Alguien sabe si hay que coger el billete con antelación? He visto que hay bastantes trenes al día entre Pekín y Shanghai, no habrá problemas si voy directamente a la estación no?
No creo que tengas problema, como tu dices hay bastantes, pero... También depende cuando vayas. Porque ahora estamos en fiestas de año nuevo y por haber no hay ni un solo restaurante abierto (a exepción de KFC y McDonald.) y los servicios están al minimo.
Si te refieres a otras fechas (no ahora) no tendrás ningún problema.
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Hola!
Pensamos coger el tren bala desde Shanghai-Pekin... Pero tenemos suficientes días como para permitirnos bajarnos en algún lugar intermedio. ¿Alguien sabe si alguna ciudad por la que pasa el tren bala merece la pena para hacer noche?
Hola a todos! estuve mirando los trenes de Shanghái a Hong Kong. Se llega en 5 horas y pico con el de alta velocidad y por lo que vi por 85 USD se consiguen los de segunda clase + 12 USD de tasas de servicio, por ende: 97USD.
Acá dejo la página por si a alguno le sirve y si otros ya viajaron para que dejen sus comentarios al respecto.
Hola! nadie ha realizado este trayecto este año?
Sucede que estaré en Shanghái del 15 al 20 de octubre y ese último día quiero salir en tren rumbo a Pekín. Y no sé si comprar el ticket ya desde aquí o hacerlo directamente en taquillas desde China.
Espero sus respuestas,
Saludos!
Andrea
Super Expert Registrado: 08-12-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Yo lo hice en verano y fue buena idea comprarlo por adelantado. Iba lleno. En octubre tal vez no hay tanto problema...
Pero por si acaso, puedes comprar. Si no ha cambiado tienes dos opciones: un amigo en China que te lo compre, o usar una agencia.
Yo lo compré a través de esta empresa, sin problema: www.china-diy-travel.com/en/Search
Gracias Gabino!!! ahora mismo entro a echar un vistazo.
Saludos!
Hola Laandru, ten cuidado con la fecha de la primera semana de Octubre, es la fiesta nacional y puede estar arriba todos los medios de transporte además de elevarse mucho los precios.