Hola,estoy volviendome loca con lo del visado!!me voy con mi marido el 17 de septiembre a china,he intentado rellenar el formulario a traves de la pagina web y no me deja,Lo tendremos que imprimir y rellenar a mano?habra algun problema?
Habiamos pensado mandarlo a traves de mrw,es un paston pero no queda otra.
Que documentos hacen falta?billetes avión y todos hostels?
Espero vuestra respuesta,muchisimas gracias
HOLA CALLEJERA 28
ATRAVES DE ESTA PAGINA SI QUE PUEDES RELLANARLO,Y IMPREMIRLO, visados.org/forms.php Y SI PRESENTAS LA DOCUMENTACION COMO DIJO IXCHEL NO CREO Q TENDRAS NINGUN PROBLEMA
Buenas tardes, soy nueva en el foro y iajo en un mes a china y mi prblema es que lo he hecho todo por libre y ahora he leído que piden una INVITACIÓN. Lo siguiente lo he copiado de la web www.visaforchina.org/ ...2718.shtml:
Para solicitar visado de turismo / visita a familiares/ visita a amigos, debe presentar los documentos siguientes:
(1) Turismo: Carta de invitación oficial/ autorizada expedida por la Administración Nacional del Turismo de China o las administraciones de turismo de relacionadas provincias, regiones autónomas o ciudades subordinadas directamente al gobierno central. O la Carta de invitación normal expedida por las agencias de viajes en China.
Cómo puedo cnseguir esta carta?
,
Hola, yo acabo de recojer el pasaporte hace unos minutos, y esperaba la carta de invitación, la agencia al darmelo solo he visto que han puesto una pegatina de la embajada china en el pasaporte (ocupa una pagina), y de la carta nada, así que como v amos en un tour, imagino que sera una comun, que llevara alguna persona. Espero se te solucione pronto, yo salgo en una semana, el 21 hasta el 1/9.
Saludos y buen viaje.
Buenas tardes, soy nueva en el foro y iajo en un mes a china y mi prblema es que lo he hecho todo por libre y ahora he leído que piden una INVITACIÓN. Lo siguiente lo he copiado de la web www.visaforchina.org/ ...2718.shtml:
Para solicitar visado de turismo / visita a familiares/ visita a amigos, debe presentar los documentos siguientes:
(1) Turismo: Carta de invitación oficial/ autorizada expedida por la Administración Nacional del Turismo de China o las administraciones de turismo de relacionadas provincias, regiones autónomas o ciudades subordinadas directamente al gobierno central. O la Carta de invitación normal expedida por las agencias de viajes en China.
Cómo puedo cnseguir esta carta?
,
Hola, yo acabo de recojer el pasaporte hace unos minutos, y esperaba la carta de invitación, la agencia al darmelo solo he visto que han puesto una pegatina de la embajada china en el pasaporte (ocupa una pagina), y de la carta nada, así que como v amos en un tour, imagino que sera una comun, que llevara alguna persona. Espero se te solucione pronto, yo salgo en una semana, el 21 hasta el 1/9.
Saludos y buen viaje.
La pegatina esa que dices es el visado jijiji no necesitas nada mas la carta de invitación es para solicitar permiso de residencia temporal; solicitado a estudiantes, familiares, empleados etc etc pero para hacer turismo no es necesario ya lo tienes todo amigo
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Una pregunta para lo que lo han presentado en Madrid:
En la sección 5 de algo que declarar, habéis puesto algo de que no vais a entrar en Tibet o algo así, es que he visto que en barcelona hay gente que lo ha puesto. Yo ya le di toda la documentación a un amigo que está en Madrid y no puse nada de eso, tendré algún problema, es un visado de una entrada???
Pues me deja muy mosca, le he dicho a mi amigo que lo ponga a mano antes de entregarlo por si las moscas, pero dicen que también hay que firmarlo en ese recuadro. No se, que vaya a ver si hay suerte y si no pues lo volveré a rellenar y se lo enviaré por correo a madrid. Dios vaya líos, prefiero no pensar mas y ver que pasa.
Viajo en octubre a China y quería pedir ya el visado, pero al ver todo lo que hay que entregar me está entrando el agobio.....
El viaje lo hacemos por libre, y no penábamos reservar todos los hoteles por adelantado, sino sólo algunos, y el resto ir improvisando. El problema es que para pedir el visado acabo de enterarme de que hacen falta las reservas!
Hay alguien por aquí que haya ido a China en plan por libre y sin reservar hoteles? Cómo lo habéis hecho con el visado? Hay alguien a quien le hayan rechazado el visado por este motivo?
Los primeros días además vamos a estar en casa de una amiga, habéis hecho alguno lo de la carta de invitación y todo el rollo ese?
Muchas gracias a todos!
Buenas. Después de consultaros, mirar cosas, y valorar cómo hacer el visado, opte por contratar una agencia. Y como ha funcionado todo de manera genial, no hago aquí más que aconsejar sus servicios. Rápidos y eficaces. Y con unos gastos de gestión nada exagerados. Recogida de documentos, visado y devolución de documentos por 102€.
Gestionavisa.
Y ahora a por otra cosa! (esos trenes y aviones me llevan loco!)
Buenas. Después de consultaros, mirar cosas, y valorar cómo hacer el visado, opte por contratar una agencia. Y como ha funcionado todo de manera genial, no hago aquí más que aconsejar sus servicios. Rápidos y eficaces. Y con unos gastos de gestión nada exagerados. Recogida de documentos, visado y devolución de documentos por 102€.
Gestionavisa.
Y ahora a por otra cosa! (esos trenes y aviones me llevan loco!)
Viajo en octubre a China y quería pedir ya el visado, pero al ver todo lo que hay que entregar me está entrando el agobio.....
El viaje lo hacemos por libre, y no penábamos reservar todos los hoteles por adelantado, sino sólo algunos, y el resto ir improvisando. El problema es que para pedir el visado acabo de enterarme de que hacen falta las reservas!
Hay alguien por aquí que haya ido a China en plan por libre y sin reservar hoteles? Cómo lo habéis hecho con el visado? Hay alguien a quien le hayan rechazado el visado por este motivo?
Los primeros días además vamos a estar en casa de una amiga, habéis hecho alguno lo de la carta de invitación y todo el rollo ese?
Muchas gracias a todos!
No te agonies, entra en booking, haz una reserva en algun hostel en la que no te pida los datos de la tarjeta y tenga cancelación gratuita, hay muchos, presentas las copias y cuando tengas el visado cancelas, yo lo hice así y sin problemas.
Saludos
Estoy mirando para ir de viaje a Tailandia y en el vuelo que he visto tengo una escala de 24 horas en Pekin, mi pregunta es: ¿ necesito realizar visado para salir del aeropuerto en esas horas, a la vuelta tengo otras 17 horas?.
Si alguien me puede orientar, yo estuve hace dos años pero fue un viaje por agencia y 15 días en China.
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Eliao, pero recuerda poner el nombre de las dos personas en la reserva del hotel!!! Que yo he tenido que llamar a Booking para que me modificaran las reservas de todos los hoteles.
Un rato de estos voy a empezar ya con el papeleo! Qué dolor!!!
Por cierto, eliao, qué fechas de viaje tienes por China. Si vas en octubre igual coincidimos por algún sitio.
Scorpi lo de los dos nombre no es necesarios, si se tramita conjunta las solicitudes y dice que es doble con eso vale. Lo he confirmado directamente con los que hacen los visados en MAdrid y me lo han dicho tanto por teléfono como por email.
Estoy mirando para ir de viaje a Tailandia y en el vuelo que he visto tengo una escala de 24 horas en Pekin, mi pregunta es: ¿ necesito realizar visado para salir del aeropuerto en esas horas, a la vuelta tengo otras 17 horas?.
Si alguien me puede orientar, yo estuve hace dos años pero fue un viaje por agencia y 15 días en China.
Un saludo y gracias
No necesitas visado para entrar en Beijing para 24 horas. Ahora lo permiten para stopover, no recuerdo si hasta 3 ó 4 días.
Hola a todos. Estoy organizando mi viaje a China y me están sirviendo de mucho la información y consejos que dais, así que muchas gracias.
Ahora estoy con el visado. Ya tengo toda la documentación lista, pero en las instrucciones del CSSVC, tanto en la web como por teléfono dicen que para hacerlo por correo es necesario incluir el comprobante de SEUR de reenvío del pasaporte. He estado leyendo el foro, pero nadie habla de eso (o yo no lo he encontrado). En SEUR nos dicen que no saben de qué se trata y que no están seguros de si siguen haciendo ellos el servicio porque les da muchos problemas. He enviado un e-mail al CSSVC y preguntaré el lunes cuando habrán. Pero mientras tanto, ¿alguien sabe de qué se trata? Yo sospecho que es nada más que un sobre o una hoja con mi dirección para que me devuelvan el pasaporte con el visado, pero no estoy seguro.
También me han dicho en SEUR que es probable que nos cobre 38 + IVA por la gestión, porque muchas veces les hacen guardar cola como a otros usuarios. Si es así, casi sale mejor hacerlo con una agencia especializada y quitarse problemas.
Bueno, ya lo iré resolviendo poco a poco. Gracias de nuevo!
Miles de gracias, Gazpacholol y Scorpi!
Al final eso es lo que he hecho, he reservado varios hoteles en booking y después de que me mandasen la confirmación, cancelé la reserva.
El lunes iré en persona a pedir el visado, y esperemos que no me pongan más pegas!
Scorpi, nosotros vamos del 4 al 26 de octubre, y con la siguiente ruta:
- Chengdu
- Lhasa
- Yunnan (ShangriLa, Lijiang, Dali)
- Hong Kong
- Guilin
- Beijing
Simplemente quería comentar que he ido hoy a pedir el permiso en persona, y no me han puesto ninguna pega, todo ha ido bien.
Os dejo aquí la agencia que me lo va a tramitar (yo vivo en Alemania):
Y he presentado los siguientes documentos:
- Certificado de empadronamiento en Alemania (por ser extranjera)
- Pasaporte
- Foto
- Billetes a China
- Billetes a Hong Kong y de Hong Kong a China (para justificar el visado de doble entrada)
- Reservas de hoteles. Sólo 3: una en China, otra en Hong Kong, y otra después de entrar en China por segunda vez
No me han pedido ningún planing de todas las vacaciones, tal y como había leido en alguna otra agencia que te tramita los visados, ni me han puesto pegas porque las reservas de los hoteles estaban sólo a mi nombre, a pesar de que vamos dos.
Además me ha dado la impresión de que si le hubiera llevado menos paleles, tampoco me habrían puesto problemas, pero mejor no arriesgar.
Me van a cobrar 85€, que me parece una ganga al lado de lo que me pedían los de otra agencia que he utilizado otras veces para los visados (138€ haciéndolo por correo).
El jueves ya puedo ir a recogerlo.
Muchas gracias por todos los consejos!
Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-09-2007 Mensajes: 1292
Desde luego ya veo que esto es un cachondeo porque a cada uno le piden y le dicen una cosa, jajaja (mejor reirse porque si me pongo a llorar se inunda mi región!!!).
Como soy obediente y para curarme en salud pues ya llamé a los de Booking y me enviaron todas las reservas a nombre de los dos ocupantes y solicitantes de visado. Tengo que decir que no me pusieron ninguna pega, así que imagino que no les debe sonar a chino la petición, juajua.
En fin! Ya hemos rellenado los formularios y esta semana comenzaremos con el tema. A ver si hay suerte y no tenemos ningún problema.
Eliao, espero que todo vaya bien con el visado.
Pues nuestra ruta es (con posibilidad de cambios) del 5 de octubre al 3 de noviembre: