Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 71103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya claro, el problema es que no sé la fecha concreta aún, ya que yo suelo apurar para intentar cuadrar los días de montaña con días despejados. Pero vamos, que viendo lo que decís, ya tengo claro que no podré arriesgarme a comprarlos allí y que tendré que ir mirando las distintas webs a ver donde es más económico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Tras mirar en el foro para buscar toda la información sobre los trenes, he encontrado este link "http://www.cnvol.com/", que a parte de decirte los trenes y los horarios, te escribe como pedirlo en chino y también en inglés. Es una buena opción, por si te toca alguno que no sepa inglés.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
Hice una búsqueda para el día 26 para el tren nocturno que va a Beijing a Datong: quedan 12 camas blandas y 96 camas duras.

Hola viajeros!!
En qué página estáis comprando los billetes de tren? O cuál es la más recomendable?
Me voy dentro de 20 días a China. Le he comentado a mi hotel si pueden gestionarme los billetes pero no he recibido respuesta. Necesito par 2 itinerarios: beijing-Pingyao y Pingyao- Xian, ambos nocturnos.

Espero vuestros consejos!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se puede comprar ningún trayecto de tren en China personalmente desde España, solo estando allí en China. Así que o te esperas a comprarlos cuando llegues el primer día en una estación de tren, en una agencia, a través del hotel/hostal o tienes que ponerte en contacto con una de las web que se han citado ya en varias ocasiones (ver páginas atrás) pagando una comisión algo elevada por ello. Aú así me "atrevería" a decirte que no vas a encontrar cama blanda en ninguno de esos trayectos. Quizás en cama dura!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy interesado en estos trayectos para agosto. Me interesaría saber si hay alguno que deba reservarlo con antelación por riesgo de agotarse las plazas (la clase que me toque me importa relativamente, pero me interesa mucho poder elegir el horario):

Guangzhou - Shenzhen (Intercity Express, solo ida)
Guangzhou - Foshan (A/C Fast, ida y vuelta el mismo día)
Xi'an-Luoyang Longmen (Intercity Express, ida y vuelta el mismo día)
Beijing - Badaling (A/C Superfast, ida y vuelta el mismo día)
Beijing - Tianjin (Intercity Express, ida y vuelta el mismo día)

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jrafcb Escribió:
Estoy interesado en estos trayectos para agosto. Me interesaría saber si hay alguno que deba reservarlo con antelación por riesgo de agotarse las plazas (la clase que me toque me importa relativamente, pero me interesa mucho poder elegir el horario):

Guangzhou - Shenzhen (Intercity Express, solo ida)
Guangzhou - Foshan (A/C Fast, ida y vuelta el mismo día)
Xi'an-Luoyang Longmen (Intercity Express, ida y vuelta el mismo día)
Beijing - Badaling (A/C Superfast, ida y vuelta el mismo día)
Beijing - Tianjin (Intercity Express, ida y vuelta el mismo día)

Gracias por vuestra ayuda.

Hola:
Los pasajes no se pueden comprar con antelación, sino que 20 días antes del viaje se abre la venta para todo el mundo: agencias para extranjeros y oficinas chinas.

De los tramos que mencionas, no deberías tener problemas con ninguno porque tienen muchas salidas diarias
⬆️ Arriba

Super Expert

anshaky Escribió:
andreamellaf Escribió:
Hice una búsqueda para el día 26 para el tren nocturno que va a Beijing a Datong: quedan 12 camas blandas y 96 camas duras.

Hola viajeros!!
En qué página estáis comprando los billetes de tren? O cuál es la más recomendable?
Me voy dentro de 20 días a China. Le he comentado a mi hotel si pueden gestionarme los billetes pero no he recibido respuesta. Necesito par 2 itinerarios: beijing-Pingyao y Pingyao- Xian, ambos nocturnos.

Espero vuestros consejos!
Muchas gracias!

Busca el primer día q puedes comprarlo, y hazlo rapidamente. Y después reza. En uno de esos trayectos pille asiento duro de milagro (12 h), y solo cuando añadieron más vagones. Y en el otro nada de nada, así que lo tienes jodido. Estate al loro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, comento mi caso por si a alguien le puede servir en un futuro, o por si alguien se le ocurre algo para ayudarme:

Estuve como loco buscando unos trenes en trayectos muy dificiles.
En algunas webs me dieron una referencia, en otras me respondian al correo antes de hacer pago (sin plaza).el caso es que no tengo absolutamente ninguna confirmación enviada a mi mail, pero me han cobrado 210 €, correspondientes seguramente a 4 trayectos en tren de los 4 compañeros que vamos.

El caso es que el nombre de la empresa que ha efectuado el cobro no corresponde con ninguna web de trenes, ni con nada que conozca ni por asomo:

ZHI FU BAO WANG LUO

Y en la caja me dicen que lo unico que pueden darme es ese nombre de empresa, y como mucho reclamar el importe, a ver si hay suerte.
He mandado varios correos a las webs donde intenté pillar los vuelos, y nada de nada. Ni responden.

La unica empresa en la que metí los datos de la tarjeta, y que me dió una referencia fue chinatripadvisor - chinaticketonline (parece ser lo mismo).
Pero me pongo en contacto con ellos y no me responden.
No encuentro un correo suyo por ninguna parte, solamente un formulario en su web, les he solicitado 2 veces una respuesta, aportando un número de referencia que les dí, y no me dicen nada.

No se si los que me han cobrado son ellos, no se si tengo los billetes de cama blanda, de dura, de asiento o si ni siquiera tengo billetes. He intentado llamarles por telefono, pero les he pillado fuera de horario.

No se ya que leches hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a ver si puedo ayudarte.

Yo hice dos reservas con ellos el verano pasado. Efectivamente chinatripadvisor y chinaticketonline son la misma empresa. El pago lo hicimos con paypal y figuraban los siguientes datos:
Vendedor: China Travel Service
Service @ chinatripadvisor. Com

Recibimos email de confirmación tras la compra en chiatripadvisor de las dos compras, cada una con su nº de orden y teníamos que dar los datos de pago (paypal) para finalizar el proceso de compra. En una de ellas, nos dijeron que no tenían cama blanda y nos ofrecían cama dura. Intercambiamos tres email dándonos alternativas a nuestras sugerencias (fueron de un día para otro). Como no nos interesó pedimos la cancelación del segundo trayecto (creo que no llegaron a realizar el cargo) y, días más tarde, cuando decidimos cambiar itineario, pedimos la cancelación y devolución del primer cargo, y así se hizo, no hubo problemas.

No entiendo qué ha podido pasarte (eso sí no hicimos pago introduciendo tarjeta de crédito, preferíamos la cobertura de paypal para estos casos..)

Los email que vienen en sus email son: info @ chinatripadvisor. Com y chinatripadvisor @ gmail. Com pero nosotros, aunque les preguntábamos en los dos email, siempre nos contestaban en la primera dirección. Prueba a ver si hay suerte.

Por cierto, ¿cómo va la información del vuelo de ctrip? ¡¡Qué mala suerrte!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando se finaliza el proceso de compra te envían todos los datos (nº de orden, tren, categoría, día, nombres, pasaportes, dónde hay que entregar los billetes, etc...)y te ponen lo siguiente:

"Thank you for your interest in our service. Your booking request has been received. Please check your booking details bellow. Your booking now is being process and we will follow up your booking in 24 to 36 hours with updated status. If you cannot receive our email, please check your junk mail box and add info@chinatripadvisor.com and chinatripadvisor@gmail.com to your contact list."

("Gracias por su interés en nuestro servicio. Ha recibido su solicitud de reserva. Consulte a continuación detalles de su reserva. Su Reserva ahora está siendo el proceso y vamos a seguir hasta su reserva en 24 a 36 horas con estado actualizado. Si no recibe nuestro email, por favor revise su casilla de correo no deseado y agregar info@chinatripadvisor.com y chinatripadvisor@gmail.com a tu lista de contactos.")

En el primer caso nos dieron el Ok y cobraron por paypal y, en el segundo, como no había camas blandas, fue cuando intercambiamos email y, no realizaron el cargo al desestimar las alternativas...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias tio, estas en todo. Al final no he podido llamar hoy.
Lo intentaré ahora mismo a los mails que me has dado.

Lo del vuelo está arreglado, la web tuvo un falllo temporal, y me lo indicó en Chino, que ya he descifrado. Y ellos mismos me han respondido indicando que no tienen reseña de la compra, ni se me ha cargado nada. Así que los compraré "de nuevo".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, lo que necesites. Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola xicos! al ginal he cogido los trenes por chinatripadvisor.com, así que ya se horarios y las camas que me corresponden.... Pero ahora me viene una duda.... Salgo de Beijing con destino Pingyao a las 17,17h de la tarde con el tren K603. MI duda tal vez es tonta, ees que estaciond e Beijing salgo? No me concreta si es la west, south... Alguno me puede ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me imagino que es de la central Beijing Railway Station, así que indaga un poco o si no le envías un email. Arriba he puesto sus email.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anshaky Escribió:
hola xicos! al ginal he cogido los trenes por chinatripadvisor.com, así que ya se horarios y las camas que me corresponden.... Pero ahora me viene una duda.... Salgo de Beijing con destino Pingyao a las 17,17h de la tarde con el tren K603. MI duda tal vez es tonta, ees que estaciond e Beijing salgo? No me concreta si es la west, south... Alguno me puede ayudar?
Gracias

Hola!
Acabo de revisar y sí, el tren sale de la estación principal de trenes ( que de hecho es la del este pero nunca le pusieron ese nombre jaja). Para llegar allá tienes que tomar la línea 2 del metro y bajarte en Beijing railway station y luego seguir a la gente con bolsos.

Cada vez que veas Beijing station es que se refiere a esta estación, las otras tres tienen los puntos cardinales como referencia

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

andreamellaf Escribió:
anshaky Escribió:
hola xicos! al ginal he cogido los trenes por chinatripadvisor.com, así que ya se horarios y las camas que me corresponden.... Pero ahora me viene una duda.... Salgo de Beijing con destino Pingyao a las 17,17h de la tarde con el tren K603. MI duda tal vez es tonta, ees que estaciond e Beijing salgo? No me concreta si es la west, south... Alguno me puede ayudar?
Gracias

Hola!
Acabo de revisar y sí, el tren sale de la estación principal de trenes ( que de hecho es la del este pero nunca le pusieron ese nombre jaja). Para llegar allá tienes que tomar la línea 2 del metro y bajarte en Beijing railway station y luego seguir a la gente con bolsos.

Cada vez que veas Beijing station es que se refiere a esta estación, las otras tres tienen los puntos cardinales como referencia

Saludos!!

Muchas gracias por la ayuda!
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anshaky Escribió:
andreamellaf Escribió:
anshaky Escribió:
Gracias

Hola!

Saludos!!

Saludos!

De nada!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anshaky Escribió:
andreamellaf Escribió:
anshaky Escribió:
Gracias

Hola!

Saludos!!

Saludos!

Y, yo, ¿qué? ... Será posible!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
anshaky Escribió:
andreamellaf Escribió:
anshaky Escribió:
Gracias

Hola!

Saludos!!

Saludos!

Y, yo, ¿qué? ... Será posible!!!!

Jijijiji! No t pongas celoso carcaro que sin tú ayuda en todo, no sabría ni la mitad de la mitad. Sois unos cracks! Muxas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos,

Como hago para saber cuantas camas blandas quedan aun disponibles?

En www.chinahighlights.com/ una vez finalizada la busqueda no veo el dato.

Les mande un mail y me dijeron que solo se puede reservar desde 12 día antes (lo quiero para el 25 de Julio)

Conocéis otra web donde pueda ver este dato ?

Necesito billetes para el trayecto nocturno Beijing-Xian y como me quede sin ellos me muero!

Muchisimas Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes