Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p06 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 27 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 332205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ITINERARIOS CHINA POR LIBRE: Rutas, Dudas y Consejos  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Hola, me gustaría saber si en Yangshuo es fácil contratar excursiones para atravesar el Rio Li o ver los arrozales? Pensaba pernoctar en Guilin pero leyendo veo que Yangshuo es más bonito.

Cuanto costaria y tardaría un taxi desde el aeropuerto de Guilin a Yangshuo? Saludos.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

canarias50 Escribió:
Hola, me gustaría saber si en Yangshuo es fácil contratar excursiones para atravesar el Rio Li o ver los arrozales? Pensaba pernoctar en Guilin pero leyendo veo que Yangshuo es más bonito.

Cuanto costaria y tardaría un taxi desde el aeropuerto de Guilin a Yangshuo? Saludos.

Hola Canarias50. Sí es fácil contratar excursiones. Hay mil agencias.

Dependiendo de si vas por cogen la autopista antes o después, 1h - 1:30h. Lo normal son 300 Yuanes para trasfer privado. Si es Taxi público páctalo antes de subirte a Taxi por el bien de tu bolsillo. Tendrás que regatear.

Puedes perdir más información a mis amigos en la zona: www.winwintravels.com

Buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:

Indiana Jones

Canaria 50,
Allí en situ podrás negociar el paseo en barco a muy buen precio. Hay mil agencias como dice inocuo.
Para ver los arrozales te recomiendo mapa y bici..También puedes coger la ayuda de algún guía que conozca la zona para pedalear...

Que disfrutes de tu viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Onfoot Escribió:
Canaria 50,
Allí en situ podrás negociar el paseo en barco a muy buen precio. Hay mil agencias como dice inocuo.
Para ver los arrozales te recomiendo mapa y bici..También puedes coger la ayuda de algún guía que conozca la zona para pedalear...

Que disfrutes de tu viaje!!!

Ok, miraré. ¿los hoteles buenos de Yangshuo suelen ofrecer este servicio de taxi a sus clientes?

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
A ver si me podriais ayudar, porque cuanto más leo más lio tengo en como organizar los días y que hacer en Guilin y Yangshuo.

22/10 Vuelo a Guilin. El vuelo todavia no sabemos muy bien cual coger. Si llegar a las 09:25 o a las 14:05, habiamos pensado en nada más llegar a Guilin coger el bus e irnos a Yangshuo, alojarnos y ya pues pasar allí el día o la tarde.
Día 23/10 Yangshuo coger un autobus hasta Yangli y de ahí coger un bamboo boat a Xingping y dar una vuelta por Xingping ¿En Xingping realmente hay algo para ver y hacer? ¿Esto recorrido nos lleva todo el día o solamente medio día? ¿Si nos lleva solo medio día, que podemos hacer luego?
Día 24/10 Yangshuo. Alquilar una bicicleta todo el día y recorrer la zona.
Día 25/10 Yangshuo contratar la excursión para ir a ver los arrozales de Longshen. Luego alojarnos ya en Guilin para el día siguiente coger vuelo destino a Hangzhou.

¿Qué os parece el itinerario?
Las dudas que tengo son:
1- Llegamos a Guilin y nos quedamos allí para ver cosas y al día siguiente nos vamos con crucero hasta Yangshuo. ¿Merece la pena este crucero o es mejor hacerlo desde otra zona?
2- LLegamos y nos vamos directamente a Yangshuo.
3-Si entonces hago el crucero el primer día, me sobraria algún día en Yangshuo.
4-El ultimo día para ver los arrozales esta bien organizado. Verlos y quedarnos a dormir en Guilin para coger ya vuelo a siguiente destino.

Buff como lo veis, por favor echarme una mano porque con la organización de estos días me estoy volviendo loca.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

susanika Escribió:
Hola a todos!!!
A ver si me podriais ayudar, porque cuanto más leo más lio tengo en como organizar los días y que hacer en Guilin y Yangshuo.

22/10 Vuelo a Guilin. El vuelo todavia no sabemos muy bien cual coger. Si llegar a las 09:25 o a las 14:05, habiamos pensado en nada más llegar a Guilin coger el bus e irnos a Yangshuo, alojarnos y ya pues pasar allí el día o la tarde.
Día 23/10 Yangshuo coger un autobus hasta Yangli y de ahí coger un bamboo boat a Xingping y dar una vuelta por Xingping ¿En Xingping realmente hay algo para ver y hacer? ¿Esto recorrido nos lleva todo el día o solamente medio día? ¿Si nos lleva solo medio día, que podemos hacer luego?
Día 24/10 Yangshuo. Alquilar una bicicleta todo el día y recorrer la zona.
Día 25/10 Yangshuo contratar la excursión para ir a ver los arrozales de Longshen. Luego alojarnos ya en Guilin para el día siguiente coger vuelo destino a Hangzhou.

¿Qué os parece el itinerario?
Las dudas que tengo son:
1- Llegamos a Guilin y nos quedamos allí para ver cosas y al día siguiente nos vamos con crucero hasta Yangshuo. ¿Merece la pena este crucero o es mejor hacerlo desde otra zona?
2- LLegamos y nos vamos directamente a Yangshuo.
3-Si entonces hago el crucero el primer día, me sobraria algún día en Yangshuo.
4-El ultimo día para ver los arrozales esta bien organizado. Verlos y quedarnos a dormir en Guilin para coger ya vuelo a siguiente destino.

Buff como lo veis, por favor echarme una mano porque con la organización de estos días me estoy volviendo loca.

Muchas gracias a todos.

Hola Susanika.

Vamos por partes

Yo cuando planifiqué el viaje a esa zona de China descarté quedarme en Guillin ya que no había nada que me resultase especialmente interesante.

Yo de tí, si puedes llegar a las 9 de la mañana mejor, más tiempo que aprovechas.

En Xingping nosotros fuimos en el barco de bambú (bueno, plástico o pvs o algo así :)) y fue llegar, intentar subir con las bicis por las cuestas que hay y pasamos, así que media vuelta.

De todas formas el trayecto en las barcas es 100% recomendable ya que ver esas formaciones karstikas es precioso.

El recorrido creo recordar que son unas 2h ida y otras tantas vueltas (hablo de medoria sorry), pero como a la vuelta nos dejaron mucho antes (ya que negociamos demasiado barato el precio :), tuvimos que dar una larga vuelta en bici.

El día que dices de alquilar bici, yo optaría por alquila runa moto que te permitirá moverte a sitios más alejados, aún así, si preferís la bici, lo pasaréis bien igual (os recomiendo visitar la Moon Cave, donde podrás darte un baño en una cueva con agua termal y lodo)

Para resumir decir que la parte de Yangshuo fue una de las que más me gustó de China, no sólo por el paisaje natural, sino porque es una zona muy "mochilera" y podrás conocer mucha gente y tomar algo por las noches (100% recomendable el Monkey Jane y su Beer Pong :D).

Disfruta del viaje

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hakan, muchas gracias por tu respuesta. Tomo nota de todo lo que me has comentado y sigo planificando el viaje y sobre todo esa zona.

Otra cosa entonces, en Yangli alquilo bici, me monto en bamboo y me voy a Xingping y recorro todo aquello en bici. Y hay sitios allí para comer? Y luego para volver a Yangli que tengo que coger algún bus? Y de yangli a Yangshuo otra vez bus.

Buff en serio esta zona, me esta volviendo loca. El resto del viaje lo tengo organizado pero esta zona.....

Esperemos que salga todo bien, porque es el primer viaje que nos vamos organizandolo nosotros y me da un miedo, entre el idioma y que el ingles no lo llevamos muy bien

Muchas gracias de nuevo y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

susanika Escribió:
Hakan, muchas gracias por tu respuesta. Tomo nota de todo lo que me has comentado y sigo planificando el viaje y sobre todo esa zona.

Otra cosa entonces, en Yangli alquilo bici, me monto en bamboo y me voy a Xingping y recorro todo aquello en bici. Y hay sitios allí para comer? Y luego para volver a Yangli que tengo que coger algún bus? Y de yangli a Yangshuo otra vez bus.

Buff en serio esta zona, me esta volviendo loca. El resto del viaje lo tengo organizado pero esta zona.....

Esperemos que salga todo bien, porque es el primer viaje que nos vamos organizandolo nosotros y me da un miedo, entre el idioma y que el ingles no lo llevamos muy bien

Hola Susanika.

No hay nada que agradecer, que para eso estamos aquí

Respecto a lo que comentas, nosotros hicimos así, alquilamos la bici y en bambú hacia XingPing.

¿Para comer? Bueno, si te soy sincero ahora no recuerdo.. Lo único que comimos allí eran unos cacahuetes que vendían las mujeres mayores, pero que bueno, estaban más resesos que yo que sé

Nuestra intención era volver en bici desde allí, pero ya te digo que las cuestas se las traían y algunas de las chicas del grupo no podían, así que decidimos volver a los 20 minutos como mucho.

El método que usamos para volver fue el mismo que para ir, es decir, bambú

De todas formas, no te rompas mucho la cabeza, eso en el hostel en el que te alojes, le pides consejo o incluso, seguro que conoceréis a gente que quieran hacer el mismo trayecto, ahorrareis costes y lo pasaréis incluso mejor.

Y sobre lo del idioma, don´t worry, ellos quieren "vender" tu "comprar" así que os entenderéis seguro jaja

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros... Tengo una duda de ultima hora sobre mi itinerario...jijij! q posibilidad de transporte tengo del aeropuerto de Guilin a Yangshuo? solo taxi o hay autobuses?

Llegare al aeropuerto de Guilin a las 21.35h y mi duda es si ir a Yangshuo o hacer noche en Guilin como planeaba...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

anshaky Escribió:
Hola viajeros... Tengo una duda de ultima hora sobre mi itinerario...jijij! q posibilidad de transporte tengo del aeropuerto de Guilin a Yangshuo? solo taxi o hay autobuses?

Llegare al aeropuerto de Guilin a las 21.35h y mi duda es si ir a Yangshuo o hacer noche en Guilin como planeaba...

Gracias!

Hola Anshaky.

Tienes un bus, más bien minibus, que sale del aeropuerto de Guilin y te deja en la ciudad, y después, desde la estación de buses, salen con bastante frecuencia hacia Yangshuo.

Pasalo bien en tu viaje

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no recuerdo la hora del último bus de Guilin a Yangshuo... Como tu vuelo llega tarde deberías asegurarte.
También tienes la posibilidad de que tu hotel7hostal de Yangshuo te contrate un coche para que te recoja si quieres ir directamente Yangshuo.. ..mandándoles un email.

Saludos desde Singapur. Jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
yo no recuerdo la hora del último bus de Guilin a Yangshuo... Como tu vuelo llega tarde deberías asegurarte.
También tienes la posibilidad de que tu hotel7hostal de Yangshuo te contrate un coche para que te recoja si quieres ir directamente Yangshuo.. ..mandándoles un email.

Saludos desde Singapur. Jejejeje

Muchas gracias!

Y disfruta de Singapur y alrededores!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba leyendo mensajes más atrás pero mi duda no me queda clara aun. Estoy pensando en ir a yangdi y después ir caminando a xinping, pero no he visto a nadie que lo haya echo por libre, por es tengo dudas. He leído que son como unas cuatro horas de camino, si alguien tiene mas datos le agradeceria información si no pues sera bajar en barca en caso que sea muy complicado.

Alguien sabe de este trayecto a pie o la ha realizado por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

susanika Escribió:

Hola Susanika!

Bueno, lo primero decir que soy nueva en esto, así que espero poder ayudarte y no liarla mucho con estos formatos que no sé muy bien como van.

Estuve en marzo por China, y además todavía lo estoy escribiendo todo detalladamente en mi blog, así que lo tengo todo bastante reciente.

Nosotras lo hicimos en sentido contrario (no llegamos a Yangdi) pero también te puede valer.

De Yangshuo tomamos un autobús a XingPing (creo que hay cada poco, ya que nosotras fue llegar y salir uno). Para hacerlo en sentido contrario sería mejor preguntar en cualquier hostal por los horarios (es más probable que hablen inglés en albergues que en hoteles).

Para XingPing no creo necesaria la bici, es muy pequeño (pero con mucho encanto). Puesto que no descartas tomar una barca de Bambú (nosotras la descartamos por precio...ibamos de mochileras!), yo te recomendaría la ruta a pie que hay desde Yangdi hasta XingPing (en la que cruzas tres veces el río), te introduces a pie en la China rural de verdad y disfrutas del paisaje kárstico desde el interior... Luego, podrías volver de XingPing a Yangdi en bambú (o al contrario...coger el bambú y luego volver andando). Es un recorrido de unas 4 horas, pero merece muchísimo la pena. Si no os importa patear un poco creo que es una excursión muy bonita.

En XingPing nosotras cenamos en un hostal "old Place XingPing", que es comida china aunque un poco a lo occidental. Todo estaba riquísimo (en especial la berenjena!). Hay que tener en cuenta que para las ocho XingPing duerme...

Nosotras no llegamos hasta Yangdi porque cada vez que cruzas el río te cobran (cruzas en bambú, menos la primera que cruzas en un mini ferry), y en Quanjiazhou nos volvimos andando de nuevo para XingPing.

Desde Xingping también salen autobuses a Guilin.

No te preocupes por el inglés...en China a veces es mejor tener manos y gesticular que saber inglés!

Te adjunto el mapa de la ruta (a ver si se ve!)

Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Patriprisxd Escribió:
susanika Escribió:

Hola Susanika!

Bueno, lo primero decir que soy nueva en esto, así que espero poder ayudarte y no liarla mucho con estos formatos que no sé muy bien como van.

Estuve en marzo por China, y además todavía lo estoy escribiendo todo detalladamente en mi blog, así que lo tengo todo bastante reciente.

Nosotras lo hicimos en sentido contrario (no llegamos a Yangdi) pero también te puede valer.

De Yangshuo tomamos un autobús a XingPing (creo que hay cada poco, ya que nosotras fue llegar y salir uno). Para hacerlo en sentido contrario sería mejor preguntar en cualquier hostal por los horarios (es más probable que hablen inglés en albergues que en hoteles).

Para XingPing no creo necesaria la bici, es muy pequeño (pero con mucho encanto). Puesto que no descartas tomar una barca de Bambú (nosotras la descartamos por precio...ibamos de mochileras!), yo te recomendaría la ruta a pie que hay desde Yangdi hasta XingPing (en la que cruzas tres veces el río), te introduces a pie en la China rural de verdad y disfrutas del paisaje kárstico desde el interior... Luego, podrías volver de XingPing a Yangdi en bambú (o al contrario...coger el bambú y luego volver andando). Es un recorrido de unas 4 horas, pero merece muchísimo la pena. Si no os importa patear un poco creo que es una excursión muy bonita.

En XingPing nosotras cenamos en un hostal "old Place XingPing", que es comida china aunque un poco a lo occidental. Todo estaba riquísimo (en especial la berenjena!). Hay que tener en cuenta que para las ocho XingPing duerme...

Nosotras no llegamos hasta Yangdi porque cada vez que cruzas el río te cobran (cruzas en bambú, menos la primera que cruzas en un mini ferry), y en Quanjiazhou nos volvimos andando de nuevo para XingPing.

Desde Xingping también salen autobuses a Guilin.

No te preocupes por el inglés...en China a veces es mejor tener manos y gesticular que saber inglés!

Te adjunto el mapa de la ruta (a ver si se ve!)

Espero que te sirva de ayuda.
No he podido adjuntar la imagen del recorrido (creo)...si te interesa enviame un privado y te la envío.
⬆️ Arriba

Experto

Mi vuelo también llegaba a Guilin a las 21:30 aprox y recuerdo que acabé llegando a las 01:30 de la mañana, un retraso increible. Así que por si asaso llevad un plan B.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, sigo dando vueltas a mi estancia por guilin-yanshuo.
Llegaría al aeropuerto de Guilin por la tarde-noche y estaría otras dos noches.
De los dos días que estoy por la zona la una sería para Yangshuo, si me quedara a dormir el primer día en guilin haría la ruta por el río Li, luego una bici para visitar la moon hill y las cuevas de alrededor y por la noche el espectaculo de luces. Al día siguiente quería visitar algún arrozal, he visto que recomendais los de longsheng pero no sé si es mucha paliza para una excursión de ida y vuelta (al día siguiente cojo el avión a primera hora a Xian).

Otra opción sería según llegue ir a Yangshuo, ver el espectaculo de luces y a dormir. Al día siguiente pillar una barquita de bambú (qué recorrido recomendais en este caso?) posteriormente pillar la bici para las cuevas y la moon hill. Y el último día?? arrozales? si duermo esas dos noches en yangshuo estaba pensando en dormir la tercera en guilin para ver algo de guilin aunque sea de noche...

Estoy mirando los hoteles y me estoy volviendo loca porque no sé como organizarlo!!! Help!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estoy organizando mi viaje a china y no para de dar vueltas a mi estancia por guilin-yanshuo.

Llegaría al aeropuerto de Guilin por la tarde-noche (aun no he decido qué avión, seguramente el que llega a las 19.00) y estaría otras dos noches.

Las dos opciones que planteo son:

1) La primera noche pasarla en Guilin aprovechando algo de la tarde para ver las pagodas. Al día siguiente hacer la ruta por el río Li, luego una bici para visitar la moon hill y las cuevas de alrededor y por la noche el espectaculo de luces.
Al día siguiente quería visitar algún arrozal, he visto que recomendais los de longsheng pero no sé si es mucha paliza para una excursión de ida y vuelta (al día siguiente cojo el avión a primera hora a Xian).

2) Otra opción sería según llegue ir a Yangshuo, ver el espectaculo de luces (sesión de las 21:20) y a dormir. Al día siguiente pillar una barquita de bambú (qué recorrido recomendais en este caso?) posteriormente pillar la bici para las cuevas y la moon hill. Y el último día?? arrozales (longseng, dazhai)? o ruta en bici hasta el puente del dragón??
Si duermo esas dos noches en yangshuo estaba pensando en dormir la tercera en guilin para ver algo aunque sea de noche, además así estoy más cerca del aeropuerto.

Estoy mirando los hoteles y me estoy volviendo loca porque no sé como organizarlo!!! Help!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mubierna Escribió:
Buenas, sigo dando vueltas a mi estancia por guilin-yanshuo.
Llegaría al aeropuerto de Guilin por la tarde-noche y estaría otras dos noches.
De los dos días que estoy por la zona la una sería para Yangshuo, si me quedara a dormir el primer día en guilin haría la ruta por el río Li, luego una bici para visitar la moon hill y las cuevas de alrededor y por la noche el espectaculo de luces. Al día siguiente quería visitar algún arrozal, he visto que recomendais los de longsheng pero no sé si es mucha paliza para una excursión de ida y vuelta (al día siguiente cojo el avión a primera hora a Xian).

Otra opción sería según llegue ir a Yangshuo, ver el espectaculo de luces y a dormir. Al día siguiente pillar una barquita de bambú (qué recorrido recomendais en este caso?) posteriormente pillar la bici para las cuevas y la moon hill. Y el último día?? arrozales? si duermo esas dos noches en yangshuo estaba pensando en dormir la tercera en guilin para ver algo de guilin aunque sea de noche...

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buff que jaleo cada vez tengo más dudas. Del aeropuerto de guilin es muy complicado llegar a Yangshuo o Yangli.

Entonces a ver que os parece:
22/10 llegaria a Guilin (todavia no sabemos si en el de 09:25 ó 14:05) Claro que si llegamos a primera hora podemos hacer más cosas pero es que fijate a que hora tienes que llegar al aeropuerto
Coger bus a Yangshuo

23/10 Yangshuo
1ª Opción: Bus hasta Yangli, alquilar bici y barquita bamboo hasta Xingping y dar un paseo con bici y subir a una montaña que hay a ver vistas y regreso en bici hasta Yangshuo o volver a coger barquita
2ª Opción: Bus hasta Xingping, visitar todo aquello y regreso andando ó barquita de bamboo
Estas excursiones me llevarian todo el día?? Porque este día lo queremos aprovechar todo el día entero.

24/10 Yangshuo. Alquilar bicicleta y recorrer todo por allí, durante todo el día

25/10 Yangshuo a Guilin y de ahí a longshen a ver los arrozales. Esto no se si quitarlo porque en el mes de octubre no se que tal estaran los arrozales ya que me dicen en otro sitio que igual han recogido cosecha.

Buff que miedito me da hacerlo así por mi cuenta, mi pareja dice que no vamos a llegar a los sitios y que no vamos a aprovechar el viaje.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra ayuda. Prometo que a la vuelta del viaje cuento experiencia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Agencias Para China - Internet Y Llamadas En China - Vuelos A China - Huangshan - Pekin - Shanghai - Hangzhou ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes