Dinero en China: cambio de moneda, tarjetas de crédito ✈️ p71 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 20 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 423305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cambio que me han dado.

7/07 - 7,71
16/07 - 7,56
24/07 - 7,42
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO...  Publicado:

Super Expert

Hola!
Viajo a china en unas semanas, que me recomendais?

Hacer el cambio allí o en el aeropuerto? estoy indecisa :S
⬆️ Arriba

Super Expert

En el aeropuerto cambia lo justo para pagarte el transporte hasta tu hotel ya que te van a dar peor cambio.luego nada mas llegar busca x la
Zona algún banco y cambia allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos otra pregunta importante¡¡¡ es mejor llevar el efectivo o ir sacando con la tarjeta VISA,,, no tengo ni pajolera idea que es lo mejor.. Habia pensado llevar unos 600 euros en efectivo y luego ir pagando con la tarjeta.. Voy unos 28 días y presupuesto unos 900
⬆️ Arriba

Super Expert

Date cuenta que cada vez que saques dinero te cobraran una comision por sacar en otro banco ( suele ser entre el 4-5% ). Yo lo que hare sera llevar en metalico y los hoteles pagarlos con la tarjeta ( que no te cobran nada ). Así te ahorras estar llevando tanto dinero en metalico.
Espero que te haya servido de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

n0e4eVeR Escribió:
En el aeropuerto cambia lo justo para pagarte el transporte hasta tu hotel ya que te van a dar peor cambio.luego nada mas llegar busca x la
Un saludo

La verdad, que en el aeropuerto, nos recogera un guia, que hemos contratado, y nos llevara al hotel..

Cuanto crees que deberia cambiar? 100€? menos? mas?

Muchas gracias n0e4eVeR!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

GYS1107 Escribió:
n0e4eVeR Escribió:
Un saludo

La verdad, que en el aeropuerto, nos recogera un guia, que hemos contratado, y nos llevara al hotel..

Cuanto crees que deberia cambiar? 100€? menos? mas?

Muchas gracias n0e4eVeR!!!

Mi novia y yo solo vamos a cambiar 10€ cada uno para pillar el metro hasta el hotel.Ya luego nada mas llegar haremos lo que comente,buscaremos un banco que este por la zona,y ya luego si que cambiaremos.
Otra cosa que estoy viendo debido a la crisis (la devaluación que esta teniendo el € con respuesto al RMB ) intentare cambiar una buena cantidad nada mas llegar al banco ( no aeropuerto ),ya que cada vez el cambio esta peor,asi que espero tengais esto también en cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DINERO EN CHINA : CAMBIO DE MONEDA, TARJETAS DE CREDITO.  Publicado:

Experto

Si el hotel hace cambio de moneda, te dará un precio similar al banco, mi experiencia es que tenían el mismo cambio, o la variación era de 1 ó 2 céntimos, no merecía la pena ir al banco. Pero en el hotel no te cambiaban cantidades fuertes de un golpe, máximo 300 ó 400 €; y el banco no ponía problemas a cantidades superiores.

En el aeropuerto si te harán un cambio muy inferior; y hacen mejor cambio dentro, en la zona de recogida de equipajes, que fuera.
⬆️ Arriba

Super Expert

N0e4eVeR muchas gracias por tu ayuda!! Y feliz viaje!

Sofatq gracias por la info! haremos el cambio allí, para ahorrarnos algo en la comision
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Al final en Pekín para cambiar dinero lo que hacía era ir al mercado de la seda y les decía que era mi último día y que solo tenía euros. Y compraba un articulo en euros y me devolvían en yuanes.

Pagué un guerrero de terraccotta de 20 yuanes con un billete de 100€. La chica
Me hizo cambio de 1 a 8 y yo todo feliz. Me dió 780 yuanes.

Es decir:

1€ = 8 yuanes
100€ = 800 yuanes

Lastima que me quedaba poco para irme a España.. Porque sino hubiese cambiado mucho más
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he leido que a veces prefieren que les pagues en €€ porque luego ganan con el cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.
Estoy en China y pasado mañana me voy a Hong Kong ¿dóndees mejor hace el cambio de yuanes que me sobran? ¿en los bancos de china, en el aeropuerto de hong kong o en los bancos de hohg kong? La verdad es que no he calculado bien y me sobran un montón de yuanes.....

¿alguien tiene alguna idea?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

soria_alejo Escribió:
Hola! Al final en Pekín para cambiar dinero lo que hacía era ir al mercado de la seda y les decía que era mi último día y que solo tenía euros. Y compraba un articulo en euros y me devolvían en yuanes.

Pagué un guerrero de terraccotta de 20 yuanes con un billete de 100€. La chica
Me hizo cambio de 1 a 8 y yo todo feliz. Me dió 780 yuanes.

Es decir:

1€ = 8 yuanes
100€ = 800 yuanes

Lastima que me quedaba poco para irme a España.. Porque sino hubiese cambiado mucho más

Eres la caña¡¡¡¡ vaya ideas tienes¡¡¡ jajajaja . Socio dentro de nada vuelves no?? PUES AL DIA SIGUIENTE TE QUIERO ECHANDO UNA BIRRA CONMIGO¡¡¡ TRAEME ALGO DE RECUERDO¡¡¡

Un salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi idea es cambiar aquí 100€ para llevar pal taxi y el primer día. Después la pregutna es los Hostels se pueden pagar con tarjeta? de ser así pagaria con tarjeta y para el resto sacar pasta en un banco un día o dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Una pregunta "tonta" o no?

Llego a las 5 de la mañana a Beijing. Supongo que las oficinas de cambio estaran abiertas, no?

Otra: cambian billetes de 500€?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

kikiali Escribió:
Hola a todos

Una pregunta "tonta" o no?

Llego a las 5 de la mañana a Beijing. Supongo que las oficinas de cambio estaran abiertas, no?

Otra: cambian billetes de 500€?

Gracias!

Hay maquinas automaticas de cambio (que daban mejaor cambio que las que tenian personas fisicas ofreciendo servicio)

Y respecto al billete de 500 euros, no te lo recomieno por varios motivos:

- miran y remiran los billetes y como tengan algo, no te lo cambian.
- Tienen un maximo de dinero para cambiar, no me acuerdo de cuanto es, pero 500 paso ese limite.
- con 500 yuanes, compras media china !!!!, cambia poco a poco.

Nosotros cambiabamos 50 o 100 euros (en billetes de 50) y así no tenias tanto billetes (el billete mas habitaul que te dan mas grande es de 100Y)
Al final en Pekin, cambiabamos a diario en el hotel, segun ibamos a gastar, para no quedarnos con dinero, pues no tenian comision de cambio y además te hacian el mismo cambio que en el banco de china.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, en un mensaje de hace algún tiempecillo se comentó el tema de la sucursal del banco de China que hay en la calle Recoletos de Madrid. He llamado esta mañana y me han dicho que no cambian dinero allí, así que nada...
⬆️ Arriba

Super Expert

perimedina Escribió:
Hola foreros, en un mensaje de hace algún tiempecillo se comentó el tema de la sucursal del banco de China que hay en la calle Recoletos de Madrid. He llamado esta mañana y me han dicho que no cambian dinero allí, así que nada...
Gracias por esta información me ahorras un viaje y una llamada, así que cambiaremos en llegar a Beijing lo justo en el aeropuerto para el taxi,y luego ya veremos de cambiar en el Hotel o bien en el Banco
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Medelin,

No te cobran comisión en ningún sitio por el cambio de moneda?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una pregunta que igual es obvia, pero con todo el follón de la organización ahora mismo me ha surgido la duda: los RMB que me sobren, los puedo cambiar el último día otra vez por euros en el banco o como última opción en el aeropuerto ¿verdad?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes