Hola foreros,
Primero dar las gracias a Antonio2006 por borrar esa persona. Me encanta viajar y siempre consulto Los Viajeros para ir informada.
Yo acabo de volver de Pekin y estamos encantados. Desde España no contractamos guía pero una vez allí, contacté con andreamellaf -es un auténtico fichaje!!!: Una chilena que habla chino y con la carrera de Historia. La mejor combinación para ver y entender Pekin.
Ella no es guía y está trabajando.No dispone de mucho tiempo libre, pero nos presentó a una amiga suya que nos llevo a todos los sitios, nos enseñó trucos, sitios que no encuentras en las guías, nos hizo ahorrar dinero en las compras, en los taxis...y lo mejor de todo: aprovechar al máximo el tiempo que estuvimos allí.
Gracias Andreas
Gracias patsos por esta información, yo viajo a principios de septiembre y también tengo como guia a Andreamellaf, y tu comentario me relaja y me alegra,
Un día menos para mi viaje
Saludos
Buenos días, me alegro que por fin el amigo Liu haya encontrado la horma de su zapato y no pueda seguir engañando a la gente, por lo menos en este foro.
Al igual que pregono cuando alguien no se ha portado bien, creo que también debo anunciar cuando alguien se comporta con profesionalidad y responsabilidad.
Hemos contactado con una pareja en Beijing, que nos han hecho el servicio de acompañantes, traductores y guia por un modico precio y con mucha profesionalidad. El es catalan y ella Argentiuna, pero afincada en España hace mas de 20 años, llevan 2 años en Beijing y conocen todos los entresijos de la ciudad y el idioma.
Su nombre es Uriol y Belen, si alguien necesita sus datos no tiene mas que mandarme un privado
Saludos
Hola,
Estoy preparando un viaje a china, somos 6 personas y para algunas atracciones me gustaría contar con algún guia que hable español, estaremos 4 días en Shanghai y queremos visitar en esos 4 días también Shuzou y Hangzhuo, luego 3 días en Guilin y una semana en Bejing, alguien conoce algun guia que no sea demasiado caro?
Gracias!
Los que habéis ido por libre, si me podéis informar sobre precios de las entradas, de los taxis, que es mas económico para ir a para ir de Beijing a Shangai...si se puede visitar sin guia, o sea con audiguias y libros...
Super Expert Registrado: 21-07-2010 Mensajes: 503
Votos: 0 👍
Hola , no se si esto entra bien aquí, si no es así pido perdón, a los moderadores por la intromisión.
Solamente quisiera darle las gracias públicamente a andreamellaf y a su esposo Alain y al maestro xifu,
Por ser tan excepcionales y guiarnos ,explicarnos y sobre todo traducirnos en toda nuestra estancia en China ,GRACIAS SOIS MAGNÍFICOS.
Yo he buscado guias para alguna excursion en beijing pero no se.. Que te pidan 80 euros por día + transporte + entradas ... Me parece algo caro pero a mi parecer eh , no se a vosotros , que opinais ?? sabeis de alguien mas barato ??
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
PNR54 Escribió:
Hola , no se si esto entra bien aquí, si no es así pido perdón, a los moderadores por la intromisión.
Solamente quisiera darle las gracias públicamente a andreamellaf y a su esposo Alain y al maestro xifu,
Por ser tan excepcionales y guiarnos ,explicarnos y sobre todo traducirnos en toda nuestra estancia en China ,GRACIAS SOIS MAGNÍFICOS.
Sólo quiero agradecer a PNR54, ¡si no corresponde pido disculpas!
Aprovecho la oportunidad para saludar a andrea (andreamellaf), nuestra guía y compañera en nuestra visita a beijing en julio del 2011. Un lujo encontrarse con alguien así tan lejos de casa! No solo por sus conocimientos en la historia y el idioma de este extraordinario país sino también por su dedicación a nuestras necesidades, su simpatía y amistad! saludos desde rosario, argentina.
Para continuar y a pesar de no hablar español quisiera dejar mi opinión sobre gary, nuestro guía en yangshou el año pasado. Contratamos los servicios de Gary y Sophia durante 3 días: traslado aeropuerto guilin-hotel yanshou, día de bici y balsa más show impressions, día a los arrozales de dazhai. Gary habla bastante bien inglés, Sophia no tanto. Muy atentos los dos pero solo para acompañarte en un itinerario y no tener que lidiar con mapas, compras y alquileres de servicios. Que no se malentienda, no tengo quejas sobre ellos. Además allí lo más importante es apreciar y disfrutar de la naturaleza. La historia queda para otras ciudades... Si lo que interesa es evitar perder el tiempo y facilitar la estadía en la zona, Gary es una buena opción.
Hola foreros,
Primero dar las gracias a Antonio2006 por borrar esa persona. Me encanta viajar y siempre consulto Los Viajeros para ir informada.
Yo acabo de volver de Pekin y estamos encantados. Desde España no contractamos guía pero una vez allí, contacté con andreamellaf -es un auténtico fichaje!!!: Una chilena que habla chino y con la carrera de Historia. La mejor combinación para ver y entender Pekin.
Ella no es guía y está trabajando.No dispone de mucho tiempo libre, pero nos presentó a una amiga suya que nos llevo a todos los sitios, nos enseñó trucos, sitios que no encuentras en las guías, nos hizo ahorrar dinero en las compras, en los taxis...y lo mejor de todo: aprovechar al máximo el tiempo que estuvimos allí.
Gracias Andreas
Gracias patsos por esta información, yo viajo a principios de septiembre y también tengo como guia a Andreamellaf, y tu comentario me relaja y me alegra,
Saludos
Hola¡
Tienes un Mensaje Privado
Saludosss
Podeis darme su contacto??? para ver si conoce a alguien para nosotros en Hong kong?
yo he contratado el viaje entero desde www.cits.net y llevo guías en español, desde allí se pueden contratar billetes de tren, avión y otros servicios, a lo mejor también guías, todo es que les envies un correo preguntando, mi agente ha sido liu jun su mail es liujun02@cits.com.cn, le puedes escribir sin problemas en español y te contesta igualmente en español.
Saludos.
Yo también le escribi... Estoy a la espera de su contestación Gracias.
Hola foreros,
Gracias Andreas
Saludos
Hola¡
Saludosss
Podeis darme su contacto??? para ver si conoce a alguien para nosotros en Hong kong?
Gracias
Hola
A Andreamellaf la encuentras en este foro
Usa el buscador de lista de miembros donde pone usuarios si no la encuentras posteando por estos hilos,creo que en el hilo de peking-Shangai esta frecuentemente
Hola foreros,
Gracias Andreas
Saludos
Hola¡
Saludosss
Gracias
Hola
Usa el buscador de lista de miembros donde pone usuarios si no la encuentras posteando por estos hilos,creo que en el hilo de peking-Shangai esta frecuentemente
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
BcnBdn Escribió:
traveling Escribió:
BcnBdn Escribió:
traveling Escribió:
PNR54 Escribió:
patsos Escribió:
Hola foreros,
Gracias Andreas
Saludos
Hola¡
Saludosss
Gracias
Hola
Saludosss
GRACIASSSSSSS
Hola!! ya te respondí! Estaba descansando por fin de año y no había revisado el foro ¡lo siento! Ahora me pongo al día!