ARTICULOS DECORACION EN CHINA Y HONG KONG? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ARTICULOS DECORACION EN CHINA Y HONG KONG?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A VER, AQUI EN LAS TIENDAS DE DECORACION QUE TRAEN CUADROS, FIGURAS Y DEMAS ESTILO ASIATICO TE QUIEREN COBRAR UNA BURRADA

YO ME TRAJE 2 CUADROS DE TAILANDIA AL CAMBIO POR 30 EUROS Y SON GRANDES LA FIGURA ES DE BUDAS!!!

EN SHANGHAI, PEKIN O XIAN CONOCEIS DE ALGUN MERCADO ESPECIALIZADO EN ESTE TIPO DE ARTICULOS??? NO SOLO DE IMITACIONES DE ROPA QUE LLEGA UN MOMENTO QUE QUIERES COMPRAR COSAS PARA LA CASA, NO TANTA ROPA!!!

Y EN HONG KONG SABEIS DE ALGUN LUGAR??

GRACIAS POR VUESTROS APUNTESSS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARTICULOS DECORACION EN CHINA Y HONG KONG?  Publicado:

Travel Addict

Yo no te sabría decir un lugar concreto, pero no te preocupes que en cualquier ciudad te vas a hinchar a ver lugares donde comprar toda clase de objetos de decoración, mira se me acaba de ocurrir, me acuerdo que en HongKong en la calle hollywood hay muchas de este tipo y diría que con buena calidad.

Saludos y no te preocupes que de verdad te aburriras de ver tiendas aunque no quieras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ARTICULOS DECORACION EN CHINA Y HONG KONG?  Publicado:

Super Expert

MUCHAS GRACIAS!!! FRAMANCA

ES QUE TENGO GANAS DE VOLVER A COMPRARME MAS CUADROS DE ESE ESTILO Y RENOVAR LA DECORACION DE CASA
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes