Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 70943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
shallbefree Escribió:
Es normal que comprando el billetre te cobre casi el triple por el delivery??

Train No.: Cancel this train G7042 Shanghai to Suzhou [Jiangsu]
Dep. Date&time: Jul 18, 2013, 08:25
Arr. Date&time: Jul 18, 2013, 08:58
Ticket Class: First Class Seat
Ticket Price: CNY59.5(US$10) per person Service&Delivery fee: CNY150(US$25) per ticket

Yo no compraría un ticket de tren de Shanghái a Suzhou. Hay muchos trenes al día y no te vas a quedar sin plaza. Te aconsejo comprarlo allí mismo en la propia estación o el día/dos días de antes en las muchas agencias que hay por la ciudad www.cnvol.com/ y donde pone Train Ticket Office Search metes la ciudad donde necesites buscar las oficinas Por ej. Shanghái, y el distrito , por ej, cerca de tu hotel.
Son oficinas de venta oficiales y solo cobran el importe realde billete más 5 yuanes por gestión, da igual el nº de billetes que compres. Así lo hicimos nosotros comprando del tirón los billtes de ida y vuelta de Shanghái-Suzhou, Shanghái-Hangzhou y el billete de ida Shaghái-Beijing.

Y en este mismo hilo tienes información de cómo pedir los billetes de tren que te interesa, día, hora, nº de tren, etc...

Saludos

Claro, además el trayecto es super corto, incluso te podrías ir parado. Nosotros cuando fuimos los compramos el día antes en la estación de tren, es decir, nos bajamos del tren desde Beijing y compramos igual que carcaro (ahora sí! lo escribí bien) compramos todos los tramos hacia suzhou y hangzhou.
Comprar los pasajes con anticipación es para los trayectos más largos y con menos trenes para así asegurarte el asiento - cama.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sabeis si habrá problemas para conseguir billetes de tren en junio? llego el 10 y viajaré en tren a datong el 14, a pingyao el 15 y el 17 a xian, y éste último con lo largo que es si que necesito coger litera blanda.
Es que leo que los problemas de tener ticket siempre es en epoca de fiesta o en julio o agosto. No sé si en junio es así o no.
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si en pekin puedo comprar otros billetes de tren para viajar de pingyao a xian o de datong a pingyao?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayfos Escribió:
sabeis si en pekin puedo comprar otros billetes de tren para viajar de pingyao a xian o de datong a pingyao?

Puedes comprar todos los billetes de tren que necesites en el mismo momento aunque sean para disitintos días y distintas ciudades, no hay problema.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, carcaro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Alguien podria darme información sobre el tren nocturno de Xi'an a Datong?

Me interesa para el 7/8/13 aproximadamente.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff de Xian a DAtong solo hay un tren numero 2672 y se demora 16 horas. Sale a las 22:54 y llega a las 15:21. La cama blanda sale 350 yuanes

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

andreamellaf Escribió:
Ufff de Xian a DAtong solo hay un tren numero 2672 y se demora 16 horas. Sale a las 22:54 y llega a las 15:21. La cama blanda sale 350 yuanes

Saludos!

Buf...muchas gracias andreamellaf

Pero la verdad es que pensaba que habria alguno que solo se comiera la noche. Si ya se me come la mañana también...malo.

Y como puedo ir?

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado mirando y los vuelos están carísimos, sobre 1900 yuanes.
Lo que pasa es que Datong es una ciudad pequeña, mejor te sale volver a Beijing y tomar el tren nocturno a Xian
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff... A mi lo de los trenes me está volviendo loco porque no se como hacerlo por lo ajustado del itinerario.
Mi idea era hacer
8 de Julio – BEIJING - DATONG (tren nocturno)
9 de Julio – DATONG - PINGYAO (autocar o tren por la tarde)
10 de Julio – PINGYAO – XIAN (tren nocturno)

-a Pekín llego el 4 de Julio. Creéis que si nada mas que llegue a Pekin busco una agencia de cnvol.com me podrán conseguir los billetes para litera blanda o dura?...

-otra cosa que se me ocurre es mandar un e-mail a la agencia de cnvol más cercana a mi hotel y hacerles desde aquí el pago para que en cuanto salgan los billetes me los cojan y luego pasar yo a por ellos a su oficina, pero la web de cnvol.com no tiene e-mail de contacto para que me faciliten el e-mail de alguna oficina de Pekin... Sabéis si esto se podría hacer?.

-Y por último... Si no he entendido mal al leer los psot, en estas oficinas me pueden conseguir los demás billetes para el resto de ciudades, no?... Es decir, ir a una oficina de Pekín (siempre hablo de agencias del cnvol) y pedirles, por ejemplo, el Yangshuo - shenzhen, o el Sanghay-Suzhou.... Es así?...

Muchas gracias compis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

andreamellaf Escribió:
He estado mirando y los vuelos están carísimos, sobre 1900 yuanes.
Lo que pasa es que Datong es una ciudad pequeña, mejor te sale volver a Beijing y tomar el tren nocturno a Xian

Hola andreamellaf,

Gracias.

Mi intención es hacer: Xi'an, Datong, Pekin.

Como lo hago? voy desde Xi'an a Pekin para ir a Datong, y volver a Pekin después???

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Alberto_27 Escribió:
Ufff... A mi lo de los trenes me está volviendo loco porque no se como hacerlo por lo ajustado del itinerario.
Mi idea era hacer

-a Pekín llego el 4 de Julio. Creéis que si nada mas que llegue a Pekin busco una agencia de cnvol.com me podrán conseguir los billetes para litera blanda o dura?...

-otra cosa que se me ocurre es mandar un e-mail a la agencia de cnvol más cercana a mi hotel y hacerles desde aquí el pago para que en cuanto salgan los billetes me los cojan y luego pasar yo a por ellos a su oficina, pero la web de cnvol.com no tiene e-mail de contacto para que me faciliten el e-mail de alguna oficina de Pekin... Sabéis si esto se podría hacer?.

-Y por último... Si no he entendido mal al leer los psot, en estas oficinas me pueden conseguir los demás billetes para el resto de ciudades, no?... Es decir, ir a una oficina de Pekín (siempre hablo de agencias del cnvol) y pedirles, por ejemplo, el Yangshuo - shenzhen, o el Sanghay-Suzhou.... Es así?...

Muchas gracias compis.

Como veo que nadie puede ayudarme con esto, estoy mirando el comprar los billetes en alguna web a pesar de tener que pagar una comisión altísima.

Haber si esto me lo puede aclarar alguien... Como es posible que el tren ordinario y el rápido solo lleve una diferencia de 4 minutos en la duracción del trayecto?... O se me escapa algo?

Train Type From Leaving To Arrival Duration
2603 Ordinary Beijing 23:42 DaTong 06:03 06:21
K217 Fast Beijing West 00:35 DaTong 06:52 06:17

El Ordinario sale
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alberto_27 Escribió:
Alberto_27 Escribió:
Mi idea era hacer

Muchas gracias compis.

Como veo que nadie puede ayudarme con esto, estoy mirando el comprar los billetes en alguna web a pesar de tener que pagar una comisión altísima.

Haber si esto me lo puede aclarar alguien... Como es posible que el tren ordinario y el rápido solo lleve una diferencia de 4 minutos en la duracción del trayecto?... O se me escapa algo?

Train Type From Leaving To Arrival Duration
2603 Ordinary Beijing 23:42 DaTong 06:03 06:21
K217 Fast Beijing West 00:35 DaTong 06:52 06:17

El Ordinario sale

Alberto.

Nadie puede asegurarte que vayas a pillar cama blanda (casi me atrevería a decirte que el trayecto de Pingyao-Xi'an casi seguro que no porque solo hay dos trenes de noche y están muy demandados.. Pero.. Nunca se sabe). Muy mala suerte debes tener para no pillar cama dura, pero ¿quién te lo asegura?
El trayecto de Beijing-Datong seguro que sí porque hay más trenes y tendrás mayor posibilidad de coger cama blanda.

Nosotros decidimos, después de tener varias reservas por agencia en internet, no coger trenes, modificar itinerarios, etc, porque tampoco nos aseguraban la cama blanda.

Si tú quieres hacerlo, para no pagar esas comisiones (que son altas pero.. Hay gente que no le importa con tal de asegurarse cama) lo que sí es factible es comprar todos los billetes en una agencia el primer día que llegues. Yo lo hice en Shanghái comprando 5 trayectos para distintas ciudades y días. Llevaba apuntado las direcciones de varias agencias (mirando en cnvol) y sin problemas y muy barato.

Los trenes: es posible que haga más número de paradas el rápido y al final no haya mucha diferencia de horario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias compi!!!
Sí, eso es lo q estaba pensando hacer... Como llego el día 4 y no me voy hasta el 8 por la noche, mi idea es preguntar el primer día en Beijing.
Mi miedo era q no hubiera billetes, pero me tranquila más lo q me dices.
Una pregunta. En las oficinas del Cnvol hablan inglés?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo creo, hay muchas agencias de estas por la ciudad y lo habitual es que vayan chinos. En las estaciones sí suelen hablar un poquito de inglés o tienen taquillas especiales donde ponen que hablan inglés o siempre hay en la estación algún chino que te pueda ayudar (algún joven que empieza a chapurrearlo. A nosotros nos acompañó un guía local que teníamos contratado).
Debes usar las tarjetas hechas para tal efecto que andan por aquí para rellenar los apartados de: ciudad de salida, ciudad de destino, hora de salida, nº de tren....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, pues no he visto lo de las tarjetas esas. Las voy a buscar. Muchas gracias carcaro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

mdei Escribió:
airga Escribió:
Hola.
He elaborado el recorrido hasta Chengdu y gracias a muchas horas de buscar información y a la ayuda de algunos foreros parece que podré hacer o intentar hacer todo por libre. Bien, el problema viene a partir de Chengdu. Quiero visitar varios sitios a los que, aunque quiera, no puedo ir en avión. He estado leyendo el hilo de trenes y cada página que leo contradice a la anterior y así...que si no se pueden comprar los billetes de tren por internet, que si te lo reservan pero con comisiones, etc., etc. El asunto es que no me quiero arriesgar a quedarme sin tren y joderme el itinerario (que ya de por sí siempre está en el aire por retrasos y demás), así que no me importaría reservarlo desde aquí con comisión, si al final va a ser más barato que el avión.
Mi idea es hacer Chengdu- Xian- Luoyang- Spring Buddha- Guoliangcun- Pingyao- Mianshan y Beijing. El asunto es que siempre tengo que volver para atrar y desandar, porque para algunos lugares es un caos llegar. Tengo pensando tirar aquí de las agencias y ver el precio que me dan, porque veo imposible organizar esto y más sin llevar los trenes contratados.
A ver si alguien me puede orientar sobre esta zona. Gracias

De los lugares que mencionas he estado en Beijing, Xian y Shanghai nomás. Creo que te faltaría un día al menos en Beijing. Considerando los lugares mencionados (o sea, sin tocar la cantidad de días en puntos donde no he estado ya que no conozco) podrías o bien sacarle un día a Xian (hacer los guerreros en medio día y el resto del día para ver la Pagoda del Ganso Salvaje y una vueltilla por la ciudad, aunque muy a las corridas) o bien sacar un día a Shanghai. Ninguna de las dos opciones es la ideal a mi gusto, pero...

Hola. Gracias pero no me refería a los días en cada lugar, con eso no tengo problema. El problema son los trenes, sobre todo Pingyao - Beijing que es seguro y el Xian - Luoyang (tren bala), que parece que te puedes quedar sin litera blanda en algunos. El otro porblema es llegar desde Luoyang hasta el Spring Temple y hasta Guoliangcun. Hasta Guoliangcun es posible si se va primero a Xianxian, pero igualmente me arriesgo a que no haya trenes disponibles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Airga.

El tren Xi'an-Luoyang no tienes que coger cama, mira en una web las horas de salida y llegada y verás que tarda muy poco. De hecho hay gente que va y vuelve en el día para ver las cuevas y/o templo shaolin.

En cuanto al tren de Pingayo-Beijing, tampoco creo que debas tener problemas. Mira el nº de trenes al día que hay (yo creo que hay plazas suficientes) y, a unas malas, taxi hasta Taiyuan y vuelo a Beijing si hay ofertas de última hora. Para este trayecto te pueeds poner en contacto con un hostal de Pingayo (tanto si te quedas a dormir como si no) y pruebas a que te lo reserven cuando salgan a la venta 10 días antes y. Si tu estás en China en esos díaz días, puedes comprarlos en cualquier estación o el hotel en el que estés, te los compran. Recuerda que para esos trayectos según el itineario puede que ya estés en China. Así que lo puedes gestionar dede allí!!!

Sobre el resto de ciudades... No he estado. Sorry.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Airga.

El tren Xi'an-Luoyang no tienes que coger cama, mira en una web las horas de salida y llegada y verás que tarda muy poco. De hecho hay gente que va y vuelve en el día para ver las cuevas y/o templo shaolin.

En cuanto al tren de Pingayo-Beijing, tampoco creo que debas tener problemas. Mira el nº de trenes al día que hay (yo creo que hay plazas suficientes) y, a unas malas, taxi hasta Taiyuan y vuelo a Beijing si hay ofertas de última hora. Para este trayecto te pueeds poner en contacto con un hostal de Pingayo (tanto si te quedas a dormir como si no) y pruebas a que te lo reserven cuando salgan a la venta 10 días antes y. Si tu estás en China en esos díaz días, puedes comprarlos en cualquier estación o el hotel en el que estés, te los compran. Recuerda que para esos trayectos según el itineario puede que ya estés en China. Así que lo puedes gestionar dede allí!!!

Sobre el resto de ciudades... No he estado. Sorry.

Gracias.
Si lo de Xian Luoyang sé que es tren bala y sin cama, pero dudo de si se agotan los billetes. El de Pingyao-Beijing es el que más miedo me dá, pero había pensando lo de Taiyuan-Beijing, pero incluso en tren bala antes que en avión, que es otra opción buena por si fallan las demás, aunque en ese caso tienes que comprarlos directamente en el mostrador de la compañía no?
No sé si te he entendido bien, pero te refieres a que, por ejemplo, si estoy en Hong Kong y faltan diez días para ir a Xian, en una estación de Hong Kong, o de Guilin, donde sea, puedo comprar el tren por ejemplo de Xian a Beijing?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se agotan los billetes de Xiàn a Luoyang, hay muchos trenes y muchos asientos. ¿has mirado los trenes que hay y sus horarios en las web recomendadas?

En HK no lo sé porque no es China. No recuerdo bien tu itinerario pero si entras por HK y no se puede allí (yo creo que no), en la primera ciudad que entres de China puedes comprar todos los billetes de tren que necesites en tu itinerario si, éstos, salen con 10 ó menos días de antelación. Así que puedes comprar en las propias estaciones de tren, en las agencias asociadas de cada ciduad (puedes mirar en la web recomendada para ver direcciones en cada ciudad y situarlas en un mapa) o te las pueden comprar en tu propio hotel/hostal por una pequeña comisión (se llevan tus pasaportes y les dices los trenes que quieres...)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes