Viajar a Hong Kong: qué ver, transportes, hoteles ✈️ p10 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 27 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 461131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
diec33 Escribió:
Buenas tardes, tengo pensado hacer esto en Hong Kong (voy 1 día y medio) a ver si creeis que me dará tiempo...

Día 20:
Llegamos al aeropuerto a las 10:35.
El hotel es el Cosmo hotel Mongkok (llegar al hotel y salir a patear) queremos subir al Pico victoria nada más llegar, y al bajar pasear por Nathan Road y el Ladies Market.

Día 21:

Queremos madrugar y ir al Gran Buda de Lantau, el teleférico abre a las 10 (pensamos estar allí a las 10 menos 15 o así).
Queremos ir rápido, es decir subir las escaleras, 4 fotos y para abajo.
Después queremos ir a la avenida de las estrellas en Tsim Sha Tsui, pasear por allí hasta ver el Symphoni of lights y después ir a ver el Mercado de Temple.


Opción B:

Día 20:

Llegamos al aeropuerto a las 10:35.
El hotel es el Cosmo hotel Mongkok (llegar al hotel y salir a patear) queremos subir al Pico victoria nada más llegar. Bajar del Victoria Peak y ir a Tsim sha tsui a la avenida de las estrellas a pasear y a ver el Symphoni of lights. Después pasearemos por Nathan Road hasta llegar al Ladies Market.


Día 21:

Queremos madrugar y ir al Gran Buda de Lantau, el teleférico abre a las 10 (pensamos estar allí a las 10 menos 15 o así).
Queremos ir rápido, es decir subir las escaleras, 4 fotos y para abajo.
Después sería ir a visitar Aberdeen y volver a Kowloon para visitar el Mercado de Temple.




Como lo veis de tiempo?
Quizá la opción B es un poco más "ajustada" por que no nos daría mucho tiempo a ver gran cosa de Aberdeen no?

Un saludo y espero vuestro consejo!

Vamos a ver.
- El espectáculo nocturno es a las 20:00h, tenlo en cuenta ya que puedes pasear por esta zona y luego ir a alguno de los mercados nocturnos como el de Temple (Jordan) y cenar por alí.
- Pico Victoria. Suele haber muchíiiiiisima gente para subir en el funicular, no vaya a horas "punta" si te hace ilusión cogerlo. Nosotros lo intentamos y optamos por coger un taxi (éramos 4). A la vuelta también cogimos un taxi per nos quedamos a cenar en la isla. Ese día vimos anochecer desde el pico Victoria y al día siguiente lo vimos desde el paseo de las estrellas. Está chulo hacer un paseo por una ruta que bordea el pico. Tiene buenas vistas si hace buen tiempo. Es otra manera de ver Hong Kong de noche.
- En la isla hay cosas interesantes que ver. No sé pero no habéis planteado ver la isla (salvo el Pico viVtoria) y las edificaciones son impresionantes. Se puede subir de manera gratuita a algún edificio. Al igual que hay parque muy bonitos como el de HK que está detrás del banco de China.
- Los autobuses para Aberdeen, nosotros los cogimos desde central. No sé si se pueedn coger desde el otro lado (kowloon). Es un trayecto agradable en autobus con buenas vistas. El mercado es pequeño y en menos de dos horas podéis volver.

Yo le dedicaría un día a cada zona y si váis temprano a Lantau lo puedes meter uno de los días.

Son solo sugerencias.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Alguien ha usado el Big Bus de Hong Kong?
Parece una buena opción para una primera toma de contacto.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Estoy cerrando Hong Kong, y he encontrado el Monasterio de los Mil Budas, pero no encuentro información. Alguien sabe como llegar, precio, horarios, etc.?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Ese los 10000 Budas y esta en Nuevos territorios.
Mira este enlace www.arkin.invernalia.net/ ...000-budas/
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
arkin.invernalia.net/ ...000-budas/ prueba así.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Gracias tonfa, he visto tu mensaje y pensé que era para otra persona, porque ya hacía tiempo de esta pregunta jeje. Ya tenía el tema estudiado, pero la información de más nunca viene mal.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Experto
Registrado:
17-12-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
tonfa Escribió:
Alguien ha usado el Big Bus de Hong Kong?
Parece una buena opción para una primera toma de contacto.

Yo he contratado la opción de dos días porque te lo dejaban al precio de uno, y lo más útil de todo creo que es la ruta a Stanley y Aberdeen que están un poco más alejadas. Por el resto, como siempre en este tipo de buses, sirve para dar un pantallazo general de la ciudad.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Estoy en contacto con una chica de Hong Kong que estudio en Salamanca un año y que se ha ofrecido para acompañarnos dos días y prefiero ir con un lugareño.
Le ofrecí a pagar por sus servicios pero no quiere, evidentemente los gastos de transporte y comida se los pagare y mi intención es hacerle algún regalo ya que esta siendo muy generosa con su tiempo.
De hecho el big bus de 48 horas para nosotros 5 salía a unos 200 euros más o menos y un guía en castellano de empresas locales nos pedía la misma cantidad por recorridos en transporte público y jornadas de 6 horas, ósea que esta chica es un ángel.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Madre mía, menudo tiempito que me espera en Hong Kong. Pleno verano, con 30 grados, y anuncian tormenta tras tormenta, día tras día.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Airga yo no se pero tu viaje está siendo estrés, que si problemas con los cobros, problemas con el visado y ahora el tiempo!!!!No le hagas caso que ya veras que todo va a ir genial. Que tal lo de visado???ya lo tienen en la agencia de madrid???
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
airga yo no se pero tu viaje está siendo estrés, que si problemas con los cobros, problemas con el visado y ahora el tiempo!!!!No le hagas caso que ya veras que todo va a ir genial. Que tal lo de visado???ya lo tienen en la agencia de madrid???

Es verdad, el pesimismo se apodera de mí jaja. En principio la agencia parece que muy bien. Estoy pendiente de recoger los visados y los pasaportes en Madrid.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
Airga...cada vez que leo un mensaje tuyo me echo a temblar!!!!! ... Deja ya de meterte en ninguna web y mirar nada más... Si ya lo tienes todo planeado!!!!!!

Saludos desde Singapur .....
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A Lantau se puede llegar en metro, es la última parada de la línea (no recuerdo el nombre de la línea, sorryyyyy), y justo la misma línea tiene un ramal que lleva a Disney, es súper fácil llegar a los dos sitios.

Una vez fuera del metro puedes subir al buda en bus (ni idea de cual ni de precios) o el teleférico (240$ cabina normal, la cabina con suelo de cristal es más cara pero no creo que merezca la pena). Una vez arriba hay un paseito hasta el buda pero entrar es gratis. También arriba a la salida del teleférico haces exhibiciones de kung fu que a nosotros nos encantaron, no sé si serán muy turísticas pero a nosotros nos alucinó. Eso sí, mientras veíamos el espectáculo me di cuenta de que me caía sudor por la parte de atrás de las piernas, cosa que nunca me había pasado en la vida, que calor por diós. Estuvimos hace un par de semanas así que imagino que ahora será más o menos la misma historia.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Saludos jaja..apunto de coger el vuelo a Guilin. Los precios del Nong Ping los han doblado...efectivamente 240 y 190 para dos personas. Por cierto...a menos que vayais por la tarde...la cola de espera para subir al cable car es de 3 horas si o si. Cuando compráis las entradas y creeis que ya vais a subir, os espera otra gran cola.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Saludos jaja..apunto de coger el vuelo a Guilin. Los precios del Nong Ping los han doblado...efectivamente 240 y 190 para dos personas. Por cierto...a menos que vayais por la tarde...la cola de espera para subir al cable car es de 3 horas si o si. Cuando compráis las entradas y creeis que ya vais a subir, os espera otra gran cola.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
Bueno airga, tu en HK y yo en Bali..jajajaja.. Espero que te vaya bien y disfrutes del viaje.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Por Dios!!!! no nos pongan los dientes largos .

A pasarlo bien!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14874

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
Por Dios!!!! no nos pongan los dientes largos .

A pasarlo bien!!!!

Sorry
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos! En una semana nos vamos a Hong Kong para iniciar nuestro viaje por China. A la espera de nuestro visado, nos quedan por cerrar algunos detalles, entre ellos cómo desplazarnos de Hong Kong a Guilín: en tren nocturno o en vuelo que incluso nos puede salir más barato que el tren. Estamos viendo precios de vuelo de Shenzhen a Guilín o de Hong Kong a Guilín (este último un poco más caro, unos 30 euros). Será complicado desplazarse a Shenzhen para coger allí el vuelo? Otra duda que se nos plantea es el cruce de frontera si vamos en tren ya que no nos gustaría pasar el día haciendo colas.

Qué nos recomendáis en caso de que nos decidamos por ir en avión?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a HONG KONG: qué ver, transportes...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Saludos
Me acabo de terminar de leer las 63 páginas del hilo (quiero un premio jajaja).
Tengo un par de dudas...
Nosotros llegamos a Hong Kong desde Guangzhou. Ya he leído dónde se coge el tren y dónde te deja. Queremos viajar el domingo 29 de septiembre y ahí empiezan mis dudas, ya que es fin de semana y el 1 de octubre es la fiesta nacional.
¿Debería intentar sacar el billete antes por si hay problemas? El caso es que estaremos un día de paso por Guanzhou 5 días antes de esa fecha, ¿se pueden sacar billetes con antelación? En caso de que ambas respuestas sean afirmativas me da un poco de yuyu el saber si seré capaz de sacar el tren bien...
Por otro lado, Hong Kong es nuestra última etapa en China. Ya sé que tiene moneda diferente, y ahí está mi otra duda, pues he leído que cuando cambies dinero en China conviene guardar el resguardo de la cantidad de dinero que sacaste para que no haya problemas. ¿Cambio ya el dinero allí o espero al aeropuerto?
Al ir en tren, ¿es fácil cambiar dinero? Lo digo porque si llegamos a una estación de metro desconozco si allí hay oficina de cambio.
En fin, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería enormemente
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes