Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p04 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 68376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En mi caso para el verano pasado me tiré 9 meses controlando los vuelos que necesitaba.

El vuelo Beijing-Datong en seis meses no se movió con airasia. Solo había tres al día y uno era con low cost que sí se moció pero era por la noche y yo lo necesitaba por la mañana.
El vuelo Taiyuan-Xián estaba 1 mes y medio para comprarlo y me despisté una semana y ya subieron increiblemente... Palmatoria!!!!
El vuelo Xi'an-uilin lo compré un mes y medio con la oferta y, una semana después, para arriba.. Este no se me escapó y de ofertas cercanas a la fecha..nanai... (pero ya te digo que yo valaba a mitad de julio y principios de agosto.
El vueloGuilin-Hong kong tampoco se movía y supercaro este trayecto...palmatoria!!!
Y el tramo Shanghái-beijing decidimos hacerlo en tren bala y superbien!!!! de precio como un avión más o menos las mismas horas entre facturación y vuelo, traslados...

Ya nos cuentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

China eastern para mi es la mejor compañia calidad/precio

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estoy haciendo seguimiento desde hace un mes para unoz vuelos a mediados de julio, y no se mueve ni un pelo, así que no sé que hacer...
Xian-Hangzhou 117€ (30%descuento)
Xian-Shanghai 113€ (40%descuento)
Shanghai-Guilin 140€ (25%descuento)
Hangzhuo-Guilin 168€
Guilin-Shenzhen 94€

Como lo veis de precio?...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alberto_27 Escribió:
Pues yo estoy haciendo seguimiento desde hace un mes para unoz vuelos a mediados de julio, y no se mueve ni un pelo, así que no sé que hacer...
Xian-Hangzhou 117€ (30%descuento)
Xian-Shanghai 113€ (40%descuento)
Shanghai-Guilin 140€ (25%descuento)
Hangzhuo-Guilin 168€
Guilin-Shenzhen 94€

Como lo veis de precio?...

Sigue mirando y espera una-dos demanas.. Mira en las web de elong y ctrip la opción que tienen del gráfico de ventas y, mira, si hay cambios de aquí a una-dos semanas para una-dos semanas antes de tus vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Carcaro, muchas gracias¡¡... Oye, no entendí muy bien lo de las gráficas, te refieres a estadísticas de ventas de las mismas fechas en años anteriores?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, no me he explicado bien, sorry, en elong o ctrip podías ver un gráfico con el precio más barato al día que podías encontrar en una semana vista de la fecha que seleccionabas. Era fácil moverte en fechas y ver cómo el vuelo más barato era, por ej, 580 yuanes, y a partir de una fecha (que a lo mejor era un mes y una semana antes), ya había ofertas y los veías a 320 yuanes.. Pues a eso me refiero. Si están puestas para vuelos dos semanas antes del tuyo que buscas, tendrás que esperarte dos semanas más para comprar el tuyo ya que saldrá la oferta dentro de dos semanas...jajajajaa vaya trabalenguas!!!!

Y en la otra web, elong o ctrip te ponían los precios más baratos para un destino para un mes vista!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aclarado... Ahora mismo lo miro... Muchas gracias'¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me pasa igual, estoy hecha un lío. Tengo tres vuelos internos bajo supervisión para mitad-final de agosto: Shenzhen-Guilín, Guilín-Xian i Beijing-Shanghai. De momento se van manteniendo los precios pero desde que inicié el seguimiento en general han subido unos 10 euros más o menos. En algún sitio leí que era mejor esperar a dos meses antes del viaje porque salen ofertas, pero ya no sé qué pensar.... Qué me aconsejáis viajer@s??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ayer he cogido un vuelo con Ctrip para 6 personas de Shanghai a Guilin por 93€ (por cierto, me cobraron 17€ por pagar los 6 billetes con la tarjeta de crédito :evil:). El precio creo que está muy bien, porque estaba haciendo seguimiento desde hace 1 mes y valía unos 147€. Lo que me ha parecido raro es que este vuelo en elong no aparecia, pero bueno, como he leido mucho que esta web es de fiar, pues adelante.

Nada más comprarlo me mandaron un e-mail en el que ponía que mi pedido estaba siendo procesado. Hoy me han enviado otro email en el que pone que la reserva está confirmada, pero no viene ningún archico adjunto, tan solo el texto del email en el que viene los datos del vuelo y pasajeros, y el Order Nº. Imagino que con esto es suficiente y que con entregar allí el pasaporte será suficiente (creo haber leido por el foro que esto es así, haber si alguien me lo puede confirmar).
Por cierto, cuanto es el peso que dejan para vuelos internos?... Este vuelo es con la Shanghai Airlines. ¿Qué tal es?

Graciaaaas¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te preocupeeeeeeeeessssss Alberto. Ctrip es de lo más usado y recomendado. Mira páginas atrás en este hilo o en su propio hilo. Tranquilo.
No necesitas nada más que tu pasaporte en el aeropuerto.
Sobre los Kg, debes mirarlo en la web de la propia compañía. No he viajado con ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja. Gracias Carcaro. Suponía q era así porque recordaba habe leído algo similar en este post. Lo q pasa q de tanto leer post y post ya se me aturrulla el coco y ya ni sé ni lo q he leído.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Suele pasar. Mi táctica era abrir doumentos doc e ir guaradndo toda la información relevante de cada ciudad o generarlidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy haciendo una guía. Ya llevo 100 hojas. Cuando la tenga lista la pondré por aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Alberto_27 Escribió:
Yo ayer he cogido un vuelo con Ctrip para 6 personas de Shanghai a Guilin por 93€ (por cierto, me cobraron 17€ por pagar los 6 billetes con la tarjeta de crédito :evil:). El precio creo que está muy bien, porque estaba haciendo seguimiento desde hace 1 mes y valía unos 147€. Lo que me ha parecido raro es que este vuelo en elong no aparecia, pero bueno, como he leido mucho que esta web es de fiar, pues adelante.

Nada más comprarlo me mandaron un e-mail en el que ponía que mi pedido estaba siendo procesado. Hoy me han enviado otro email en el que pone que la reserva está confirmada, pero no viene ningún archico adjunto, tan solo el texto del email en el que viene los datos del vuelo y pasajeros, y el Order Nº. Imagino que con esto es suficiente y que con entregar allí el pasaporte será suficiente (creo haber leido por el foro que esto es así, haber si alguien me lo puede confirmar).
Por cierto, cuanto es el peso que dejan para vuelos internos?... Este vuelo es con la Shanghai Airlines. ¿Qué tal es?

Graciaaaas¡

SI COMPRAS EL ECONOMY CLASS, PUEDES LLEVAR HASTA 20 KG
⬆️ Arriba

Experto

Ayfos Escribió:
voy a volar desde xian a chongqing a medidos de junio y ahora me salen los vuelos 52-55 euros con tasas incluidas. Y me queda mas de un mes.
He mirado como si volara dentro de dos semanas y me sale 40 eur tasas incl.
Mas barato si lo saco con menos tiempo? ahora no sé que hacer, si comprar el vuelo ahora o mas tarde por si es mas barato¡

PUES ME HE METIDO HOY Y SE HAN ABARATADO LOS VUELOS ME SALE 19 EUROS +14 EUR DE TASAS, ASI QUE LO VOY A COMPRAR, MAS BARATO QUE ESTO NO CREO QUE SE PONGA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info Ayfos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Ayfos Escribió:
Ayfos Escribió:
voy a volar desde xian a chongqing a medidos de junio y ahora me salen los vuelos 52-55 euros con tasas incluidas. Y me queda mas de un mes.
He mirado como si volara dentro de dos semanas y me sale 40 eur tasas incl.
Mas barato si lo saco con menos tiempo? ahora no sé que hacer, si comprar el vuelo ahora o mas tarde por si es mas barato¡

PUES ME HE METIDO HOY Y SE HAN ABARATADO LOS VUELOS ME SALE 19 EUROS +14 EUR DE TASAS, ASI QUE LO VOY A COMPRAR, MAS BARATO QUE ESTO NO CREO QUE SE PONGA.

De nada¡. Pues no puedo comprar en ctrip, me sale todo el rato error y no me deja registrarme, me dice que el sistema esta ocupado....
⬆️ Arriba

Experto

Por si a alguien le pasa, no podia registrarme ni comprar en ctrip, ni en el mozilla ni en internet explorer, así que lo he hecho por el navegador chrome y he podido por fin¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Para comprar billetes domésticos da igual comprarlos en Elong que en Ctrip? Evidentemente lo primero es el precio pero creo que Elong pone menos pegas para coger billetes de ida y vuelta a Tibet.

Hay que registrarse en ambas?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Galvez6 Escribió:
Para comprar billetes domésticos da igual comprarlos en Elong que en Ctrip? Evidentemente lo primero es el precio pero creo que Elong pone menos pegas para coger billetes de ida y vuelta a Tibet.

Hay que registrarse en ambas?

Saludos

Yo en ctrip me he registrado para que me envien si hay algun problema comunicación al email y demás, pero daba la opción de no registrarme y continuar. Eso si, al darle a esta opción me daba error y no podía seguir...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes