Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p27 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 113844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Justo al final de este hilo, en la pantalla, abajo del todo tienes un Tip con información sobre lo que se necesita para sacar el visado. Echalo una ojeada, a lo mejor resuelve tus dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola:
Alguien sabe los teléfonos de la embajada de España en Pekin?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que esto va en otro foro...

Aquí puedes encontrar los datos de la embajada www.maec.es/ .../Home.aspx

Secretaria del Embajador:
Pilar García Manzanares
Tel.: (+86) 10 6532 3629
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!
Tengo pensado hacer un viaje de mochileros este verano por China.
He cogico los vuelos de ida y vuelta y tenía pensado reservar el alojamiento en Pekin y de ahí en adelante sobre la marcha pero he estado leyendo en internet que al pedir el visado es obligatorio indicar los alojamientos de toda tu estancia en china.
Es eso correcto? me he quedado
Me podeís confirmar? Y si es así que opciones hay? Se pueden dar nombre de hoteles de distintas zonas sin que sean reales? o te piden las reservas?
Que lío!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

icebox Escribió:
Hola a tod@s!
Tengo pensado hacer un viaje de mochileros este verano por China.
He cogico los vuelos de ida y vuelta y tenía pensado reservar el alojamiento en Pekin y de ahí en adelante sobre la marcha pero he estado leyendo en internet que al pedir el visado es obligatorio indicar los alojamientos de toda tu estancia en china.
Es eso correcto? me he quedado
Me podeís confirmar? Y si es así que opciones hay? Se pueden dar nombre de hoteles de distintas zonas sin que sean reales? o te piden las reservas?
Que lío!!

En el consulado de Barcelona lo único que pedían era que pusieras al menos las ciudades en las que pensabas estar, yo llevé todo apuntado incluso las reservas impresas y no me pidieron nada de nada, a los que no llevaban nada apuntado simplemente poner los nombres de las ciudades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy pensando en comprar un vuelo económico a China, a Shanghai o Beijing, y aprovechar para ir a Indonesia. Es decir, que estaria 2 o 3 días en Shanghai o Beijing, y el resto en Indonesia. ¿Alguien me podría decir qué tipo de visado debería pedir y cuánto me costaría haciéndolo yo personalmente en Barcelona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros.
Estoy mirando los tramites para el visado. Mi preguntas son:
-Si tengo familiares en Barcelona, podrian hacer ellos el tramite de los visados con una autorización? Podria decir que estamos allí una temporada de visita...
Alguien lo ha hecho?
- Tengo entendido que en Madrid, se puede realizar mediante autorización de un amigo, cuantos días son para la recogida de la visa o el mismo día te las llevas?
Somos de Valencia y es una injusticia como esta el tema del Visado de China en España... Sin comentarios...
Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te la llevas en el momento. Hay varias fórmulas con distinto precio según la quieras urgente o no. Si la pides con tramitación normal vienen a tardar una semana, aproximadamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

charucag Escribió:
No te la llevas en el momento. Hay varias fórmulas con distinto precio según la quieras urgente o no. Si la pides con tramitación normal vienen a tardar una semana, aproximadamente.
Ok,muxas gracias x la info!
Y de hacerlo en barna,alguien sabe algo?...muxas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el formulario del consulado de BCN, el que llevé yo, había un apartado donde se ponían los datos de la persona que lo entrega por vosotros, así que sí que se podrá supongo.
Imprimidlo y lo veréis, os pasaría el enlace pero estoy en Xian y bastante que puedo contestar, jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes. Me voy en un mes a China y he estado pendiente de este foro el tema del pasaporte. Ayer envié los documentos desde Granada vía Seur y parece ser que han llegado porque esta mañana tenía una llamada de un móvil desconocido.

Al devolver la llamada me saltaba el sistema automático en el que solo te deja seleccionar las opciones para acceder a la información y a estas horas no he recibido otra llamada. A alguien le ha pasado lo mismo?

Estoy preocupado. Esta primera llamada es imprescindible para la expedición del visado o no? Volverán a intentarlo mañana?

Un saludo y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

JAZZ_FX Escribió:
En el formulario del consulado de BCN, el que llevé yo, había un apartado donde se ponían los datos de la persona que lo entrega por vosotros, así que sí que se podrá supongo.
Imprimidlo y lo veréis, os pasaría el enlace pero estoy en Xian y bastante que puedo contestar, jejeje

Muchas gracias Jazz_Fx. Lo miro ahora mismo! Ojala sirva..!!!!
Disfruta de tu viaje!
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! estamos a punto de irnos a Barcelona para solicitar el visado para China y me estoy enterando que ahora piden fotocopia del DNI? esto sera a parte de la fotocopia del pasaporte ¿no?
Pues sí que quieren documentación nuestra... No sé si hacer también otra fotocopia de la tarjeta del corte ingles o del Día por si la quieren también!
Otra preguntita: vamos un grupo de once y cada uno ha rellenado su formulario ( incluso los papas a sus niños) pero solamente va una persona del grupo a Barcelona a entregar toda la documentación del grupo ( aprovechando una escapada que tenía que hacer allí)¿ tiene que rellenar algo mas por presentar todos los formularios la misma persona? nosotros hemos firmado el formulario individualmente pero no hemos añadido representante para nada.
Gracias por toda la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del DNI es para asegurarse que el que lo solicita es de Catalunya, respecto a lo otro creo que debería constar los datos de esa persona que es el que lo lleva en representación vuestra, a ver si alguien sabe esto a ciencia cierta porque yo no estoy seguro pero yo creo que es así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido hoy al consulado de Barcelona con mi suegro y he presentado las solicitudes de 5 visados y ninguna pega.
Me parece que les da igual mientras pagues.
⬆️ Arriba

Super Expert

durcal1 Escribió:
Hola, estoy pensando en comprar un vuelo económico a China, a Shanghai o Beijing, y aprovechar para ir a Indonesia. Es decir, que estaria 2 o 3 días en Shanghai o Beijing, y el resto en Indonesia. ¿Alguien me podría decir qué tipo de visado debería pedir y cuánto me costaría haciéndolo yo personalmente en Barcelona?

Hola, yo también leí la nota publicada por la Embajada China que desde éste mes de enero, se puede estar en Beijing o Shanghái, un máximo de 72 horas, siempre y cuando tengas un vuelo a un segundo destino (fuera de China).
Nosotros hemos arriesgado, y hemos cogido unos vuelos con destino Shanghái con la idea de estar las 72 horas y marchar para Malasia.
No encuentro prácticamente información de nadie que lo haya hecho. Si alguien lo ha hecho y puede contar su experiencia...Hasta donde yo llego, solamente es necesario presentar el pasaporte con validez, el vuelo de salida de China confirmado, y la reserva del Hotel en Shanghái o Beijing confirmada, pero en la práctica me gustaría saber si alguien ha tenido problemas...
Me daría un poco de rabia estando ésta opción, tener que sacar el visado con lo caro que es, para solo estar 72 horas en China...aunque si no encuentro info suficiente, lo mismo tendré que hacerlo por si las moscas...
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo que te confirmo es que a la llegada en el control de pasaporte hay un mostrador para los que están de tránsito 24 o 48h solamente, no creo que haga falta visado.
Era Pudong al aeropuerto que yo llegué
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Guangzhou  Publicado:

New Traveller

Toni0 Escribió:

Lo segundo es el visado que ya me han informado en el post del visado en este foro, lo que no me resulta claro que visado coger si voy a estar de estancia 3 meses, porque el visado de turista( yo voy a visitar a unos amigos), no tiene tanta validez una vez dentro.

Yo estoy un poco igual que tu Toni0,

Quiero viajar durante dos meses sin salir del pais, en la oficina de turismo de madrid, una muchacha me ha dicho que se puede permanecer hasta 90 días, pero ella no es de la embajada así que necesito una información mas fiable, me recomienda la embajada y allí un amable contestador no me lo ha dejado claro todavia, mañana espero dar con alguien de carne y hueso.

En algunas paginas dicen que la maxima estancia de turista son 30 días, en otras, que lo normal son 30, y en la hoja de solicitud debo indicarlo yo, en fin, un lio.

También he visto que se puede prorrogar la visa dentro del pais, en las comisarias pero... ¿alguien lo ha hecho? parece que no debe ser algo muy sencillo por el idioma y tal.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces Tonfa, tú has presentado la documentación de los 5 visados y no habeis puesto nada de representante en el punto sección 7" debe rellenarse esta sección si el formulario es rellenado por un representante en vez del propio solicitante"
En cuanto al Dni, no entiendo que lo pidan si ya entregamos fotocopia del pasaporte; supongo que sera para la persona que entrega la documentación en persona para que conste en el archivo.
Otra pregunta, los que habeis ido últimamente, habeis solicitado cita previa o no hacía falta.
De nuevo GRACIAS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes