Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 34 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 70426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trenes en China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Respecto a chinatripadvisor, solo una pequeña aclaración:
A mi la agencia me parece (solo me parece porque aún no tengo los billetes Beijing - Pingyao en mi poder!!) bastante seria: lo que pasa es que no te hacen ni puto caso!! Solo se comunican contigo para decirte algo "ellos", no para contestar tus consultas. Hoy he recibido un mail diciendo que me cancelaban los billetes Pinyao - Xian en asiento duro que me ofrecian, pero no me contestan a mi demanda de reconfirmación de mis billetes soft sleeper de Beijing a Pingyao del día 23. Supongo que, como en el mail de confirmación del pago me dicen que me los llevarán al hotel el día 20, pues ya me dan por informada y confirmada! El día 20 veré si es verdad. Para los que podais esperar, cuando tenga los billetes (los tendré, no?) os mando un mensaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Respecto a chinatripadvisor, solo una pequeña aclaración:
A mi la agencia me parece (solo me parece porque aún no tengo los billetes Beijing - Pingyao en mi poder!!) bastante seria: lo que pasa es que no te hacen ni puto caso!! Solo se comunican contigo para decirte algo "ellos", no para contestar tus consultas. Hoy he recibido un mail diciendo que me cancelaban los billetes Pinyao - Xian en asiento duro que me ofrecian, pero no me contestan a mi demanda de reconfirmación de mis billetes soft sleeper de Beijing a Pingyao del día 23. Supongo que, como en el mail de confirmación del pago me dicen que me los llevarán al hotel el día 20, pues ya me dan por informada y confirmada! El día 20 veré si es verdad. Para los que podais esperar, cuando tenga los billetes (los tendré, no?) os mando un mensaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien save como puedo pillar un billete de pekin a xian pa 13 de octrubre uno nocturno pq llego el 12 a pekin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar de china y deciros que chinatripadvisor nos mando correctamente los billetes y que todo perfecto!!!!! no os asusteis porque aunque no hagan caso (como pasa en toda china) te mandan bien los billetes!!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene fotos de como son los baños en los trenes nocturnos??
⬆️ Arriba

Experto

el_druida Escribió:

Fotos no...pero te explico...en asiento y hard sleeper, son boquetes en el suelo...la verdad es que al principio se hace raro luego hasta te acostumbras, porque no solo es en los baños de los trenes sino que es lo que encontraras en toda china ( salvo aeropuertos, hoteles y poco mas).
En Soft sleeper, por lo visto en el wc de toda la vida, pero esto no te lo se decir de primera mano, solo viaje en asiento y hard.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me dice donde pillar los billetes de tren pa el día 13 de pekin a xian que sea de confianza
⬆️ Arriba

Travel Addict

murulin Escribió:
el_druida Escribió:

Fotos no...pero te explico...en asiento y hard sleeper, son boquetes en el suelo...la verdad es que al principio se hace raro luego hasta te acostumbras, porque no solo es en los baños de los trenes sino que es lo que encontraras en toda china ( salvo aeropuertos, hoteles y poco mas).
En Soft sleeper, por lo visto en el wc de toda la vida, pero esto no te lo se decir de primera mano, solo viaje en asiento y hard.
Saludos!!

Y como cagas o mea una tia en uno de estos de pie en un tren con el banboleo?? jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los lavabos de los trenes son todos agujeros en el suelo excepto el de cama blanda. Normalmente estan cerrados para que no se pueda entrar pero si le pides que te lo abran no hay problema. Preparaos para una peste a acido que no veas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta no teneis otra cosa que hablar,estoi intentando me diga alguien como pillar unos billetes de tren de pekin a xian en un tren nocturno pa el día 13 de septiembre,espero algun me diga algo gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Fcb, en primer lugar te pediría que fueras más respetuoso y en segundo lugar que le dedicaras tiempo a mejorar tu ortografía.

Como bien sabrás, estás en el hilo indicado. Lo único que debes hacer es leerte con detenimiento algunos posts en los que se ha explicado con detalle los diferentes métodos para poder comprar billetes de tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale deacuerdo ya averiguare como sacar un billete
⬆️ Arriba

Experto

Yo al final he reservado los trenes a través de un amigo de Shanghai vía online. Los trayectos Beijing-Pingyao y Pekin-Xian para dos personas en cama dura por 562 RMB.

Para que tengais una idea del cargo que os puedan hacer algunas agencias
⬆️ Arriba

Super Expert

lauraa22 Escribió:
Yo al final he reservado los trenes a través de un amigo de Shanghai vía online. Los trayectos Beijing-Pingyao y Pekin-Xian para dos personas en cama dura por 562 RMB.

laura como lo has echo yo al principio havia un hotel que te hacia la reserva del billete pero parece ser que ahora no es de fiar,por esto esto en la duda ahora,yo quiero un billete de pekin a xian
⬆️ Arriba

Experto

fcbbcn Escribió:
lauraa22 Escribió:

laura como lo has echo yo al principio havia un hotel que te hacia la reserva del billete pero parece ser que ahora no es de fiar,por esto esto en la duda ahora,yo quiero un billete de pekin a xian

Contacta con travelchinatickets, no cobran mucha comision y la verdad es que nosotros los contratamos todos con ellos, y nos respondieron muy bien. Nos lo enviaron todo en plazo y nos mantuvieron informados de todo en todo momento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hablan en ingles
⬆️ Arriba

Super Expert

murulin Escribió:
fcbbcn Escribió:
lauraa22 Escribió:

Contacta con travelchinatickets, no cobran mucha comision y la verdad es que nosotros los contratamos todos con ellos, y nos respondieron muy bien. Nos lo enviaron todo en plazo y nos mantuvieron informados de todo en todo momento.

Hola,

No encuentro esta pagina q decís...seguro que se llama travelchinatickets?

Gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que como cuando uno reserva por hoteles y no abona el pasaje, entonces ellos tampoco ponen mucho esfuerzo en conseguirtelos, otra cosa es que si mandas el dinero y ellos ganan comision, ahí claro que te buscan el pasaje con ganas, cierto?
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
Es que como cuando uno reserva por hoteles y no abona el pasaje, entonces ellos tampoco ponen mucho esfuerzo en conseguirtelos, otra cosa es que si mandas el dinero y ellos ganan comision, ahí claro que te buscan el pasaje con ganas, cierto?
al final por donde pillo el bille de beijing a xian pa día 13 de septiembre en tren nocturno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fcbbcn Escribió:
andreamellaf Escribió:
al final por donde pillo el bille de beijing a xian pa día 13 de septiembre en tren nocturno

Javi, puedes pedirle a algunas de las agencias como chinatripadvidsor que te los compre....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes