Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p61 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 23 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 331871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Sí, yo había visto las críticas pero me hubiera gustado encontrar a alguien que se hubiese alojado allí y puediera darme informes de primera mano. Me imagino que atí también.
Por cierto ¿en que fechas viajas?
⬆️ Arriba

Experto

Os recomiendo huir de CITS. Me encontré con varios viajeros que habían hecho exursiones con ellos y mucha gente, pegatina con tu nombre en el pecho y un rollo muy de rebaño. En China hacer las excursiones por libre es mas autentico, mas intimo, es fácil y diez veces mas barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de las pegatinas sera cuando arrejuntan turistas de varios operadores (corte ingles,katai,kuoni,etc...) porque en los viajes que los de por aquí hacemos con agencias CITS son privados y a la carta.
Por otra parte la unica forma de no estar en manos de CITS es ir por libre ya que el turismo es un negocio estatal con escasas y pequeñas excepciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Discrepo contigo tonfa. Hay muchas agencias pequeñas o guías locales (oficiales) que actúan por libre. Lo único es que no tienen los recursos para llegar al público internacional tal y como lo hace CITS.

Allí donde vayas, a no ser que no sea una zona tradicionalmente turística, tendrás mil opciones donde elegir. Claro, esto requiere un poco más de "esfuerzo". Ya que CITS te coordina todo el viaje y de la otra forma tienes que ir contactando según la zona.

Con esto no digo que no debas viajar con esa agencia. Aquí cada uno que busque, compare y compre lo que más se ajusta a sus necesidades
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
¿sabeis cuanto se tarda en ir en coche desde Yangsuo a Guilin?
¿y de Guilin a las terrazas?
Lo pregunto porque en mi itinerario hacemos base en Guilin, desde allí crucero hasta Yangsuo y vuelta a Guilin y desde allí otro viaje a las terrazas y vuelta de nuevo a Guilin.
¿os parece que se aprovecha el tiempo?

Hola Charucag. Guilin esta a una hora y pico de los arrozales y lo mismo mas o menos de Yangshuo. Esto es en bus pero tu hablas de coche (supongo taxi). No te recomiendo ni la estancia en Guilin ni el "crucero" si puedes alojate en Yangshuo o Xinping y sin duda una noche es los arrozales puede ser uno de los mejores recuerdos del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Franchis Escribió:
charucag Escribió:
¿sabeis cuanto se tarda en ir en coche desde Yangsuo a Guilin?
¿y de Guilin a las terrazas?
Lo pregunto porque en mi itinerario hacemos base en Guilin, desde allí crucero hasta Yangsuo y vuelta a Guilin y desde allí otro viaje a las terrazas y vuelta de nuevo a Guilin.
¿os parece que se aprovecha el tiempo?

Hola Charucag. Guilin esta a una hora y pico de los arrozales y lo mismo mas o menos de Yangshuo. Esto es en bus pero tu hablas de coche (supongo taxi). No te recomiendo ni la estancia en Guilin ni el "crucero" si puedes alojate en Yangshuo o Xinping y sin duda una noche es los arrozales puede ser uno de los mejores recuerdos del viaje.

Yo diria que un poco mas. Nosotros tardamos aprox. 6h de Longshen a Xinping y con bastantes problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde Guilin son unas 4 horas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He estado mirando en Google la distancia entre todos ellos y veo que de Yangsyuo a Guilin hay una hora y media de viaje y desde Guilin a Longsen hay mas de 2 horas en dirección contraria a Yangshuo.
Total que si hago noche en Yangshuo tardaríamos 4 horas en llegar a Longsen y habría que pasar por Guilin. Así que para llegar a Longsen a una hora prudente (las 11 de la mañana p.e) tendríamos que salir a las 7 de la mañana ¿merece la pena darse un palizón de 4 horas de viaje por carreteras chinas?
¿realmente es tan bonito Yangsuo como para eso? ¿qué ofrece Yangsuo? ¿es un pueblo típico chino, con casas antiguas y demás? ¿o solo ofrece marcha nocturna y ambiente?
No se, estoy hech un lio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Repito: de Guilin a Dazhai se tardan 4 horas. 2 horas de Guilin a Longsheng y 2 horas más de Longsheng a Dazhai (la parte que recomiendo, también puedes visitar Ping'An). Las terrazas de arroz no están en Longsheng.

En mi blog explico cómo llegar y las diferentes zonas de los arrozales:
inocuo.net/ ...azhai-yao/

Charucag: ¿Qué te ofrece Guilin? ¿Qué tipo de viajero eres? ¿Qué te gusta visitar?

He ido ya 3 veces a esa zona y en una de ellas pasé 3 semanas allí. Mi consejo es que te alojes en Yangshuo, pero si prefieres hacerlo en un pueblo más pequeñito, muchos suelen elegir Xingping, aunque hay muchas más opciones no tan populares (Xingping vende por 3 motivos: los reversos de los billetes de 20 Yuanes, una vez se marcha el último barco queda desierto de turistas y por el Xingping This Old Place Hostel). Yo soy más de Yangshuo, pero reconozco que si estás de paso es también buena opción. Para más días puede hacerse aburrido (si como en mi caso ya conoces la zona). Todo depende de tus gustos.

Busca en google images fotos de Yangshuo o Xingping para que te hagas una idea. Es una de las zonas más visitadas de China, así que información y fotos no te van a faltar.

Y por cierto, muy seguramente el crucero que hagas te dejará en Xingping, no en Yangshuo. En mi opinión el paseo de 4 horas en barco "grande" no vale la pena. Coge una barquita de bambú (plástico) entre Yangdi y Xingping. Disfrutarás mucho más del recorrido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por tu respuesta Inocuo.
Me gusta viajar con comodidad y algo de lujo pero eso en un segundo plano, lo mas importante es ver el lugar, conocer la vida de los sitios, no me gusta ir al "turisteo", por eso elijo viajes a medida para ver lo que quiero pero cómodamente y sin encontrarme con imprevistos que no se resolver.
Guilin no me ofrece nada pero lo que he visto en google de Yangshuo me daba la impresión de una ciudad de vacaciones preparada para el turista.
La opción de Xingping la voy a estudiar.
Sobre las barquitas me gustaría mucho elegirlas pero al ir con CITS no veo el modo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí dejo un video de un ladrón en Guilin. Cogió un equipaje y salió corriendo y tropezó con una nevera de refrescos y los tiró todos al suelo y por eso lo cogieron.

Hay que tener mucho cuidado puesto que Guilin y Yangshuo está lleno de ladrones, aparte de que yo lo vi, me lo dijo un chino cuando iba en el tren.

www.crocko.com/ ...012013.mp4
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah por cierto, no hace falta registrarse para bajarlo, cuando aparezca la ventanita la quitais y luego dais abajo del todo donde pone:

Regular download.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy planificando un viaje a China para este próximo verano y quería preguntaros si llegando a Guilin en tren a las 8 h. De la mañana nos da tiempo a dejar equipaje en el alojamiento (aún por decidir) y hacer ese mismo día o bien excursión por el río Li en barco o a los bancales de arroz. Alguien me puede informar de horarios y rutas por libre? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que sí, yo llegué a Yangshuo a eso de las 10 de la mañana y en el hostel me organizaron la excursion por el rio Li que fué una pasada.

Depende de si en tu hotel te dan la posibilidad o no, o de las agencias de turismo que encuentres......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, nosotros empezamos nuestra aventura por China el 19 de Abril, por si a alguien le interesa, nuestro itinerario empieza en Beijing y pasa por Xian, Hong Kong, Guilin, Yangshuo, Chengdu y salida por Kathmandu tras visitar algo de Nepal, por si alguien necesita información sobre reservas o vuelos en estas ciudades.

Mi pregunta es que hice una reserva a traves de la web li river cruise . Net y ya me han cobrado el billete para recorrer el Li River con el ferry, pero no me han mandado ningun tipo de confirmación, ni si hay plaza el día indicado, ni a la hora que salen los ferries, nada de nada. Les he llamado y con el poco ingles que habla la persona que contesta me ha dicho que hay que llamar unos días antes para concretar, pero me ha parecido todo un poco raro.

Alguien ha reservado un pasaje en el ferry desde Guilin a Yangshuo a traves de la web lirivercruise. Net?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Traslado mi mensaje a este foro, que lo acabo de ver después de haber escrito en el general de China (perdon)

Hola a todos, nosotros empezamos nuestra aventura por China el 19 de Abril, por si a alguien le interesa, nuestro itinerario empieza en Beijing y pasa por Xian, Hong Kong, Guilin, Yangshuo, Chengdu y salida por Kathmandu tras visitar algo de Nepal, por si alguien necesita información sobre reservas o vuelos en estas ciudades.

Mi pregunta es que hice una reserva a traves de la web li river cruise . Net y ya me han cobrado el billete para recorrer el Li River con el ferry, pero no me han mandado ningun tipo de confirmación, ni si hay plaza el día indicado, ni a la hora que salen los ferries, nada de nada. Les he llamado y con el poco ingles que habla la persona que contesta me ha dicho que hay que llamar unos días antes para concretar, pero me ha parecido todo un poco raro.

Alguien ha reservado un pasaje en el ferry desde Guilin a Yangshuo a traves de la web lirivercruise. Net?

Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal, este verano bajaremos a Guilín-Yangshuo entre 3 y 4 días y me surgen unas dudillas.

El tema es que iremos desde Tibet y dependiendo de los precios iremos en avión (con lo que estaríamos 4 noches, una en Guilín y tres en Yangshuo), o en tren nocturno desde Chongqing (porque desde Lhasa es más barato y conecta bien con Guilin) con lo que llegaríamos al día siguiente al medio día y tendríamos 3 noches sólo en Yangshuo.

Creemos que pasar una tarde/noche en Guilín estaría bien para poder coger al día siguiente una barquita y tirar para Yangshuo (que nos apetece mucho más). El tema es que iremos cargados con las mochilas y no queremos coger ninguna excursión ya que hemos leído lo de las barquitas privadas y somos más de ir por libre.

Como tendríamos que ir a Yangdi y Xingping para coger esas barcas?
Están muy lejos de Guilín? Necesitaríamos mucho tiempo o no es un viaje muy largo?

Por otro lado pensamos que si es algo prescindible y si en Yangshuo podemos alquilar también barquitas por el rio, quizás lo mejor sería ir desde Guilín en bus hacia Yangshuo que es mucho más barato...

Os agradezco cualquier consejo por adelantado!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo fuí directamente de Guillin a Yangshuo en autocar y luego yá, una vez en Yangshuo, hice las excursiones, también la de la barquita que comentas.... Muy bonito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaiduk Escribió:
Yo fuí directamente de Guillin a Yangshuo en autocar y luego yá, una vez en Yangshuo, hice las excursiones, también la de la barquita que comentas.... Muy bonito.

Gracias Jaiduk! Llegando a las 5 de la tarde se podrá coger aún el bus hacia Yangshuo? Recuerdas el precio más o menos y donde lo cogiste? En principio creo que llegamos en tren pero no descartamos llegar en avión.

En cuanto a las excursiones, queremos tomárnoslo con calma ya que vendremos de un palizón por el Tibet y querríamos descansar en ese entorno tan bonito. De todas maneras, que nos aconsejas (y es imprescindible) visitar en tres días?

Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Yunan - Agencias Para China - Compras En China - Sichuan - Hunan - Vuelos A China - Tongli ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes