China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p07 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 46 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 578806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
tonfa Escribió:
Menos disculpas Licla, que hubiera mirado tu antiguedad en el foro y tu numero de mensajes, que aquí algunos solo entran con 3 tristes mensajes a preguntar y luego no aportan nada a los demás.
No entiendo tanta exigencia, aquí nadie cobra ni paga por ayudar y si no gusta a otro foro son esos humos.
Un saludo a nuestros hermanos de Argentina.

En fin ... Así mirando. Nadie sabe de YUNNAN VIAJES ni su relación con TUAREG VIAJES o EXODE o TERRES LLUNYANES o el resto.

Y por lo que comentais de gente que esta eternamente en un foro ... Parece que hay gente que llevan lustros en alguno o varios a la vez día a día

Los foreros entramos y salimos pero no nos instalamos eternamente. Y intercambiamos info, pero no canalizamos las mismas repetidas veces y que es lo que veo por aquí ... Se repiten y repiten las mismas agencias en todos los circuitos

En fin
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ramon68 Escribió:
tonfa Escribió:
Menos disculpas Licla, que hubiera mirado tu antiguedad en el foro y tu numero de mensajes, que aquí algunos solo entran con 3 tristes mensajes a preguntar y luego no aportan nada a los demás.
No entiendo tanta exigencia, aquí nadie cobra ni paga por ayudar y si no gusta a otro foro son esos humos.
Un saludo a nuestros hermanos de Argentina.

En fin ... Así mirando. Nadie sabe de YUNNAN VIAJES ni su relación con TUAREG VIAJES o EXODE o TERRES LLUNYANES o el resto.

Y por lo que comentais de gente que esta eternamente en un foro ... Parece que hay gente que llevan lustros en alguno o varios a la vez día a día

Los foreros entramos y salimos pero no nos instalamos eternamente. Y intercambiamos info, pero no canalizamos las mismas repetidas veces y que es lo que veo por aquí ... Se repiten y repiten las mismas agencias en todos los circuitos

En fin

Pues quizas y solo digo quizas este foro no es el lugar adecuado para resolver tus dudas,me sabe mal si nadie tiene información sobre la agencia por la que preguntas,pero ya esta...sobran ciertos comentarios

Saludos y que tengas suerte en tu busqueda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola licla
en nuestro caso nos esta ofreciendo un precio de 1345 dólares, y nuestro itinerario es de 16 días, la mitad del vuestro y además sin hoteles. El precio que nos daba por el suplemento de habitación individual era bastante elevado (queremos dos habitaciones no una triple), y por eso preferi decirles que nosotros nos buscariamos el alojamiento, que desde luego no es tan caro como el que nos ofrecian ellos. Las excursiones son casi todas en grupo, no hay mas que un par de ellas privadas, pero porque no nos han ofrecido la posibilidad de hacerlas en grupo a pesar de que se lo hemos comentado. No sé, yo voy a comentar con ellos que me den mas detalle de los precios por servicio porque me sigue pareciendo caro, y sobre todo si lo comparo con vuestro presupuesto que incluye hoteles y mas días de viaje.
Un saludo y gracias por tus mensajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yeilo555

Nosotros viajaremos con otra agencia,pero supongo que todas funcionan igual,que no os de reparo en pedir,cambiar,reconcertar,etc todo lo que os parezca...nosotros hemos intercambiado mails y mails hasta que lo hemos cuadrado todo,y aunque nos daba cierto reparo a veces,nos han bajado el precio o añadido cosas o visitas que no entraban si han visto la mas minima duda de que ibamos a consultar en otra agencia

Una vez hemos decidido ya todo,se lo hemos pedido por escrito y a partir de ahí les hemos pagado el 10% del precio total tal como nos pidieron,el resto 1 mes antes del viaje

Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Yeilo, me perece correcto que pidas el desglose y verificar cosa por cosa y como dice traveling, que no os de reparo en pedir y cambiar hasta que os parezca bien. Debes intercambiar mails tantos como puedas y si consigues hoteles o hostel en buscadores a precios razonables, pediles que te coticen esos mismos y pelea precios. Ellos te buscaran los mejores precios.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola licla y traveling:
Se acordaban del viaje de licla del año pasado. Nos han hecho un pequeño descuento por conoceros
Han revisado vuestro itinerario del año pasado y me han dicho que solamente cogisteis un vuelo interno y que la mayoria de los desplazamientos los hicisteis en tren, y que por eso a nosotros nos sale un precio distinto. ¿Realmente fue así? Me han pasado los precios del tren y de los vuelos, y en el caso de los vuelos, que yo había leido en foros que podrian andar alrededor de 100 euros, nos los estan ofreciendo en torno a 150 euros. Como los precios que yo he visto son de comentarios de hace tiempo, y la web de ctrip no me muestra vuelos todavia para el verano tampoco tengo forma de confirmarlo, pero si es verdad que el precio del tren a Xi'an es el mismo que he visto yo en la web, así es que puede ser que sean esos precios, mas algun recargo que nos ponen.
Tengo que consultarlo con mis amigos, pero viendo los precios del transporte, entiendo un poco mejor ese precio final, que ahora es de 1240 dolares. De todas formas si me pudieras aclarar licla lo de los vuelos.
Un saludo y gracias a todos por vuestros mensajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yeilo
NOooooooo, nosotras no tomamos trenes, solo aereos, decile que nos atendio Charlie Chen y estuvimos en la oficina, se tienen que acordar porque fuimos las primeras argentinas jajaja. Hasta nos sacamos fotos con el dueño. Fueron muy atentos pero nosotras no tomamos trenes.
Todo el personal son excelentes pero dale esos datos: que nos atendio Charlie y somos argentinas nuestros nombres son Graciela y Liliana.
Me alegro que te hayan bajado el precio pero segui peleandola, no bajes los brazos.
Suerte y aquí estoy
⬆️ Arriba

Super Expert

Yeilo, recien hablando con Graciela (mi compañera de viaje) me dijo que dos chicas argentinas, hicieron ese viaje que te dice Alliance, ellas viajaron en septiembre y se movieron en trenes. Segui negociando
⬆️ Arriba

New Traveller

Es la primera vez que publico aquí y no se muy bien como funciona, a ver si obtengo respuesta.... Vamos a viajar a China este verano y queremos saber si alguien ha viajado con LONGTO TRAVEL o Rutasporchina.com, nuestro contacto de la agencia se llama Núria. Como es una agencia encontrada por internet y directa de la china nos hace un poco de miedo de coger el viaje con ellos, transferir tanto dinero a una cuenta directamente a la China sin saber si son formales, si podemos fiarnos... Etc. Espero que alguien haya viajado con ellos y pueda informarnos. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ratinyol,
Yo también estoy en tramites con Nuria para un viaje a China en Julio; hasta ahora no he tenido ningun problema con ella y todo han sido faciles para adaptarse a mis peticiones. En cuanto a su seriedad, estuve leyendo todo el foro dedicado al tema y la gente hablaba bien de ellos, con seriedad. También estoy en negociaciones con Jacques, el de chine.tour o easytourchina y ambos son muy parecido en prestaciones y presupuestos.
A ver si alguien recientemente ha vuelto de un viaje con ellos y nos cuentan mas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

ratinyol Escribió:
Es la primera vez que publico aquí y no se muy bien como funciona, a ver si obtengo respuesta.... Vamos a viajar a China este verano y queremos saber si alguien ha viajado con LONGTO TRAVEL o Rutasporchina.com, nuestro contacto de la agencia se llama Núria. Como es una agencia encontrada por internet y directa de la china nos hace un poco de miedo de coger el viaje con ellos, transferir tanto dinero a una cuenta directamente a la China sin saber si son formales, si podemos fiarnos... Etc. Espero que alguien haya viajado con ellos y pueda informarnos. Muchas gracias

Hola a mi me pasa lo mismo estoy interesada en hacer un viaje este verano con fantásticachina.com y hasta ahora no he leído ningún comentario ni bueno ni malo alguien sabe como funcionan? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola licla:
En estos momentos estoy discutiendo el itinerario final con mis amigos, pero se lo comentaré a los de la agencia, muchas gracias por todos los datos que me has dado. De todas formas por lo que he consultado con gente que ha viajado por China, los precios de los vuelos que me ha dado parece que están bien. Por cierto, las excursiones en grupo con la agencia, ¿qué tal? ¿os metían en muchas tiendas o se centraban más en la excursión?
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

macg Escribió:
hola ratinyol,
Yo también estoy en tramites con Nuria para un viaje a China en Julio; hasta ahora no he tenido ningun problema con ella y todo han sido faciles para adaptarse a mis peticiones. En cuanto a su seriedad, estuve leyendo todo el foro dedicado al tema y la gente hablaba bien de ellos, con seriedad. También estoy en negociaciones con Jacques, el de chine.tour o easytourchina y ambos son muy parecido en prestaciones y presupuestos.
A ver si alguien recientemente ha vuelto de un viaje con ellos y nos cuentan mas.
Un saludo.

Macg.. Muchas gracias por escribirme, ahora almenos veo que el Foro funciona. A ver si alguien que haya viajado con ellos nos puede ayudar un poquito mas. Nosotros somos tres y viajamos desde Barcelona, iremos a finales del mes de julio
⬆️ Arriba

Super Expert

Tal vez seria conveniente desglosar este hilo en varios según la compañía China, ya que hay testimonios suficientes para clarificar las más utilizadas y respaldadas por buenas experiencias.
Así seria más fácil la consulta a los nuevos foreros y también podrían decantarse por aquellas que están respaldadas por foreros satisfechos en vez de andar dando vueltas con preguntas sobre otras compañias de las que nadie tiene reseñas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!! En primer lugar muchas gracias.

En Mayo nos vamos de viaje de novios organizado a China.

El paquete son 15 d / 12 noches e incluye Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou y Shanghai.

El mismo viaje practicamente identico (por no decir el mismo), lo ofrecen las touroperadoras CATAI y LA CUARTA ISLA.

Catai parece ser que ofrece mas experiencia en el sector.
La Cuarta Isla, es relativamente nueva y hace practicamente lo mismo un 10% mas barato.

Alguien tiene experiencias recientes en estos destinos con estas touroperadoras?

Hay diferencias reales, a parte del precio? Los guias, o "receivers" , son igual de buenos?? y la calidad final o la experencia final del viaje sera distinta??

Que me recomendais?? Cual seria vuestro consejo??

Muchas gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mirate en el foro las agencias Chinas que han sido utilizadas por varios foreros y que han dado resultados extremadamente satisfactorios en viajes completamente personalizados y a la carta.
Los dos mayoristas que mencionas se limitaran a ponerte dentro de un avión y al llegar a China acabaras en manos de agencias CITS que son las chinas.
Habrás pagado la comisión de la mayorista y formaras parte de un grupo numeroso de turistas sin opción a modificar nada del tour y sometido a la tiranía de los horarios.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Totalmente de acuerdo con tonfa....yo suelo huir de los viajes organizados,aunque en ciertos destinos o cuando no hay tiempo real para planificar al detalle un viaje de estas caracteristicas,es bueno poder recurrir a una agencia local que te organiza lo mismo que las grandes mayoristas mas conocidas,pero normalmente a mejor precio y con la ventaja que suele ser un viaje para vosotros solos y eso no tiene color
Poder elegir ir a un lugar o no,el rato que le quieras dedicar,huir de las compras en las tiendas que quiere el guia,etc

En este hilo hay bastante información de las agencias locales que los foreros han utilizado y así tienes referencias
Saludos y felicidades por ese enlace
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de los hilos separados sobre las Agencias que hayan sido "Usadas y valoradas" por foreros nuestros es por una cuestión de transparncia.
Yo personalmente, si encuentro una web que me ofrece un buen precio pero de la que carezco de referencias y nadie puede facilitarlas en este foro, pues antes de pasar un montón de nervios prefiero usar una avalada por varios foreros de esta web.Esa es mi humilde opinión y va dirigida sin acritud a los que entran un par de veces en el foro preguntando por agencias de las que nadie puede darles referencias y encima se enfadan cuando se les recomienda aquellas avaladas por nuestros miembros más sobresalientes (los de spam los borran enseguida,no hay problema de confusión).
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonfa Escribió:
Lo de los hilos separados sobre las Agencias que hayan sido "Usadas y valoradas" por foreros nuestros es por una cuestión de transparncia.
Yo personalmente, si encuentro una web que me ofrece un buen precio pero de la que carezco de referencias y nadie puede facilitarlas en este foro, pues antes de pasar un montón de nervios prefiero usar una avalada por varios foreros de esta web.Esa es mi humilde opinión y va dirigida sin acritud a los que entran un par de veces en el foro preguntando por agencias de las que nadie puede darles referencias y encima se enfadan cuando se les recomienda aquellas avaladas por nuestros miembros más sobresalientes (los de spam los borran enseguida,no hay problema de confusión).

Totalmente de acuerdo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonfa Escribió:

Creo saber especialmente a quien te referias y es que fue de juzgado de guardia.........
Saludosss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes