Agencia Local para Viajar a Tibet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 43614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Tibet  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
LauraRime Escribió:
Quería preguntarles si alguien conoce alguna agencia para viajar a Tibet desde Kathmandu? Alguien viajó? puede comentar que tal el servicio de la agencia?

Gracias

Bienvenida al foro!
Uno tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tibet  Publicado:

Super Expert

LauraRime Escribió:
Quería preguntarles si alguien conoce alguna agencia para viajar a Tibet desde Kathmandu? Alguien viajó? puede comentar que tal el servicio de la agencia?

Gracias

Cualquier agencia tibetana puede ayudarte con tu viaje con origen en Nepal. Un poco más arriba tienes la que yo recomiendo.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias para ir al Tibet?  Publicado:

Silver Traveller

quine6 Escribió:
gayofita Escribió:
Hola, alguien que haya ido al Tibet con agencia me la puede recomendar? Vamos a ir este verano y me gustaría ir tanteando el terreno a ver que presupuesto me piden.

Queremos ir a Lhasa desde Chengdu, así que preferimos contactar con agencias Chinas, aunque si alguien nos da el nombre de alguna nepali (queremos hacer Lhasa Katmandu por la ruta de la amistad) también contactaría con ella.

Gracias y a ver si alguien puede ayudarme..

Hola, a lo mejor llego un poco tarde. Llegue ayer mismo de viaje por el Tibet, por cierto una experiencia alucinante. No puedo mas que animar a todo el mundo que vaya y conozca algo que por desgracia esta al borde de la destrucción por parte de los chinos. ¿Agencia china? yo creo que si vas al Tibet, lo mejor es que contrates con agencia tibetana... Es como querer que un andorrano te enseñe Cadiz, no se...
Yo contrate con una agencia, la verdad es que fue la que mejor precio me hizo, pero te puedo dar el email del guia con el que fuimos nosotros, un chico tibetano super majo, atento y profesional al maximo, y te ahorraras los honorarios de la agencia, que no deben ser 2 € precisamente.
Un saludo

Hola quine6. ¿no me pasarías por mail personal el teléfono y la dirección de guía y agencia de Tibet? Viajaremos dos personas en mayo del 2014, pero quiero comenzar a organizar desde ya, sobre todo el Tibet, que es medio complicado para entrar. Saludos y gracias. Mairela
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos podrías pasar los datos del guia tibetano para que podamos contactr con él?

Gracias

quine6 Escribió:
gayofita Escribió:
Hola, alguien que haya ido al Tibet con agencia me la puede recomendar? Vamos a ir este verano y me gustaría ir tanteando el terreno a ver que presupuesto me piden.

Queremos ir a Lhasa desde Chengdu, así que preferimos contactar con agencias Chinas, aunque si alguien nos da el nombre de alguna nepali (queremos hacer Lhasa Katmandu por la ruta de la amistad) también contactaría con ella.

Hola, a lo mejor llego un poco tarde. Llegue ayer mismo de viaje por el Tibet, por cierto una experiencia alucinante. No puedo mas que animar a todo el mundo que vaya y conozca algo que por desgracia esta al borde de la destrucción por parte de los chinos. ¿Agencia china? yo creo que si vas al Tibet, lo mejor es que contrates con agencia tibetana... Es como querer que un andorrano te enseñe Cadiz, no se...
Yo contrate con una agencia, la verdad es que fue la que mejor precio me hizo, pero te puedo dar el email del guia con el que fuimos nosotros, un chico tibetano super majo, atento y profesional al maximo, y te ahorraras los honorarios de la agencia, que no deben ser 2 € precisamente.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Por favor, a mí también me gustaría contactar con un guía de vuestra entera confianza (si puede ser que no esté vinculado a ninguna agencia ya que supongo que será más barato si todo el dinero es para él que si tiene que dar gran parte a la agencia)

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os agradecería que también me lo mandaseis. Estoy organizando mi viaje a Tibet para septiembre. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gayofita y mairela supongo que ya habréis hecho vuestro viaje al tibet. Seria de gran grandisima enorme ayuda si nos contaseis como os fue y sobre todo con que agencia lo hicisteis.
Espero respuesta!!
⬆️ Arriba

New Traveller

quine6 Escribió:
gayofita Escribió:

Un saludo

Hola!
He leido tu post sobre que viniste del Tibet. Yo estoy organizando ahora mismo un viaje para alla contactando con agencias de allí.
Si has tenido contacto con un guia, que es majo y honesto yq ue merezca la pena, serias tan amable de pasarme sus datos y así poder contactar con él directamente?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tuve un guia Khesan y un conductor auténticamente maravillosos. No tengo mail pero tengo su whatsapp en caso de que pueda interesarte.
Son tibetanos y de una gran profesionalidad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si por favor Europa31 seria de una gran ayuda. Si quieres pasamelo por privado
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo viajo en octubre , quiero ir de katmandu a Lhasa , alguna agencia ? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Europa31 podrías pasarme el teléfono ? Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Europa31 me podrias pasar también el telefono del guia y del conductor, por favor? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Busco a Song  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Estoy buscando a Song. Trabajaba para wildtibettour.
Y fue quien nos introdujo en el Tibet hace 4 años. 2012
Hace dos 2014, pude contactar con ella, para que me consiguiese unos billetes de tren para uno de mis hijos.
Ahora la estoy buscando para unos amigos que van para Beijing, pero me es imposible.
Sabe alguien algo de ella?
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco a Song  Publicado:

Willy Fog

waykiky Escribió:
Hola a todos.
Hace dos 2014, pude contactar con ella, para que me consiguiese unos billetes de tren para uno de mis hijos.
Ahora la estoy buscando para unos amigos que van para Beijing, pero me es imposible.
Un saludo a todos.

Hola y bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo.
Inocuo conoce a Song, a ver si te puede ayudar.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco a Song  Publicado:

New Traveller

Galyna Escribió:
waykiky Escribió:
Hola a todos.
Un saludo a todos.

Hola y bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo.
Inocuo conoce a Song, a ver si te puede ayudar.

Un saludo

Muchas gracias,
Es encantadora y nunca me ha fallado.
Para aquellos que quieran entrar en Tíbet, la recomiendo 100%, si no es por ella no hubiésemos podido entrar.
Creo recordar que solo entramos unos 6 grupos de diferentes nacionalidades.
Fue una experiencia increíble.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Waykiky, gracias Galyna!

Somos muy amigos pero ahora apenas nos vemos pues desde hace años que ya no vive en Tíbet. Si me envías tu correo por mensaje privado le digo que contacte contigo.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

inocuo Escribió:

Somos muy amigos pero ahora apenas nos vemos pues desde hace años que ya no vive en Tíbet. Si me envías tu correo por mensaje privado le digo que contacte contigo.

Saludos!

Buenas estoy interesado en contactar con una agencia de tibet mi correo es rfmgnecios@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

inocuo Escribió:

Saludos!

Hola Inocuo,
Podrias pasarme el contacto para Tibet?? aunque no viva allí imagino que aun podra organizar alguna cosa no?
Muchas gracas! mi correo vanepr @ mixmail .com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Alguien sabe alguna agenciia local tibetana o algún guía que nos pueda ayudar.
Querriamos entrar por katmandu e ir a tibet y butan.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes