Hola, he vuelto la semana pasada de mi viaje por Beijing, Xi'an y Shangai y en cuanto a las compras en el mercado de la seda os puedo decir que a mi lo que me pasó es que la mayoría de las veces ni me paraba a mirar nada porque los/as dependientes de las tiendas me resultaban muy pesados y por la pereza de ponerme a regatear por algo que tampoco es que me entusiasmase por barato que lo pudiera sacar, en la mayor parte de las tiendas pasaba de largo. Además hay que tener en cuenta que no se puede comparar el precio de una cosa original con lo que te venden allí que no es original por lo que por bien hecho que esté no va a tener nunca la misma calidad. Yo al final solo me compré una cortavientos "North Face" y porque lo saqué por 20€ al cambio lo cual para lo que lo quiero y por la pinta que tiene tengo que decir que no está nada mal. También iba con la idea de mirar polos de Fred Perry porque me gustan mucho pero tras ver la calidad y la imitación del símbolo de la marca en una de las tiendas, que se notaba a la legua que era falso (a parte que había modelos que ya se veía que no eran del catalogo de la marca), desistí de mirar mas aunque no niego que pueda haber mejores imitaciones. También miré unas gafas de sol de "Ray Ban"y eran plástico puro y del malo, tal es el caso que al abrir y cerrar las patillas chirriaban, ni pregunté precio. Es cierto que yo no iba con idea de buscar y comprar por lo que tampoco miré mucho y es probable que se encuentren imitaciones aceptables pero en general me llevé la idea de que las baratijas las puedes sacar bien de precio, regateando mucho y teniendo claro el máximo que quieres pagar por ello pero que las cosas de mas calidad pretenden prácticamente sacártelas a precio europeo ya que mi mujer estuvo mirando en una tienda una imitación aceptable de un bolso de Chanel que conoce perfectamente, la piel desde luego no era de la misma calidad que el original aunque los detalles y el rematado no eran malos, daba el pego para alguien que no lo conociese bien pero es que no había manera de que te lo vendiesen por menos de 150€ y por ese precio hay bolsos de marca, originales y de piel en España que no serán de Chanel pero es que el chino tampoco lo es. Así que recomiendo no ir con la mentalidad de "mira que barato me saqué ésto que en mi pais vale 100 y aquí vale 40" porque no es lo mismo. Saludos.
Acabo de llegar de la calle zhangxi Lu de Guangzhou. Os recomiendo que. O perdáis el tiempo. Parece que lo han desmantelado y sólo venden ropa para el mercado chino y la exportación.
En agosto voy a Pekín, Shanghai y HK, y me preguntaba si es factible que antes de ir para allí compre ropa en Taobao y pida que me lo envíen a alguno de los hoteles...
Alguien lo ha hecho o sabe si es posible?
En agosto voy a Pekín, Shanghai y HK, y me preguntaba si es factible que antes de ir para allí compre ropa en Taobao y pida que me lo envíen a alguno de los hoteles...
Alguien lo ha hecho o sabe si es posible?
El problema es cómo les pagas. En Aliexpress si puedes pagar con visa o con paypal, pero normalmente en TaoBao al ser páginas para China no te suelen aceptar las tarjetas europeas, por las comisiones.
Por favor alguien me puede confirmar q ya no merece la pena comprar imitaciones en el mercado de la seda? Llego el 26 d agosto y era casi exclusivamente para comprar ayi...:( ayi de ser así no hay otro sitio como era el antiguo mercado de la seda?? Gracias por adelantado
Por favor alguien me puede confirmar q ya no merece la pena comprar imitaciones en el mercado de la seda? Llego el 26 d agosto y era casi exclusivamente para comprar ayi...:( ayi de ser así no hay otro sitio como era el antiguo mercado de la seda?? Gracias por adelantado
Que tal está el tema de camisetas de fútbol de equipos y cosas así?? Porque yo hago pedidos por internet a china y las copias son perfectas y baratas aún con envío.
Depende de lo que quieras comprar y de como lo mires, yo lo que compre fueron camisetas y pantalones, Nike y Adidas. En una calle cercana al mercado de la seda. El tejido de las camisetas Adidas puedo decir que es de cierta calidad, no es como las tipicas del rastro.
Productos tecnologicos no te recomiendo que compres... Lo que hacen es destriparlos y vendertelos como si fuera Samsung cuando lo unico Samsung es la carcasa... XD
El mercado de la seda es agobiante, se te echan encima, te llegan hasta coger del brazo, por mi parte estaba interesado en comprarme una Tablet y un Movil, la mejor zona para comprar tecnologia es Zhongguancun, allí compre dos tarjetas de memoria SD Kingston de 32 GB por 13 € cada una, y una tablet de marca China, que viene a ser la imitación del Ipad pero en marca China y de lujo, es un Ipad pero mas barato, los componentes procesador... Etc... Son buenos
Última edición por Seht el Lun, 15-07-2013 11:15, editado 1 vez
Que tal está el tema de camisetas de fútbol de equipos y cosas así?? Porque yo hago pedidos por internet a china y las copias son perfectas y baratas aún con envío.
Los pantalones de los equipos de futbol los puedes conseguir por 15 Yuans, lo que viene a ser 2 Euros las camisetas algo mas caras, tienen hasta los de la temporada que viene; son imitaciones casi perfectas, ya depende de lo estricto que seas, pero antes de gastarme 25 euros en unos pantalones o 60 euros en una camiseta, prefiero traerme un saco de pantalones por 2 euros cada uno, algunos perfectos otros casi perfectos.
Depende de lo que quieras comprar y de como lo mires, yo lo que compre fueron camisetas y pantalones, Nike y Adidas. En una calle cercana al mercado de la seda. El tejido de las camisetas Adidas puedo decir que es de cierta calidad, no es como las tipicas del rastro.
Productos tecnologicos no te recomiendo que compres... Lo que hacen es destriparlos y vendertelos como si fuera Samsung cuando lo unico Samsung es la carcasa... XD
El mercado de la seda es agobiante, se te echan encima, te llegan hasta coger del brazo, por mi parte estaba interesado en comprarme una Tablet y un Movil, la mejor zona para comprar tecnologia es Zhongguancun, allí compre dos tarjetas de memoria SD Kingston de 32 GB por 13 € cada una, y una tablet de marca China, que viene a ser la imitación del Ipad pero en marca China y de lujo, es un Ipad pero mas barato, los componentes procesador...
etc... Son buenos
Gracias seth la ideas es comprar basicamemte ropa a lo locooo, y habia leido q ya no es lo q era antes... Si pudieras escribir mas detalles... Lo q te compraste, consejos, lugares todo referente a la compra de ropa seria de gran ayuda
Los pantalones de los equipos de futbol los puedes conseguir por 15 Yuans, lo que viene a ser 2 Euros las camisetas algo mas caras, tienen hasta los de la temporada que viene; son imitaciones casi perfectas, ya depende de lo estricto que seas, pero antes de gastarme 25 euros en unos pantalones o 60 euros en una camiseta, prefiero traerme un saco de pantalones por 2 euros cada uno, algunos perfectos otros casi perfectos.
El mercado de la seda es agobiante, se te echan encima, te llegan hasta coger del brazo, por mi parte estaba interesado en comprarme una Tablet y un Movil, la mejor zona para comprar tecnologia es Zhongguancun, allí compre dos tarjetas de memoria SD Kingston de 32 GB por 13 € cada una, y una tablet de marca China, que viene a ser la imitación del Ipad pero en marca China y de lujo, es un Ipad pero mas barato, los componentes procesador...
etc... Son buenos
Gracias seth la ideas es comprar basicamemte ropa a lo locooo, y habia leido q ya no es lo q era antes... Si pudieras escribir mas detalles... Lo q te compraste, consejos, lugares todo referente a la compra de ropa seria de gran ayuda
He estado buscando el nombre de la calle pero no lo encuentro, la calle donde me compre la ropa estaba cerca del mercado de la seda creo que no es famosa, a unos 10 minutos andando. Es visible es una calle con tiendas a ambos lados de la calle, fui por la mañana, por la tarde no se si estaban abiertas. No soy mucho de comprar ropa pero viendo los precios, la calidad de algunas prendas y que estaban bien imitadas me anime.
Compré camisetas 2 Adidas, Jack&Jones, y otra Nike : a 30-40 Yuans cada una. La Jack&Jones es de un tejido mas fino se nota mas que es de palo, pero las adidas y nike es un tejido mas fuerte semejante a las originales. También compre unas zapatillas Columbia por 100 Yuans, son muy comodas y frescas. Pantalones cortos Adidas , Nike, 25 Yuans etc...
Si vas a Xi'An en el barrio musulman también se puede encontrar algo.
Consejos, regatear a mas no poder, te marcaran ellos el precio con una calculadora y tu le marcaras el que tu creas conveniente, si compras varias cosas en una misma tienda se suelen portar bastante bien y rebajarte mas de lo regateado.
En frente del Zoo de Pekin también hay un centro comercial lo que no se que marcas tenian pero esta bien.
etc... Son buenos
He estado buscando el nombre de la calle pero no lo encuentro, la calle donde me compre la ropa estaba cerca del mercado de la seda creo que no es famosa, a unos 10 minutos andando. Es visible es una calle con tiendas a ambos lados de la calle, fui por la mañana, por la tarde no se si estaban abiertas. No soy mucho de comprar ropa pero viendo los precios, la calidad de algunas prendas y que estaban bien imitadas me anime.
Compré camisetas 2 Adidas, Jack&Jones, y otra Nike : a 30-40 Yuans cada una. La Jack&Jones es de un tejido mas fino se nota mas que es de palo, pero las adidas y nike es un tejido mas fuerte semejante a las originales. También compre unas zapatillas Columbia por 100 Yuans, son muy comodas y frescas. Pantalones cortos Adidas , Nike, 25 Yuans etc...
Consejos, regatear a mas no poder, te marcaran ellos el precio con una calculadora y tu le marcaras el que tu creas conveniente, si compras varias cosas en una misma tienda se suelen portar bastante bien y rebajarte mas de lo regateado.
En frente del Zoo de Pekin también hay un centro comercial lo que no se que marcas tenian pero esta bien.
etc... Son buenos
Puedo tener problemas en el aeropuerto si compro falsificaciones en pekin? Saldría de Pekín directo a España.
Si es un vuelo directo no creo, pero no te pases con las compras de productos falsificados. Si haces escala en Italia o Francia se lo miran bastante ya que dichas falsificaciones hacen bastante daño a los productos de moda ... De esos paises.
Puedo tener problemas en el aeropuerto si compro falsificaciones en pekin? Saldría de Pekín directo a España.
No tiene por que, si es para ti consumo propio no pueden saber si lo has comprado en China o lo llevabas ya de España... Otra cosa seria que lo llevases todo precintado... Toda la ropa que compre no pueden saber si la llevaba ya de España o la compre en China
Saludos Amigos, viajo en Octubre a China, solo pekin y shangai, estoy interesado en comprar imitaciones de relojes, busco la mayor calidad posible, hace años en este foro se hablaba de un cuarto oscuro o un rincon donde estaban las mejores imitaciones de relojes, no se si seguira existiendo, alguien me puede decir algun sitio que conozca que sean de calidad?