Una pregunta rápida. ¿Habéis rellenado el formulario a mano en inglés o en español? Es que si lo haces por la web visaforchina.org puedes rellenarlo online directamente en inglés (las preguntas son en inglés)...
Yo lo hice en castellano...pero no online, lo imprimí y lo firme
Yo lo hice en inglés... No vaya que el chino de turno ... También dijera que la normativa pone que se rellene en Inglés y te lo echenpara atrás!!... Nunca se sabe con ellos
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
No, no valen. Si has hecho una reserva con Booking tienes que buscar la web de ese hotel y pedir que te envien una reserva en firme.
(lo pregunté, no hablo de oídas)
Les mandé un email diciendo lo del visado y ahora mismo me acaban de mandar un email poniendo el nombre de mi mujer también en las 4 reservas de booking creo que con esto valdrá.
Buenas tardes, necesito ayuda es obligatorio solicitar el visado por la CSSVC y pagar la tasa de servicio obligatoria o se puede ir directamente al consulado y solicitar el visado. Saludos
Udlpa23 revisa unos mensajes más atras y veras el cabreo de la mayoría de los foreros.
Lo mas bonito es que está totalmente permitido por nuestras "maravillosas" autoridades....
Como bien decía un forer@, vas al consulado de China en España = trabajadores chinos, vas al consulado de España en China= trabajadores chinos, jajajaj parece chiste pero a mi no me da ni pizca de risa... Encima en algunos casos "tirando de autoridad prepontente" bufffffff
Me jode decirlo como a nadie pero no nos queda otra que ajo y agua. Brrrrr
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Ultimas noticias.
Hoy he estado entregando los papeles para el visado a China y me ha tocado una señorita española. Ante mi pregunta de si sirve una reserva hotelera hecha con booking (por ejemplo) me ha dicho que sí, que NATURALMENTE QUE SI.
Hace tan solo 15 días hice esta misma pregunta a la señorita china y me dijo que NATURALMENTE QUE NO e hizo hincapié en la negativa.
Así que todo se reduce a que te toque la china o no.
Hoy he estado entregando los papeles para el visado a China y me ha tocado una señorita española. Ante mi pregunta de si sirve una reserva hotelera hecha con booking (por ejemplo) me ha dicho que sí, que NATURALMENTE QUE SI.
Hace tan solo 15 días hice esta misma pregunta a la señorita china y me dijo que NATURALMENTE QUE NO e hizo hincapié en la negativa.
Me sigiooooo quedandoooo locoooooo perdiooooooo !!!!!!!
Jolin,leido así me parece increible y surrealista¡¡
Saludosss
Jolin,leido así me parece increible y surrealista¡¡
Saludosss
Pues si es increible y surrealista!! Pero no por lo de se puede o no se puede si no porque haya una chica española trabajando en esa administración China. Eso si es increible!! Yo no quiero ni imaginar lo que habrá tenido que batallar "alguien" para que eso cambiara, ya que China obliga a todo país que tenga una administración en China poner empleados chinos. Y luego ellos donde quiera que van solo contratan chinos.
Y la culpa es nuestra por permitirselos, muy bien, ya de tonto solo somos 1/2.
En referente a que la española te diga que si y la china que no. No os sorprendais, aquí en China todo es así. "no hay" o "no se puede" son las frases del pan de cada día del chino.
Es la forma más fácil de pasar de ti. (aquí es muy tipico).