$ (108.18€)
1 niño: 48 dolares ----------- 48$ (38.18)

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Perdon a todos!!!! Falsa alarma

Yo no se que he hecho antes, pero debo haber reservado el vagon entero...
Ya lo tengo hecho y total = 203 $. Los 4. Antes también me he explicado mal con el núm de personas. Somos 3 + 1 de menos de 1,50 cm (bueno, rozando pero le diré que se encoja!). Es el que sale a las 19 y llega a las 7.

Siento la molestia.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

capparsso wrote:
no se si se a comentado...alguien puede subir fotos de las literas? largura? mido 1,90 y tengo miedo de no entrar..jajaja

No tengo fotoa a mano, pero creo que cabes perfectamente. Viaje por China en trenes y no hay ningun problema
Back to ⬆️

Travel Addict

argikatua wrote:
Hola,

Tengo pensado viajar en tren nocturno de Beijing a Xian a primeros de agosto ( entre el 3 y 6 de agosto )

He contactado con una agencia de China que me podria comprar los billetes antes de llegar a China con una comision mayor a la de mi hostel ( tampoco mucho mas ) pero con garantia de tener los billetes en mi hostel cuando llegue

Como queremos comprar el billete en Soft Sleeper, ¿ creeis recomendable comprarlo desde aquí antes de llegar a China o esperar a llegar a Beijing y comprar los billetes en el hostel o en la estación de tren directamente ?

A Beijing llegariamos 5 días antes de coger ese tren

Gracias

Te recomiendo comprarlos en Beijing. Yo llegé desde HotHot al norte de China, compré los ticket en la misma estación donde llegué. Con 5 días de anticipación tienes suficiente tiempo para encontrar ticket, además hay un trafico tremendo de trenes a todas horas...
Back to ⬆️

Travel Addict

kikiali wrote:
Perdonad,

Es posible que me esten cobrando $626 (unos 521€, no?) del tren Beijing - Pingyao - soft sleeper el día 23 de agosto, y que, además uno de los billetes sea de niño, en el chinatripadvisor?

Pero si me sale más barato el avión xi'an - guilin, sniff!!

Si me decis que está bien, vale, pago. Pero me parece un sablazo!! Si los encargo con el hotel de Beijing seran mas baratos? el problema es que no encuentro el mail del hotel de Beijing por ninguna parte....

Uf, uf! me estoy asustando...

Te estan timando, en China son los campeones mundiales del timo. No vale la pena comprar antes, basta con ir a la estación y comprar tus ticket por ventanilla, yo viaje por China en tren sin ningun problema, hay muchas salidas, el trafico de trenes es inmenso.
Desde Beijing a Pingyao basta que compres en la estación Este, algunos días antes para asegurarte.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes!

Quería haceros una pequeña consulta, a ver si alguien que haya utilizado la página puede sacarme de dudas.

He estado leyendo este hilo, y habláis sobre todo de dos páginas: travelchinaguide y chinatripdavisor.

De travelchinaguide he leído muy buenas opiniones y que es muy fiable, pero de china tripadvisor no he leído ninguna opinión, por tanto me gustaría que me dijerais si la habeis usado y si es completamente fiable.

Voy en Agosto a China, y no quiero arriesgarme a quedarme sin billetes, ya que he leído que en Agosto habrá mucha gente, y tengo el tiempo justo en cada ciudad.

Tengo que coger 4 trenes, y la diferencia entre una pagina y otra es de pagar 127$ a 198$.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola cdelgado1984!!!

Si miras en los temas del foro de china veras uno que habla de chinatravelguide y no habla precisamente bien.... Yo he reservado con chinatripadvisor después de anular con chinatravelguide (tras leer el tema que te comento).

Yo viajo también en agosto así que no puedo decirte que tal esta esta agencia.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

cdelgado1984 wrote:
Buenas tardes!

Quería haceros una pequeña consulta, a ver si alguien que haya utilizado la página puede sacarme de dudas.

He estado leyendo este hilo, y habláis sobre todo de dos páginas: travelchinaguide y chinatripdavisor.

De travelchinaguide he leído muy buenas opiniones y que es muy fiable, pero de china tripadvisor no he leído ninguna opinión, por tanto me gustaría que me dijerais si la habeis usado y si es completamente fiable.

Voy en Agosto a China, y no quiero arriesgarme a quedarme sin billetes, ya que he leído que en Agosto habrá mucha gente, y tengo el tiempo justo en cada ciudad.

Tengo que coger 4 trenes, y la diferencia entre una pagina y otra es de pagar 127$ a 198$.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias!

No es necesario pagar un disparate con compra anticipada, China está lleno de opciones para viajar en tren, si no hay una categoria, habrá otra, si no hay a una hora hay en otra..., yo estuve viajando en julio - agosto, no tuve problemas para ir de un lado a otro (trayectos cortos y muy largos, cruce China desde Mongolia hasta Hong Kong)... China está lleno de chinos todo el año...., los turistas extranjeros son una minoría. Donde vayas en China estará lleno de chinos, los tickets no me costaban más de 50 $ para trayectos largos (más de 12 horas)
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages