Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 49303 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruta: Pekín-Pingyao-Xi'an-Luoyang  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias leallf por la respuesta!!!

¿Alguien puede dar información más actualizada? Me da un poco de miedo el viaje Pingyao-Xi'an.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno después de estar por esa zona os comento algunas cosas que espero os ayude.

Llevaros el numero de tren apuntado y los horarios, cuando llegueis a las taquillas normalmente solo hablan en chino pero suelen llamar a algún compañero que hable ingles. De todas formas con mostrarle el papel con los datos que travelchinaguide es suficiente para que os den el billete, lo único aprender a decir o mejor llevar apuntado si quereís litera blanda o dura y si quereis la de arriba, medio o las de abajo, la mejor las literas de abajo.

En Pingyao al llegar coger en la estación de tren (en las taquillas que hay en todas las estaciones) el billete ya para salir por la tarde hacia Xian (si os vais ese mismo día), si no podeis quedaros sin sitio, aunque sinceramente en Enero creo que hay muy poco turismo de occidentales, así que no creo que tengais problemas. Lo malo es que solo hay un tren que hace este trayecto, pero bueno si no os toca ir a Taiyuan pero no creo que os falte...

Yo creo que Pingyao se puede ver en un día, pero si quereís ir a un Hotel o Hostel no tendreis problema para encontrar gente que hable ingles. Yo desde luego recomiendo los Hostel, más barato y seguro que hablan ingles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Ya he vuelto de viaje por China

Quería comentaros que tuvimos problemas para salir de Pingyao. Eramos 6 y queríamos coger el tren de las 20.30 del día siguiente pero ya no quedaban plazas de cama dura ni asientos, aunque sí de pie. 12 horas para ir a Xian de pie no era muy alentador....

Desde el hostel nos frecieron un bus que salía a las 12.00. Tardaba la mitad del tiempo y no era demasiado caro. Buena opción alternativa pero nos nevó y el bus no pudo salir.

Al final tuvimos que coger el tren que salia a las 01:30 de la madrugada del día siguiente con billetes de pie.... Menos mal que ya dentro del tren pudimos cambiarlas por camas duras.

Sin embargo, he de deciros que nos encantó Pingyao. No os lo podéis perder. Eso sí, llevaros mascarillas ya que hay mucha contaminación debido al carbón.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos.
Bienvenido a viajar a China, especialmente pingyao,xian,pekin.
Si tienes algunas preguntas,Me arelgaré de ayudarle.

Sonia
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta off topic (o no tanto): ¿se permite el SPAM en el foro?
⬆️ Arriba

Admin

viajarporchina Escribió:
hola todos.
Bienvenido a viajar a China, especialmente pingyao,xian,pekin.
Si tienes algunas preguntas,Me arelgaré de ayudarle.

Sonia

He editado tu perfil y tu mensaje; las normas del foro no permiten hacer publicidad.
Para ofertas comerciales solo puedes publicar mensajes en los foros de Ofertas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

vigotski Escribió:

No se permite, si se cuela en cuanto se detecta se toma medidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
vigotski Escribió:

No se permite, si se cuela en cuanto se detecta se toma medidas.
Ok, gracias por la aclaración (y buen trabajo )
⬆️ Arriba

Experto

Me podeis informar sobre el bus de pingyao a Xian?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Haceos peking pingyao en tren nocturno,se puede comprar por internet o tiene que ser en pekin? y otra cosa parece que de pingyao a xian con eltren hay problemas ,tengo que comprar el billete allá,resulta que voy en octubre y es la semana que ellos estan de vacaciones así con los millones de chinos igual tengo problemas para coger tren y tengo el viaje bastante programado para perder el tren,como me recomendais que lo haga? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe de autobus de Pingyao a Luoyang?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,..
Estoy en Zhangjiajie,.. Ma;ana cojo un tren hacia Luoyang para ir a Xian y aunque no ten'ia pensado parar a ver las cuevas me est'a picando el gusanillo.
Llego a Luoyan a las 6.00 de la ma;ana, como podr'ia ir a las cuevas?? de donde sale el autobus?? y cuanto tiempo tardar'ia ?? porque la idea es seguir por la tarde viaje a Xian,.. Que por cierto no tengo billete de tren y me est'a entrando el canguele.. ,.. Por favor espero respuesta sobre el transporte a las cuevas... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

boog Escribió:
hola a todos,..
Estoy en Zhangjiajie,.. Ma;ana cojo un tren hacia Luoyang para ir a Xian y aunque no ten'ia pensado parar a ver las cuevas me est'a picando el gusanillo.
Llego a Luoyan a las 6.00 de la ma;ana, como podr'ia ir a las cuevas?? de donde sale el autobus?? y cuanto tiempo tardar'ia ?? porque la idea es seguir por la tarde viaje a Xian,.. Que por cierto no tengo billete de tren y me est'a entrando el canguele.. ,.. Por favor espero respuesta sobre el transporte a las cuevas... Gracias

Es un mensaje antigu, pero tengo las mimas dudas que el.

¿Me podeis ayudar con el trasporte a las cuevas?
LLego desde Xian en tren rápido y queria ir a ver las cuevas.
Después, tendria que irme a otra estación de teen, creo, para coger el tren nocturno a pekin.

Alguiens abe algo?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, yo te puedo ayudar.

La cuevas de Longmen están a 18km de Luoyang. Siendo PH hay muchisisimos buses que te llevan.
g.co/maps/fqmaa
⬆️ Arriba

Super Expert

soria_alejo Escribió:
Sí, yo te puedo ayudar.

La cuevas de Longmen están a 18km de Luoyang. Siendo PH hay muchisisimos buses que te llevan.
g.co/maps/fqmaa

Y alguna info sobre los atuboses especificos a las estaciones de tren?

LLego a la de alta velocidasd, pero luego tengo que ir a la otra estación.

He visto que tu también vais a ir, que info tienes de los desplazamientos?

Gracias Soria
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues al estar tan cerca no suelo mirar el tema de desplazamientos porque no creo que haya pérdida. Le quitas un poco de emoción al viaje.

De todas formas lo he buscado y te dicen que cojas el bus nº 81, 53 o 60. Pero dicen que muchos más llegan ahí.

El 81 se coge desde el lado este de la estación de trenes de luoyang.
El 61 se coge desde una parada que está fuera de la "new" que supongo que se refiere a la estación nueva de luoyang.

"The Longmen Caves are 13km south of Luoyang. Take bus #81 from the east side of the Luoyang train station or at the stop just west of the Xuangong Hotel. Alternatively, bus 60 goes to the caves from a stop outside the New"

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

soria_alejo Escribió:
Pues al estar tan cerca no suelo mirar el tema de desplazamientos porque no creo que haya pérdida. Le quitas un poco de emoción al viaje.

De todas formas lo he buscado y te dicen que cojas el bus nº 81, 53 o 60. Pero dicen que muchos más llegan ahí.

El 81 se coge desde el lado este de la estación de trenes de luoyang.
El 61 se coge desde una parada que está fuera de la "new" que supongo que se refiere a la estación nueva de luoyang.

"The Longmen Caves are 13km south of Luoyang. Take bus #81 from the east side of the Luoyang train station or at the stop just west of the Xuangong Hotel. Alternatively, bus 60 goes to the caves from a stop outside the New"

Saludos.

Vale y ya para dejarte tranquio, ¿lo has mirado en alguna pagina? si es así me la pasas y ya et dejo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para eso estamos! para ayudarnos!

Aquí tienes dos links en los que sale el transporte
www.sacred-destinations.com/ ...gmen-caves
www.travelchinaguide.com/ ...ongmen.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

soria_alejo Escribió:
Para eso estamos! para ayudarnos!

Aquí tienes dos links en los que sale el transporte
www.sacred-destinations.com/ ...gmen-caves
www.travelchinaguide.com/ ...ongmen.htm

Muchas gracias , la primera no la conocia y me va a venir de lujo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes, nosotros somos una pareja que viaja en octubre... Estaremos por pingyao a eso del 21 o así y después de pasar varios días aquí queriamos ir a luoyang y luego a xian pero encontramos muchas dificultades para comprar los billetes de tren.

En la pagina de travelchina no encuentro el tren exacto, seguramente porque no escribo bien luoyang...

Alguien estara por China en esas fechas.... Podriamos hacer el trayecto juntos....

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes