CHINA: COMPRAR ROPA Y CALZADO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p59 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 12326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ROPA Y CALZADO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En todas las ciudades tienes muchisimas tiendas normales que no son imitaciones, si no que son cadenas tipo Zara y allí encontraras lo que quieras. Yo en Suzhou mismamente entre en una comprarme unas camisetas y todas tienen el precio marcado como cualquier tienda de aquí.

En Beijing pues lo mismo tienes tiendas por todos lados en cualquier calle y no son imitaciones ninguna, no penseis que solo existe el mercado de la seda para comprar, eso si el precio sera más parecido al de España, aunque te ahorraras algo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En todas las ciudades tienes centros comerciales con ropas de marcas "verdaderas" y calles con tiendas de diseñadores. Por otra parte todas las ciudades tienen sus mercados de imitaciones, por ejemplo, en Shanghai, había un mercado enorme de imitaciones que lo han transladado a las afaueras y por el centro hay gente que te lleva a sus casas que son auténticas tiendas. Pero también hay centros comerciales con tiendas de marcas.

En cuanto a estas zonas que preguntas de tiendas que no sean falsificaciones, pues la verdad me comentaron donde estaban pero no hice mucho caso. Cuando llegues a China pregunta en el hotel para que te informen donde se encuentran.

Saludos,
Ra
⬆️ Arriba

New Traveller

De todos modos si lo que quieres es ropa de marca o "buena" como tu dices, lo vas a encontrar al mismo precio que aquí o como mucho a 10/20 euros menos que aquí, eso es importante saberlo pq no sé si te merecerá la pena ir cargado.
Nosotros acabamos de volver (el día 2) y hemos visto centros comerciales y tiendas en todas las ciudades(hemos hecho el mismo recorrido que tú) y los precios no varian mucho de occidente.

Eso sí, en Shanghai encontramos una tienda de Nike de productos de escaparate (ya sabeis, rozados y tal) que tenía los precios muy muy buenos, (un pantalon marcado con 75 euros me costó 3) y eran originales pq para cobrarte se iban a la tienda nike que estaba justo al lado, pero no puedo decirte la dirección pq la encontramos según ibamos buscando algun KFC o Mc donalds para cenar...
⬆️ Arriba

Super Expert

purs Escribió:

Eso sí, en Shanghai encontramos una tienda de Nike de productos de escaparate (ya sabeis, rozados y tal) que tenía los precios muy muy buenos, (un pantalon marcado con 75 euros me costó 3) y eran originales pq para cobrarte se iban a la tienda nike que estaba justo al lado, pero no puedo decirte la dirección pq la encontramos según ibamos buscando algun KFC o Mc donalds para cenar...

Q pena !!!!

A ropa "buena" m referia a ropa de calidad la marca realmente merece la pena por la calidad.......sino .... Pues va a ser que no.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo me compré algunas cosas de ropa en tiendas chinas, se veía que eran cadenas de ropa para jóvenes y tenían cosas muy majas. Camisetas de manga corta y larga por 3-4 €, pantalones vaqueros o de estos de mil bolsillos por 12-14 €. Tanto el tejido como el acabado es muy bueno y son más baratos que aquí. Son tiendas como las de aquí, con precios fijos, están marcados y lo leen a través del código de barras.
En calzado no tuve suerte, lo que encontraba no me parecía de calidad o estaba al mismo precio que aquí.
Puedes encontrar H&M, Zara, y lo que te de la gana de cualquier marca, hay de todo, pero tienen el mismo precio que aquí, así que, salvo capricho, no merece la pena.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes