Archivo 11/04/2015 - TRENES EN CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1015 Mensajes y 68796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRENES EN CHINA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola!

La estación de donde salen los trenes de alta velocidad es la del sur, tiene una parada en la línea 4 del metro.
Las estaciones para los trenes de larga distancia son más nuevas y están un poco más lejos de la ciudad, y eso es lo que pasa en Luoyang, la estación Luoyang Logmen es de trenes rápidos y por eso no tienes problemas para conseguir pasaje porque trenes rápidos hay a cada rato y sólo tienen asientos así que en un tren hay muchos asientos disponibles.
Ahora, la estación de Luoyang es más vieja y ahí salen los trenes normales y lentos que tienen camas blandas y duras y asientos blandos y duros por lo tanto hay menos camas disponibles y además es un tren más barato que todo el mundo va a querer comprar

Espero haberte aclarado
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias andreamellaf

Entonces entiendo que la que se llama "Luoyang" (a secas) es desde donde salen los de camas blandas, que entiendo que me recomiendas que compre ya, y lo envie al hotel donde estaré en shanghai por ejemplo.

Mientras que la de Luoyang Longmen, es la de las cuevas.

Y por curiosidad, ya que dominas, la de "Luoyang East", donde van los trenes?

Saludos y gracias nuevamente,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jquesadac Escribió:
Muchas gracias andreamellaf

Entonces entiendo que la que se llama "Luoyang" (a secas) es desde donde salen los de camas blandas, que entiendo que me recomiendas que compre ya, y lo envie al hotel donde estaré en shanghai por ejemplo.

Mientras que la de Luoyang Longmen, es la de las cuevas.

Y por curiosidad, ya que dominas, la de "Luoyang East", donde van los trenes?

Saludos y gracias nuevamente,

Hola!

Si la de Luoyang es la normal donde salen casi todos los trenes normales y lentos AUNQUE también algunos de los trenes rápidos tienen camas blandas (solo blandas y el doble de caras que las camas blandas de trenes lentos)

Desde Luoyang dong uffff van trenes para varias partes: Beijing, Tianjin, Shanghai, Cantón, Zhengzhou.... Todas las principales ciudades del este de China y obviamente paran en todas las ciudades por las que pasa....

No se si has leido los mensajes anteriores pero no puedes comprar los pasajes con más de 20 días de anticiàción, no es como los aviones, sólo 20 días antes se abre la venta para todo el mundo, incluidas agencias y obviamente las camas blandas baratas son las que se agotan primero

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y cuando compras un billete, como se "denominan" las "camas blandas baratas"?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con camas blandas baratas son las camas blandas de los trenes normales y lentos que son generalmente los trenes nocturnos que paran en varias partes, como el tren Beijing a Pingyao, Xian a Pingyao.
Algunos trenes rápidos tienen camas blandas pero esas saln sobre 600 yuanes cada una
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Xian a Luoyang Longmen si que hay problemas aunque salgan varios al día. Yo fui a comprarlos unas 5 horas antes y no era en fin de semana y estaban todos los de ese día y creo que varios del siguiente, llenos. Sólo conseguí en clase de lujo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, cuando se va a asia siempre hay que pegarse un "pequeño" lujo asiático!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, el tema lo tengo solucionado, gracias a todos. Llegué a tiempo para comprar el que quería...claro que es para de aquí a 2 semanas! eso si, advierto que de camas blandas, repito: comprando 14 días antes, ya no quedaban!!

Voy en dura. Pero algo es algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡¡

Recien llegada os comento que hemos realizado dos trayectos en cama blanda y dos en el tren bala y todos muy satisfactorios y puntuales,a excepción del trayecto nocturno entre Xian y Suzhou que se demoro bastante

Una experiencia sobre todo a la hora de usar los baños,etc
Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas.
Una pregunta. Unica pero fundamental. Ir desde aquí a Pekin y estar allí 4/5 días a mediados de septiembre. Es viable coger allí, a ser posible nada mas llegar, los billetes de tren para hacer recorrido Pekin-Pingyao-Xian y viceversa? quiero ir lo mas por libre posible. De hecho, lo unico que pretendo llevar atado es, obviamente, el vuelo y las primeras noches en Pekin.
Graaaaacias.
⬆️ Arriba

Super Expert

juananxox Escribió:
Hola, buenas.
Una pregunta. Unica pero fundamental. Ir desde aquí a Pekin y estar allí 4/5 días a mediados de septiembre. Es viable coger allí, a ser posible nada mas llegar, los billetes de tren para hacer recorrido Pekin-Pingyao-Xian y viceversa? quiero ir lo mas por libre posible. De hecho, lo unico que pretendo llevar atado es, obviamente, el vuelo y las primeras noches en Pekin.
Graaaaacias.

Lo siento mucho por cortarte el rollo pero eso me temo q no va a ser posible a los de la embajada eso de ir por libre no les hace gracia si no presentas reservas total de todas las noches dnd te vallas a quedar va a ser que no entras un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de los hoteles lo qe podria hacer es reservar y una vez obtenga el visado cancelarlos. Lo de los trenes pues cuestion de suerte, aunque dicen qe muy complicado y mas ahora qe la compra es 20 días antes, así qe por si no encuentras lleva un plan b pensado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juananxox Escribió:
Hola, buenas.
Graaaaacias.
Los billetes desde y hasta Pingyao se agota el primero dìa de la venta, que son 20 días antes, así que 4 días antes creo que con suerte encontrarías asiento duro... O sin asiento.
Podrías hacerlos desde Taiyuan pero ya ahí tendrías que ponerte a buscar y analizar todas las opciones posibles de acuerdo a tu plano lo que quieras hacer.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
Lo de los hoteles lo qe podria hacer es reservar y una vez obtenga el visado cancelarlos. Lo de los trenes pues cuestion de suerte, aunque dicen qe muy complicado y mas ahora qe la compra es 20 días antes, así qe por si no encuentras lleva un plan b pensado

Es buena idea... si llevas ese planing empieza ya cn los tramites un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El plan de los hoteles (reservar y cancelar) ya está encurso so. De hecho, estoy a la espera de que me llegue el visado ya.
En cuanto a lo de los trenes... Pues me habéis metido el canguelo en el cuerpo. Así que no habrá que ir tan "por libre". Entonces, cual es una buena opción, cogerlos desde aquí? Y si es así, donde es una buena opcio? Gracias, por que en esto estoy muuuuy pez...
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!He estado mirando los precios para septiembre de los trenes nocturnos de pekin a xian en litera blanda,cuestan 91 dolares por persona.
Os parece caro?es q no hay mucha diferencia con el precio de un vuelo..pensaba que seria mas economico..los nocturnos son los z,no?l
Lo he mirado en chinatripadvisor.
Algun consejo?cojo mejor avion?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

callejera28 Escribió:
hola viajeros!!He estado mirando los precios para septiembre de los trenes nocturnos de pekin a xian en litera blanda,cuestan 91 dolares por persona.
Os parece caro?es q no hay mucha diferencia con el precio de un vuelo..pensaba que seria mas economico..los nocturnos son los z,no?l
Lo he mirado en chinatripadvisor.
Algun consejo?cojo mejor avion?

Esos son como unos 500 yuanes, el precio esta bien, la cama dura sale más barata. Los cielos deben andar por ahí, recuerda que al precio final hy que agregarle la tasa que son unos 160 yuanes y claro, el traslado de y hacia el aeropuerto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos,

91 dolares Pekin-Xian me parece excesivo, aunque es mi opinión personal. Cierto es que yo viaje a China hace 2 años pero tampoco creo que en tan poco tiempo hayan cambiado tanto los precios. Puede ser que ese precio te lo de alguna pagina con intermediarios de por medio? Es que si no es así me parece excesivo aunque sea en litera blanda, pero repito, es una opinión personal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eliveraton Escribió:
Hola a todos,

91 dolares Pekin-Xian me parece excesivo, aunque es mi opinión personal. Cierto es que yo viaje a China hace 2 años pero tampoco creo que en tan poco tiempo hayan cambiado tanto los precios. Puede ser que ese precio te lo de alguna pagina con intermediarios de por medio? Es que si no es así me parece excesivo aunque sea en litera blanda, pero repito, es una opinión personal.

Un saludo

Hola!
Acabo de revisar los precios del tren nocturno y son los siguientes:

Cama dura. 280y
Cama blanda. 440y
Cama deluxe. 814y

Esos son los precios comprándolos en la estación, si le sumas la comisión y gastos de pago la cama blanda te quedaría en 500 yuanes

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si dices que está comprobado no hay nada mas que decir amigo

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes