BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS PARA TÍBET ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 41908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJAR A TIBET: ITINERARIOS Y DUDAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en esto de los foros...así que espero podáis ayudarme. Mi pareja y yo viajamos a Nepal el 31/08/12 y después de un treking al mirador de Ponn Hill queremos ir de katmandu a Lhasa. Nuestro contacto en Katmandu (amiga Española) nos ha informado que de momento solo dan permisos de entrada al Tibet para grupos mínimo de 5 personas de la misma nacionalidad. Quería saber si por aquí hay alguien que se una con nosotros. Iríamos para el 11 de septiembre.

Un saludo
Mi correo electrónico: sandra_pous@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BÚSQUEDA DE COMPAÑEROS PARA TÍBET  Publicado:

Willy Fog

Hola Sandra, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!
Somos 4 españoles que vamos a Nepal el mes de Octubre. La idea es estar en Kathmandú un par de días para después hacer un trekking que compraremos allí. Por último queríamos ir a Lasha, pero nos falta un aventurero más. Si alguien va a estar por allí del 3 al 16 de Octubre y le interesa venir con nosotros, nos ponemos en contacto por aquí y organizamos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

fcbbcn Escribió:
yo voi en septiembre solos 2 solo
Ya tenéis formado el grupo? Si no es así nos ponemos en contacto.Somos dos también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Lhasa  Publicado:

New Traveller

minerva17 Escribió:
hola somos una pareja buscando gente apra poder rellenar el cupo de cinco españoles necesario ahora para entrar en Tibet.Nosotros lo hariamos desde nepal y nos gustaria hacer unso 7 días a finales de agosto ,primeros de septiembre.
Animaos!!!
Minerva

Hola Minerva, somos una pareja. Podemos cambiar fechas en lugar del 11/09 salir el 4 de septiembre desde katmandu. Podemos coincidir?
Espero tu respuesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja que estamos en China y queremos ir al Tíbet sobre el 30 de Agosto desde Chengdu y salir por la frontera de Nepal como màximo el día 6 de septiembre.

Alguien se apunta? Ya tenemos guia solo nos falta un hacer el grupo de 5!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

alfega81 Escribió:
Buenos días!!
Somos 4 españoles que vamos a Nepal el mes de Octubre. La idea es estar en Kathmandú un par de días para después hacer un trekking que compraremos allí. Por último queríamos ir a Lasha, pero nos falta un aventurero más. Si alguien va a estar por allí del 3 al 16 de Octubre y le interesa venir con nosotros, nos ponemos en contacto por aquí y organizamos.
Un saludo.

Hola, yo también voy a estar por esa zona a mediados de Octubre, cuál es vuestro plan para llegar a Lhasa?, ruta en coche desde Kathmandú-Lhasa?. Yo estoy buscando un grupo para hacer esta ruta o en su defecto, en la dirección opuesta.

Tenéis ya el grupo formado?

Alberto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Hemos leido vuestro mensaje, somos una pareja y vamos a China la primera quincena de septiembre, pensavamos ir a Lhasa desde Pekin pero no nos importaria entrar desde Kathmandu, nos podemos unir a vosotros para el permiso??
⬆️ Arriba

New Traveller

Eliafg: Hola! Somos una pareja que estamos en China y queremos ir al Tíbet sobre el 30 de Agosto desde Chengdu y salir por la frontera de Nepal como màximo el día 6 de septiembre.

Alguien se apunta? Ya tenemos guia solo nos falta un hacer el grupo de 5!

Saludos!

RESPUESTA:
No entendí... Nosotros llegamos el 1 de septiembre a China, podriamos llegar... Pero el 6 de septiembre es vuestro tope de llegada o de salida???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA  Publicado:

New Traveller

Baiorixe Escribió:
WaCHuWaCHu Escribió:
Hola!

Este año tenemos previsto intentar entrar en Tíbet entre la ultima semana de Agosto y la primera quincena de Septiembre, el problema es que esta primera quincena de mayo han anunciado que las normas de visado desde Nepal han cambiado, necesitamos un grupo de personas de la misma nacionalidad de cinco integrantes o estar casado con mi pareja y llevar el certificado de matrimonio, no me voy a casar jajajajaja así que si alguien visita la zona esos días y quiere hacer una extensión al viaje a través de Tíbet de 10 días aprox. Poneros en contacto con nosotros.

Hola, somos dos y por las fechas creo que coincidimos, estaríamos en Katmandú sobre el 24 o 25 de Agosto para salir hacia Tibet. Nos podríamos adaptar en itinerario. Nuestra idea es volar y luego vuelta por carretera.
Conoceis alguna agencia? Tiempo para visados?
Saludos
Karmen

Hola! nosotros somos una pareja, somos flexibles en fecha y lugar de entrada durante la primera quincena de septiembre!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes buscando compañeros por la zona a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!!!
Somos dos colegas que llegamos a Shangay el día 16 de julio y volvemos a casa el 10 de agosto....y tenemos intención de ir al Tibet si o si y por lo que he visto sale mucho mas barato en grupo para compartir gastos del guia....y que leches ademas así conocer nueva gente.
Estamos dentro de ese rango de fechas abiertos a cualquier opción asik si a alguien le interesa....!!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

murron Escribió:
Buenas yo hare ruta por el anapurna en octubre, o sino a lhasa también o lhasa-katmandu, alguien mas??

Nosotras nos estamos mirando ir al Tibet pero a finales de noviembre, tenemos 10 o 12 días: Nos gustaría saber si alguien nos puede dar referencias o se apunta también con la experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Esther, un chico colombiano se puso en contacto conmigo preguntándome si conocía a alguien que fuese en esas fechas. Busca a gente con quien compartir grupo. Ahora le paso el enlace de tu mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Esther, gracias a Inocuo supe de ustedes. Soy Colombiano y estoy programando viajar al Tíbet la segunda mitad de noviembre de 2013. Como muchos estoy buscando grupo para reducir costos y compartir experiencias.

Por lo que leí las fechas coinciden. Si les interesa unir esfuerzos mi mail es ponchomejia@pauta.com.co

Un saludo a si alguien más viaja en la misma fecha sólo es que escriba, no tengo distinción de sexo, religión, edad, etc.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, decir que yo estaré en el Tíbet del 26 de julio al 10 de septiembre (si me dejan). Un mes seguro. Así que si alguien quiere tomarse unas Lhasa Beer o té de mantequilla de yak los valientes que me diga algo. Estaré en ruta la mayor parte del tiempo, pero al menos pasaré una semana en Lhasa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Siguiendo con el tema....
Nosotroas hace tiempo que nos gustaría ir al Tibet y ahora parece que lo tenemos bastante decidido, lo que nos frena un poco és el precio del viaje.Pues hemos estado mirando en alguna agencia de estas que no són tan en plan turista ( osea que duermes más en albergues y vives un poco más la vida con los de allí), pero los precios oscilan unos 2500 euros.Eso si, te entra todo menos las comidas y tus gastos de caprichos. Son de 12 días visitando china y Tibet.
Os agradecería mucho y así podríamos partir de una idea si alguien nos dijera si los precios están dentro de lo normal.Es importante también saber que vas con una persona que ya ha estado y sabe por donde va, pues a veces puede que por ahorrar algún dinerillo, te sale mucho más caro y por papeles u orientación en un sitio desconocido pierdes de ver la mitad de cosas que tenias en mente.
Cualquier opinión os la agradeceré muchísimo!!!!!
O bien alguien quiere repetir el viaje y podemos coincidir juntos !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esther, esos 2.500€ aportan poca información.

¿Se incluyen los vuelos? ¿Cuántas personas van en el grupo? ¿Qué ruta y cuántos días?

El Tíbet es un destino complicado y caro. La ruta de la amistad, que es la ruta más popular, sin vuelos, tiene un precio de unos 1000€ /persona para arriba (grupo privado de 4 personas). Obviamente, si contratas todo en destino, pues sale más barato. Las agencias tradicionales con tours de grupos grandes, suelen cobrar de 2.500-3.000€ para arriba más o menos, dependiendo del grado de lujo (que en el Tíbet no es posible siempre).

Si combina China y Tíbet, tienes que saber que viajar por China es mucho más barato que por el Tíbet. Y, personalmente, recomiendo dedicar al Tíbet un mínimo de 7-9 días. Ir por menos creo que no vale la pena el esfuerzo que conlleva conseguir los permisos y superar todas las trabas burocráticas. Si sólo se está interesado en visitar Lhasa, entonces con 4-5 días más que suficiente. Ah! Y en el Tíbet no hay perdida. Tu guía, que obligatoriamente deberás contratar, te llevará a todos los sitios que le hayas pedido e incluso a algunos más

En cuanto a eso de "vives un poco más la vida como los de allí", déjame dudarlo. Serás un turista más. Llevo 5 años centrado en este destino y no es fácil que te dejen ver su realidad diaria de primeras. Muy pocas agencias ofrecen itinerarios alternativos a las rutas tradicionales.

Suerte y buen viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

El viaje es de 12 días, visitando todo lo que te escribo a continuación:
BEIJING: La Ciutat Prohibida, la Plaça de Tianangmen, la Gran Muralla, Summer Palace,...
SHANGHAI: Citat de contrastos entre lo tradicional i lo post-modern. Vida nocturna.
XI'AN: Guerrers de Terracota. Ciutat activa i vital.
LHASA: Els palaus i monestirs budistes, les empremtes del Dalai Lama.
Estamos cinco días desde que cojemos el tren hacia Lhasa y volvemos a Beijing para regresar a Barcelona
Incluye:
Vols Bcn-Beijing, Shanghai-Xi'an, Lhasa-Beijing i Beijing-Bcn. Trens Beijing-Shanghai i Xi'an-Lhasa. Tots els allotjaments (albergs i hotel). Entrades Gran Muralla i monestirs de Lhasa, Tour amb guia a Lhasa, busos de connexió. Visats. Acompanyant de de Barcelona.

Lo que no incluye son las comidas y gastos personales.

Me gustaria saber tu opinion ahora que te he especificado un poco más todo.

Yo, personalmente he estado estos 4 ultimos años marchando a Senegal y Gàmbia, y siempre me he movido por poblados con transporte público y solo he pisado Dakar para coger el avión.He tenido la suerte de tener una amiga mia que és de un poblado muy al interior de Senegal y realmente me he sentido bastante como uno más.Nunca llegas a serlo, pero he tenido experiencias muy buenas y lecciones no tanto, pero ahora queria cambiar de rumbo y visitar algo totalmente relajante y poder meditar un poco uno mismo que nunca está de más.

Pensaba también que en el mes de noviembre todo seria más economico, y és por eso que me ha sorprendido un poco los precios.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Chongqing - Mongolia - Yangshuo - Aeropuerto De Pekín - Hubei - Pasaportes - Hutongs De Pekin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes