China: Mercados y Mercadillos ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p57 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 411481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anshaky Escribió:
andreamellaf Escribió:
anshaky Escribió:
Xicos,para comprar tecnología en Beijing, donde me recomendais?
Gracias

Hay dos mercados principales

Uno es bainao que esta en el metro de chaoyangmen en línea 2
Y el otro que esta más lejos es el de zhongguancun línea 4 que es mas grande pero tendrías que invertir una tarde entera en visitarlo

Muchas gracias!!!dentro de un día estoy por tierras chinas!

Mantenos nformados y pasarlo genial!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buena recomendación Anshaky , yo he estado 3 veces allí y no tenía ni idea , incluso algunos expat que viven allí tampoco saben de tan interesante información ( solo conocian Bainao) . Buen viaje y a disfrutar mucho de China que como pais es muy vistoso .
⬆️ Arriba

Experto

Por favor podeis especificar más esos dos mercados, porque en Shanghai estoy mirando esos nombres en el plano de metro en esas lineas que has dicho y no me vienen. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayfos Escribió:
Por favor podeis especificar más esos dos mercados, porque en Shanghai estoy mirando esos nombres en el plano de metro en esas lineas que has dicho y no me vienen. Gracias

Beijing no shangai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace una semana en el mercado de zhongguancun en la salida de la línea 4. Mi opinion es que puedes dedicar una tarde entera para ver parte de lo que vas a encontrate allí, pero al menos a mi no me parecio ser barato como para arriesgarte a traerte tecnologia, la diferencia en precios no es sustancial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, kafros tiene razón y creo que ya lo hemos conversado en este hilo: la tecnología original tiene más o menos los mismos precios que cualquier parte del mundo y tienes la desventaja que no tienes la garantía o que muchos equipos no vienen en español.
Lo que para es que en las imitaciones China tiene mucha fama pero se nuevo, uno se arriesga a que las cosas no funcionen luego de cierto tiempo. Creo que ya les comenté que cuando recién llegue a China me compre un teléfono de imitación que funciono bastante bien durante un año, pero un día la batería se hincho dentro de mi bolsillo y alcance a quitarla del teléfono antes que siguiera hinchandose... Por lo menos desde ese momento yo sólo compro cosas originales que incluso me salen más caras que en Chile.
⬆️ Arriba

Experto

Comprar cosas falsas en China, o en Thailandia o en Londres, tiene unos riesgos así. Las cosas no funcionan o si tienes un problema nadie te lo resuelve.

Últimamente la mejor idea es comprar marcas chinas. Me explico, hay marcas de alta calidad en el mercado chino. Puedes comprar un teléfono copiado de otro europeo o americano por 90 euros y es una basura. Puedes comprar un smartphone Lenovo genuino con un año de garantía en todo el mundo por 100 euros. Lenovo no es una marca cool en Europa, pero son los dueños de Hewlett Packard y de IBM, vamos que no son dos cuñados haciendo teléfonos en un bajo.

Lo comentaba también con la ropa de deporte. Ropa de marcas buenas chinas o zapatillas cuestan lo mismo que las falsificaciones de las europeas y respecto a la calidad no hay color.

Con respecto al mercado del metro de ShangHai: los precios finales son como la cuarta parte que en España. Si te ofrecen el mismo precio que en España es porque esperan que tú le pidas una importante rebaja. Estuve en abril con mi hijo y se llevó unos auriculares bluetooth genuinos Motorola por 12 euros y me dijo que los había visto en España por 50.
⬆️ Arriba

Site Admin

Pienso que el consejo de Gabarre es muy acertado.

Yo de 4 relojes de imitación, tres funcionaban mal (se iban a la hora de Pekin ) y el otro funcionaba bien... El primer mes.

Quizás sea porque cuando un fabricante no pone su propia marca, se desentiende de la calidad, o por algun otro motivo... Pero mas o menos fue así.

Sin embargo compre algunas cosas de buena calidad, con marca local o sin marca y que salieron de media mejor que una imitación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: COMPRAR ROPA Y CALZADO  Publicado:

Indiana Jones

Yo fui hoy al mercado de las sede y no estuve allí ni media hora. Te pedían burradas por todo y todo imitaciones que al final no están barato para ser imitaciones. Además muy turísticos los extranjeros que he visto en toda china eran contados con los dedos y allí estaban todos, todas los buses aparcados por fuera, demasiado Turistico. No compramos nada, yo iba buscando cosas para regalar detallitos, finalmente acabamos en mercado callejero arededor de wangfunjin en donde compre unos dragones ,etc a buen precio, mientras que en la seda nos llamaron hasta estúpidos. Lo peor de china, prefiero comprar en los puestos callejeros.
⬆️ Arriba

Admin

Ixchel. Escribió:
Yo fui hoy al mercado de las sede y no estuve allí ni media hora. Te pedían burradas por todo y todo imitaciones que al final no están barato para ser imitaciones. Además muy turísticos los extranjeros que he visto en toda china eran contados con los dedos y allí estaban todos, todas los buses aparcados por fuera, demasiado Turistico. No compramos nada, yo iba buscando cosas para regalar detallitos, finalmente acabamos en mercado callejero arededor de wangfunjin en donde compre unos dragones ,etc a buen precio, mientras que en la seda nos llamaron hasta estúpidos. Lo peor de china, prefiero comprar en los puestos callejeros.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:

Está muy "quemado" ya el mercado de la seda y es cierto que les falta de cir.. Esto es lo que hay y si quieres bien y si no te vas..", hay tantos turistas que seguirán vendiendo!!!!
Se recomienda ir a otros, por ejemplo el mercado de Panjiayuan donde hay artesanías y antiguedades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Ixchel. Escribió:

Está muy "quemado" ya el mercado de la seda y es cierto que les falta de cir.. Esto es lo que hay y si quieres bien y si no te vas..", hay tantos turistas que seguirán vendiendo!!!!
Se recomienda ir a otros, por ejemplo el mercado de Panjiayuan donde hay artesanías y antiguedades

Es que la verdad ir a la Seda es como para conocerla y ver a cuanto puede llegar el regateo, más bien por la experiencia de estar ahí y no para comprar. A nosotros también nos dejan los precios elevadísimos y eso que les hablamos en chino. Para un regateo más fácil pueden ir al mercado de las perlas y mi preferido... El Yashow en el barrio de sanlitun.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto, se me olvidó comentarlo, en el de la Perla el regateo es menos "agresivo". Al otro mercado, Yashow, no pude ir...
⬆️ Arriba

Experto

Creo que la diferencia es en la forma de vender, en el primer precio que te dan es elevadisimo pero tu vas a estos sitios sabiendo que has de regatear, no hay que asustarse porque te pongan de primeras un precio muy alto ni avergonzarse por poner tu uno muy bajo es lo que ellos quieren... Una estrategia de venta. Nosotros sacamos en el Silk market en el Pearl market y en yashow market e mismo precio por unos perfumes... Y reconozco que la que mas se enfado fue la del Silk jaja!
⬆️ Arriba

Super Expert

Próximamente viajamos a China y espero tener tiempo para ir de complas, vamos en viaje organizado y no se del tiempo que dispondremos para esos menesteres.
Una pregunta que tengo para l@s expert@s i conecedores del tema.
Hay que regatear en todas las tiendas?
Incluso las de marca?
Leyendo este foro, estoy llegando a la conclusión que es mucho mejor comprar productos de marca china, que imitaciones. La diferencia en calidad como explicais es mucha y los precios son también muy económicos.
No me gustaría hacer el ridículo y ponerme a regatear donde no toque.
Como por ejemplo una óptica o una farmacia o una tienda deportiva de marca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Depende, los mercadillos si se regatea pero en los centros comerciales y tiendas de marca no se regatea. Como pista, los que te ponen el precio con calculadora son los que se regatean (aún que puede haber excepciones)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me podriais decir algunas marcas chinas de ropa y calzado de buena calidad.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es de deportes LI-NING.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De ropa de mujer aquí es bien famosa Vero Moda aunque ufff hay miles de tiendas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias .
En las tiendas esas o en las de marcas de ellos el precio ¿ésta marcado y no se regatea? Para mi sería un alivio.Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes