Hola a todos el día 26 de agosto volare cn mi mjuer cn qatar dsd madrid hay alguienas q valla a coger el mismo vuelo?? Estaria genial coincidir cn gente ya dsd el avion a y si me podeis dar vuestra opinion "reciente" cn esta compañía? Gracias
Volar desde Madrid en Noviembre ida y vuelta por 500€ como lo veis???
No tengo ni idea de precios para esas fechas, si que lo veo más barato que ahora en verano, pero para noviembre serán mejores precios????
Muchas gracias
Me auto edito, en la pag 105, se comenta un viaje en noviembre por Ixchel. De 492€ y un par de foreros reafirman el precio. Conclusión: me pillo el viaje por 510€ Madrid- Pekin / Shanghai-Madrid.
Está muy bien, todo lo que sea por debajo de 600€ lo veo como un precio asequible en temporadas bajas, en temporadas altas como no se pille con antelación se va de ese precio
Recien llegada de China y para los que teneis dudas a la hora de elegir compañia,hemos volado por precio con Aeroflot y mas que correcta
El vuelo corto hasta Moscu es en configuración 3-3 asientos y te dan una comida y bebida
El vuelo largo es en configuración 2-4-2 con pantallas individuales y te dan 2 comidas y bebida
Mis amigos usaron la Turquish y por lo que comentaron mucho mejor que Aeroflot
Hola viajeros/as!! Compramos unos vuelos a china,nos vamos dentro de una semana y ahora vemos que en la escala en Paris tenemos que cambiar de aeropuerto de orly a charles de gaulle.
Solo tenemos tres horas de escala,que hacemos??buscamos el bus de conexion de air france,que creo que tarda una hora o mas y sale cada 20 minutos?sera facil de encontrar?o cogemos taxi aunque nos cueste una pasta?
A Alguien le ha pasado?me contaria su experiencia?
Muchisimas gracias por adelantado!
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Votos: 0 👍
Hola!
Había decidido moverme en tren pero dándole vueltas al tema y a los horarios me estoy planteando hacer el trayecto de Guilin a Shenzhen en avión. Por aquí leí hace algún tiempo que se aconsejaba realizar la compra con ELONG.
Imagino que funcionará al estilo de cualquier buscador, no?
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
scorpi Escribió:
Hola!
Había decidido moverme en tren pero dándole vueltas al tema y a los horarios me estoy planteando hacer el trayecto de Guilin a Shenzhen en avión. Por aquí leí hace algún tiempo que se aconsejaba realizar la compra con ELONG.
Gracias
Pese a que elong y ctrip trabajan bien, yo te recomendaría que comparases bien los precios con buscadores. Elong cobra en yuanes y creo que ctrip también, al final, con el cambio, tanto en vuelos como en hoteles, por elong y por ctrip siempre salían más caros. Esto es porque la gente aplica el cambio que hay en cualquier buscador de finanzas de internet, y, sin embargo, las empresas chinas te aplican el cambio vigente en sus bancos (Bank of China por ejemplo).
Airga, muchas gracias. Pues haré unas búsquedas o incluso quizás sería mejor comprarlo una vez allí. No sé! jajajaj. Después de 3 meses preparando el viaje, el tema de los vuelos es nuevo para mí, jajajajjaja. UN LÍO MÁSSSSSSSSSSSSSS!
scorpi Escribió:
airga, muchas gracias. Pues haré unas búsquedas o incluso quizás sería mejor comprarlo una vez allí. No sé! jajajaj. Después de 3 meses preparando el viaje, el tema de los vuelos es nuevo para mí, jajajajjaja. UN LÍO MÁSSSSSSSSSSSSSS!
Saludos
No hay de que. Tranquila, los aeropuertos en China funcionan muy bien, hasta el de Zhangjiajie jajaja. Ya quisieran en España ser tan eficaces.
Por cierto, estos días he estado liadilla y no he podido continuar con Zhangjiajie, jajajajja. A ver si este fin de semana encuentro tiempo y sigo con la ruta.
Ay! Pues por lo que leí por aquí creía que no funcionaban muy bien los aeropuertos y que se anulaban muchos vuelos, etc. Era otro motivo por el cual había descartado volarrrrrr por el cielo chinoooooo!
scorpi Escribió:
Por cierto, estos días he estado liadilla y no he podido continuar con Zhangjiajie, jajajajja. A ver si este fin de semana encuentro tiempo y sigo con la ruta.
Ay! Pues por lo que leí por aquí creía que no funcionaban muy bien los aeropuertos y que se anulaban muchos vuelos, etc. Era otro motivo por el cual había descartado volarrrrrr por el cielo chinoooooo!
Saludos
Jajaja cuando retomes ya no te acuerdas jaja. Si, en eso es en lo que más fallan, además son cancelaciones con explicaciones del tipo porque sí, y algún retraso también, pero que es normal. De resto ya verás lo eficiente que es la gente que trabaja en los aeropuertos. Por cierto, tengo un video de una protesta en un aeropuerto, que desenmascara a los chinos y su falsa timidez jajaja.
Airga, bueno pues a ver qué decidimos al final, jeje.
Julius33, es cierto. Nosostros volamos con Qatar y enviaron el otro día la notificación. Pero no sé yo si visto lo visto en los hilos de compras, nos hará mucha falta, .
Saludos
Jajaja cuando retomes ya no te acuerdas jaja. Si, en eso es en lo que más fallan, además son cancelaciones con explicaciones del tipo porque sí, y algún retraso también, pero que es normal. De resto ya verás lo eficiente que es la gente que trabaja en los aeropuertos. Por cierto, tengo un video de una protesta en un aeropuerto, que desenmascara a los chinos y su falsa timidez jajaja.
Gracias
Pese a que elong y ctrip trabajan bien, yo te recomendaría que comparases bien los precios con buscadores. Elong cobra en yuanes y creo que ctrip también, al final, con el cambio, tanto en vuelos como en hoteles, por elong y por ctrip siempre salían más caros. Esto es porque la gente aplica el cambio que hay en cualquier buscador de finanzas de internet, y, sin embargo, las empresas chinas te aplican el cambio vigente en sus bancos (Bank of China por ejemplo).
Hay que comparar siempre los precios en las web chinas (elong, ctrip,..) y también en buscadores españoles como skyscanner, kayak... Y hacer los cálculos de cambio de moneda más o menos. Yo alguno lo compré en buscadores españoles porque es verdad que en elong y ctrip era parecido al cambio, pero en otras ocasiones era mejor en las web china aun con el cambio (que no ves hasta que lo han cobrado y te lo pasan a euros...)
carcaro Escribió:
airga Escribió:
scorpi Escribió:
Saludos
Quiero verlo
Bueno, por aclamación popular ahí va jajaja. No, en serio, no sé como ponerlo aquí, imagino que no se puede, aunque es sólo un trocito grabado con el móvil. Tengo otro video, pero pesa mucho para subirlo, que recoge el momento en el que un empleado de la compañía del vuelo retrasado dejó en el suelo unas cajas de cartón llenas de noodles y botellines de sprite y acto seguido hubo una estampida literal, cuál salvaje que nunca ha visto comida jajaja, para coger lo máximo posible (evidentemente me quedé sin noodles y sin sprite....sin sprite puede, pero esos noodles con agua del grifo ni querer olerlos jajaja)
Sí se puede... Hay un hilo por ahí explciando cómo se hace!!! igual que lo hay para subir fotos...!!! no sé ahora mismo por dónde... Habría que mirarlo!!!