China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p37 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 41 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 578293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Foreros quisiera dar mi opiñon con respecto a una agencia.
Estuve en China 30 días y estuve en contacto con Charlie Chen de Easy tour China, debo de decir que realmente es de super confiar, a estado continuamente en contacto con nosotros para cualquier problema, nos ha dado su celular para cualquier problema, tengo que decir que nos hemos sentido muy protegidos. Por medio de mensajes nos mandaba todas las frases en chino para poder defendernos hasta mapas nos mandaba para conocer mas lugares.
Permitanme recomendar a esta persona por su sinceridad, seriedad y responsabilidad.
Fue recomendado por unos amigos personales que viajaron el año pasado y esta vez nosotros podemos confirmarlo. ES MUY ECONOMICO
Charlie@ easytourchina . Com (sin espacios)
Suerte yo volvere el proximo año.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu opinión Licia

El mes que viene viajamos con una agencia china (discover china tours) y espero tener las mismas sensaciones que tú Hasta ahora Molly lo está haciendo.

Una pregunta: como entraban en contacto ctgo? Pudiste conseguir un movil chino allí?? Le tengo un poco de miedo a la posible factura de tlf al llegar a España.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

anfezz Escribió:
Gracias por tu opinión Licia

El mes que viene viajamos con una agencia china (discover china tours) y espero tener las mismas sensaciones que tú Hasta ahora Molly lo está haciendo.

Una pregunta: como entraban en contacto ctgo? Pudiste conseguir un movil chino allí?? Le tengo un poco de miedo a la posible factura de tlf al llegar a España.

Un saludo
Hola Anfezz
Yo tengo un telefono libre, saque mi Sim y compre una china, la coloque y funciono perfectamente. En el primer hotel que me hospede, le pedi en recepción que utilice su sim para saber si era compatible con mi telefono, esta persona lo probo y me dijo que era de "Mobile China" entonces me fui a este lugar y compre el numero, si elegis con numeros que contengan 4 te sale mas economicos jajaja, le pedi que por favor tenga acceso a internet. Si tu uso es demasiado; podes recargar en cualquier mobilechina, cargando con el numero y pedi un recibo (por cualquier cosa) Te van a matar con mensajes en chino, no abras ninguno, solo eliminalos porque te cobran al abrirlo. Si tu celular no es libre entonces no te sirve, deberias comprar un celu alla, yo tengo un galaxy s2 que lo compre en mi pais, alla (China) lo vi mas caro. Los mas economicos estaban entre 300 a 500Y pero no se si tenian wi-fi, el wi-fi te permite conectarte con Skipe, email, gps, etc sin utilizar los datos de pago. Yo lo utilice muchisimo porque con el wi-fi me reenviaba email con las frases en chino y mapas, mi telefono sin wi-fi guarda los datos y los puedo utilizar.
A Charlie Chen me conectaba por email o mensajes, era continuo, apenas tuve el numero chino se lo pase por mensaje, una vez queriamos explicarle a un taxista para ir a una zona (mostrando el mapa) y no nos podiamos entender, lo llame; le explique y lo puse al celu para que le explique que no importaba la calle si no la zona, gracias a él pudimos llegar.
Cuando estabamos en Wulingyuan queriamos un transfer para ir a Fengyuan y él nos decia que no valia la pena en gastar en transfer, me mando un mail con el mapa del hotel hasta la estación de autobus, podiamos ir caminando o tomar un taxi por 5Y, ese era el importe a pagar el taxi, me mando en chino para mostrar en la ventanilla como sacar el boleto y cuanto salia.
El proximo año ire otra vez y no les quepa duda que me contactare con él.
Que tengan mucha suerte y pasenla bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Licia!
Yo tb tengo un movil libre, pero no quiero quedarme sin mi numero habitual.
Compraremos uno allí, o sondearé a mis amigos a ver si alguien me puede dejar alguno.

Un saludo y gracias de nuevo

⬆️ Arriba

Super Expert

anfezz Escribió:
Muchas gracias Licia!
Yo tb tengo un movil libre, pero no quiero quedarme sin mi numero habitual.
Compraremos uno allí, o sondearé a mis amigos a ver si alguien me puede dejar alguno.

Un saludo y gracias de nuevo

Por favor, estoy aquí para ayular en lo que pueda. Este foro me ha ayudado mucho en mis viajes, lo menos que puedo hacer es contar y tratar de ayudar.
Para lo que quieran estoy a su disposición.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, después de mirar y mirar voy a coger el viaje con turimagia. Aunque me era muy desconocido he visto por aquí que algunos lo recomendáis y me decido por ellos, el viaje son 14 días 12 noches con hoteles de 4/5 estrellas salida el 5 de septiembre, de lo mejorcito que he visto por precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola luiyi, recupero tu mensaje que interceptó el filtro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola luiyi, que bueno saber que hay operadores confiables, seria bueno que el mismo trayecto y hoteles pidas un presupuesto a "Easy tour china" para comparar precios!!! Te paso el mail, de esa manera también podre saber para mis proximas vacaciones!!!!
Te paso el mail charlie @ easytourchina.com
Seria bueno comparar los precios
Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero tu mensaje, licla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufffff licla esa web viene en ingles y me lio, ademas los precios no se si son con el vuelo incluido Madrid-Pekin
⬆️ Arriba

Super Expert

luiyi Escribió:
ufffff licla esa web viene en ingles y me lio, ademas los precios no se si son con el vuelo incluido Madrid-Pekin
Si, esta en ingles pero lo bueno es escribir un mail y preguntar.
Averiguen!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros
Easy Tour China lo bueno que tiene que te arma un paquete como vos quieras y no hace falta pedirle todo, podes pedirle los trenes, aereos y hoteles porque tienen precios especiales. Averiguen, esta persona Charlie Chen te aconseja para que no gastes de mas.
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien conece la agencia inout-china  Publicado:

New Traveller

Hola estamos pensando en hacer un viaje con la agencia Inout-China pero no logramos encontrar información de ella ¿alguien la conoce? ¿no la recomienda?

Saludos
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien conece la agencia inout-china  Publicado:

Admin

juanluep Escribió:
Hola estamos pensando en hacer un viaje con la agencia Inout-China pero no logramos encontrar información de ella ¿alguien la conoce? ¿no la recomienda?

Saludos
Gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien conece la agencia inout-china  Publicado:

Super Expert

juanluep Escribió:

Saludos
Gracias
Hola juanluep, consultaste precios con Easy Tour China???? Habla con Charlie Chen, compara los precios. Buena Suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien tiene experiencia en agencias locales?
Estamos pensando en hacer un viaje a China con agencias locales. ¿Alguien a viajado así alguna vez? ¿es recomendable? ¿conocéis alguna?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

juanluep Escribió:
¿Alguien tiene experiencia en agencias locales?
Estamos pensando en hacer un viaje a China con agencias locales. ¿Alguien a viajado así alguna vez? ¿es recomendable? ¿conocéis alguna?

Gracias
Hola juanluep
Este año en julio viajamos por una agencia china,"easy tour china", la conoci por medio de unos amigos que se contactaron para su viaje en 2011, este año viajamos con ellos y la verdad, tuvieron una conducta intachable, son fiable y en ningun momento hubo engaño alguno. Nosotros hablamos con Charlie Chen, su mail es charlie @ easytourchina.com Hablan en ingles o frances y si queres guias en español también tienen pero son muy caros.
Ellos te hacen el trayecto que tu quieras, solo tenes que decirles que clase de hoteles queres y como movilizarte. Nosotros no le le pedimos el aereo de nuestro pais (Argentina) hasta China. Lo bueno es que siempre estas en contacto con él, en ningun momento nos dejo solos, por medio de mail nos mandaba las oraciones en chino para poder movernos.
Son sumamente recomendables!!!!
Pedi presupuesto. Mucha suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Nosotros viajemos 16 días, un tour por pekin, un tour privado, solo nosotros dos con guia en español,

Puedes visitar su pagina www. Vacacionchina. Com

Son serios, atentos, se interesaban por nosotros en todo momento.

Nos elaboro el itinerario Susan, y estamos encantados con esta agencia, todo ha salidoa la perfección!
Sin duda si volveria a china, iria de nuevo contratandolos

Mucha Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

El tour fue por pekin, pinyao, xi'an, suzhou, shangai, hangzou, guilin, yangsao y por ultimo hong kong
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡
He empezado a mirar opciones de agencia local china para el proximo año,y veo por aquí pocos comentarios recientes de CCTS

chinaturismo.cctsbeijing.com/

He visto algun tour con buen precio pero quisiera conocer mas opiniones
Gracias y saludossss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes