Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 414418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok. Entonces si me dicen 300 yuanes de vez de levantarme e irme le digo que por 200 yuanes???? jejeje

Muchas gracias n0e4Ver!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos.

Como ya saben esta semana en beijing hay mal tiempo y amenazas de lluvia para toda la semana. Entonces, les cuento que el tobogán de Mutianyu lo tienen cerrado, de lo que me consta efectivamente hoy viernes estuvo cerrado por el mal clima, PERO el telérico y la telesilla seguían funcionando.... Para que estén atentos

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

¿Se puede ir de Mutianyu a las tumbas Ming sin problemas? ¿Hay algún autobús?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer fui a la muralla y hacia medio malo. El
Tobogán funcionaba hasta que nos tocó a nosotros ajaja empezó a chispear y nada.. No nos dejaron. Así que si llueve no paguéis por cogerlo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuanto suelen cobrar por hacerte la excursion, porque he estado tanteando por internet, no se si agencias seguras o no, pero por ejemplo llevarte a la muralla, almuerzo, tumbas logicamente llevarte a una fabrica y después llevarte a que veas lo de las olimpiadas, he visto que por 15 euros lo hacen. Cuanto cobran realmente por allí en caso que no se quiera hacer por libre???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

handwritten Escribió:
Hola a todos!

Gracias.

Hola, no, no existe ningún bus que vaya de Mutianyu a las tumbas ming. Quizás puedes negociar con un taxi que te lleve ahí, pero si quieres las dos cosas, mejor contrates un taxi por el día o tomes un tour, te va a salir más barato que negociarlo ahí mismo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Gracias a todos por las informaciones.
Hoy he ido a Mutianyu siguiendo las indicaciones de algunos foreros.
Bus 916 desde Dongzhimen (al lado del metro), 11 Y. Ibamos a coger el de las 8, pero hemos llegado a y cinco y salía cuando llegabamos nosotros, inmediatamente ha venido otro y partimos a las 8:15 mas o menos.
A las 9:50 hemos llegado a la ultima parada (te dicen que si vas a la muralla te bajes antes, pero como habiamos leido en el foro hasta la ultima parada).
Hemos negociado con un hombre q estaba justo al bajar, 40 Y Por los dos.
La entrada al parque 45 Y y el telesilla con el tobogan 80 Y. Hoy ha funcionado sin problema. Aunque a estas horas diluvia en Pekin, esta mañana no.
A las dos hemos cogido el bus 847 (16 Y) que nos ha dejado al lado de Dongzhimen a las 16:20. Recomiendo este bus para la vuelta, pero no para la ida, por dos motivos, sale a 7:00 (me aprece pronto, pero sobre gustos...) y esta a cinco minutos de Dongzhimen, es facil ir hasta el metro porque ves los edificios, pero a lo mejor encontrar la parada no tanto...
Espero que os sirva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

andreamellaf Escribió:
handwritten Escribió:
Hola a todos!

Gracias.

Hola, no, no existe ningún bus que vaya de Mutianyu a las tumbas ming. Quizás puedes negociar con un taxi que te lleve ahí, pero si quieres las dos cosas, mejor contrates un taxi por el día o tomes un tour, te va a salir más barato que negociarlo ahí mismo

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Cada uno-a tiene sus prioridades y gustos, por mi parte, ver la muralla sin gente, sin nadie, excepto mis dos amigos, fue algo maravilloso.

Salimos de Pekin a las 06:00 en un taxi que nos llevó, espero y vuelta a Pekin por 600 yuanes. Lo negociamos en el albergue y evidentemente los intermediarios se quedarian con algo. El taxímetro marcó al regresar a Pekin 400 yuanes, más los 50 del peaje, pensad que podríais hacerlo en taxi sin intermediacón por unos 450 yuanes.

Salimos a las 06:00 y estábamos de regreso en Pekin a las 10:30.

A las 07:00 estábamos en Mutianyu y cuando al cabo de dos horas y poco más bajábamos para irnos, la cantidad de gente que había en la puerta de acceso era agobiante. No dejaban de llegar autobuses y coches.

Lo digo porque este tipo de información es la que a mí me gustaría tener si estuviese ahora planteándome el viaje.

A esa hora, os aseguro que no hay nadie en la muralla y es una sensación estupenda andar por ella en silencio y estando vacia durante dos horas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vicho Escribió:
Hola.
Cada uno-a tiene sus prioridades y gustos, por mi parte, ver la muralla sin gente, sin nadie, excepto mis dos amigos, fue algo maravilloso.

Salimos de Pekin a las 06:00 en un taxi que nos llevó, espero y vuelta a Pekin por 600 yuanes. Lo negociamos en el albergue y evidentemente los intermediarios se quedarian con algo. El taxímetro marcó al regresar a Pekin 400 yuanes, más los 50 del peaje, pensad que podríais hacerlo en taxi sin intermediacón por unos 450 yuanes.

Salimos a las 06:00 y estábamos de regreso en Pekin a las 10:30.

A las 07:00 estábamos en Mutianyu y cuando al cabo de dos horas y poco más bajábamos para irnos, la cantidad de gente que había en la puerta de acceso era agobiante. No dejaban de llegar autobuses y coches.

Lo digo porque este tipo de información es la que a mí me gustaría tener si estuviese ahora planteándome el viaje.

A esa hora, os aseguro que no hay nadie en la muralla y es una sensación estupenda andar por ella en silencio y estando vacia durante dos horas.

Saludos.
Gracias por la información, lo tendremos en cuenta en mi viaje, que ya voy con la cuenta atrás, hufffffffffff que ganas de que llegue septiembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si había dudas. Ahí va una foto de hace 3 días de cómo está la muralla si vas temprano.
Disfrutad del viaje.

Saludos.
www.losviajeros.com/ ...hp?p=21532

No se cómo hacer para que aparezca directamente. Pinchando el enlace, se ve.

Última edición por Vicho el Dom, 12-08-2012 22:33, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Vicho Escribió:
Por si había dudas. Ahí va una foto de hace 3 días de cómo está la muralla si vas temprano.
Disfrutad del viaje.

Saludos.

No se cómo hacer para que aparezca directamente. Pinchando el enlace, se ve.
Pues vaya suerte que has tenido al encontrarte el día así ( azul ). Nosotros fuimos ayer en bus ( 916 kuai, 11 yuanes ),y en el bus conocimos a una pareja de italianos y pillamos un taxi a medias,y no lo sacamos a 50 yuanes ida y vuelta por pareja ( es decir 25 yuanes por persona i/v). Llegamos sobre las 10:30 a la muralla (subimos en telecabina ) y fuimos hacia la izquierda del todo ( subimos toda la cuesta del fondo ,hasta donde esta la bandera ( y luego fuimos hacia la derecha donde esta el tobogan ( pero bajamos caminando,son 30 minutillos,y así vimos la water caver ) . La verdad que en la parte de la izquierda no hay mucha gente,porque es la parte mas dura,pero merece la pena.Ya luego la parte entre el telecabina y el remonte,es mas suave y ahí si habia mas gente,pero podias sacar fotos tranquilamente.

Un saludo a todos desde beijing
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando vas con una excursion del hotel, el autobus te espera en el mismo sitio donde te deja? hay una hora de quedada para volver? y con el taxista como iria? le dices que te espera en tal sitio a tal hora y el te espera?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seht Escribió:
Cuando vas con una excursion del hotel, el autobus te espera en el mismo sitio donde te deja? hay una hora de quedada para volver? y con el taxista como iria? le dices que te espera en tal sitio a tal hora y el te espera?

Cuando es una excursión cuando llegas te dicen que tienes generalmente 2 horas para visitarlo y te dicen donde te esperan, que es casi siempre donde mismo te dejan. Depende de la excursión, pero generalmente es así
Cuando tomas un taxi él te deja en el estacionamiento y luego te acompaña a la entrada, y te espera en el coche cuando vuelvas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de volver de China y si vas a primera hora a Mutianyu apenas encuentras gente: se ve de maravilla, sin problemas y lo dicho, muy poca gente.

Mi experiencia, en general, es que madrugando te evitas aglomeraciones en casi cualquier sitio.

¡Suerte a los que vais y pasadlo bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

handwritten Escribió:
Acabo de volver de China y si vas a primera hora a Mutianyu apenas encuentras gente: se ve de maravilla, sin problemas y lo dicho, muy poca gente.

Mi experiencia, en general, es que madrugando te evitas aglomeraciones en casi cualquier sitio.

una pregunta pa hacer esa excursion como la hicistes tu?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fcbbcn Escribió:
handwritten Escribió:

Fui por mi cuenta: desde la estación de autobuses de Dongzhimen cogí el 916 (12 Y) hasta Hongluo. Cuando llegas allí te abordan taxistas y conductores de minibuses para llevarte hasta la muralla. Hay que regatear, y tienes la opción de que te esperen y te lleven de vuelta, que es lo que yo hice. A mí lo del regateo se me da fatal, así que me salió por unos 120 Y ida y vuelta, supongo que puede salir más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

handwritten Escribió:
fcbbcn Escribió:
handwritten Escribió:

Fui por mi cuenta: desde la estación de autobuses de Dongzhimen cogí el 916 (12 Y) hasta Hongluo. Cuando llegas allí te abordan taxistas y conductores de minibuses para llevarte hasta la muralla. Hay que regatear, y tienes la opción de que te esperen y te lleven de vuelta, que es lo que yo hice. A mí lo del regateo se me da fatal, así que me salió por unos 120 Y ida y vuelta, supongo que puede salir más barato.
no se yo si me saldra barato pero voi en septiembre ademas voi con mi hermana a ver como lo haremos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[/quote]no se yo si me saldra barato pero voi en septiembre ademas voi con mi hermana a ver como lo haremos[/quote]

Siendo dos personas sale más barato, claro, así que adelante. ¡Y pasadlo bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

handwritten Escribió:
no se yo si me saldra barato pero voi en septiembre ademas voi con mi hermana a ver como lo haremos[/quote]

Siendo dos personas sale más barato, claro, así que adelante. ¡Y pasadlo bien![/quote]osea sindo 2 personas me saldra mas barato?que te dio tiempo a ti hacer allí?es que la tarde noche debo coger el tren nocturno a xian
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes