Language:

XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi ✈️ p35 ✈️

Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Next
Page 2 of 23 - Topic with 458 messages and 141742 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: COMO LLEGAR A XIAN?  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Desde pekin tienes tren a xian; son unas 11 horas te recomiendo pillar un tren nocturno, litera dura o blanda, ya que para ir en asientos son demasiadas horas y es insufrible. El precio de las literas entre 250 y 400Y
Imagino que también podras ir en avion
Back to ⬆️

Super Expert

Para hacer una visita de un día, que es lo que yo he entendido que querias, creo que está demasiado lejos y no te va a dar tiempo a ver nada; necesitas por lo menos 2 o 3 días. Desde Pekin y Shanghai tienes avión.
Back to ⬆️

Experto

Hola Xull

Si tu viaje es el de kuoni creo que no da tiempo ir a Xian tal como esta organizado

Yo lo estuve mirando y por eso cogi el china imperial ya que hacia Xian, Es un poco mas caro pero a mi también me daba lastima no visitar los guerreros en Xian. Ademas dicen que la ciudad es muy bonita

En contrapartida la opción de Suzhou que en el china imperial no entra en el paquete, lo puedes hacer desde Shangai por tu cuenta ya que tienes un día libre. Y sino es Suzhou hay varios pueblos muy parecidos que se caracterizan por tener canales como Zhujiajiao,Zhouzhuang o Tongli que dicen que es precioso y estan mas cerca. Y creo que son menos turisticos

Bueno es lo que analice al comprar el viaje que no significa que sea mejor

Saludos............Xori
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mochas gracias a todos, creo que tengo todo bastante claro.
Back to ⬆️

Super Expert

Para llevar la contraria... Si tienes un día entero libre en Beijing, puedes ir en un tren nocturno y volver la noche siguiente también en tren... Pero yo sin duda no cambiaría un día en Beijing por uno en Xian.
Back to ⬆️

Super Expert

Vaya... Por lo que veo ya estás en China.
Back to ⬆️
Post subject: hotel en xian  Posted:

Travel Addict

Que tal foraneos! queria saber si alguien ha estado en este hotel en xian Xiangzimen International Youth Hostel me recomendais este o el bell tower
Back to ⬆️
Post subject: Re: hotel en xian  Posted:

Indiana Jones

Nosotros vamos en mayo al bell tower que parece que tiene buena pinta y esta en el centro, les puedes enviar un correo si les quieres preguntar alguna cosa son muy atentos.
Back to ⬆️

Experto

Para mi el mejor de mi viaje es el Bell tower,atentos,buena zona comun,centrico y a 1 minuto del mercado musulman.Eso si,la limpieza diaria de la habitación escasa,pero claro,es un Hostel.
Nuestra habitación tenia vistas a la torre y de noche era una pasada.
Dejo una foto de la zona comun

belltower2.jpg 
 Filesize:  84.81 KB
 Viewed:  94 Time(s)

XIAN: qué ver, Hoteles, Excursiones - Shaanxi
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias david y gracias draku
pero nadie conoce el otro
Yo el unico que tenia claro era el bell tower ,pero cuando lo fui a coger mi novia estaba cerca y empezo con que si el otro tenia mejor puntuación que si esto que si aquello que preguntes en el foro.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

El Bell Tower tiene habitaciones enoooormes y con vistas a la plaza. Muy recomendable.
Back to ⬆️
Post subject: Re: XIAN  Posted:

Indiana Jones

Y hay audio guia en español para ver los guerreros..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por favor no hagas las preguntas repetidas en hilos diferentes.
Es muy facil ir por tu cuenta
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ok, no me di cuenta...perdón...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!!

La próxima semana comienza mi viaje por China. Y entre las dudas de última hora me surge la siguiente:
El trayecto de Xian a Pekín lo hago en tren nocturno.
El tren sale a las 20:16 hrs.
¿Hay posibilidad de cenar en él?. ¿Me recomendáis que compre algo previamente por si acaso?
Y por otra parte, llevo idea de comprar algún guerrero de terracota. ¿Conocéis algún sitio donde los vendan de mayor calidad?.

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Enla entrada del recinto hay cantidad de oferta sobre el tema
Back to ⬆️

Super Expert

Debiant, ¿cómo viajas en litera blanda o dura? creo que tienen un termo de agua caliente y pasan vendiendo noodles, lo he leido en el foro pero no me acuerdo dónde... Voy a buscarlo y te lo digo.
Nosotros también hacemos el mismo trayecto, pero como vamos los tres (mi hija, mi marido y yo) en litera blanda, hemos pedido que nos compren el otro billete, y como es de compartimentos de cuatro, pues vamos los tres sólos.
Cuando vuelvas te haré miles de preguntas, ja,ja,ja... Porque me interesa sobretodo por el tema de la niña, si te ponen cena ya me cuentas...ok?
Saludos, Alicia
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Alicia

Vamos en litera blanda. En compartimento de 4, pero nos viene genial porque vamos dos parejas. Lo del termo del agua caliente también me suena haberlo leído por algún lado pero es que sobre la cena no tengo ni idea.
Lo que sí he leído en la Lonely Planet es que se cena bastante temprano así que quizá cenemos antes de subir al tren, no sé...supongo que lo veremos una vez estemos allí...

Y por supuesto a la vuelta me puedes hacer todas las preguntas que quieras. Te las responderé con mucho gusto. Además gracias a tí encontré el viaje que he contratado

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo en los tres o cuatro trenes que cogí tenían un vagón-restaurante, con comida sencilla pero decente, y no me pareció nada caro. Eso sí, tenía muy pocas mesas...
Pasan de vez en cuando vendedores con noodles, y con bolsas de patatas y chuches varias, y también alguno con fruta...
De todas maneras, yo me llevaría aunque un sandwich o algo para picar, porque pueden pasar horas entre un vendedor y otro... Y luego que pasen todos seguidos en cuestión de minutos. Es imprevisible.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias por tu información vigotski. Seguiré tu consejo y llevaremos algo por si acaso. Mas vale que sobre que no que falte... Jejeje
De todas formas, a ver si hay suerte y contamos con un vagón restaurante. Estaría bien poder cenar allí.
Parecerá una tontada pero me hace especial ilusión el trayecto en tren...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages