Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 303522 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SHANGHAI: QUE VER, EXCURSIONES...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
¿has mirado vuelos desde Hangzhou a HK?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carcaro, si, ya los vi y la diferencia de dinero es muy grande, por eso optamos en volar desde Shanghai, habría sido ideal para quedarnos tranquilamente una noche en Hangzhou, pero lo descartamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos y volvimos en el día (en el último tren). Los trenes a Hangzhou van a la estación de Hongqiao, no la zona de pudong para ese vuelo, así que tienes que coger metro y luego el maglev (tren magnetíco) o coger taxi.

Te recomiendo dormir en Hangzhou, no por el atrdecer en el lago sino por el espectáculo en el lago que es realmente bonito, pero para ello tienes que dormir allí ya que nosotros tuvimos que salirnos del espectáculo a la mitad.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

La forma mas rapida y directa de llegar de hangzhou a pudong airport es en bus, salen casi cada hora y tardan unas 2,5h, dependiendo del trafico.
Precio 100 rmb. Es bus directo, no hace paradas y te deja en el aeorpuerto de pudong.

Los buses salen de :
WuLinMen Ticket Office 武林门民航售票处
Los tickets se compran allí mismo.

from WuLinMen to PuDong International Airport 浦东国际机场

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Julius33, mil gracias!!!, tengo Muchas ganas de pasar una noche en Hangzhou, me has alegrado el día!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¿para ir de Shangai a Hangzhou y Shizou en tren rápido, hay que reservar previamente o uno se puede presentar tranquilamente en la estación y comprarlo? Suele haber mucha cola? Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo he ido de Hangzhou a Shanghai, supongo que en sentido contrario sera muy similar. Hay un tren cada media hora, habia cola para sacar los tickets pero iba muy rápido (busca taquilla en que hablan ingles, la pantalla de reservas también esta en ingles y podras ver lo que reservas antes de decirle que si). Para que te hagas una idea, yo espere una hora y media porque el siguiente estaba lleno, y en el siguiente solo quedaban plazas de pies, así que sali en el tercero...la verdad es que funcionan muy bien, en una hora en Shanghai...
Como recomendación te diria que no viajes a primera hora de la mañana ni a la tarde, hay mucha gente que trabaja en un sitio y vive en otro y puede que haya mas aglomeraciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Y otra recomendación, no perdais el tiempo con la intención de sacar billete en las máquinas automáticas, por lo que vimos nosotros únicamente pueden comprarlos de esta forma quien tenga targeta de los ferrocarriles.
Id directamente a la ventanilla que indique que hablan ingles.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

camiral Escribió:
Hola.

Y otra recomendación, no perdais el tiempo con la intención de sacar billete en las máquinas automáticas, por lo que vimos nosotros únicamente pueden comprarlos de esta forma quien tenga targeta de los ferrocarriles.
Id directamente a la ventanilla que indique que hablan ingles.

Salud.

Los trenes salen de shaghai Railways station para Hangzhou y Sizhou?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Hay 2 estaciones en Shanghai con trenes a Suzhou y Hangzhou. Nosotros cogimos el tren en la que esta al norte de la ciudad (la otra esta al lado del aeropuerto). En aquella estación del norte, la taquilla que hablan en ingles queda a la derecha mirando la fachada de la estación, en un edificio separado. Esta indicado, aunque hay que fijarse un poco.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recien llegada de Shanghai...imprescindible subir a la Torre de la TV por las vistas que ofrece,por la experiencia de pasear sobre su suelo de cristal a tantos metros de altura,abstenerse personas que sufran de vertigo

Maravillosa la experiencia de disfrutar del crucero que sale al atardecer,lo cogimos antes de las 7 de la tarde,dura una h aprox y el recorrido ofrece unas vistas preciosas del atardecer y poco después del Shanghai iluminado...

Nosotros lo cogimos enfrente del Arena Mercedes Benz que esta en la zona de la Expo,aunque seguro que hay otras compañias

Lo bueno es que al finalizar el crucero,bajas en el mismo lugar y hay un espectaculo de agua,luz y musica,me encanto

Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, coincido en que vale la pena hacer el crucero por la noche para ver la parte nueva de ciudad iluminada pero tener en cuenta que según nos indicó la guía las luces no están toda la noche, solo hasta las 22.30 o las 23.00. También hay que subir a algún rascacielos pues las vistas son fantásticas. Nosotros subimos a la torre Jinmao que tiene el ascensor más rápido (9m/seg). Fue divertido coger el tren magnético y hacer el trayecto ida y vuelta al aeropuerto en 15 min. Alcanzando una velocidad punta de 431Km/h. A quien le apetezca tiene que tener presente que no alcanza esta velocidad en todos los horarios. Lo que si que os podéis ahorrar es el zoo pues da mucha pena ver como tienen los animales. Toda una decepción ya que teníamos ilusión de ver los pandas y sorprendentemente solo hay uno en un recinto acristalado y sucio. A los pobres animales les tiran botellas de plástico, papeles, chicles,..comida y cuando al final le llamábamos la atención a alguna persona que lo estaba haciendo ni se inmutaba, muy desabradable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si se va sobrado de tiempo recomiendo el museo de historia de Shanghái que se encuentra en la torre de la Perla.
Si alguien tiene alergia que le impida usar plumón nórdico en esta ciudad se puede comprar de seda muy bien de precio.
Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Shanghai bajo alerta roja por polución decretada por las autoridades de la ciudad. Hay problemas incluso de visibilidad por la densidad de la contaminación.

Se han cancelado 67 vuelos y se han cerrado escuelas.

sociedad.elpais.com/ ...14678.html

Última edición por Spainsun el Sab, 07-12-2013 1:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué fuerte, no tenía ni idea!!!! La imagen no deja lugar a dudas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SHANGHAI: AñO NUEVO  Publicado:

Experto

Hola, llegamos a Shangai el 31 de Enero coincidiendo con el comienzo del Año Nuevo chino!!!
Alguien que conozca bien o que viva en Shangai puede aconsejarme algún buen lugar para pasarla bien y descubrir la festividad auténtica???
Aclaro que somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 9 años.
Gracias a quien pueda darme algo de información
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy empezando a darle forma a mi viaje, que os parece hacer 4 noches en Shanghai?
Llegamos el día 1 de Febrero a las 16:50, con lo cual pienso que entré que llegamos al hotel y nos orientamos un poco ese día no nos dará tiempo a hacer nada.
Luego pasar el 2,3 y 4 contando con que un día visitaremos Hangzhou y otro Shanzhou, tenemos un día completo para Shanghai Y por último el día 5 volar a Guilin que como el vuelo que hemos mirado sale a las 21 horas pues casi tenemos el día completo para la ciudad.
Será suficiente? Qué opináis
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SHANGHAI: AñO NUEVO  Publicado:

Experto

locoxviajar Escribió:
Hola, llegamos a Shangai el 31 de Enero coincidiendo con el comienzo del Año Nuevo chino!!!
Alguien que conozca bien o que viva en Shangai puede aconsejarme algún buen lugar para pasarla bien y descubrir la festividad auténtica???
Aclaro que somos un matrimonio con dos hijos de 4 y 9 años.
Gracias a quien pueda darme algo de información

Alex 18916794175 @ 126.com y si estais allí su telefono chino el 18916794175.

Es un chico chino que habla español perfectamente y que nos hizo de guia cuando estuvimos, una maravilla de chaval. Contacta con él, te ayudará seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

adepa Escribió:
Hola, estoy empezando a darle forma a mi viaje, que os parece hacer 4 noches en Shanghai?
Llegamos el día 1 de Febrero a las 16:50, con lo cual pienso que entré que llegamos al hotel y nos orientamos un poco ese día no nos dará tiempo a hacer nada.
Luego pasar el 2,3 y 4 contando con que un día visitaremos Hangzhou y otro Shanzhou, tenemos un día completo para Shanghai Y por último el día 5 volar a Guilin que como el vuelo que hemos mirado sale a las 21 horas pues casi tenemos el día completo para la ciudad.
Saludos

Lo veo muy bien distribuido si queréis visitar también Hangzhou y Suzhou (no sé si te has equivocado con el nombre de esta otra ciudad). Para ver Shanghái tranquilamente tenéis el tiempo adecuado.
Lo único que podría intentar hacer que pienses es que el espectáculo nocturno "impression" del lago de Hangzhou es realmente impresionante y que, para verlo, necesitas quedarte a dormir porque ya n o hay trenes de vuelta a Shanghái. No sé si os interesa (puede ver algo en google, hay mucho colgado, para hacerte una idea) ni dónde vais luego, ya que Hanzghou tiene aeropuerto y se puede enlazar con la siguiente ciudad, también trenes...

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
adepa Escribió:
Saludos

Lo veo muy bien distribuido si queréis visitar también Hangzhou y Suzhou (no sé si te has equivocado con el nombre de esta otra ciudad). Para ver Shanghái tranquilamente tenéis el tiempo adecuado.
Lo único que podría intentar hacer que pienses es que el espectáculo nocturno "impression" del lago de Hangzhou es realmente impresionante y que, para verlo, necesitas quedarte a dormir porque ya n o hay trenes de vuelta a Shanghái. No sé si os interesa (puede ver algo en google, hay mucho colgado, para hacerte una idea) ni dónde vais luego, ya que Hanzghou tiene aeropuerto y se puede enlazar con la siguiente ciudad, también trenes...

Un saludo

Carcao gracias!! Seguro que me equivoque de nombre! Jajaja es que tengo un follón!
Lo de quedarnos a dormir en Hangzhou lo habíamos pensado pero nosotros viajamos con maletas y por comodidad hemos decidido prescindir del espectáculo nocturno, luego volamos a Guilin, digo volamos porque tampoco llevamos tantos días y el tren tarda demasiado y como coincide con el año nuevo chino y ellos se mueven mucho por lo menos el vuelo lo tenemos seguro y volar de Hangzjou a Guilin es mucho más caro que de Shanghai a Guilin que esta el vuelo de las 21 horas a 35€ más tasas.
Voy bien encaminada? Gracias
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes