Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p95 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 113759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola chic@s,

Estoy rellenando online la solicitud de visado pero lo estoy completando en Español y ahora que lo he imprimido me sale el formato en idioma chino e inglés. Me valdría este??

Yo tengo formulario en español pero lo tengo para rellenar a mano, no en PDF. Sabéis si el fomulario en español está en pdf moficable?

Valdría rellenarlo a mano ??

Por cierto he estado 1 hora buscando las direcciones de los 7 hoteles en los que me hospedo...flipo con todos los datos que me piden....

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vale rellenarlo a mano sin problemas.
No necesitas las direcciones de todos los hoteles, a mí me contaron que basta con los que comprendan mas de la mitad del viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javito23 Escribió:
Hola chic@s,

Estoy rellenando online la solicitud de visado pero lo estoy completando en Español y ahora que lo he imprimido me sale el formato en idioma chino e inglés. Me valdría este??

Yo tengo formulario en español pero lo tengo para rellenar a mano, no en PDF. Sabéis si el fomulario en español está en pdf moficable?

Valdría rellenarlo a mano ??

Por cierto he estado 1 hora buscando las direcciones de los 7 hoteles en los que me hospedo...flipo con todos los datos que me piden....

Gracias por vuestra ayuda.

Puedes hacerlo a mano, tranquilo.

¿De dónde eres? Ten encuenta que si tienes que enviar la documentación por mensajería, yo, incluiría toda la información disponible ya que según la persona que atienda la solicitud puede echarla para atrás por cualquier falta de información. Así que te puede costar más si tienes que vover a hacer un envía por mensajería para completar la información que te falte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí en el consulado de Barcelona sólo pedían a la gente que por lo menos pusiera las ciudades que tenían pensado visitar, yo puse la dirección también por si acaso y el formulario lo imprimí y lo rellené todo a mano, en mayúsculas eso sí ( estaba en inglés).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, en Mayo me voy a China y necesito el visado. Soy de Cádiz pero tengo amigos en Madrid, podría yo hacerles una autorización para que ellos recojan el visado si yo por internet lo he solicitado? Vale 30 euros así no? Es que no quiero que una empresa me sable otros 30 o por correos, ya que vale 75€. Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El visado lo puede tramitar cualquier persona, puedes hacer que te lo consigan tus amigos sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toni0 Escribió:
Buenas, en Mayo me voy a China y necesito el visado. Soy de Cádiz pero tengo amigos en Madrid, podría yo hacerles una autorización para que ellos recojan el visado si yo por internet lo he solicitado? Vale 30 euros así no? Es que no quiero que una empresa me sable otros 30 o por correos, ya que vale 75€. Gracias y un saludo

Sin problema, a mí también me lo gestionó un amigo en Madrid, pero no olvides firmar la autorización y enviarle toda la información solicitada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias y una última pregunta, qué visado tengo que pedir para estar 3 meses allí? estaré hasta agosto. Es el visado simple?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imagino que has ehado un vistazo a los tipos de visado www.visaforchina.org/ ...2712.shtml

Me refiero si necesitas un visado de turismo, de estudios, de trabajo,... Y si solo lo necesitas de una sola entrada o de entradas múltiples si piensas entrar-salir y volver a entrar en China en esos 3 meses...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Además, el visado turista es de 3 meses, pero desde el momento en que ponen el sello. Como dudo mucho de que te vayas el mismo día en que te ponen el sello en el visado pues no veo como te va a servir para los 3 meses.
Vas a necesitar otro tipo de visado que no sea el de turista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Error, el visado de turista de una entrada te da desde su concesión, tres meses para entrar en el país, no para estar dentro del mismo. El visado te permite permanecer treinta días en el país y si quieres estar más tiempo la prorroga te la dan en las comisarias (de este punto no estoy seguro).
Es decir un visado expedido en fecha 1 de abril te permite entrar en el país hasta la fecha maxima de 01 de julio. Una vez dentro del pais dispones de treinta diás desde la fecha del sello que te estampan en el control de pasaportes con indiferencia de que el plazo de tres meses de tu visado haya expirado. Solo cuenta los días desde la entrada en el país.
En el año 2011 mi visado tenia fecha de 11 de mayo a 11 de agosto, yo entre en el país el 19 de julio y sali el 13 de agosto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toda la razón, Tonfa. Ha sido un lapsus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mi situación es esa. Voy a visitar a unos amigos y voy a permanecer allí 3 meses solamente saldré de China cuando vuelva de vuelta aquí, así que el múltiple no es el mío ya que no cambiaré de país una vez allí, solamente se podrá dar el caso de que viaje a HK para que me salga el ticket más barato y de allí tirar a Guangzhou por metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He creado este hilo para recoger las ideas de mi viaje y cuando esté allí informaros sobre la experiencia y demás. Un saludo y gracias a todos: www.losviajeros.com/ ...09#3771409
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Adjunto un enlace de la web ( www.viaje-a-china.es su versión onglesa es chinahiglights) donde he gestionado mi proximo viaje a China donde se explica el tema del visado.
La pagina esta en ingles osea que tirar de la barra traductora de google.

www.chinahighlights.com/ ...plication/
⬆️ Arriba

Travel Addict

tonfa Escribió:
Hola.

Adjunto un enlace de la web ( www.viaje-a-china.es su versión onglesa es chinahiglights) donde he gestionado mi proximo viaje a China donde se explica el tema del visado.
La pagina esta en ingles osea que tirar de la barra traductora de google.

www.chinahighlights.com/ ...plication/

Según la web, tienes que estar 30 días máximo de estancia en China. Yo tenía entendido que es 90 días de estancia máxima, vamos lo que yo estaré. Qué visado pido entonces?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No me estoy enterando bien del asunto... Yo vivo en Madrid, así que puedo ir en persona a la embajada. ¿Cuánto me cuesta entonces un visado normal de turimo para estar allí una semana?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado China  Publicado:

Super Expert

florazul Escribió:
Hola a todos!

Necesitaria información sobre los diferentes tipos de visado que expiden para China. Tengo alguna idea de que hay de 30, 60, 90 días, pero tampoco lo tengo muy claro. También seria interesante saber mas o menos los precios por dónde oscilan.
Espero que alguien de por aquí me pueda hechar una mano, a parte de leerlo en una guía siempre es bueno que alguien te lo explique.

Muchas gracias de antemano!!

Florazul

En madrid se hace aquí:

www.visaforchina.org/MAD_ES/

Esta toda la info de precios y como hacerlo. En el post también está explicado como hcerlo y que llevar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias. Básicamente quería saber si hay forma de pagar solamente los 30 euros del visado, pero entiendo que no, que hay que pagar los 30 y pico de tramitación, aunque vivas en Madrid...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí directamente la embajada con la información de los dirferentes tipos de visados y tarifas.

www.embajadachina.es/ ...nsulares1/

Yo he ido hoy al consulado en Barcelona y además del pasaporte y el formulario, me han pedido fotocópia del Dni. Nueva norma, me dijeron.

Suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes