Mi hija de 14 años (como no!), me dice que os pregunte si en Beijing o Shanghai hay alguna tienda oficial (no imitaciones) de Abercrombie & Fitch o de hollister (ropa para adolescentes). He buscado puntos de venda en sus webs y no consigo encontarlos.
Mi hija de 14 años (como no!), me dice que os pregunte si en Beijing o Shanghai hay alguna tienda oficial (no imitaciones) de Abercrombie & Fitch o de hollister (ropa para adolescentes). He buscado puntos de venda en sus webs y no consigo encontarlos.
Gracias
En Beijing.. En la calle Wangfing ( es así? )... Estan todas.... Algunas que ni siquiera he visto en Nueva York
Estoy en Pekin y viajo en unos días a Madrid, sin pasar por París, via Dubai.
LLevo algunos bolsos y me preocupan algunas cosas que he visto en el foro por temas aeropuertos. En Madrid hay algun problema?
Llevo uno que me gustaría llevarlo en su caja original porque puede estropearse si lo llevo suelto.
Alguna recomendación o sugerencia?
Muchas Gracias!!
He ido dos veces y las dos me traje bolsos... Nunca tuve ningún problema con la aduana... Fui via munich y moscu.... Y desembarque en barcelona y valencia...... Sin novedad...
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Votos: 0 👍
Hola, yo no me lo compraria allí, uno del grupo cuando fuimos se pillo uno por 30€ y le duro 3 días, iba mas lento y es clavadito al original, yo llevaba el mio de espańa y los comparabamos, ten cuidado con lo que compras, saludossss
Hola, yo no me lo compraria allí, uno del grupo cuando fuimos se pillo uno por 30€ y le duro 3 días, iba mas lento y es clavadito al original, yo llevaba el mio de espańa y los comparabamos, ten cuidado con lo que compras, saludossss
a lo mejor ahora han mejorado el iphone 5 chino,ya me informare bien
Actualizo la lista de precios del compañero medelin (cambios en negrita):
medelin Escribió:
Este es el listado que me lleve con precios de otros foreros.
Podeis actualizarlo si quereis
Bolis 4 x 10Y
Bolsos 100 Existen diferentes calidades: top, medium y low. Los medium 200 yuan, después de un regateo de más de 2 horas
Cajitas guerreros 10
Calzoncillos 10
Camisa 30
Camisa a medida 120
Camisa mujer a medida 100
Camiseta 30 Camisetas "Superdry" 40 yuan, fácil. Ojo con la calidad!!!!! Parecen buenas pero encogen un poquito, no excesivamente y en algunas el serigrafiado no soporta la lavadora
Cazadora nike 2 x 120Y Sudaderas "Adidas", 110 Yuan 2 unidades. Dificil, dificil: la china estaba muy mosqueada
Cazadoras invierno 160
Chaquetas 200 Plumon "Moncler" muy dificil bajar de 300 Yuan. Al día siguiente de comprar uno a 300 fui a la misma tienda y le dije que queria comprar otro y en otra tienda me lo dejaban por 250 (FAROL). Si me igualaban la oferta se lo compraba a él. Su respuesta fue: imposible por menos de 300. Después de toda una mañana de regatear en todas las tiendas, lo conseguimos a 285 y al volver al chino inicial para decirle que ya lo tenia por 250 yuan, decia que era imposible que nadie allí lo vendiera por ese precio
Cinturón 40
Corbatas seda 16
Deportivas 70 Es un buen precio, muy bueno. Por 80 no cuesta excesivamente conseguirlas pero os recomiendo no comprarlas de piel ya que la transpiración es su talón de aquiles. Mejor tipo tela: New Balance o similar
Maleta cabina 150
Maleta semirrígida 200 El regateo más duro, en mi opinión. Negociamos para 2 trolleys rígidas de cabina. Nuestras intenciones era conseguirlas por menos de 200 Yuan c/u y dedicamos mucho tiempo y esfuerzo (Silk Street, no llegamos al Pearl Market pero nos tiramos el farol que allí había mejor precio y nos fuimos de más de una tienda con esa excusa). Resultado final: 200 Yuan cada maleta. Recomendación: ruedas dobles y vigilad la robustez del asa telescópica
Mochilas Desde 70 Tipo "Victorinox" unos 100 Yuan maximo (aprox) depende de modelo, tamaño, etc.
Monederos 50
Northface 150
Pantalones largo deporte 70
Polos 3 x 100Y
No excesivamente dificil conseguir 1 sola unidad por 40 Yuan. Si el tendero se encabezona en no bajar de 50 Yuan, mejor irse a otra tienda. Lla diferencia (10 Yuan) no es significativa pero sienta precedente y no quieren bajar de 50
Tablillas motivos chinos 2 x 60Y
Traje a medida 720
Vaqueros 100
Vestido chino mujer 50
Zapatillas 65
Zapatillas all star 100
Relojes: no es dificil conseguirlos a 200 Yuan (Tag Heuer, Breitling, Rolex, Panerai, ...)
Mi opinión respecto a las compras en los mercados chinos es horrible. La calidad de los productos deja mucho que desear y si consigues dar con uno no te bajan el precio aunque te quedes a vivir con ellos. Por supuesto tienes que saber lo que estas comprando en caso contrario te engañaran como a un chino (esto ha cambiado).
Pongamos un ejemplo, Omega Seamaster 007.
Precio del original: bastante mas de lo que imaginas.
Precio en mercado de la seda: Mínimo 500Y después de cabrearme con los chinos y decirles que si pretendían engañarme. La verdad es que estuvieron a puntito pero se quedaron sus relojes.
Hay otros relojes (de plástico) con muy ¿buen precio? por el que no pagarías mas de 5€ pero de vacaciones eres capaz de pagar 30€.
Polos/camisetas: Algunas son tan malas que si fuesen Lacoste ellos habrían puesto una iguana.
Estuvimos a punto de comprar una camiseta de la selección y casi lo hacemos pero al darle da vuelta apareció Spain.
De todas formas compramos algunas cosas pero sabiendo lo que comprabamos con el pleno convencimiento de que eran copias malas (la mayoría). Menos mal que el polo de "Armani" me destintó a solas con mi chica. ¿te imaginas?
Por ultimo, crees necesario dos horas para comprar un par de camisetas de mercadillo y pagar 6€.
No pierdas el tiempo en China puedes hacer/ver otras cosas.
A nosotros no nos costo mucho regatear, en lo que mas estuvimos, fue en unos bolsos pero , que no fue mas de 15 minutos.
Nosotros le dabamos un precio muy bajo, y ibamos subiendo hasta lo que queriamos pagar y de hay no pasabamos, si no querian le deciamos, que no habia problema y nos ibamos, la mayoria nos llamaban y aceptaban.
Hemos pagado por bolsos grandes 100y
Polos 35
Camisetas 30
Se enfadan mucho, y te llaman de todo, pero no hay que ceder.
Un consejo, si teneis la oportunidad, ir al mercado de la seda a ultima hora, cuando queda poco para cerrar, es una locura pero nosotros llegamos a conseguir
Polos y camisas de vestir a 20y
Camisetas a 10y
Ya no regateaban, nos daban su precio mas bajo. Fue una autentica experiencia!!!!
Hola Celdas. Si pasas por Beijing las mejores imitaciones las podrás encontrar en el Mercado de la Seda. Si quieres comparar va con tiempo, y sobre todo con ganas de regatear. Saludos
Si quieres comprar grandes cantidades,no pierdas el tiempo en Beijing.Ve a Guangzhou ( Canton ),que es donde estan todas las fabricas de textil y donde podras comprar al por mayor con muchos mejores precios y mucha mejor calidad. Si solo quieres comprar para ti ( uso personal ),con el mercado de la seda de Beijing te sobra
que tal la calidad soy de venezuela y tengo una tienda
Que tal son la calidad de las carteras de damas y que precio se consigue de marcas las replicas
De las chaquetas adidas las replicas
Bueno todo de marca que sean unas replicas buenas que se puedan vender jejeje
Espero su respuesta y los precios si pueden pronto voy a ese mercado la seda
Hola mira yo lo que te puedo recomendar es una página (editado por moderador: Galyna), imitaciones perfectas a un precio bajísimo, yo ya he comprado y la ropa es exactamente igual, y las sudaderas tres partes de lo mismo; yo de momento sólo he hablado con Chris Luo, y me deja los precios muy bajos, además me responden a los e-mails rápido.
Hola compañeros, viajo a Guangzhou dntro de dos semanas, trabajo, pero me escapo un día antes sólo y quiero aprovechar para comprar imitaciones de "calidad", camisetas, pantalones, chaquetas, bambas ...sabeis o me recomendais algún sitio en particular??
Hola a todos,
Acabamos de volver de nuestro viaje, esta vez fuimos solo a beijing, deciros que el mercado de la seda a cambiado mucho respecto a otros años, lo han reformado completamente.... Lo bueno es que no te agobian tanto... Lo malo es que los precios, sobre todo de los bolsos de calidad se ha disparado bastante respecto a otros años y al no ser el cambio tan bueno mas