Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p32 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 112904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi me está dando mucha rabia lo que están haciendo.. Te ponen tantas pegas que casi casi no merece la pena ya ir a ese país... , no es ni lógico ni medio normal, y lo que más me hace reír...qué les hace pensar que nos gustaría qeudarnos allí buscando un futuro mejor que aquí? vamos antes me voy a cualquier otro lugar.. Precisamente china no es mi paraíso soñado para un futuro mejor.. Para pasar unas vacaciones si, y eso que me están quitando las ganas... Tratar así a quien les deja dinero en el país... , si lo llego a saber no compro los vuelos.. Hay muchas zonas del mundo que merecen la pena visitar..
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, y no hablemos ya el sablazo que te meten con el visado 65.40 € por persona...vergonzoso..y sumamos el 15% de recargo en los hoteles...( al turista por supuesto )
⬆️ Arriba

Super Expert

azulruso Escribió:
a mi me está dando mucha rabia lo que están haciendo.. Te ponen tantas pegas que casi casi no merece la pena ya ir a ese país... , no es ni lógico ni medio normal, y lo que más me hace reír...qué les hace pensar que nos gustaría qeudarnos allí buscando un futuro mejor que aquí? vamos antes me voy a cualquier otro lugar.. Precisamente china no es mi paraíso soñado para un futuro mejor.. Para pasar unas vacaciones si, y eso que me están quitando las ganas... Tratar así a quien les deja dinero en el país... , si lo llego a saber no compro los vuelos.. Hay muchas zonas del mundo que merecen la pena visitar..

Tampoco me parece que pongan tantos impedimentos. Rellenas sus formularios, los billetes de avion y unos hoteles con cancelación gratuita y en una semana tienes los visados. Al menos en mi caso ha sido así. Otra cosa es el sablazo que te meten con el visado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta el visado cuanto cuesta al final,somos 2 personas
⬆️ Arriba

Super Expert

fcbbcn Escribió:
una pregunta el visado cuanto cuesta al final,somos 2 personas

Pues si vas en persona,creo que son 65€ con algo ( no recuerdo el pico ). Si lo mandas por correo,tienes ademas que sumarle 70€ mas
⬆️ Arriba

Super Expert

n0e4eVeR Escribió:
fcbbcn Escribió:
una pregunta el visado cuanto cuesta al final,somos 2 personas
www.embajadachina.es/ ...743181.pdf aquí pone 30 euros
Pues si vas en persona,creo que son 65€ con algo ( no recuerdo el pico ). Si lo mandas por correo,tienes ademas que sumarle 70€ mas
cada uno 65 euros pero de que van no valia 30 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

En barcelona creo que sigue siendo 30 € ( por lo que he leído ) y en madrid 65.40 ....
⬆️ Arriba

Super Expert

azulruso Escribió:
en barcelona creo que sigue siendo 30 € ( por lo que he leído ) y en madrid 65.40 ....

Efectivamente, como se explicó más atrás esos son los precios porque en Madrid hay una "oficina" que gestiona los visados, no los hace la propia embajada y esta oficina se tiene que ganar el sueldo, así que te meten un recargo del doble del precio del billete
⬆️ Arriba

Super Expert

redheart Escribió:
azulruso Escribió:
en barcelona creo que sigue siendo 30 € ( por lo que he leído ) y en madrid 65.40 ....

Efectivamente, como se explicó más atrás esos son los precios porque en Madrid hay una "oficina" que gestiona los visados, no los hace la propia embajada y esta oficina se tiene que ganar el sueldo, así que te meten un recargo del doble del precio del billete

Pues me parece de vergüenza... Además esto de los 65 € debe ser desde hace poco porque por lo que dice la gente se estaba cobrando hasta hace unos meses 30 €..
⬆️ Arriba

Super Expert

azulruso Escribió:

Pues me parece de vergüenza... Además esto de los 65 € debe ser desde hace poco porque por lo que dice la gente se estaba cobrando hasta hace unos meses 30 €..

La verdad es que lo han hecho para mejorar el servicio, según ponía unas páginas más atrás, las mafias chinas tenían copado el trámite de visados en la propia embajada y era casi imposible conseguirlo en Madrid sin pasar por ellos y pagarles una "cuota" para que te dejaran un hueco en las colas para sacarlo, así que decidieron desde la embajada crear un organismo intermedio que permita sacar el visado con otro sistema sin tener que hacer largas colas en la calle

Algo así era, pero por desgracia eso ha hecho que se duplique el precio y si sacas un par de visados, con esos 71€ de más (35,5€ x 2) puedes hacer bastantes cosas en China
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no me creo que no podrían hacerlo de otra manera... Vamos.. No me lo creo.. Otra cosa es que a ellos les interese decir eso...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Solo un comentario más sobre chinos y visados: por desgracia los viajeros nos tendremos que ir acostumbrando a las trabas a la hora de pedir visados, especialmente para paises emergentes. La imagen economica internacional de España (y por extensíon, Andorra, mi país, si es que alguien lo conoce por ahí) está tan deteriorada que cada vez que pediremos un visado desconfiarán y se creeran que queremos emigrar. Estoy segura que en el futuro esto nos pasará en más de un país (de hecho, creo que Brasil también está pidiendo la luna antes de expedir un visado...).

Lo siento me he apartado del tema!
Hoy han entrado mis "papeles" y estoy a la espera que los chinos pidan (o no?) algo más.

Enseguida que tenga el visado o me pidan + cosas os pongo al día. También sobre las tarifas que me han aplicado en BCN.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues parece que ya va en marcha lo mío, han comprobado todo y hasta que no les he enviado la última reserva no se han quedado tranquilos. Esto último (reserva de hotel en Hong Kong)me lo pedían para el visado de doble entrada.

azulruso Escribió:
a mi me está dando mucha rabia lo que están haciendo.. Te ponen tantas pegas que casi casi no merece la pena ya ir a ese país... , no es ni lógico ni medio normal, y lo que más me hace reír...qué les hace pensar que nos gustaría qeudarnos allí buscando un futuro mejor que aquí? vamos antes me voy a cualquier otro lugar.. Precisamente china no es mi paraíso soñado para un futuro mejor.. Para pasar unas vacaciones si, y eso que me están quitando las ganas... Tratar así a quien les deja dinero en el país... , si lo llego a saber no compro los vuelos.. Hay muchas zonas del mundo que merecen la pena visitar..

Pues creo que vas bastante desencaminado porque mucha gente está poniendo las miras en China, estoy harto de escuchar que lo dificil es el idioma pero que si aguantas allí unos años después te vas a hacer de oro. Es un País con muchas posibilidades y por lo visto hay bastante trabajo.

Kikiali, tienes razón; tengo amigos trabajando en china y la verdad están bastante bien, encontraron trabajo a los diez días o dos semanas de llegar y están cobrando lo equivalente a 1500 euros en España, por un trabajo que aquí más o menos pagan a 1100 1200 ... Es decir, que posibilidades Chinas las hay... Ah, y sin saber ni papa de Chino.

Última edición por Niñomilagro el Vie, 13-07-2012 12:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Los míos también han entrado hoy... Se supone que el jueves 19 estará listo el visado..

Lo de brasil es porque España les puso todas las pegas del mundo y ellos decidieron hacer lo mismo ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff!!!

Yo no he adjuntado todas las reservas... Y tengo huecos.
Mi itinerario es Beijing-Pingyao-Xi'an-Yangshuo- hangzhou i tunxi - Shanghai.

Solo he adjuntado el vuelo ida i vuelta BCN - China, interno Xi'an-Gillin i las reservas de Beijing, Pinyao, Xi'an i Yangshuo.... Lo demás nada de nada!

A ver si ahora se creerán que me voy a perder por el camino a delinquir como una loca junto con mi marido y mis niñas, cual banda de bandidos andorranos!

Bueno, ya veremos... Si me lo piden... Seguire tirando de booking!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie concreta el precio en la embajada de barcelona si son 30 euros
⬆️ Arriba

Experto

kikiali Escribió:
Uff!!!

Yo no he adjuntado todas las reservas... Y tengo huecos.
Mi itinerario es Beijing-Pingyao-Xi'an-Yangshuo- hangzhou i tunxi - Shanghai.

Solo he adjuntado el vuelo ida i vuelta BCN - China, interno Xi'an-Gillin i las reservas de Beijing, Pinyao, Xi'an i Yangshuo.... Lo demás nada de nada!

A ver si ahora se creerán que me voy a perder por el camino a delinquir como una loca junto con mi marido y mis niñas, cual banda de bandidos andorranos!

Bueno, ya veremos... Si me lo piden... Seguire tirando de booking!

A mí me pidieron sólo las de los 3 o 4 últimos días. De todas formas si te lo pidiesen reservas tres o cuatro noches en la última ciudad que vayas a estar y se las mandas... No creo que haya problemas ... Si incluso me lo van a dar a mí que no tenía ni avión de entrada, ni de salida, ni billete de tren (porque les dije que entraba en tren) ni fechas de llegada, ni reservas de hoteles ni nada de nada. Yo envié el formulario con la foto, el pasaporte, y una carta de mi seguro para que viesen que tenía uno. Han sido creo que incluso pacientes conmigo porque me han contactado por email tres o cuatro veces ya... Creo que perfectamente a la segunda me podrían haber denegado el visado remitiéndome a la falta de documentación. Bueno un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo mis visados!!! Los he sacado en Barcelona y sí, son 30€ cada uno. Nos vamos en septiembre pero ya con los papelitos lo preparamos todo más tranquilos.
⬆️ Arriba

Super Expert

EneritzyAlex Escribió:
Ya tengo mis visados!!! Los he sacado en Barcelona y sí, son 30€ cada uno. Nos vamos en septiembre pero ya con los papelitos lo preparamos todo más tranquilos.
yo también me voi en septiembre,la semana que viene ira mi hermana hacerlos a ver como le sale ya os contare
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes