Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1411
Votos: 0 👍
Hola:
Lo he leido rápido porque justo voy saliendo al trabajo pero tengo algunos comentarios:
1. Puedes pedir los cambios que quieras en tu itinerario.
2. Un día para ir a la muralla? puedes colocar otra cosa más para aprovechar el día, la visita a la muralla no toma más de 2-3 horas.
3. También para la Muralla asegúrate de que te llevan a mutianyu y no badaling
4. Yo no recomendaría eliminar xian
5. A mi me gusta más Hangzhou porque puedes visitar la aldea del té verde de Longjing que es hermosa.
Andreamellaf...gracias por responder, por favor, a ver si los demas me dais un empujoncito sobre mis dudas porque estoy un poco estancado.....
Sobre lo de la gran muralla un día...no...solo pongo lo que quiero hacer con visita guiada...el resto lo hago por mi cuenta...ya supongo que la muralla son unas horas....
Xian se queda...
Hangzhou, el problema es que esta muy lejos de Shangai...¿no se si hay excursiones de día?....y estoy presuponiendo que lo suyo seria trasladarme otro día para a Hangzhou ...y no se si me merece la pena....
Que me cuentas de lo de Guillin y Yangzhou....aqui si que no se...todo guillin o me voy una noche a Yangzhou....
Me estoy planteando irme 2 días antes..porque estoy viendo que voy a andar justo....pero en algun sitio tengo que poner la linea....
Bueno ya he recibido las 6 primera ofertas....hay de todo...pero lo que me ha llamado la atención es lo caros de todos.....de 6000 a 9000 euros 3 personas...aunque con las caracteristicas mas variadas...me sale como ir con el corte ingles pero en purito Lujo.....como no bajen por lo menos a la mitad.......les van a dar pomada....porque....evidentemente contratar con ellos te quita de problemas y de trabajo...pero si lo piensas....los hoteles por booking...los vuelos por internet....los transportes en taxi....y las excursiones mas importantes contratadas allí.....y creo que sobreviviré.....por que pagar esas cantidades me parece un TIMO.....
..bueno a lo que iba...
Las ofertas mas curradas son CTIS, viajes a china y China Tours (easytour china)...
.- Como se que la mayoria vais con este último, igual alguno me puede enchufar un poquillo y meterles un poco caña para que me apuren el precio....mi contacto es Silvia.
Igual soy demasiado puntilloso...pero yo lo que querria es que me mandasen desglosado todo el presupuesto...me explico...p.e..noche de hotel en tal sitio tanto...transporte desde tal sitio, tanto....guia...para esto tanto.....almuerzo en visital tal ...tanto....vuelo de tal a tal sitio tanto....tren...tanto....recogida en aeropuesto tanto.....
Es eso posible...os lo han hecho a vosotros así?????
Una ultima pregunta (por ahora..jejeje)....a mi el traslado al aeropuerto me la sopla....me cojo un taxi y listo...pero me da miedo eso que he leido por ahí de que desde que llegas a llegadas hasta el paso por policia...todo esta en chino...y eres incapaz de encontrar el mostrador de facturación ¿es esto verdad?....los traslados son guiados, hasta que te dejan en policia???....o el transporte es como el de un taxi....????
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Hola scesar. Yo estoy en una situación parecida, y me empezaron pidiendo auténticas burradas. Una de ellas llegó a 1800 euros por persona unos 20 días, pero sin hoteles, ni comidas, y quitando muchas cosas de las que tenía previstas. Con todos mis respetos, para mí son unos "ladrones", ya que entiendo que te cobren algunas cosas de más, pero se aprovechan mucho por el tema del idioma y del "miedo" de los occidentales a su país. Yo empecé a investigar el tema de hacerlo por libre (cosa que me negaba en rotundo) y no sé si lo podré hacer y como me saldrá, pero me he dado cuenta que haciéndolo por libre me recorro China y añado el Tibet y aún no llega ni de lejos al precio que me costaría por una agencia. Gracias a la ayuda de la gente de este foro he ido "cerrando" algunas ciudades y auqnue quizá no tengas más remedio que contratar algunas cosas con alguna agencia, tengo claro que todo lo que pueda lo haré por libre. Ni que decir tiene que las agencias NO Chinas, ya es el disparate total el pensar en las comisiones que se llevan.
Tu decides, e incluso si te animas, te recojo a ti y a tus acompañantes y nos vamos juntos jeje.
PD: lo de desglosar el precio a mi si me lo han hecho, pero a base de preguntar paso por paso el precio de cada cosa, ya que les interesa más darte un global para que no veas donde te clavan, y al hacer esto es donde he visto las diferencias de precio. Un ejemplo que creo que ya puse: por los traslados en Hong Kong del aeropuerto al centro en una van, me soplaban unos 80 euros sólo la ida, mientras que un taxi (ya no te digo el bus o el express), te puede costar unos 30 euros. La comodidad se paga, pero por 50 euros más no lo creo.
Mira...a mi miedo no me da...me he hecho medio mundo por mi cuenta (ojo...sin improvisar, todo organizandomelo yo, lo de la mochila lo deje hace tiempo..ya peino canas)....pero el problema es el tiempo....el de preparación...y el que pierdes allí si no vas a tiro hecho.........en este caso....llevo un niñó de 13 años....y me da mas miedo improvisar.....en nuestra civilización no lo dudaria pero en Asia el tema es difente...
...yo en Hong Kong....es donde menos problema hay....si me cobran el transporte 80 euros......ni pa dios...de hecho...lo voy a quitar ahora mismo (en Shangai ya lo he quitado...me voy en MAGLEV)....
Con respecto a lo compartir....yo no tengo ningún problema....yo voy del 15 al 31 de Julio....Pekin4-Xian2-Shangai3 (excursión 1 día Hoanzou)- Guillin1 - Yangsuho2-y Hong Kong3.....mandame un mp si quieres....
Ya claro, con un niño además en más complicado para organizar todo y por el tiempo. Pensé que ibas también con mochila jeje. Lo de compartir era broma, (por lo diferente del itinerario, no porque tenga problemas en compartir viaje, como tu dices), aunque coincidiremos más o menos en fechas, pero no en número de días.
A qué aeropuerto te refieres?
scesar Escribió:
A lo de que no hay indicaciones en Cristiano en zona de facturación???? ¿es así?????
Pues según me han dicho en algún hilo, si que están las cosas en inglés. De hecho, yo creo que en cualquier aeropuerto del mundo, las cosas están en el propio idioma y en inglés. Yo he oído que alguna estación de tren y bus si, pero la verdad es que me extrañaría que algún aeropuerto no estén las indicaciones en inglés.
A lo de que no hay indicaciones en Cristiano en zona de facturación???? ¿es así?????
De eso nada. A nosotros no nos acompañó nadie en los aeropuerto de Pekín, Shanghái, Xián, Guilin y Hong Kong y todo bien clarito y en inglés. Esta todo como en cualquier aeropuerto con las pantallas anunciando los numeros de vuelos, facturación, mostradores,... Problemas CERO
carcaro Escribió:
scesar Escribió:
De eso nada. A nosotros no nos acompañó nadie en los aeropuerto de Pekín, Shanghái, Xián, Guilin y Hong Kong y todo bien clarito y en inglés. Esta todo como en cualquier aeropuerto con las pantallas anunciando los numeros de vuelos, facturación, mostradores,... Problemas CERO
Pues nadie mejor para confirmalo que alguien que haya estado. Yo tengo que ir alguno más creo (Huangshan, Zhangjiajie, Chengdu....), pero imagino que será igual.
Que sí, que no tendréis problemas y además están los mostradores de cada aerolínea con sus logotipos., así que la facturación es igual de fácil verlos. No te puedes perder y, en último caso, siempre hay gente que habla en inglés en cada compañía (así lo recuerdo!!!).
Es así, en los aeropuertos esta todo escrito en su idioma e ingles, en la parte de turismo o mostrador pueden acercarse a preguntar, el 90% habla ingles; le preguntan y le piden que les escriba en chino para tomar un bus y donde bajarse, la gente es muy amable, no van a tener problemas.
En Zhangjiajie, no se como llegas, ni donde paras, creo que es para ir al Parque Montaña Tianmen. Queda casi en frente de la terminal de ómnibus, lo mejor es buscar un hostel u hotel cerca.
Suerte
Por favor que alguien del foro me mande un mail por privado para poder enviar los mapas de los dos parques de Zhangjiajie y Wulingyuang y los sube al foro, lamentablemente yo no soy capaz de hacerlo. Nosotros pudimos entender cuando llegamos!!!!
Gracias
Por favor que alguien del foro me mande un mail por privado para poder enviar los mapas de los dos parques de Zhangjiajie y Wulingyuang y los sube al foro, lamentablemente yo no soy capaz de hacerlo. Nosotros pudimos entender cuando llegamos!!!!
Gracias
Pues nosotros estamos mirando con TURIMAGIA que ofrece unos precios muy buenos, pero no encuentro opiniones por el foro y lo poco que hay no nos anima.
¿Alguien que haya viajado con ellos nos puede decir algo?
Graicas.
Pues nosotros estamos mirando con TURIMAGIA que ofrece unos precios muy buenos, pero no encuentro opiniones por el foro y lo poco que hay no nos anima.
¿Alguien que haya viajado con ellos nos puede decir algo?
Graicas.
Hola, recupero tu mensaje que fue interceptado por el filtro.
Cada uno es libre de viajar con quien quiera pero no entiendo en encabezonamiento de andar preguntando por empresas completamente desconocidas cuando las hay más que probadas en este foro por parte de diversos usuarios, al menos que guste el riesgo y la improvisación.
Os escribo después de haber leído unos cuantos hilos del foro para pediros opinión respecto a un viaje que le han ofrecido a mi mujer en el colegio de médicos. Se supone que está bastante completo y a buen precio, pero me gustaria verificarlo con los que sabéis más. Son 2.800 euros por persona para un viaje de 12 días en Octubre, según el siguiente Itinerario:
DÍA 04/10 aeropuerto de Barcelona para coger VIERNES el vuelo 186 de la cia Emirates a las 16:25 vía Dubai.
DÍA 05/10 BEIJING
SÁBADO Llegada a Beijng a las 15:10. Asistencia y traslado al hotel.
Cena Buffet en el hotel
Hotel Renaissance Capital 5*
DÍA 06/10 BEIJING
DOMINGO Desayuno.
Visita de la Plaza de Tian An Men y del Palacio Imperial (« la Ciudad Prohibida »)
Almuerzo Buffet en un restaurante ROSE TOWN
Por la tarde, visita del Palacio de Verano.
Cena de Bienvenida del Pato Laqueado en CHINA LOUNGE
Regreso al hotel
DÍA 07/10 BEIJING
LUNES Desayuno. Visita de La Gran Muralla Mutianyu incl. Teleférico
Almuerzo en un restaurante - School House
Por la tarde en el camino de regreso, breve parada por la Zona Olímpica para tomar fotos desde los exteriores (Nido de Pájaro y Cubo de Agua)
Visita el « HUTONG» en rickshaw
Cena en la casa de la habitante local en HUTONG
DÍA 08/10 BEIJING – ZHANGJIAJIE
MARTES Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a ZHANGJIAJIE (06:40 / 09:10)
A la llegada visita al Parque Nacional de Yuang Jia Jie (Parque Nacional Forestal).
Subiremos a las cumbres con un telecabina y realizaremos un paseo por la zona alta, donde observaremos el puente natural más alto del mundo, las cumbres de las columnas pétreas que inspiraron los paisajes de la película Avatar, observando la “Montaña Aleluya” y descenderemos en el ascensor panorámico más alto del mundo. Un recorrido impresionante entre las nubes. Traslado al hotel y alojamiento.
Almuerzo en un restaurante local
Cena en Restaurante
Hotel Pullman Zhangjiajie 5*
DÍA 09/10 ZHANGJIAJIE
MIÉRCOLES Desayuno. Visita al Parque Nacional de Huang Shi Zhai. (recomendamos ropa de trekking y calzado cómodo). Realizaremos un paseo por la zona alta para ver estas inmensas y espectaculares columnas naturales. Si la climatología impide realizar la observación por la parte alta, el recorrido lo realizaremos por la parte baja siguiendo el espectacular paisaje por donde discurre el arroyo del Látigo dorado. Duración aproximada del paseo: 3 hrs. Ascenso en telecabina. Almuerzo.
Visita al Lago Baofeng. Realizaremos un paseo en barcaza, disfrutando del paisaje que forma este lago engastado entre montañas verticales. Observaremos las casas / balsa utilizados por la etnia local.
Almuerzo en un restaurante local
Cena en un restaurante
Hotel Pullman Zhangjiajie 5*
DÍA 10/10 ZHANGJIAJIE / GUILIN / YANGSHUO
JUEVES Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Guangzhou en clase económica (09:50 / 11:35)
Llegada a Guangzhou, recibimiento por un guía de habla española
Tránsito en el mismo aeropuerto para volar a Guilin con la ayuda del guia
(14:30 / 15:40) A la llegada, traslado a Yanghsuo por carretera.
Almuerzo libre
Cena en un restaurante LE VOTRE
Hotel Green Lotus 4*
DÍA 11/10 YANGSHUO
VIERNES Desayuno. Crucero por el Río de Fu Li
Almuerzo en un restaurante “Seven Heaven Cafe”– Occidental Set Menu
Tour panorámico por el Valle de Yangshuo y Calle de Oeste
Cena en el hotel
Asistencia al espectáculo Impresión de Liu Sanjie
Hotel Green Lotus 4*
DÍA 12/10 YANGSHUO – GUILIN – SHANGHAI
SÁBADO Traslado al aeropuerto de Guilin y salida en avión con destino a Shanghai. (08:00 / 10:20)
Llegada y traslado al centro de la ciudad
Almuerzo Buffet en el hotel Grand Mercure Zhongya
Visita del Jardín de Yuyuan
Visita del Templo de Buda de Jade y fábrica de seda
Cena Buffet en el hotel
Hotel Renaissance Yu Garden 5*
DÍA 13/10 SHANGHAI – ZHUJIAJIAO – SHANGHAI
DOMINGO Traslado a visitar Pueblecito acuatico de Zhujiajiao incl. Mini-crucero
Almuerzo en un restaurante local en Zhujiajiao
Regreso a Shanghai y visita Xintiandi – Concesión francesa
Cena en un el hotel
Asistencia a espectáculo de Acrobacia
Hotel Renaissance Yu Garden 5*
DÍA 14/10 SHANGHAI
LUNES Desayuno. Día libre a su aire
A las 20:00 traslado al aeropuerto para coger el vuelo de la cia Emirates
Con salida a las 00:05 del 15/10 Llegada a Barcelona a las 13:20.
Incluye guia de habla español todo el viaje, traslados, tasas, vuelos internos y no incluye el visado.
Os parece un viaje completo para los días que vamos a estar? Se dejan algo importante? estoy seguro que si busco encontraria opciones más baratas, pero la verdad es que tengo poco tiempo para decidir contratar este viaje.