Pues no tengo muy claro si es ida y vuelta. Yo creo que es solo ida y de la vuelta se hacen cargo ellos, al menos yo no he pagado nada mas excepto lo que ellos me pidieron por mail. Y a esta conclusión he llegado por que dentro del sobre iba una talón con la dirección de devolución a portes debidos, o sea a pagar cuando los recibiera de vuelta, y a la vuelta no pague nada.
Aun así 216€ por 2 visados es carisimo,no se porque te ha salido eso,pq segun pone en la pagina,el visado vale 30€ y estos tios cobran 35€ por ser intermediarios ( o sea 65€ por visado = 130€ 2 visados ),por lo tanto,de donde salen los 86€ que te faltan a ti? a menos que lo hayas pedido express,que entonces si cuadraria.
Un saludo
A eso le tienes que sumar la tasa por solicitarla por correo, que si no recuerdo mal era 70 euros. A todo esto hay que añadirle el 18% de IVA. La cuenta es 65x2 mas 70 mas el Iva. Urgente no se puede solicitar por mensajería. 213 era en total, me equivoque. Te adjunto el correo que recibí.
Buenos días,
Les escribimos desde el Centro de Servicios de Solicitud de Visado Chino. A continuación les pasamos los datos para hacer el pago por transferencia bancaria:
Importe total: 213.60 euros
Banco: La Caixa
Nombre de compañía: CITS Service (Spain) S.L
Número de cuenta: 2100 2123 16 02 00324738
Número de referencia (concepto que tiene que poner al hacer el pago):
[quote="n0e4eVeR"]vaya robo,la madre que los pari.....[/quote]Nosotros viajamos en septiembre.
Hoy he intentado contactar con el consulado de Barcelona y ha sido totalmente imposible contactar con ellos, no había forma que atendiesen el teléfono, por lo que he optado por llamar a Madrid para que me informen. En el contestador, cuando te informan del precio, te dicen que el visado de 1 entrada es de 30 euros y más adelante dicen que las tasas de tramitación son de 35,40 euros. Y que tanto las tasas del visado como las de tramitación se pagan el día que recoges el Visado. Esto es así? Se han de pagar 30 + 35,40 ? Aun si vas tú personalmente al consulado de Barcelona?
Hoy he intentado contactar con el consulado de Barcelona y ha sido totalmente imposible contactar con ellos, no había forma que atendiesen el teléfono, por lo que he optado por llamar a Madrid para que me informen. En el contestador, cuando te informan del precio, te dicen que el visado de 1 entrada es de 30 euros y más adelante dicen que las tasas de tramitación son de 35,40 euros. Y que tanto las tasas del visado como las de tramitación se pagan el día que recoges el Visado. Esto es así? Se han de pagar 30 + 35,40 ? Aun si vas tú personalmente al consulado de Barcelona?
En el consulado de Barcelona al menos yo, fui personalmente y pague solamente 30 euros por un visado...
En el consulado de Barcelona al menos yo, fui personalmente y pague solamente 30 euros por un visado...
A ver, recapitulando un poco todo lo que he leído, entiendo que hay dos formas de hacerlo: en persona en Madrid o Barcelona, y por mensajero.
A) Por mensajero: Para los que no nos pilla a mano ni Madrid ni Barcelona, lo más rápido y limpio entiendo que es utilizar el mensajero. Esto es lo que salá por 200 y pico dos visados, ¿no? ¿Cómo se hace esto? ¿Cómo, cuándo y cuánto se paga? Porque les he escrito un correo y no me han aclarado NADA.
B) En persona: ¿Creéis que merece la pena liar a un amigo de Barcelona para que nos lo haga? Entiendo que de esta manera sólo son 30 euros por visado (¿nada más?), aunque también entiendo que nos arriesgaríamos a que nos dijeran que no por no estar empadronados allí. Habría que firmarle un papel al amigo autorizando que nos haga la gestión, supongo.
¿La misma jugada pero con Madrid es más complicada?
Me fío más de hacerlo directamente, pero de 216 + mensajero a 60 + mensajero, como que va un mundo...
A ver, recapitulando un poco todo lo que he leído, entiendo que hay dos formas de hacerlo: en persona en Madrid o Barcelona, y por mensajero.
A) Por mensajero: Para los que no nos pilla a mano ni Madrid ni Barcelona, lo más rápido y limpio entiendo que es utilizar el mensajero. Esto es lo que salá por 200 y pico dos visados, ¿no? ¿Cómo se hace esto? ¿Cómo, cuándo y cuánto se paga? Porque les he escrito un correo y no me han aclarado NADA.
B) En persona: ¿Creéis que merece la pena liar a un amigo de Barcelona para que nos lo haga? Entiendo que de esta manera sólo son 30 euros por visado (¿nada más?), aunque también entiendo que nos arriesgaríamos a que nos dijeran que no por no estar empadronados allí. Habría que firmarle un papel al amigo autorizando que nos haga la gestión, supongo.
¿La misma jugada pero con Madrid es más complicada?
Me fío más de hacerlo directamente, pero de 216 + mensajero a 60 + mensajero, como que va un mundo...
Para hacerlo por mensajeria tienes que rellenar el formulario online e imprimirlo. Pegarle una foto y adjuntar el billete de avion y los hoteles reservados y el pasaporte. Después lo envias por seur y cuando este listo ellos te enviaran un mail con los datos bancarios donde hacer el ingreso, una vez que ellos comprueban el ingreso te envian los pasaportes por seur. Facil, rapido y muy caro xD
Sobre todo lo ultimo...MUUUUUY CARO,ya que se vas a hacerlo tu en persona te cuenta solo 60€ los 2 visados,y si lo tramitas por correo,te salen 240 ( mas o menos )
Sobre todo lo ultimo...MUUUUUY CARO,ya que se vas a hacerlo tu en persona te cuenta solo 60€ los 2 visados,y si lo tramitas por correo,te salen 240 ( mas o menos )
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Votos: 0 👍
pastafarismo Escribió:
n0e4eVeR Escribió:
60 en Barna, en Madrid serian 110 por los dos
60 en barna los dos? no puede ser.. La embajada china cobrar por igual no? barna... Madrid...no?
La tasa son 30 € pero el centro cobra por el trámite 35.40 total 65.40€ cada uno
Tienes toda la razón yo hace una semana que lo hice en Madrid y el coste fue por dos visados
Tasa 30€ + 35,40€ cada visado
Lo puede hacer cualquier amigo que tengas en Madrid y se paga al ir a recogerlos
Es absurdo que habiendo 2 centros oficiales para tramitar el visado tengan precios diferentes pero así es, en Madrid cuesta el doble que hacerlo en Barcelona
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
redheart Escribió:
Es absurdo que habiendo 2 centros oficiales para tramitar el visado tengan precios diferentes pero así es, en Madrid cuesta el doble que hacerlo en Barcelona
Completamente de acuerdo es ABSURDO , pero con el tema este de las autonomias, en cada sitio hacen el Pan de diferente manera,y como siempre pasa y seguira pasando el ultimo es el que paga el Pato, que en este caso somos nosotros.
Y sin derecho a replica ., < o lo tomas o lo dejas >
Super Expert Registrado: 14-07-2009 Mensajes: 393
Los que os habeis sacado en Madrid, cuantas direcciones hay para sacar el visado una o dos? y habeis pedido cita antes de ir?
Miro en google y me salen teléfonos varios, algunos inoperativos, otros que atienden solo Lunes miércoles y viernes de 9 a 12:30... , me lo va a tramitar una amiga y no la quiero volver loca, pero es que me estoy volviendo loca yo...no me aclaro para poder explicárselo a ella...he llegado a leer que había gente cogiendo los números para revenderlos y así no poder coger turno para el visado..
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
azulruso Escribió:
Los que os habeis sacado en Madrid, cuantas direcciones hay para sacar el visado una o dos? y habeis pedido cita antes de ir?
Miro en google y me salen teléfonos varios, algunos inoperativos, otros que atienden solo Lunes miércoles y viernes de 9 a 12:30... , me lo va a tramitar una amiga y no la quiero volver loca, pero es que me estoy volviendo loca yo...no me aclaro para poder explicárselo a ella...he llegado a leer que había gente cogiendo los números para revenderlos y así no poder coger turno para el visado..
Agradeceré vuestra ayuda, como siempre : )
Yo lo saque hace 15 días y no tuve que hacer ninguna cola, ni pedir cita previa, esta en la calle = C/Agustin de Foxá 29, 4ª 28046 Madrid
Tienes que tener en cuenta que al tramitarlo tu amiga le tienes que mandar todo bien rellenado
Horario:
De lunes a viernes (Cerrado los días festivos oficiales)