Seguro de Viaje CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p55 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 67325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguro de Viaje CHINA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todas y todos. He seguido el consejo de redheart y le he enviado un correo a viajeseroski, y me han respondido adjuntando las mismas coberturas que él señala:

"Te adjunto coberturas del seguro de asistencia en viaje que te podemos ofrecer desde Eroski, el precio seria 65 euros+ 6 euros de gastos de gestion por personas :
65+6 x 2 = 142 euros total"

Habrá subido de precio por la demanda???
Qué corte me he llevado, pensaba que costaría 17 euros como a ustedes!

No obstante, muchas gracias por la información. Nos vamos a China el 03/09
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buscando para hacer el seguro para China me he encontrado con esta gente y me sale muy muy muy bien!
Aquí os lo dejo por si a alguno le interesa.
www.erv.es/EuropeaSeguros/index.htm
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

auriangel_2 Escribió:
Buscando para hacer el seguro para China me he encontrado con esta gente y me sale muy muy muy bien!
Saludos.

Hola¡
He visto que tienen precios interesantes con coberturas similares a otras compañias que tienen precios mayores
Finalmente ya puestos,he cogido la opción anual familiar a 99 euros para 2 personas,me cubre 365 días mientras no viaje mas de 30 días seguidos opción MUNDO

Solo coger uno de 15 días a China para los 2 ya eran 100 euros

Gracias por compartirlo
Saludossss
⬆️ Arriba

New Traveller

Edito y borro el mensaje porque me he equivocado de foro. Pensé que a los moderadores les preocuparía más la información que ayude a los foreros que sus intereses económicos.

Última edición por Afdelamo el Mie, 09-01-2013 17:33, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Afdelamo Escribió:
He llegado aquí por casualidad, porque le preparo el tema a mi hermano, y como veo que tenéis dudas con los seguros de viaje...

Con 18.000€ de asistencia médica para quince días, salen en 100€ aquí:

(editado moderadora)

Y si quieres con gastos de anulación (unos 2.000€) y 30.000€ de gastos médicos, algo más lógico por el tipo de viaje, ya son 217€.

Hola,
Edito tu mensaje ya que los usuarios sin trayectoria no pueden hacer ese tipo de publicidad.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

auriangel_2 Escribió:
Saludos.

Muchas gracias! acabo de contratarlo con ellos, baratisimo!
⬆️ Arriba

Admin

Afdelamo Escribió:
Edito y borro el mensaje porque me he equivocado de foro. Pensé que a los moderadores les preocuparía más la información que ayude a los foreros que sus intereses económicos.

No existe ningún tipo de interés económico. Si leyeras las normas del foro (cosa que seguro no has hecho) verías que a usuarios sin trayectoria contrastada en el foro no se les permite este tipo de enlaces, precisamente para evitar spam.
Por lo tanto estás suspendido por falsas acusaciones contra un moderador.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tengo un seguro de viajes anual, que cubre todo el mundo. También abarca seguro de anulación y gastos médicos y repatriación. Ahora estoy en el curro y no tengo los datos, pero si alguien los quiere los puedo buscar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEGURO DE VIAJE EN CHINA  Publicado:

Super Expert

Buenos días, este verano iré a china. ¿Teneis alguna recomendación más sobre donde contratar el seguro de viaje? Es por manejar más ocpiones.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

KoRnleone Escribió:
Buenos días, este verano iré a china. ¿Teneis alguna recomendación más sobre donde contratar el seguro de viaje? Es por manejar más ocpiones.
Gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que es el activo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he contratado con Intermundial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Podeis recomendarnos alguna otra web interesante y economica para seguros de viaje?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

KoRnleone Escribió:
Podeis recomendarnos alguna otra web interesante y economica para seguros de viaje?
Muchas gracias

Vuelvo a trasladar tu mensaje a este hilo donde ya te contestaron al mensaje que dejaste la semana pasada.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buf, así que no lo encontraba por ningún lado.
Gracias y siento las molestias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El seguro es en China tan "obligatorio" como la vida misma.
Es preferible quedarse sin comer unos días que no tener seguro medico, aquí si te ocurre algo y no tienes el dinero para pagar te dejan votado en una esquina o muriéndote delante de ellos sin el más minimo remordimiento.

Hace como 4 días casi tengo un accidente porque casi me atropellan y encima el chino se bajó a decirme que yo tenia que pararme (con el semaforo en verde para mi) y tras una discusión con el como un chino que estaba allí le dijo que el tenia que pararse porque tenia el semáforo en rojo. Se dirigió a todos los presentes (como si estuviera dando un miting) y les dijo: porque defendéis al extranjero?, yo soy chino y ella extranjera no tenéis que defenderla.

Así que ya veis...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="pichi-puchi"]
KoRnleone Escribió:
Muchas gracias

En la web de rastreator está la opción de comparar seguros de viaje por precio y prestaciones, está muy bien por si quieres mirar que cubra algo en concreto.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Yo he contratado hoy el seguro de viaje de eroski por 17.29 euros por persona para 21 días. Efectivamente, escribiendo al email de reservas que comentaban los foreros anteriormente, me remiten para ver el precio y prestaciones aquí:
www.viajeseroski.es/ ...$codigo=40
Me dicen que si no he contratado con ellos el viaje, que me cobran 6 euros por gestion.
Lo he hecho a las 10 de la noche de un sabado por email, enviandoles los datos y el nº de tarjeta y ha sido inmediato el sms que me han enviado y el email con todo.
⬆️ Arriba

Experto

Ayfos Escribió:
Yo he contratado hoy el seguro de viaje de eroski por 17.29 euros por persona para 21 días. Efectivamente, escribiendo al email de reservas que comentaban los foreros anteriormente, me remiten para ver el precio y prestaciones aquí:
www.viajeseroski.es/ ...$codigo=40
Me dicen que si no he contratado con ellos el viaje, que me cobran 6 euros por gestion.
Lo he hecho a las 10 de la noche de un sabado por email, enviandoles los datos y el nº de tarjeta y ha sido inmediato el sms que me han enviado y el email con todo.

Leche....estoy alucinando en colores.....a ver si me aclaro.....hay que mandar un email a viajes_eroski_internet @ viajeseroski.es....preguntando (en mi caso) por un seguro a China de 18 días....entonces te remiten a esa pagina.....donde cuesta la friolera de """Mundo (1-10 días) 9,16€ - (11-21 días) 11,29€ - (22-30 días) 13,85€""""....o sea en mi caso de 11,29 euros + 6 por persona....esto para el seguro medico....

Para seguro de vuelo....22,12€ ??? ¿aunque no les contrates tu el vuelo???

¿estais seguros que no hace falta contratarles?

¿despues de que te remiten a la pagina? ¿que haces ? ¿les mandas un email con los datos para contratarlo?? supongo que hay algun formulario ....¿como es el proceso???
⬆️ Arriba

Experto

En dos palabras.....im---presionante.....

Ya esta hecho, por 51,87....vamos los tres con un seguro super chuli...y todo muy facil desde casa.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he contratado el seguro de eroski varias veces y nunca he tenido un problema médico. Sin embargo, el año pasado a la vuelta de Bali tuvimos problemas con el vuelo sobrepasando las 6 horas que teóricamente cubre el seguro. Digo teóricamente porque al ponerme en contacto con el seguro me dijeron que ellos no me tenían que cubrir nada porque ya me lo había cubierto la compañía aérea y porque no habia necesitado alojamiento, cosa que no viene en el contrato que firmas con ellos como posible excepción.
Así qué este año no sé muy bien qué hacer porque el precio es insuperable, pero luego no cumplen con sus propios términos y me da miedo que en cuestiones médicas funcione igual.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes