Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p80 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 68089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Foreros!

Alguien ha viajado con Shanghai Airlines? Parecen ser los más baratos para ir de Shanghai a Xi’an.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

serena13 Escribió:
Hola Foreros!

Alguien ha viajado con Shanghai Airlines? Parecen ser los más baratos para ir de Shanghai a Xi’an.

Gracias!

Hola!

Si yo he volado ahí y varios de mis amigos también. No hay problema con ellos
⬆️ Arriba

New Traveller

andreamellaf Escribió:

Hola!

Si yo he volado ahí y varios de mis amigos también. No hay problema con ellos

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Amigos,

Estoy armando mi viaje con mi pareja para mediados de abril y vi que la compañía Air Asia tiene muy buenos precios (especialmente para combinar con otros países como Malasia o Thailandia).

Alguno de ustedes ha viajado o tiene referencias de esta compañía?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mdei Escribió:
Hola Amigos,

Estoy armando mi viaje con mi pareja para mediados de abril y vi que la compañía Air Asia tiene muy buenos precios (especialmente para combinar con otros países como Malasia o Thailandia).

Alguno de ustedes ha viajado o tiene referencias de esta compañía?

Muchas gracias!

Hola mdei,
La compañía tiene hilo propio en el foro:
AIR ASIA

Yo he viajado con ella en varias ocasiones y todo ha ido siempre perfecto

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dudas dudas u mas dudas
Es mejor esperar y comprar los vuelos en china o llevarlos desde aquí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dudas dudas y mas dudas
Los billetes los compro aquí en españa o es mejor allí en china???
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo los compré todos allí, había bastante disponibilidad y fueron más baratos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mas o menos cuanto te costaron
Yo quiero hacer
Pekin-xian
Xian-shanghai
Hangzhou-gullin
Gullin-hong kong
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mi viaje fue en Agosto de 2011.
Los vuelos fueron Xian-Guillin 2225 yuanes 2 personas(100 euros por vuelo mas o menos al cambio de aquel momento, ahora creo q está peor)
Guillin-Shangai 2480 yuanes dos personas (110 euros por vuelo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi viaje fue el verano pasado (segunda quincena de Julio) y compré todos los vuelos antes de viajar. Después de hacerles un seguimimiento de muchos meses antes, yo te recomiendo comprarlos si tienes claro cuáles son los vuelos que quieres y el día concreto que quieres ,ya que, a veces, los vuelos más económicos no se adaptan a los horarios que necesitas o son un día antes o después (depende de la flexibilidad que tengas en el viaje).
Hay dos web recomendadas para comprar: elong y c-trip. Si ves vuelos al 50-60% de descuento yo creo que es mejor asegurarse las plazas (en el verano siempre hay más demanda y menos ofertas de última hora):

Mis trayectos fueron estos:

- SHANGHÁI-BEIJING 22/07: TREN RÁPIDO 550Y
- BEIJING-DATONG 27/07: 520Y. (65,52 EUROS/PP)
- DATONG-VISITAS-PINGYAO 27/07: UNA VAN POR 1800Y
- TAIYUAN-XI’AN 29/07: 520Y (PAYPAL 290 USD) 60,12 EUROS
- XI’AN-GUILIN 31/07: 137,80 EUROS
- GUILIN-HONG KONG 03/08: 168,51 EUROS

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La mayoria de los vuelos internos los compre en cntrip.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

luissinacm Escribió:
dudas dudas y mas dudas
Los billetes los compro aquí en españa o es mejor allí en china???

Hola!

Igual que tu, tengo muchas dudas en este aspecto!

Yo viajaré a China a mediados de julio hasta agosto y después de lo leído, creo que por primera vez en la historia de mis viajes me voy a ir sin los vuelos y el planing rematado!

Compraré solo un vuelo interno des de aquí, el que más barato me salga, y los demás... Los dejaré en manos de la suerte, ya que sino encuentras billete de avión siempre tienes la opción del tren, o a las malas... El bus!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ctrip me respondió y me dijo q por ahora es muy pronto para reservar
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero ir en agosto a China, la idea es visitar Pekín, Shanghai y Hong Kong (somos urbanitas), y el vuelo desde aquí que sea Bcn-Pekin y HK-Bcn.
He mirado en ctrip y el vuelo Shanghai-HK ya me aparece por unos 60€ en adelante, pero el Pekín-Shanghai no, les envié un email a los ctrip y me han contestado que pruebe a reservarlo en junio!! Es normal? No me quedo tranquila en planificar hoteles y el vuelo hasta allí sin tener los vuelos internos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Y qué pretendéis... Que os digan el día en el que piensan sacar las ofertas cada compañia aérea y cuándo las ponen ellos en su web? .... Me quedo loco!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aramat4 Escribió:
Yo quiero ir en agosto a China, la idea es visitar Pekín, Shanghai y Hong Kong (somos urbanitas), y el vuelo desde aquí que sea Bcn-Pekin y HK-Bcn.
He mirado en ctrip y el vuelo Shanghai-HK ya me aparece por unos 60€ en adelante, pero el Pekín-Shanghai no, les envié un email a los ctrip y me han contestado que pruebe a reservarlo en junio!! Es normal? No me quedo tranquila en planificar hoteles y el vuelo hasta allí sin tener los vuelos internos!

Hola,Los vuelos iinternos de China suelen ser carillos, normalmente vale mas de 100€ ida y vuelta, lo que te contaron me parece fiable,porque acabo de reservar los vuelos para ir a beijing desde shanghai ida:el28 de enero vuelta: el 31 de enero, hace un par de semanas tampoco podía reservarlos ,el precio está bien,140€ ida y vuelta.
Si tienes miedo que te quede sin vuelos, también podrías comprar los billetes del tren de alta velocidad Gao Tie en chino, se tarda solamente 5horas más o menos shanghai -beijing ,y el precio de ida y vuelta lo mismo sobre los 100 € o un poco más, normalmente los billetes del Gao Tie nunca se agotan, y el precio no varía tanto como los vuelos, me parece otra opción bastante buena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy!!! es verdad!!! acabo de comprobarlo!!! tanto elong como en ctrip no vende vuelos todavía para el verano.
Esto no pasaba el año pasado y ya estaban disponibles los precios, aunque eran altos en algunos vuelos, sí que había ofertas. De todos modos se recomienda hacer un seguimiento de los vuelos (ambas web tienen gráficas y/o comparativas y puedes ir viendo la por cuánto se puede obtener el trayecto que te interesa. Mira lo que cuesta la semana que viene, dentro de dos... Un mes y mes y medio. Recuerdo que los mejores precios se obetenián entre dos meses y mes y medio antes.

Ahora solo puedes comprar algunos trayectos (como el que he comprobado Shanghái-Beijing) para dentro de tres meses como máximo. Bueno!!! pues ird mirando cuánto rondan los precios y cuando salgan a la venta, con un descuento entre el 50-60%, podéis comprarlos!!

Aramat4:

He buscado Shanghai-Hong Kong para el 15 de agosto y, en ctrip, te sale un vuelo IDA 600Y. El resto a 1200Y. Sin embargo, en elong no aparece ese vuelo!! Eso es lo me refiero que cuando se ve algo así hay que comprarlo si tienes claro tu planificación y necesitas viajar ese día.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
¿Y qué pretendéis... Que os digan el día en el que piensan sacar las ofertas cada compañia aérea y cuándo las ponen ellos en su web? .... Me quedo loco!!!!
Yo sólo pretendo que me digan qué día aprox van a poner a la venta los vuelos internos entre Pekín y shanghai de agosto.

Por otro lado, tengo un amigo que lleva un par de meses viviendo en Pekín, ¿sabéis si él de alguna manera, ya sea en agencia física o por alguna web china, podría comprar ya los billetes internos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aramat4 Escribió:
carcaro Escribió:
Yo sólo pretendo que me digan qué día aprox van a poner a la venta los vuelos internos entre Pekín y shanghai de agosto.

Por otro lado, tengo un amigo que lleva un par de meses viviendo en Pekín, ¿sabéis si él de alguna manera, ya sea en agencia física o por alguna web china, podría comprar ya los billetes internos?

Prueba la web oficial de Air China. Y también hay muchas agencias ,por ejemplo, Chun Qiu ,es una de las mas prestigiosas que existen en el mercado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes