Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 51 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 492171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VUELOS A CHINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes, sigo mirando para pilar los vuelos, y me he encontrado con algunos problemas. He encontrado una buena oferta en Kayak, para shangai- pekin desde Barcelona. Me redirecciona a Qatar airways, pero una vez allí la oferta es muchisimo más alta. No se porque, ¿a alguien le ha pasado?
En Kayak me aparece un codigo de tarifa, pero no se si es código promocional que tengo que metyer en algún apartado, pero no se donde.
Gracias por la ayuda de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que creo que te ha podido pasar es que, en muchas ocasiones, los precios se actualizan cuando te redireccionan y la oferta ya no está!!! Ya no sé si lo hacen con conocimiento de causa para que compres otro ya en su página.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues finalmente he pillado los vuelos por 691 entrada por pekin y salida por shangai desde barcelona. Con finnair, enocntrado con kayak, y compradi en airline direct.
En julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues china ya está mas cerca, he comprado unos vuelos Madrid-Hong Kon -Beijing-Madrid por 492 por persona para Noviembre.

No me lo creo y al mismo tiempo tengo un remordimiento jijiji hace un mes llege de Peru, pero la vida hay que vivirla

Como ven el precio??? yo creo que esta bastante bien para ser multitrayecto.

Por cierto entrada por Shangai y salida por pekin salía unos 40 euros mas batato para quien le pueda interesar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí me parece un precio excelente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Pues china ya está mas cerca, he comprado unos vuelos Madrid-Hong Kon -Beijing-Madrid por 492 por persona para Noviembre.

No me lo creo y al mismo tiempo tengo un remordimiento jijiji hace un mes llege de Peru, pero la vida hay que vivirla

Como ven el precio??? yo creo que esta bastante bien para ser multitrayecto.

Por cierto entrada por Shangai y salida por pekin salía unos 40 euros mas batato para quien le pueda interesar

No has puesto la compañía.... Pero es muy buen precio, claro que sí!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahh es con la swiss!!!!, escalas cortas en zurich.

Lo hice aprovechando una promoción que tienen ahora de un voucher, pagas 349 y te dan 400 en bono, así que me ahorre unos 51 euros. Sin ese descuento el vuelo eran 543, que también esta bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues está bien. Aunque no he volado con ellos..... Tendrán la misma puntualidad que sus relojes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chollo para china para finales de agosto, septiembre y octubre se que hay fechas

www.guialowcost.es/ ...hina-271e/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También se puede comprar desde la web de airchina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo! Que bueno Ixchel, lástima que no me vengan bien las fechas, pero a los que le viene bien...a aprovechar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Realmente buena la oferta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo me jalo por lo pelos porque yo compre para noviembre hace unas semanas, que tampoco lo pille mal de precio y es entrando por hong kong, pero vamos esto es una ofertaza, en la pagina de air china hay muchas fechas disponibles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
¿Alguien ha volado con Swiss desde España? ¿Qué tal es la compañía y que servicios incluye en el billete económico?
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

airga Escribió:
Hola
¿Alguien ha volado con Swiss desde España? ¿Qué tal es la compañía y que servicios incluye en el billete económico?
Gracias.

Es buena compañia, te incluye todo lo que es comida/bebida durante el vuelo de forma gratuita en clase turista. Tienes las pantallas con lo típico, películas, juegos, música ... Para hacer más ameno el vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
airga Escribió:
Hola
Gracias.

Es buena compañia, te incluye todo lo que es comida/bebida durante el vuelo de forma gratuita en clase turista. Tienes las pantallas con lo típico, películas, juegos, música ... Para hacer más ameno el vuelo.

Gracias viruss, he visto un multitrayecto a 698 euros y creo que lo voy a coger.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Airga ¿No me digas que has organizado todo tu viaje a China sin tener los vuelos internacionales comprados?..... Me quedo "loco perdíoooo"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Airga ¿No me digas que has organizado todo tu viaje a China sin tener los vuelos internacionales comprados?..... Me quedo "loco perdíoooo"

Jajaja si, te puedes quedar loco perdido jaja. Siempre suelo dejar los vuelos para lo último y apurar al máximo. De hecho tampoco tengo el visado y haré todo lo que pueda para no tener que pagar a los "ladrones" de Madrid.
Lo organizo así porque primero tengo que ver cuantos días ocupa el itinerario para luego cuadrar el vuelo, y poprque apuro para intentar tener la previsión del tiempo y que me coincida días de sol en la motaña, aunque en China será difícil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues cuanto mas tarde lo compres y si es para verano te va a salir una pasta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
pues cuanto mas tarde lo compres y si es para verano te va a salir una pasta.

Ya, tienes razón, pero tampoco los podía comprar con mucha antelación, además, están tan caros como hace unos meses, yo por lo menos no he encontrado ninguna oferta para verano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes