Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p69 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 29 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 332375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Es bonito... No una pasada.. Pero distinto a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí ya que todo se desarrolla en el río!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Es bonito... No una pasada.. Pero distinto a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí ya que todo se desarrolla en el río!!

Totalmente de acuerdo, bonito a secas y diferente, nada más. El que si me pareció una pasada, aunque no tiene nada que ver, fue La Leyenda Del Kung Fu (por cierto, que pena ver a todo el mundo como iba al espectáculo con guías, incluso los chinos, y casi no había terminado el show y ya los estaban sacando del teatro).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airga Escribió:
carcaro Escribió:

Totalmente de acuerdo, bonito a secas y diferente, nada más. El que si me pareció una pasada, aunque no tiene nada que ver, fue La Leyenda Del Kung Fu (por cierto, que pena ver a todo el mundo como iba al espectáculo con guías, incluso los chinos, y casi no había terminado el show y ya los estaban sacando del teatro).

Donde y a que hora son ambos eventos?
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que ya puedo colgar la ruta XingPing- Yangdi. Es algo básica, pero es lo que daban en los albergues.

Espero que os sirva!

img839.imageshack.us/ ...9/ra0t.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patriprisxd, muchas gracias. A ver si me aclaro, jeje.

Por cierto, leyendo páginas atrás se comentaba que hacen pagar por ir andando por los senderos. Es eso cierto?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

scorpi Escribió:

Por cierto, leyendo páginas atrás se comentaba que hacen pagar por ir andando por los senderos. Es eso cierto?

Saludos

Por los senderos?

Para ir de XingPing a Yangdi no te hacen pagar, pero sí cada vez que tienes que cruzar el río (y se cruza 3 veces). Creo, según nos explicaron en el albergue, que en el sentido contrario si que te hacen pagar (pero creo que el precio incluye el cruzar el río). Yo te aconsejo que preguntes en el albergue donde te hospedes, te darán mejor, y más actualizada, información. Es probable que estas cosas las vayan cambiando. El camino es muy bonito, ves la china más rural y si tienes suerte, como nosotras, harás algún "amigo" local.

La Moon Hill es una colina..para la que te hacen pagar (15RMB), aunque hay señoras en la entrada que te cuelan por 5 RMB. El camino es largo, pero merece la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Patriprisxd Escribió:
scorpi Escribió:

Saludos

Por los senderos?

Para ir de XingPing a Yangdi no te hacen pagar, pero sí cada vez que tienes que cruzar el río (y se cruza 3 veces). Creo, según nos explicaron en el albergue, que en el sentido contrario si que te hacen pagar (pero creo que el precio incluye el cruzar el río). Yo te aconsejo que preguntes en el albergue donde te hospedes, te darán mejor, y más actualizada, información. Es probable que estas cosas las vayan cambiando. El camino es muy bonito, ves la china más rural y si tienes suerte, como nosotras, harás algún "amigo" local.

La Moon Hill es una colina..para la que te hacen pagar (15RMB), aunque hay señoras en la entrada que te cuelan por 5 RMB. El camino es largo, pero merece la pena.

Muchas gracias por la información. Una pregunta respecto el crucero, en vez de xingping a yangdi se puede hacer desde xingping a yangshuo. Estaba pensando en alojarme en yangshuo y he leido que la parte más bonita es la de xingping a yangdi, pero para no estar cogiendo todo el tiempo buses estaba pensando en la opción de todo por el río. ¿Qué opinas?
⬆️ Arriba

New Traveller

mubierna Escribió:
Patriprisxd Escribió:
scorpi Escribió:

Saludos

Por los senderos?

Muchas gracias por la información. Una pregunta respecto el crucero, en vez de xingping a yangdi se puede hacer desde xingping a yangshuo. Estaba pensando en alojarme en yangshuo y he leido que la parte más bonita es la de xingping a yangdi, pero para no estar cogiendo todo el tiempo buses estaba pensando en la opción de todo por el río. ¿Qué opinas?

Hola!

Pues no puedo decirte con seguridad...nosotras hicimos Yangshuo- XingPing en autobús... Lo que si te puedo decir es que en XingPing, donde el puente, hay señoras con barca de bambú. Más o menos es el mismo trozo que a Yangdi (un poquito más, quizás) y yo supongo que sí harán ese recorrido... Pero no lo sé!

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Patriprisxd Escribió:
mubierna Escribió:
Patriprisxd Escribió:
scorpi Escribió:

Saludos

Por los senderos?

Hola!

Pues no puedo decirte con seguridad...nosotras hicimos Yangshuo- XingPing en autobús... Lo que si te puedo decir es que en XingPing, donde el puente, hay señoras con barca de bambú. Más o menos es el mismo trozo que a Yangdi (un poquito más, quizás) y yo supongo que sí harán ese recorrido... Pero no lo sé!

Un saludo,

Muchas gracias, cuanto puede costar un viaje en bamboo de xingping a yangshuo?? Estimando...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patriprisxd, muchas gracias. Preguntaré una vez allí a ver cómo está el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

En mi caso este verano nos alojamos en Yangshuo 3 días y uno de ellos subimos en bus local hasta Yangdi, y allí apalabramos una barca que nos llevó hasta Xingping, por 175Y por pareja (compartimos barca con una pareja china encantadora!). El recorrido dura algo más de una hora aproximadamente y es precioso, a pesar de que está un poco concurrido. Una vez en Xingping hay unos carritos de golf que te llevan gratis (con la entrada de la barca) hasta la parada de buses de Xingping, y allí bus local a Yangshuo. También hay la posibilidad de quedarse por Xingping viendo el pueblo, aunque a nosotros nos pareció que estaba muy abarrotado y preferimos ir a comer a Yangshuo.

Para aquellos que quieran hacer el tramo Yangdi -Xingping por la ruta de treking, parece que los conductores de las barcas se han compinchado y se niegan a cruzarte a la otra orilla del río donde empieza la ruta...nos encontramos a un grupo de valencianos negociando el tema al bajar del bus, y al final optaron por hacer el tramo en barca.

Toda la zona es muy bonita y merece la pena ir hasta allí...a pesar de los comentarios de que Yangshuo es muy turístico, a nosotros nos encantó...cierto que está a petar de chinos, pero en parte ese es su encanto.Es de los lugares donde más hablamos con ellos y mejor nos lo pasamos, hay mucha oferta gastronómica de todos los precios (los mejores noodles del viaje, en un puesto callejero a 10Y).

Muy recomendable alquilar bici (10Y por cabeza las de paseo todo un día!) y perderse por los alrededores, nosotros al final no pagamos entrada a las water caves y a otros lugares , el paseo en si ya es una gozada. Donde sí que fuimos a pesar de dudar hasta último momento fue al show Impressions de Zhang Yimou, y nos sorprendió muchísimo...escenario natural de lujo y una burrada de actores y extras, solo en China pueden hacer estas cosas. Las entradas salen más baratas si las compras en el hostel (vas en grupo y es tarifa reducida), creo recordar que nos costaron unos 165Y por cabeza.

Ah y por último recomendar el hostel donde estuvimos... Yangshuo Green Forest Hostel, el mejor de todo el viaje! 160Y por una habitación enorme con baño, nada que envidiarle a un hotel!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo pensado hacer el Treking, pero por lo que he visto te cruzan unos pequeños ferry que están incluidos en una tasa que tienes que pagar al pasar o algo así. Ya veré si todo funciona así o me anoto tu precio para regatear una barca hasta xinping, aunque me gustaría hacerlo caminando.

Nuevamente gracias krisguz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ixchel,

Nosotros también teniamos entendido que había una tarifa que incluían los ferries al empezar la ruta, como pone en la lonely planet, pero al bajar en la estación de bus de Yangdi todo era un poco caótico y parecía que todo estaba organizado de cara a la ruta en barco... Al ser temporada alta es lo que hay, aunque supongo que con paciencia y pericia se acaba encontrando la manera de que te crucen al otro lado.

No hay de que!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, saben si en la excursión fluvial, cogiendo el barco en Yangzhuo y terminando en Guilin ¿permiten llevar las maletas de viajes de uno? Teniendo en cuenta que el barco finaliza sobre las 15:00 y mi vuelo sale del aeropuerto de Guilin, a las 19:00, no sería mala idea y me ahorro los 30 euros que me piden por un taxi de Yangzhuo a Guilin. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, saben si en la excursión fluvial, cogiendo el barco en Yangzhuo y terminando en Guilin ¿permiten llevar las maletas de viajes de uno? Teniendo en cuenta que el barco finaliza sobre las 15:00 y mi vuelo sale del aeropuerto de Guilin, a las 19:00, no sería mala idea y me ahorro los 30 euros que me piden por un taxi de Yangzhuo a Guilin. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hola! quería hacer una ruta en bici por la ribera del río Yulong y tengo varias alternativas, pero no sé cuánto tiempo me puede llevar cada una aproximadamente, ¿me podéis ayudar?

1. Yangshuo – Moon Hill (subiendo hasta arriba) – puente Gong Nong – pueblo Jiuxian – puente Yulong o del dragón – regresar a Yangshuo en balsa de bambú desde el puente Yulong.
2. Yangshuo – Moon Hill (subiendo hasta arriba) – puente Gong Nong – puente Yulong o del dragón – regresar a Yangshuo en balsa de bambú desde el puente Yulong (es como la 1, sin el pueblo de Jiuxian).
3. Yangshuo – puente Gong Nong – pueblo Jiuxian – puente Yulong o del dragón – regresar a Yangshuo en balsa de bambú desde el puente Yulong (es la misma que la 1, sin desplazarnos a Moon Hill)
4. Yangshuo – puente Gong Nong – puente Yulong o del dragón – regresar a Yangshuo en balsa de bambú desde el puente Yulong.

¿qué tiempo lleva el paseo en balsa de bambú desde el puente Yulong o del dragón hasta Yangshuo?
¿es lo que llaman rafting bamboo? porque había leído en el foro que te mojas y que era mejor llevar solo el bañador, algo que no me resultaría posible, más aún si voy con la bici...
¿qué os cobraron a vosotros yendo dos personas y dos bicis en una balsa de bambú?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede recomendar un buen hotel en esta zona? entre unos 50-60€ al noche.

También buscaba un guía o un acompañante que nos lleve a los diferente pueblos etc

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Repasando la libreta de gastos del viaje he visto que el paseo en barca de Yangdi a Xingping nos salió a 135Y por pareja (4 personas por barca), no 175Y como había puesto más arriba.

De hecho, al hablarlo con mi novio nos hemos acordado de que los tickets se venden en una oficinita algo escondida en el lado izquierdo de la estación, y en teoría cuestan 120Y. Lo que ocurre es que tal oficina no está señalada, y al bajar del bus en Yangdi vas directamente a la zona de embarcadero donde te vienen diferentes personas a negociar el precio. Os intentaran pedir 200-150Y por pareja, el precio al que final al que todos llegabamos después de regatear un ratito eran los 135Y. Una vez acordado, la mujer nos llevó a la taquilla y compró los billetes...y al dárnoslos vimos que ponía que valían 120. La mujer se llevó 4 euros de comisión por pareja....pero bueno, es imposible encontrar la oficina, aunque si os queréis dar una vuelta e intentarlo quizá tenéis suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ese si que es un buen dato Krisguz.

Seria de gran ayuda si en una foto en el google Earth nos pudieras ubicar la oficina y colgarla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajjaja, pues sí! A ver si alguien encuentra la oficina en cuestión y nos aporta algún dato más para facilitar la búsqueda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Pekin - Tianjin - Shanghai - Gran Muralla - Crucero Río Yangtze - Tumbas Ming - Coronavirus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes