BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS PARA TÍBET ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 41908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A TIBET: ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en esto de los foros...así que espero podáis ayudarme. Mi pareja y yo viajamos a Nepal el 31/08/12 y después de un treking al mirador de Ponn Hill queremos ir de katmandu a Lhasa. Nuestro contacto en Katmandu (amiga Española) nos ha informado que de momento solo dan permisos de entrada al Tibet para grupos mínimo de 5 personas de la misma nacionalidad. Quería saber si por aquí hay alguien que se una con nosotros. Iríamos para el 11 de septiembre.

Un saludo
Mi correo electrónico: sandra_pous@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS PARA TÍBET  Publicado:

Willy Fog

Hola Sandra, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!
Somos 4 españoles que vamos a Nepal el mes de Octubre. La idea es estar en Kathmandú un par de días para después hacer un trekking que compraremos allí. Por último queríamos ir a Lasha, pero nos falta un aventurero más. Si alguien va a estar por allí del 3 al 16 de Octubre y le interesa venir con nosotros, nos ponemos en contacto por aquí y organizamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

fcbbcn Escribió:
yo voi en septiembre solos 2 solo
Ya tenéis formado el grupo? Si no es así nos ponemos en contacto.Somos dos también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Lhasa  Publicado:

New Traveller

minerva17 Escribió:
hola somos una pareja buscando gente apra poder rellenar el cupo de cinco españoles necesario ahora para entrar en Tibet.Nosotros lo hariamos desde nepal y nos gustaria hacer unso 7 días a finales de agosto ,primeros de septiembre.