HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar ✈️ p99 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 416 Mensajes y 155316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hangzhou.- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo en Yangshuo estuve alojada en el hotel www.fairylandinns.com y fue una de las experiencias más bonitas de mi viaje por China, pena que no me quedé una noche más para disfrutar del paisaje. Impresionante.

Lo que no recomiendo es el espectáculo en el lago a no ser que se tenga mucho tiempo y dinero.

recetariodeviajes.blogspot.com.es/ ...gshuo.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola julius33...yo estare solo un día, sabado 29 de sept...merece la pena ir a longjing .. Por lo que he leido es recomendable y esta muy cerca del lago..casi andando o en bici.
Lástima que al espectáculo no podamos ir, pues tenemos que volver a Shanghai a dormir. Ya podian hacerlo antes!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipapon Escribió:
Hola julius33...yo estare solo un día, sabado 29 de sept...merece la pena ir a longjing .. Por lo que he leido es recomendable y esta muy cerca del lago..casi andando o en bici.
Lástima que al espectáculo no podamos ir, pues tenemos que volver a Shanghai a dormir. Ya podian hacerlo antes!!
Gracias!!

Yo creo que merece la pena si os gusta mucho el té para ver las plantaciones, si os apetece que os expliquen cómo se preparan los dístintos tés, degustarlos y conocer las propiedades de los mismos. Luego podéis comprar pero los precios son altos.

No se encuentra lejos pero como para ir andando... No sé... Es cuesta arriba y puede hacer mucho calor. Quizás sea más interesante ir en taxi que no debe costar mucho!!.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!! tomo nota...
⬆️ Arriba

Experto

HOla,
Puede ser complicado comprimir las visitas de hangzhou : westlake, pagoda, templo lingyin, calle antigua, todas en un mismo día. Como dice carcaro si te gusta el te puedes ir pero tendras que descartar alguna visita por tiempo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola acabo de regresar de mi viaje por china. Estuve una npche en hangzhou y como recomendación os aconsejaria coger el hotel lo mas cerca posible del lago. El tráfico es horrible. Es el doble de gente que madrid y sin metro. Ademas estan haciedo varias lineas de metro y esta todo en obras. Si no quereis pasaros todo el día de atascos cpmo yo. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es cierto, el tráfico es horrible!! Yo también aconsejo, si os quedáis a dormir en Hangzhou, buscaros el hotel cerca del lago.

En mi caso casi no llego a coger el tren de vuelta a Shanghái por la noche desde el espectáculo nocturno!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

julius33 Escribió:
fcbbcn Escribió:
estamos optardo por quedarme a dormir en aeropuerto que opinas seria recomendable pq llego 00.35 el avion a hangzhou y coger después un bus pa la estación de autobuses

Hay un hotel bastante nuevo 1km de la terminal, de 4-5 estrellas o sea que debe ser carillo. Me suena que hay otro pero esta mas alejado .

El problema es que necesitas taxi para ir al hotel, a no ser que quedes con ellos y te vayan a buscar. Al día siguiente tienes que volver a la terminal a por el bus.......demasiado follon.

Conclusion: vete a hanzghou , con taxi, o con bus+taxi, y así estaras mas cerca de la estación de autobuses.

Saludos

Los asientos del aeropuerto son comodisimos....

Si más no, te puedes tirar en el suelo, con 4 cartones alrededor jajajajaajja

(Si, y para los que pregunteis o le deis muchas vueltas al asunto, lo he hecho)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros vamos a visitar una plantación de te, me interesa conocer como se produce y se seca y conocer las distintas calidades.
Me imagino que también tendrán venta de te, ¿teneis idea de los precios?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmmmmmmmm todo depende.... Si vas a Hangzhou iras a la aldea de Longjing y el té de allá tiene diferentes precios, que dependen de la cosecha que sea, la ultima cosecha, la del año pasado.... Si vas en un tour de seguro que querrán venderte el más caro, así que pregunta por el del año pasado.

De precios, es super relativo pero en las tiendas más prestigiosas el té de Longjing varía entre 100 a 1.000 yuanes por los 500 gramos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Andrea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HANGZHOU- Qué Ver, Alojamiento, Cómo Llegar  Publicado:

Indiana Jones

He empezado a leer el hilo y pensaba que tendría que contratar a alguien para esta ciudad, pero después de leer todo el hilo, he de decir que parece hasta fácil ir por libre, ojalá sea así allí, y todo gracias a la información de la gente del foro que es sencillamente increíble. Aún así siempre quedan dudas particulares, y las mías son:
Alguien lo ha preguntado antes, pero me gustaría asegurarme....yo pretendía comprar las entradas del Impressions al llegar, ya sea en la taquilla si la encuentro fácil, o encargarlas en mi hotel, pero ahora dudo si comprándolas al llegar allí no van a estar agotadas, además creo que llego a Hangzhou por la tarde y pretendía ir casi directo al Impressions.
La otra duda es si el lugar de esta foto, que creo que pertenece a Hangzhou, es fácil de encontrar y donde está.
www.chinatourselect.com/ ...950159.jpg
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
He empezado a leer el hilo y pensaba que tendría que contratar a alguien para esta ciudad, pero después de leer todo el hilo, he de decir que parece hasta fácil ir por libre, ojalá sea así allí, y todo gracias a la información de la gente del foro que es sencillamente increíble. Aún así siempre quedan dudas particulares, y las mías son:
Alguien lo ha preguntado antes, pero me gustaría asegurarme....yo pretendía comprar las entradas del Impressions al llegar, ya sea en la taquilla si la encuentro fácil, o encargarlas en mi hotel, pero ahora dudo si comprándolas al llegar allí no van a estar agotadas, además creo que llego a Hangzhou por la tarde y pretendía ir casi directo al Impressions.
La otra duda es si el lugar de esta foto, que creo que pertenece a Hangzhou, es fácil de encontrar y donde está.
www.chinatourselect.com/ ...950159.jpg
Gracias.

Airga.

El verano pasado cuando yo fui lo hice con un guía local que contratamos por email y se encargó de todo pero Julius33 que vivía allí 8no sé si todavía) nos ayudó muchísimo en la información y tiene colgada muchísima información de cómo ver hangzhou en un día o en dos días (yo lo tengo copiado en un word pero por aquí atrás está seguro, si no me lo dices). En esa información con plano y todo viene dónde están las taquillas y, dos páginas atrás, Julius33 puso el email de un chico que te lo gestiona y le pagas una pequeña comisión (ridícula) y te las entraga el mismo día una hora antes. Yo no me complicaba y me pondría de acuerdo con él.
Julius33 es de TOTAL confianza, sí que si lo aconsejaba .. Pues nada!!!

Sobre el link de la foto, no consigo abrirla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, la verdad que toda la inormación de Julius33 y del hilo está genial, con las entradas del Impressions, la única preocupación es que se agoten, pero ya veré si las reservo antes. La foto ahora no deja abrirla, es verdad, la vuelo a poner a ver.
icamconferences.org/ ...342845.jpg
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Si, la verdad que toda la inormación de Julius33 y del hilo está genial, con las entradas del Impressions, la única preocupación es que se agoten, pero ya veré si las reservo antes. La foto ahora no deja abrirla, es verdad, la vuelo a poner a ver.

¿y por qué no te pones en contacto por email con el chico de allí para que las compre él?

La foto puede ser de cualquier lugar de China
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
airga Escribió:

¿y por qué no te pones en contacto por email con el chico de allí para que las compre él?

Si, también me he apuntado lo del email de ese chico. La foto es del West Lake Hangzhou, o por lo menos, aparece en varias fotos del lago si pones Hangzhou en google imágenes.
⬆️ Arriba

Experto

airga Escribió:
carcaro Escribió:
airga Escribió:

Si, también me he apuntado lo del email de ese chico. La foto es del West Lake Hangzhou, o por lo menos, aparece en varias fotos del lago si pones Hangzhou en google imágenes.

Hola ,

Efectivamente la foto es del lago oeste, en particular esta zona es el lado este del lago, (ver marca roja en el mapa) , cerca de la zona donde hacen un minishow con fuentes dentro del agua , musica y luces, si pasas justo por allí pues no esta de mas perder 15m viendolo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El tema del impressions westlake.
La entrada mas barata sale a 250rmb, si contactas con este chico te las saca por 200rmb (hay que concretar el precio con el), o sea, mas baratas que en taquilla. Yo le he comprado 2 veces y sin problemas , quedas con el una hora antes de que empiece el show y te las entrega. Pero una tercera vez me paso que justo el día que queria ir el chico no podia, o sea que tuve qie pasar por taquilla.

Tema restaurante brasileño.
Olvidaros y substituirlo por algun otro, ya que lo cerraron y abriran un concessionario de coches. Cerca teneis, aparte de los rest chinos, un restaurante indio, y mas al norte también un rest western, japones, etc.. O sea , que hay oferta, pero al estar pegados al lago pues pica un pelin.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajajaja.

Hola julius33, doy fe de que está cerrado en el restaurante brasileño. Nos dimos con la puerta en las narices y tuvimos que improvisar por la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julius33 Escribió:
airga Escribió:
carcaro Escribió:
airga Escribió:

Hola ,

Efectivamente la foto es del lago oeste, en particular esta zona es el lado este del lago, (ver marca roja en el mapa) , cerca de la zona donde hacen un minishow con fuentes dentro del agua , musica y luces, si pasas justo por allí pues no esta de mas perder 15m viendolo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El tema del impressions westlake.
La entrada mas barata sale a 250rmb, si contactas con este chico te las saca por 200rmb (hay que concretar el precio con el), o sea, mas baratas que en taquilla. Yo le he comprado 2 veces y sin problemas , quedas con el una hora antes de que empiece el show y te las entrega. Pero una tercera vez me paso que justo el día que queria ir el chico no podia, o sea que tuve qie pasar por taquilla.

Tema restaurante brasileño.
Olvidaros y substituirlo por algun otro, ya que lo cerraron y abriran un concessionario de coches. Cerca teneis, aparte de los rest chinos, un restaurante indio, y mas al norte también un rest western, japones, etc.. O sea , que hay oferta, pero al estar pegados al lago pues pica un pelin.

Saludos

Gracias julius33. Aprovecho para hacerte algunas preguntas (o a quien las sepa). Según veo el mapa, parece que el lago no sea muy grande, pero imagino que en la realidad la cosa cambia. Yo estaré una noche y un día en Hangzhou (en principio), iré lo más temprano posible al Lingyin y quería preguntarte si luego es posible recorrer todo el lago caminando?, por lo menos la zona en la que está ese lugar que he puesto.
Por otro lado, tengo intención de ir en bus hasta Huangshan, y según dicen, hay un bus que sale directo hasta Tangkou (lo más cerca de la montaña Huangshan) desde la estación oeste de Hangzhou, sabes si es cierto y cuánto dura el trayecto? Cuanto puede tardar un taxi de mi hotel (supongamos junto al lago) hasta la estación oeste de Hangzhou? He oído que esta estación oeste de Hangzhou tiene todo en chino, y no hay nada en inglés, si es así, se pueden comprar los billetes de bus o es muy complicado?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola airga,

^^^^Gracias julius33. Aprovecho para hacerte algunas preguntas (o a quien las sepa). Según veo el mapa, parece que el lago no sea muy grande, pero imagino que en la realidad la cosa cambia. Yo estaré una noche y un día en Hangzhou (en principio), iré lo más temprano posible al Lingyin y quería preguntarte si luego es posible recorrer todo el lago caminando?, por lo menos la zona en la que está ese lugar que he puesto.
Por otro lado, tengo intención de ir en bus hasta Huangshan, y según dicen, hay un bus que sale directo hasta Tangkou (lo más cerca de la montaña Huangshan) desde la estación oeste de Hangzhou, sabes si es cierto y cuánto dura el trayecto? Cuanto puede tardar un taxi de mi hotel (supongamos junto al lago) hasta la estación oeste de Hangzhou? He oído que esta estación oeste de Hangzhou tiene todo en chino, y no hay nada en inglés, si es así, se pueden comprar los billetes de bus o es muy complicado^^`^

En recorrer el lago caminando puedes estar entre 2,5-3h , caminando normal (ni paseando, ni corriendo), dependiendo también cuanto te pares por las fotos y por la gente que haya en ese momento (muchos tramos son puentecitos y al haber mucha gente se camina mas despacio).

En el mapa puedes ver donde esta la estación oeste de buses, desde el norte del lago puedes tardar 15min, desde el este del lago pon 30 min, dependiendo de la hora, el trafico y semaforos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Te copio un poco de info sobre la estación oeste de buses, es importante tener los nombres en chino, :

West Bus Station
Chinese Name: 杭州汽车西站
Address:357 Tianmushan Lu, Hangzhou
杭州市天目山路357号

West Bus Station (Qiche Xi Zhan)
0 Reviews Bus stations
Tel: 0571 8522 2237
Address:357 Tianmushan Lu, Hangzhou
杭州市天目山路357号
Destination: Zhejiang Province western region including Lin'an, Tonglu, Quzhou, Lanxi, Changshou, Nanjing, Wuhan, Yichang, Jingde, Huangshan

Located on Tian Mu Shan Lu, West Bus Station was opened for use on Oct. 1st, 2002. There are more than 340 buses leaving here daily. In this station, you can take buses to Tonglu, Chun'an, Xin'anjiang, Longyou, Quzhou, Jiangshan, Changshan and Kaihua in Zhejiang Province. For Anhui Province, you can find buses to Shexian, Tunxi and Mt. Huangshan. For destinations in Jiangxi Province, you can find buses to Nanchang, Jingdezhen, Shangrao, Jiujiang, Boyang and Yushan. And buses to Wuhan, Hubei Province can also be found here.
Bus routes: B支2, B支4(Through), Y13, 49, 70, 91, 102, 179, 193, 213, 310, 356, 502, 506, 598, 823, 830, 853
To Railway Station: Bus 49.
To North Bus Station: Bus 91.
To Tourist Center: Bus 830/13/Y13.

También te paso info que he encontrado sobre ir a huangshan (安徽省黄山市黄山区), veo que puedes ir directamente a la montaña sin pasar por tunxi (屯溪) :

Hangzhou -- Mt. Huangshan
When going to Mt. Huangshan, passengers can take a bus from either the Hangzhou West Bus Station or the city's Tourist Center. Tickets for the three-hour trip cost between CNY95 and CNY100. Six buses run directly to the Huangshan Scenic Area everyday between 08:00 and 15:10. If you are not able to catch a bus from the West Bus Station or the Tourist Center, you can take one to Huangshan Tunxi and then transfer to Huangshan Scenic Area after arriving at Tunxi. There are 13 buses to Tunxi daily, the last leaving at 18:20. One bus leaves daily from the Tourist Center, departing at 07:20, taking passengers directly to the scenic area.

When returning, head to the Huang Shan Scenic Area Bus Station. The return ticket costs CNY59—CNY110. The last bus leaves at 17:10. There is also one Hangzhou Tourist Center bus at the gate of Xinghuo Travel Agency, which leaves daily at 14:30. The Xinghuo Travel Agency is inside the Huangshan Scenic Area.

From Hangzhou
By Bus - There is no train or airplane from Hangzhou. Bus seems to be the only and easiest way to get there. Hangzhou West Bus Station has about five direct buses every day, leaving at 7:20, 09:30, 12:00 and 15:10. It takes about 4 hours and costs about CNY 59 to get to the destination.

En el hilo de huangshan he puesto mas info sobre la montaña amarilla.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Hangzhou - Gran Muralla - Agencias Para China - Xian - Datong - Transporte En China - Yunan - Shanghai ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes