Hola airga, yo estuve el año pasado, podes decirme a que lugares vas???
Quizas te podamos ayudar.
Así de repente: Beijing-Shangai-HongKong-Wuxi-Mianshan-Huangshan-Huashan-Datong-Pingyao-Luoyang-Chengdu-Zhanjiajie-Xian-Guilin-Yangshuo-Hangzhou-.....
Que lindo!!!!
Yo estuve en Zhanjiajie, yo te puedo decir que el parque de Zhanjiajie necesitas un día para recorrerlo y te sale la entrada 295Yuanes para un solo día, deben estar antes de las 8hs para entrar temprano, si llueve; no importa, arriba lo disfrutaran. En Zhanjiajie sale un micro cada 15 minutos que sale 11 yuanes y te lleva a Wullingyuan, aquí tenes un parque donde se filmo Avatar, para recorrer este parque necesitas 5 días, te dan una tarjeta para entrar todos los días. Pagas 280 yuanes por 7 días. No te lo pierdas porque es hermoso!!!!
Ojo que son dos parques, Zhanjiajie y Wullingyuan. Es mejor que pares en Wullingyuan y te traslades un día para Zhanjiajie.
Después te paso algunas cosas más.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
licla Escribió:
airga Escribió:
licla Escribió:
Hola airga, yo estuve el año pasado, podes decirme a que lugares vas???
Quizas te podamos ayudar.
Así de repente: Beijing-Shangai-HongKong-Wuxi-Mianshan-Huangshan-Huashan-Datong-Pingyao-Luoyang-Chengdu-Zhanjiajie-Xian-Guilin-Yangshuo-Hangzhou-.....
Que lindo!!!!
Yo estuve en Zhanjiajie, yo te puedo decir que el parque de Zhanjiajie necesitas un día para recorrerlo y te sale la entrada 295Yuanes para un solo día, deben estar antes de las 8hs para entrar temprano, si llueve; no importa, arriba lo disfrutaran. En Zhanjiajie sale un micro cada 15 minutos que sale 11 yuanes y te lleva a Wullingyuan, aquí tenes un parque donde se filmo Avatar, para recorrer este parque necesitas 5 días, te dan una tarjeta para entrar todos los días. Pagas 280 yuanes por 7 días. No te lo pierdas porque es hermoso!!!!
Ojo que son dos parques, Zhanjiajie y Wullingyuan. Es mejor que pares en Wullingyuan y te traslades un día para Zhanjiajie.
Después te paso algunas cosas más.
Gracias. Está bien saber lo del parque de Avatar. No creo que pueda ir por el tiempo, pero me podrías detallar un poco más que es lo que tiene para necesitar 5 días? Gracias.
He encontrado una oferta estrella con Ambassadors tours. 12 días media pension hoteles de lujo muchas excursiones...
Alguien ha hecho este viaje con ellos o vonoceis este operador????????
Merece la confianza quien tiene alguna experiencia con ellos????
Saludos
Hola, yo empiezo a desesperarme un poco. De las 4 agencias que he contactado: dos no me terminan de contestar, dicen que han recibido el email pero ha pasado una semana y no me han dado un primer presupuesto (será porque el viaje es un poco largo), en otra me habían dicho que tardarían un poco y en su segundo email me han puesto que el viaje es casi imposible (os pondré en cuanto pueda el itinerario, a ver si es que yo me he vuelto loco, porque sé que China es grande, pero no la quiero hacer en 15 días), y en la única que me han contestado desde el primer día, me dan un precio muy elevado, que ha ido bajando eso sí, pero a base de quitar algunos lugares. En mi último email les he preguntado si me estaban entendiendo que quería un guía que me acompañara en todo momento, porque yo no lo quiero, sólo quiero que me llevan hasta cada lugar, me dejen y me recojan, pero no un tio que vaya a mi lado explicándome todo, y menos en inglés, a ver si es por eso por lo que el precio es tan elevado. Otra opción es quitar todo el alojamiento y buscarlo por mi cuenta, ¿permiten hacer eso?
Hola airga
Lamentablemente estos días tengo problemas con Internet!! No recuerdo donde pero escribí sobre los parques, también puse las web para que vean los parques.
Entra a esta página: www.tianmenshan.com.cn este es un parque que un día lo recorres. El otro es: Zhangjiajie National Forest Park Wulingyuan, aquí se filmo Avatar, Suoxiyu Nature Reserve, Baofeng Lake, Huanglong Cave, Tianzishan Nature Reserve, es enorme pero si no pueden quedarse tantos días, ideal es buscar el mapa en Internet, tour map of Zhangjiajie Scenic Zone, o, Zhangjiajie the wonderland. En dos días podes recorrer lo más importante.
Pregunta, tu itinerario en cuantos días para recorrer? Quizás te cotizaron con muchos aereos!!
Estoy escribiendo del celular, no tenemos Internet por problemas de antena!! Pero cuando se regularice puedo envíar mucha información que tengo.
Los aéreos creo aumentaron pero para saber los precios, entra a www.qunar.com con el chrome te lo traduce.
Intenta enviar ese itinerario a Charlie de easy tour china, para ver como te lo arma. Tocas muchos lugares y distancia, necesitas como mínimo 35 días.
Intentaré buscar algo.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
airga Escribió:
Hola, yo empiezo a desesperarme un poco. De las 4 agencias que he contactado: dos no me terminan de contestar, dicen que han recibido el email pero ha pasado una semana y no me han dado un primer presupuesto (será porque el viaje es un poco largo), en otra me habían dicho que tardarían un poco y en su segundo email me han puesto que el viaje es casi imposible (os pondré en cuanto pueda el itinerario, a ver si es que yo me he vuelto loco, porque sé que China es grande, pero no la quiero hacer en 15 días), y en la única que me han contestado desde el primer día, me dan un precio muy elevado, que ha ido bajando eso sí, pero a base de quitar algunos lugares. En mi último email les he preguntado si me estaban entendiendo que quería un guía que me acompañara en todo momento, porque yo no lo quiero, sólo quiero que me llevan hasta cada lugar, me dejen y me recojan, pero no un tio que vaya a mi lado explicándome todo, y menos en inglés, a ver si es por eso por lo que el precio es tan elevado. Otra opción es quitar todo el alojamiento y buscarlo por mi cuenta, ¿permiten hacer eso?
Gracias a todos y perdón por la chapa.
Hola!
Lo que pasas es que muchos de los lugares que pones tienen pésima comunicación entonces es super difícil armar un itinerario así, luego los guías cobran por día, lo de explicar el recorrido es lo de menos, pero si tienen que acompañarte y esperarte afuera te cobrarán lo mismo. Quizás si consiguieras un chofer pero fijo que sólo hablan chino.
Lo del alojamiento por tu cuenta, quizás sea mejor, puedes buscar algo barato y ahí te puede bajar un poco el presupuesto.
Gracias por la respuestas a las dos. Pues en principio a mi me salía unos 20 días, sin contar el tiempo en traslados, y el que me ha armado una agencia es para 24 días con los traslados. Por ejemplo he mirado el recorrido del usuario Tonfa, y pese a que recorre menos lugares que yo, el precio es muy inferior. El tema de asy tour china, el problema que veo es que está en inglés, y pese a que me defiendo con el inglés, imagino que habrá que escribirles en inglés, y no sé si tienen guías en español y si una vez en China me tendría que comunicar con Charlie como tu dices en inglés.
Gracias y un saludo.
PD: Esta tarde pongo mi itinerario, para que se entienda mejor.
Bueno, me he acordado que tenía el itinerario a mano, así que ahí va. Tengo que decir, que con la única agencia que me ha contestado y que el precio actual es de más de 4000 euros por persona, del este itinerario, ya he quitado: Huashan, Zhangye, Jiuzhaigou, Tibet.
Precio para dos personas. Mes de julio-agosto.
Incluido:
– Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto; traslados internos en avión – tren - coche.
– Excursiones, visitas y entradas
– Guía de habla hispana (salvo en los días señalados como "día libre").
– Hoteles 4 estrellas con desayuno continental.
– Almuerzos comida china y occidental.
HONG KONG: 2 días
– Día libre
– Excursión El gran buda de Lantau ¿Posibilidad de cambiar el día si hubiera niebla? - Excursión Oceanpark
SHANGHAI: 2 días
– Día libre
– Excursión Aldea acuática Zhujiajiao
WUXI: 1 Día (medio día si es posible)
– Excursión al Grand Buddha
GUILIN – YANSHUO: 2 Días
– Visita a la gruta de la flauta de caña.
– Excursión en barca de bambú, pasando por Xingping.
– Visita a la trompa de elefante.
– Excursión a los arrozales de Ping'an – Longsheng - Dragon's backbone rice terraces.
– Yangshuo Impression Sanjie Liu, Night Show.
DATONG (o cualquier otra ciudad más cercana para realizar las excursiones de este día): 1 Día
– Excursión al templo colgante.
– Excursión a la cuevas de Yunyang
VALLE DE JIUZHAIGOU: 1 Día
– Excursión por el valle y vista de las cascadas.
LUOYANG: 1 Día
– Longmen grottoes.
ZHANGJIAJIE - WULINGYUAN: 1 Día
– Excursión a la reserva natural.
PINGYAO: 1 Día (quizás sólo medio día)
– Día libre, sólo las entradas para subir a la muralla.
CAÑON QIXIAN y MONTAÑA MIANSHAN: 1 Día
– Excursión por el recinto, visitando el cañón y lo más importante.
HANGZHOU: 1 Día
– Visita a Lingyin temple
– Visita de la Pagoda de las seis armonías y recorrido por el Lago oeste
– Asistencia al Impressions westlake Hangzhou.
HUASHAN: 1 Día (medio día si es posible)
– Excursión por los senderos de la montaña, pero subiendo el tramo peligroso en teleférico.
XI'AN: 1 Día (medio día si es posible)
– Excursión a los Guerreros de Terracota
CHENGDU: 1 Día
– Visita Reserva de osos panda
– Excursión Gran Buda de Leshan
ZHANGYE DANXIA: 1 Día
– Excursión al parque geológico.
HUANGSHAN: 1 Día
– Excursión por la montaña.
TIBET: 1 o 2 Días
– Lhasa
– Visita del Palacio de Potala
– Qomolangma: Vistas del Everest
BEIJING: 3 días
– Día libre
– Excursión a la muralla, zona de Simatai.
– Día libre
Hola airga:
Te respondo rápido porque voy saliendo, pero por ejemplo simatai en Beijing está cerrada para restaurarla, cuando la abran ya no va a tener la misma magia que era antes, muralla sin restaurar.
Si vas a Luoyang y a Mianshan, podrías omitiar Datong.
En Hangzhou omitiría la pagoda que es más de lo mismo y me arrancaría a las plantaciones de té de Longjing.
De los guías, que te puedo decir, podrían ponerte a alguien que es estudiante de español y entiende 1/4 de todo, solo en las grandes ciudades vas a encontrar buenos guías que hablen español.
Y de los traslados, van a estar super apretados, especialmente porque en las ciudades pequeñas sólo hay trenes lentos y son pocos. ¿en qué fecha viajas? Nosotros cuando hemos hecho este tipo de itinerario siempre dejamos un día o dos "libre" en caso de que llueva torrencialmente y se atrasen los trenes - julio agosto - o cualquier imprevisto en el camino
Guau!!! Envidiable itinerario!!!!
Es verdad, en Easy hablan sólo inglés o francés.
Andreamellaf ya te cortó casi dos días, los traslados son muy complicados. Andrea tiene razón, pero voy hablar con mi compañera de viaje que es traductora y entra en páginas conmas información.
Quedate tranqui, vamos a buscar la solución para que pasen las mejores vacaciones!!
Guau!!! Envidiable itinerario!!!!
Es verdad, en Easy hablan sólo inglés o francés.
Andreamellaf ya te cortó casi dos días, los traslados son muy complicados. Andrea tiene razón, pero voy hablar con mi compañera de viaje que es traductora y entra en páginas conmas información.
Quedate tranqui, vamos a buscar la solución para que pasen las mejores vacaciones!!
Muchísimas gracias. Doy por echo que el viaje será caro, pero con esta agencia se me han quitado las ilusiones. Vamos a ver como van respondiendo el resto. Lo de Simatai ya lo conocía, así que lo he cambiado por mu...(el otro punto no turístico). Me apunto lo de Datong, ya que en realidad no es a Datong dónde quiero ir, sino al templo colgante y a las cuevas de Yungang ¿no sé si mrecen la pena?, y lo de la pagodas me imaginaba que sería más de lo mismo (la verdad es que me gusta ir a los lugares raros, y no ver ciudades y ciudades para ver siempre lo mismo pero con distinto nombre). Lo de easychina en francés si me viene bien, pero crees que los guías serían en francés? si es así me viene bien, porque con el francés si voy bien.
Un saludo y seguiré informando en cuanto me vayan dando presupuestos. De momento sigo pendiente de vacacionchina, que me está defraudando un poco por la tardanza en contestar, y eso que les he mandado otro email por si había algún error.
Hola!
(mi opinión personal) Las grutas de Yungang son anteriores que las de Longmen así que están menos conservadas y las esculturas son mas "primitivas" que Longmen y Mocao. Son lindas y tienen un gran valor histórico pero si ya ves las de Longmen, ver las de Yungang es como lo mismo. Lo mismo con el templo colgante, en Mianshan tienes ese tipo de estructura y podrías omitir Datong completamente.
Ahora, quizás te fascinen las grutas pero los comentarios de la gente con la que hemos ido ha sido mas bien de ... Ahhhh era esto... Y además que el viaje está mal conectado.
Yo creo que debes preguntarte si quieres ir a estar ciudades porque las guías de turismo, los libros dicen que son bellos, y cuál es su característica principal. Quizás simplemente te gusta conocer ciudades no tan turísticas y en ese caso es mejor privilegiar eso...
Muchísimas gracias. Doy por echo que el viaje será caro, pero con esta agencia se me han quitado las ilusiones. Vamos a ver como van respondiendo el resto. Lo de Simatai ya lo conocía, así que lo he cambiado por mu...(el otro punto no turístico). Me apunto lo de Datong, ya que en realidad no es a Datong dónde quiero ir, sino al templo colgante y a las cuevas de Yungang ¿no sé si mrecen la pena?, y lo de la pagodas me imaginaba que sería más de lo mismo (la verdad es que me gusta ir a los lugares raros, y no ver ciudades y ciudades para ver siempre lo mismo pero con distinto nombre). Lo de easychina en francés si me viene bien, pero crees que los guías serían en francés? si es así me viene bien, porque con el francés si voy bien.
Un saludo y seguiré informando en cuanto me vayan dando presupuestos. De momento sigo pendiente de vacacionchina, que me está defraudando un poco por la tardanza en contestar, y eso que les he mandado otro email por si había algún error.
Tenes personas en la agencia que hablan frances, los guias puede ser que hablen en frances pero voy averiguar.
andreamellaf Escribió:
Hola!
(mi opinión personal) Las grutas de Yungang son anteriores que las de Longmen así que están menos conservadas y las esculturas son mas "primitivas" que Longmen y Mocao. Son lindas y tienen un gran valor histórico pero si ya ves las de Longmen, ver las de Yungang es como lo mismo. Lo mismo con el templo colgante, en Mianshan tienes ese tipo de estructura y podrías omitir Datong completamente.
Ahora, quizás te fascinen las grutas pero los comentarios de la gente con la que hemos ido ha sido mas bien de ... Ahhhh era esto... Y además que el viaje está mal conectado.
Yo creo que debes preguntarte si quieres ir a estar ciudades porque las guías de turismo, los libros dicen que son bellos, y cuál es su característica principal. Quizás simplemente te gusta conocer ciudades no tan turísticas y en ese caso es mejor privilegiar eso...
Saludos!
Muchas gracias, me has convecido para quitar Datong, y más después de ver unas imágenes que he visto. Con lo apretado del itinerario, me has sido de gran ayuda.
licla Escribió:
airga Escribió:
Tenes personas en la agencia que hablan frances, los guias puede ser que hablen en frances pero voy averiguar.
Gracias, pero aún así he mirado un poco la página y no veo que tengan la opción de hacer un viaje a medida, quizá esté y no lo haya visto. Nada, me respondo yo mismo jeje, acabo de encontrar esa opción en mon voyage, así que voy a consultarles, ¿alguna sugerencia antes de la consulta?