Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 29 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 414445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Entonces de la torre 14 a la 6 tendra su buen recorrido no? Y entonces lo de que hay el telesilla y el tobogan en el mismo sitio como me ha comentado PNR54?? Gracias ante todo!
⬆️ Arriba

New Traveller

De la 14 a la 6 tienes aproximadamente 1,5 km para andar por la muralla en Mutianyu, casi todo de bajada.

Hay un funicular que sube a la 14 y a parte un telesilla que sube por el mismo recorrido que baja luego el tobogán, a la 6, tu eliges si subir con uno o con otro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias sednalg!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! estoy preparando una excursión para la Gran Muralla en la que se visitaría la zona más cercana al paso Huangya, visitando luego El Templo del Gozo Solitario y las tumbas del Este de la dinastía Qing. Alguien ha hecho este recorrido? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Templo del Gozo Solitario... Suena rollo American Pie.
⬆️ Arriba

Experto

Para subir tienes tres opciones,a pie, telesilla y teleférico q parece lo mismo pero no lo es. El tobogan está exacamente donde el telesilla.
Yo te recomiedo subir en teleferico y bajar por tobogan q está muy chulo y el recorrido entre uno y otro no es muy duro y las vistas son preciosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tonfa Escribió:
Templo del Gozo Solitario... Suena rollo American Pie.

Ya te digo!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede visitar la gran muralla por la tarde? Quiero ver el atardecer y no tengo claro el tema de la hora de cierre, y de cómo regresar... :S

Cómo se puede hacer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Por lo que estado mirando, Mutianyu abre hasta las 4 de la tarde y Badaling hasta las 7, quizás en invierno cierren media hora más temprano. Así que si quieres ver el atardecer deberías dirigirte a un tramo de la muralla menos visitado, quizás las zonas "salvajes" de la muralla donde no cobran entradas y puedes ir cuando quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias andreamellaf, pero... Iré literalmente en un par de semanas literalmente. Yo pensaba que para esa fecha, a las 19:00 ya había anochecido... Así que en caso extremo podría ir a Badaling, no?

De todas formas prefería evitarlo... Esos tramos de la muralla de los que hablas supongo que estarán bastante inaccesibles, no? :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danito_Sam Escribió:
Gracias andreamellaf, pero... Iré literalmente en un par de semanas literalmente. Yo pensaba que para esa fecha, a las 19:00 ya había anochecido... Así que en caso extremo podría ir a Badaling, no?

De todas formas prefería evitarlo... Esos tramos de la muralla de los que hablas supongo que estarán bastante inaccesibles, no? :S

Hola!

Bueno, si vienes en noviembre ya a las 5.30 está empezando a atardecer, pero te recomiendo chequear bien el último bus que va a Badaling y la hora en que te quieres devolver. O puedes tomar el tren.

Y como dices, los lugares donde está la muralla "salvaje" son mucho más alejados y tienes que ir en coche e idealmente contratar guía porque hay que saber por donde ir... Es muy lindo pero también es más tiempo y más caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis si ya está abierto el tramo de muralla que va a samatai, donde está la muralla en su estado original?? En caso afirmativo, me podéis decir como contratarlo. Otra cosa, la zona de Mutianyu, es una zona de muralla restaurada no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exkulkur Escribió:
Sabéis si ya está abierto el tramo de muralla que va a samatai, donde está la muralla en su estado original?? En caso afirmativo, me podéis decir como contratarlo. Otra cosa, la zona de Mutianyu, es una zona de muralla restaurada no?

Simatai aun no está abierto, se supone que para el próximo año pero de todas formas hay muuuchas otras zonas donde la muralla está en condiciones originales, lo que pasa es que están más alejadas de la ciudad y el transporte público no llega a esos lugares. Las agencias están organizando viajes a Jingshanlin y Huanhuacheng que vendrían siendo los nuevos "simatai".
⬆️ Arriba

Super Expert

En el tour que estoy preparando me han planificado visita al sector de muntianyu con entradas para el teleferico (ida y vuelta) sera poeque avise que viajo con una niña de 11 años y un matrimonio de 67.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonfa Escribió:
En el tour que estoy preparando me han planificado visita al sector de muntianyu con entradas para el teleferico (ida y vuelta) sera poeque avise que viajo con una niña de 11 años y un matrimonio de 67.

Ahhh muy bien porque la subida es bastante pesada y la bajada también. Y no todas las zonas tienen teleférico así que cuando uno viaja con niños o gente adulta es mejor ir a la segura y visitar estas zonas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos es mi primer mensaje aquí , antes de ir Pekin leí por esta foro muchas informaciones por eso prometí al volver tengo que explicar lo mio, volvímos hace 1 semana de Pekin

Hemos ido ala muralla china de Badalin con el bus 877 que sale desde una estación de buses por 20 yuanpor persona el traycto de 90 min eramos dos i estaba bien al llegar subes i bajs con tobogan por 60 yun, todos eran chinos los pasajeros menos nosotros i ahí habia muchisima gente ufffff que follon pero bueno es lo que nos pillba mas cerca de Pekin las vistas muy bon itas
⬆️ Arriba

Experto

Hola! En Semana Santa voy con mi pareja a Pekin-Shanghai por libre, y me gustaría que me recomendaseis Tour operadores de habla hispana para hacer excursiones en estas ciudades.

Mejor contratar por internet antes o esperarme a hacerlo allí?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagrape Escribió:
Hola! En Semana Santa voy con mi pareja a Pekin-Shanghai por libre, y me gustaría que me recomendaseis Tour operadores de habla hispana para hacer excursiones en estas ciudades.

Mejor contratar por internet antes o esperarme a hacerlo allí?

Muchas gracias

Hola¡
Yo he contratado con esta agencia y los mails han sido a diario hasta cuadrar lo que deseabamos
Nos atendio siempre Susan en un perfecto español
Puedes contactarles y pedirles lo que quereis sin compromiso y así poder comparar con otras opciones que encontreis
Saludossss

www.vacacionchina.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo te recomiendo, hacerlo con taxi, apuntas donde quieres ir en chino y se lo entregas al taxista y te llevará..más económico seguro te va a salir..si y sobre la muralla china, te recomiendo la zona de Mutianyu..
Badaling es muy turista, simatai para mi gusto esta muy lejos y además no esta muy bien la zona y la que te digo esta muy bien y nada masificada...estará a una 1h30m creo..
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola traveling,
Recupero tu mensaje del filtro.
Quedó interceptado por la web que citas.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes