Archivo 12/05/2016 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p54 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 1 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 69586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ayfos Escribió:
En Madrid esta semana fui a solicitar el visado de turismo para 21 días. Presenté los vuelos y una reserva de booking de hotel para 4 días en pekin que es el principio. Para lo demás les dije que no tenía todavía nada, que algunas noches las haría en tren...Me tocó la china, y me hizo rellenar un folio en blanco diciendo más o menos donde estaría cada día...Lo puse a ojo, pero no le dio mucha importancia...ya veremos que pasa¡

Pues fui a recogerlo y allí estaban, concedidos los visados. Así que ya sabeis que no es pa tanto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tendría el día bueno
⬆️ Arriba

Experto

¿adjunto también el seguro medico???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí me pidieron el nombre de la compañía de seguros pero no me pidieron copia del seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que lo mandaré por si acaso, prefiero equivocarme por pasarme que por quedarme corto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva en el foro
En septiembre nos vamos a china,y tengo entendido que el visado se puede tramitar hasta 3 meses antes del viaje,y lo quiero tramitar en agosto ya q estare fuera durante todo el mes de julio,por eso queria saber si en agosto el consulado de barcelona funciona con normalidad o no???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mosafera Escribió:
hola, soy nueva en el foro
En septiembre nos vamos a china,y tengo entendido que el visado se puede tramitar hasta 3 meses antes del viaje,y lo quiero tramitar en agosto ya q estare fuera durante todo el mes de julio,por eso queria saber si en agosto el consulado de barcelona funciona con normalidad o no???
Gracias

Hola¡¡
Bienvenida al foro antes que nada

Lo mejor para no tener problemas es que contactes con ellos directamente y les preguntes,nadie mejor que ellos para aclararte si trabajan con normalidad en el mes de Agosto
Su telefono: 93 254 70 70

Saludosss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Tengo intención de irme a China más de los 30 días permitidos por el visado. Mi idea es sacar el visado y extenderlo una vez allí. Alguien lo ha hecho recientemente? Es un trámite complicado?

Mi gran duda es si me pondrán pegas en la embajada de china en españa al no tener cerrada fecha de vuelta. Se necesita fecha de vuelo de vuelta para sacar el visado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe de algún enlace donde se pueda consultar los nuevos cambios para sacar la visa desde Hong Kong, por lo visto dicen que a partir de Julio habrá cambio y me gustaría saber de que tipo. Si alguien sabe algo sería de gran ayuda que lo pudiera comentar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

iga63 Escribió:
tonfa Escribió:
A mi los de www.viaje-a-china.com me enviaron la carta de invitación en castellano y chino y fue mano de santo...

Hola sigo con el visado a vueltas, llevamos casi 3 semanas con el tema y cada vez nos piden más cosas, por casualidad no tendrás una copia de la carta de invitación para mandarsela a Susan para que la haga igual. Nos dicen que tiene que incluir todo esto ...

"La carta de invitación que nos habéis enviado no es correcta. Deben figurar todos los datos de la empresa que la emite, nombre, dirección, teléfono, número de registro, responsable,firma, etc. Además tiene que detallar el itinerario, hoteles, etc"
Así que traveling yo iría gestionando el visado que a este paso vas antes que nosotros.

Hola¡¡

Habeis ya solucionado el tema?? Te envio Susan finalmente todo correcto??
Saludossss
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, un par de preguntas, ya que la próxima semana voy a la oficina de Madrid a entregar la documentación para los visados.

Nosotros vamos 6 personas, y vamos a entregar toda la información y documentos el mismo día para las 6 personas. Como todas las reservas de hoteles, aviones, etc, las hemos realizado juntos ¿es necesario entregar la misma copia 6 veces de cada hotel o cada vuelo?... O al hacerlo juntos con una copia vale?.

Otra cuestión, uno de los chicos que vienen está en el paro, y yo soy fotógrafo. Hay algún problema en ponerlo en el visado?... Porque en Myanmar no querían que entrara nadie relacionado con la prensa, y en el caso del parado podrían pensar que se quiere quedar allí a trabajar. Es mejor poner otra porofesión cualquiera?... Piden documentos que demuestren tu trabajo?.

Gracias chicos (y chicas).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La profesión no hay que acreditarla, nosotros eramos cuatro y los vuelos si nos los pidieron por persona, fue hace unos años, no sé si las normas las han cambiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mdg¡¡... Llevaré uno por persona para curarme en salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

traveling Escribió:
iga63 Escribió:
tonfa Escribió:
A mi los de www.viaje-a-china.com me enviaron la carta de invitación en castellano y chino y fue mano de santo...

Hola sigo con el visado a vueltas, llevamos casi 3 semanas con el tema y cada vez nos piden más cosas, por casualidad no tendrás una copia de la carta de invitación para mandarsela a Susan para que la haga igual. Nos dicen que tiene que incluir todo esto ...

"La carta de invitación que nos habéis enviado no es correcta. Deben figurar todos los datos de la empresa que la emite, nombre, dirección, teléfono, número de registro, responsable,firma, etc. Además tiene que detallar el itinerario, hoteles, etc"
Así que traveling yo iría gestionando el visado que a este paso vas antes que nosotros.

Hola¡¡

Habeis ya solucionado el tema?? Te envio Susan finalmente todo correcto??
Saludossss

Después de muchas negativas al final parece que para el 24 tendremos los visados, de todas formas hasta que no los tenga en mis manos no me lo creo. Susan nos mando 13 archivos y por lo que comentaron los de la agencia al final después de mucho insistir dijeron que de acuerdo. Supongo que visto lo visto Susan te remitirá tanta documentación como a nosotros.

Suerte y hablamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

traveling Escribió:
mosafera Escribió:
hola, soy nueva en el foro
Gracias

Hola¡¡
Bienvenida al foro antes que nada

Lo mejor para no tener problemas es que contactes con ellos directamente y les preguntes,nadie mejor que ellos para aclararte si trabajan con normalidad en el mes de Agosto
Su telefono: 93 254 70 70

Saludosss

Gracias por la respuesta ,voy a llamarles, pero queria saber si alguien lo ha tramitado en agosto, y como le ha ido!!!!!gracias de nuevo
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He creado un tip sobre el tema de la VISA en HK: www.losviajeros.com/Tips.php?p=978
Un saludo y espero que os sea útil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toni0 Escribió:
He creado un tip sobre el tema de la VISA en HK: www.losviajeros.com/Tips.php?p=978
Un saludo y espero que os sea útil

Cuando Clikeo el enlace me sale:

Acceso Prohibido no tiene permiso para acceder a esta página
⬆️ Arriba

Willy Fog

Idem
⬆️ Arriba

Willy Fog