Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 50 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 490347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Pues si te lo han ofrecido aprovéchalo.
De Barcelona a Doha operan con aviones Airbus330 y de Doha a Beijing con Boeing777-300. Los aviones son muy nuevos, pero en lo que destaca esta compañia con respecto a otras son los servicios ofertados y la atención prestada, por algo esta considerada la mejor compañia del mundo.

Dentro de dos meses vamos a hacer el mismo recorrido que indicas. En otros viajes que hemos hecho con ellos, la verdad es que no tenemos ninguna queja, sino todo lo contrario.

La única cosa que no esta a la altura de la compañia es el aeropuerto de Doha, pero acaban de inaugurar el nuevo y poco a poco van trasladando los vuelos a este.

Salud y feliz vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Camiral Gracias por tu respuesta . Queria saber que son estos servicios tan buenos que dan, son comidas, los asientos..????explicame un poco esto de ser los mejores del mundo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues es todo un conjunto de cosas.

Es más agradable que te atienda una persona con una sonrisa que otra persona malhumorada. Las azafatas son todo chicas jóvenes y siempre con una sonrisa en la boca. Son de diferentes nacionalidades y con un poco de suerte te atendera una española (en un vuelo a nosotros nos atendió una catalana).

En cuanto a los asientos, el espacio disponible es más o menos como en otras compañias, aquí puedes ver y comparar: www.seatguru.com/ ...30-300.php . Tiene pantalla individual, con mucha oferta de peliculas, serie, música,... .
Te dan una bolsa con una mantita, auriculares, antifaz para dormir, calcetines,... .
Comida, de las mejores que puedas hacer en un avión. Puedes escoger entre diferentes menus: vegetariano, celíaco, musulman,... .
Como mínimo te ofreceran una comida/cena y un lunch.
Bebidas las que quieras. He visto árabes tomarse varias copas de wiski (y yo que pensaba que eran abstemios).
Siempre que he pedido más cosa para beber o comer me lo han dado.

Cuando nos hemos pasado con el peso de las maletas, no nos han hecho pagas más.

Aquí puedes ver lo que te ofrecen ahora de ocio en sus aviones: www.qatarairways.com/ ...nment.page .

Y aquí puedes ver fotos que colgamos los viajeros de las comidas que nos han servido. Leete los comentarios de la gente. www.airlinemeals.net/ ...rt=144&x=6 .

Con tanta propaganda, parece que yo trabaje en esta compañia, pero no.
A ver si me regalan algun viajecito... .

Salud y que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Camiral super gracias. No entiendo bien si tu también has viajado con ellos o es que sabes muuuuuucho de estos aviones. Aquí va otra pregunta. Somos dos y logicamente, si existe, quiero la posiblidad de viajar en ventanilla y que sean dos asientos, es decir vebntanilla+pasillo, Existe esto en este avion.
Otra cosa que sieeeeempre en todas las compañias me preocupa i le tengo un miedo atroz es el WC, si son de esas puertas tipo corredoras que no sabes nunca, almenos yo si la he cerrado i luego a que lado se abre, son así o normales de abrir hacia fuera o dentro. Son tan claustrofobicos uffffffffffff claro i el viaje se le supone larguto.
Saludos y esperando noticias
⬆️ Arriba

Super Expert

Camiral que asientos escogerias, somos dos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

No es que conozca mucho estos aviones, sino que me gusta todo lo relacionado con la ciencia/técnica y entonces procuro enterarme del máximo de detalles. Hoy en día en la red puedes encontrar toda la información que desees.

Por otro lado, hemos viajado varias veces con Qatar, menos de lo que hubiesemos deseado, y si me lo pudiese permitir, siempre viajaria con ellos, pero no siempre encuentras ofertas.

En cuanto a la distribución de los asientos, cada avión tiene su distribución.
De Barcelona a Doha vuelan con Airbus330 y su distribución es: 2-4-2, o sea que es exactamente lo que buscas, un asiento de ventanilla y el contiguo de pasillo.
De Doha a Beijing vuelan con Boeing777 y su distribución es: 3-3-3, o sea que en este tienes ventanilla-asiento intermedio-pasillo.

A nosotros nos gusta coger los asientos lo más adelante posible, pero hay gustos para todos. Los peores son los cercanos al servicio, los mejores son los primeros, pero estos los suelen reservar para personas con requerimientos especiales.
Pásate por la página de Seatguru, te indica la distribución, cuales son los mejores-peores,... .
Cuando ya tengas la reserva hecha, puedes escoger los asientos desde la página de Qatar.

En cuanto a la puerta de los servicios no sabria decirte, nunca he tenido problemas con estas puertas.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

SI son 2-4-2 yo elijo siempre ventanilla porque no suelo levantarme mucho al wc ( y si lo hago me quedo de pie un buen rato para estirar las piernas) y sobre todo porque apoyo la almohada contra la pared y duermo mejor, si no tengo nada a los lados para apoyar el melón se me va para atrás y luego me duelen las cervicales
⬆️ Arriba

Super Expert

Camiral Por favor pinchame la página de Seatguru, no lo encuentro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿De verdad que no la encuentras? Porque... Si pones "seatguru" en google te sale el enlace.

Aquí la tienes www.seatguru.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Carcano ya te ha indicado la página. Entras en aquella página, buscas la compañia (Qatar) y luego escoger el avión y la versión correspondiente, ya que varia la configuración de los asientos.

De Barcelona a Doha operan con Airbus A330-200 y con A330-300

De Hoha a Beijing operan con Boeing 777-200LR.

En esta página de seatguru tienes mucha información.

También puedes ir directamente a la página de Qatar: www1.qatarairways.com/ ...t-map.html .

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Camiral Ja esta tramitado. Ya tenemos los asientos-ida-vuelta los dos fila 15, la anterior no tenia ventanilla, y si no ya estamos casi en la puerta de los servicios y no nos gusta nucho. Creo que hemos hecho una buena elección. Gracias por la ayuda de todos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues nada. Me alegro que te haya sido útil la información.

Por otro lado, si por lo que sea quieres cambiar de asiento, puedes hacerlo mientras haya disponibles. Nosotros viajamos en mayo y ya llevo hechos 3 cambios..., y es que siempre cojo ventanilla, pero en el vuelo de vuelta de la China a Doha, como todo el viajes es de noche, pues he cambiado la elección inicial por asientos de la parte central, que es mejor para moverse.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, viajo a Guangzhou el 5 de Mayo para estar allí 3 meses y he mirado los tickets de ida y vuelta en Sevilla y Málaga ya que soy de Cádiz e ir a Madrid me sale bastante caro cogiendo el tren. He mirado de ir desde Málaga o Sevilla a Hong Kong y coger allí un bus de 3 horas a Guangzhou directo desde el aeropuerto(20€).el problema de algunos vuelos de sevilla a HK es que son de 2 escalas, cosa que niego rotundamente. De Málaga a Guangzhou están en 764€ con escala en París. Que me recomendáis ustedes? Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo como el compañero busco oferta a HK y salida por Guangzhou, o viceversa, para este julio. Cula es la mejor opción tanto económicamente como de compañía- Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estoy mirando con Catar pero tiene una escala de 8 horas en Doha. Sabe alguien si hay algún hotel cerca. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En Qatar he leído que la gente hace una visita a Doha de unas pocas horas, por sí quieres aprovechar, lo del hotel ni idea, yo no he estado aún.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

En la escala en Doha, hay una pequeña parte de gente que va a algun hotel o hace una pequeña visita a la ciudad, pero la inmensa mayoria nos quedamos en el aeropuerto. Sale más barato.
De los amigos que tengo que hayan pasado por Doha, nadie ha cogido el hotel, es que si haces un calculo de las horas veras que no te resulta. Supongo que viajas desde España, llegaras allí por la noche, mínimo una hora para llegar al hotel, te duchas, intentas dormir algo (con el cambio horario lo tienes un poco dificil) y vuelta al aeropuerto para el siguiente vuelo. No habras estado en el hotel ni 4 horas.

Si en el aeropuerto quieres estar más cómodo, pagando un suplemento tienes una sala con muchas comodidades.

A día de hoy, el aeropuerto de Doha es un poco viejito y pequeño. En estos monetos estan probando el nuevo aeropuerto y la previsión es ir trasladando todos los servicios al nuevo. Te cuento esto porque segun las fechas en las que viajes te llevaran al nuevo aeropuerto que es de suponer que sera mucho más comoco y con más servicios.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que hayais seleccionado ya el asiento con Qatar:
A nosotros nos modificaron algunos de los que habiamos elegido sin avisarnos. Lo vimos cuando quisimos completar los datos personales. Llame a la compañia en Madrid y me dijeron que podían hacerlo, y que los asientos no se confirmaban hasta que no se hacía el checking on line, 36 horas antes del vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

camiral Escribió:
Hola.

En la escala en Doha, hay una pequeña parte de gente que va a algun hotel o hace una pequeña visita a la ciudad, pero la inmensa mayoria nos quedamos en el aeropuerto. Sale más barato.
De los amigos que tengo que hayan pasado por Doha, nadie ha cogido el hotel, es que si haces un calculo de las horas veras que no te resulta. Supongo que viajas desde España, llegaras allí por la noche, mínimo una hora para llegar al hotel, te duchas, intentas dormir algo (con el cambio horario lo tienes un poco dificil) y vuelta al aeropuerto para el siguiente vuelo. No habras estado en el hotel ni 4 horas.

Si en el aeropuerto quieres estar más cómodo, pagando un suplemento tienes una sala con muchas comodidades.

A día de hoy, el aeropuerto de Doha es un poco viejito y pequeño. En estos monetos estan probando el nuevo aeropuerto y la previsión es ir trasladando todos los servicios al nuevo. Te cuento esto porque segun las fechas en las que viajes te llevaran al nuevo aeropuerto que es de suponer que sera mucho más comoco y con más servicios.

Salud.
Muchas gracias por la respuesta. El nosotors volamos en julio no sabras si habrán inagurado la nueva terminal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta ahora no he podido reservar vuelos por vacaciones de algun compañero. Los vuelos han subido y estan ahora por unos 800 con entrada pekin salida shangai o viceversa. Para Julio. Creeis que hay posibilidad de que bajen de precio o siempre van a ir subiendo y lo mejor es pillarles lo antes posible?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes