Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p57 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 30 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 332566 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
cruniana Escribió:
Alguien me puede recomendar un buen hotel en esta zona? entre unos 50-60€ al noche.

También buscaba un guía o un acompañante que nos lleve a los diferente pueblos etc

Muchas Gracias

Buenos días Cruniana (Coruñesa? :))

Nosotros en Yangshuo nos alojamos en: Yangshuo 11 Youth Hostel.

No es un hotel propiamente dicho, sino una guesthouse.

Tiene habitaciones compartidas, pero otras privadas y además dispone de la terraza más alta de todo Yangshuo con unas vistas espectaculares

Fue súper barato y además la atención de los chicos que llevaban el hostel fue muy muy buena. Sin duda, si regresará a Yangshuo (que espero hacerlo en algún momento), me alojaría allí.

Respecto a un guía, nosotros fuimos por libre, pero si quieres ir con guía, seguro que ellos te podrían recomendar alguno.

Disfruta del viaje

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días foreros,

Además de las cuestiones que os he planteado en el día de ayer (a ver si alguien me puede contestar a alguna, al menos aproximadamente...), me han surgido otras según planificaba la ruta: cojo bus de Yangshuo a xingping. Mi idea era coger una balsa de bambú conforme paso el primer transbordador (según consejo de un forero, porque así el precio es más barato a la hora de regatear). En vez de llegar hasta Yangdi, tenía pensado que me dejaran en la orilla de enfrente a fin de evitar pagar el paso de una orilla a la otra frente a Yangdi. El caso es que no sé cuánto cobra un balsero en el siguiente cruce (de Lion a Grandpa) y si en el siguiente punto que es el ferry, se puede pagar allí mismo u ubligatoriamente has tenido que comprar antes el ticket.

Veo que mucha gente hace la ruta a la inversa. Anda de Xingping a Yangdi y una vez allí, cogen la balsa de retorno a xingping. ¿es por alguna razón en especial?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Ojalá os pudiera dar la localización exacta por gps, pero es que ni yo se bien bien como fuimos a parar allí, iba de chachara con la parejita de chinos con los que ibamos a compartir barca....de hecho diría que no siempre te llevan a la oficina, la mujer estuvo un buen rato discutiéndose con otras y con los conductores de barco,había gente que subía directamente creo, o sus "negociadores" ya llevaban tiquets encima... Pero a nosotros la mujer nos hizo ir hasta allí.

Yo de vosotros, sino tenéis prisa, me bajaría del bus y con la calma daría un paseo....en los embarcaderos veréis que a vuestras espaldas hay como una zona de "bosque", en el lado izquierdo de donde queda la estación de bus...subimos por un camino de allí, había varias casas y una de ellas era la oficina. A ver si hay suerte! De todos modos, si regatéais bien la comisión és pequeñita...no sentimos que fuera una cosa abusiva.

Cruniana: Yo como Hakan me alojé en un Hostel, el Yangshuo Green Hostel, instalaciones bonitas muy nuevas, con habitación con baño privado enorme por 160Y, si miras en booking verás que tiene críticas muy buenas, si no encontráis hotel és una muy buena opción. La gente de recepción hablaba un inglés bueno y seguro que os podían ayudar.

Que lo disfrutéis chicos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krisguz, gracias otra vez! Ya me veo por allí por el bosque de "rastreaoficinas", jajajjaa. O a regatear con la china! Que al tener precios orientativos pues la cosa ya es más fácil.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Para los que vayan a pasar por Xingping, no dejeis de subir a la colina Laozhai,tiene una vista panoramica es-pec-ta-cu-lar, para mi imprescindible si estas por la zona.Se pronuncia " laochai" y el inicio de la subida esta cerca del rio, uno de los mejores momentos de mi viaje a cambio de 30 minutos de dura subida.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
Hola, saben si en la excursión fluvial, cogiendo el barco en Yangzhuo y terminando en Guilin ¿permiten llevar las maletas de viajes de uno? Teniendo en cuenta que el barco finaliza sobre las 15:00 y mi vuelo sale del aeropuerto de Guilin, a las 19:00, no sería mala idea y me ahorro los 30 euros que me piden por un taxi de Yangzhuo a Guilin. Saludos.

Algun respuesta po favor...
⬆️ Arriba

Super Expert

Casi recién llegado quiero recomendar el siguiente hostal en Yangshuo :

GREEN FOREST HOSTEL

Todo genial, una gente (muy joven) encantadora, las habitaciones grandes y muy limpias, buena comida y en buen sitio. Curiosamente me dijeron que aproximadamente el 60% de la ocupación era gente española, y sí que oí hablar mucho castellano, jejeje.

Yangsuo me ha encantado, lástima que no me hiciera muy buen tiempo, pero es normal en agosto.
⬆️ Arriba

Experto

urukhai Escribió:

GREEN FOREST HOSTEL

Todo genial, una gente (muy joven) encantadora, las habitaciones grandes y muy limpias, buena comida y en buen sitio. Curiosamente me dijeron que aproximadamente el 60% de la ocupación era gente española, y sí que oí hablar mucho castellano, jejeje.

Yangsuo me ha encantado, lástima que no me hiciera muy buen tiempo, pero es normal en agosto.
Me alegra que día eso porque es el hotel que he contratado para mi estancia en yangshuo. Les he pedido información por internet y la verdad que bastante bien. Que tal sus excursiones? Seguramente haga con ellos la excursion a los arrozales
⬆️ Arriba

Super Expert

mubierna Escribió:
urukhai Escribió:

GREEN FOREST HOSTEL

Me alegra que día eso porque es el hotel que he contratado para mi estancia en yangshuo. Les he pedido información por internet y la verdad que bastante bien. Que tal sus excursiones? Seguramente haga con ellos la excursion a los arrozales

Sólo contraté en el hotel el espectaculo de Liu Sanjie, y un coche para que me llevara al aeropuerto y todo muy bien. Pero seguro que esa excursión también la podrás contratar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenía la intención de ir caminando e xingping a yangdi o viceversa. Ya sabeis que esa ruta requiere pasar tres veces el río, uno con ferry y dos con balsas de bambú de chinos locales. Con fecha 27/07/2013 he leido en un foro inglés, que habían suprimido las balsas de bambú de los chinos locales, por lo que ya no es posible hacer esa excursión a pie. ¿Alguien sabe algo al respecto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saraih Escribió:
Tenía la intención de ir caminando e xingping a yangdi o viceversa. Ya sabeis que esa ruta requiere pasar tres veces el río, uno con ferry y dos con balsas de bambú de chinos locales. Con fecha 27/07/2013 he leido en un foro inglés, que habían suprimido las balsas de bambú de los chinos locales, por lo que ya no es posible hacer esa excursión a pie. ¿Alguien sabe algo al respecto?

Si te refieres a ir en balsa desde Yangdi a Xingping, lo que yo vi allí es que ya no se hacia esa ruta. Sales de Yangdi y llegas casi hasta Xingping, pero regresas a Yangdi. Como te digo, no lo sé oficialmente, pero fue lo que me dijeron en las agencias. Por cierto, ir y volver a Yangdi es imperdible, ya que al hacer sólo la ruta de un lugar a otro y no regresar, te perdías todo lo que iba quedando a tu espalda,

Última edición por Airga el Dom, 01-09-2013 18:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas
Quería preguntar si alguien del foro sabe si siguen existiendo los globos para ver esta zona desde el aire y si es así si alguien sabe el precio.
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arfurfur Escribió:
Buenas
Quería preguntar si alguien del foro sabe si siguen existiendo los globos para ver esta zona desde el aire y si es así si alguien sabe el precio.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Si lees por el foro, creo que en este mismo hilo, el usuario inocuo confirmó que los habían prohibido, no sé si tendrán intención de reabrirlos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por eso preguntaba, porque había leído que los habían prohibido, pero na sabía si eso seguía siendo así...
Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, se prohibieron tras unos accidentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saraih Escribió:

Pues no tenía ni idea que habían suprimido las balsas para cruzar, yo quería bajar desde yangdi a xinping caminando,decidiré sobre la marcha, si no pues me cogo una balsa hasta xinping y hago el trayecto así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

airga Escribió:
saraih Escribió:

Si te refieres a ir en balsa desde Yangdi a Xingping, lo que yo vi allí es que ya no se hacia esa ruta. Sales de Yangdi y llegas casi hasta Xingping, pero regresas a Yangdi. Como te digo, no lo sé oficialmente, pero fue lo que me dijeron en las agencias. Por cierto, ir y volver a Yangdi es imperdible, ya que al hacer sólo la ruta de un lugar a otro y no regresar, te perdías todo lo que iba quedando a tu espalda,

- ¿Sabes si puedo hacer lo mismo desde xingping dirección yangdi?? como el primer pase desde xingping es un ferry, tenía pensado coger el ferry y andar hasta donde antes se atravesaba el río por segunda vez y regresar nuevamente a xingping. Todo ello a pie.
- ¿Entiendo que entonces ya no hay más opciones de ver con barco esa zona del río li salvo que cojas ese barco turístico que parte desde guilín?
- ¿cómo lo hiciste tú? no te he entendido bien, ¿fuiste en barca ida y vuelta de yangdi hasta casi xingping? ¿siguen vendiendo los tickets en yangdi y sigue habiendo mujeres que también lo venden a precios desorbitados? ¿a cuánto te salió?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mubierna Escribió:
urukhai Escribió:

GREEN FOREST HOSTEL

Me sumo a la recomendación del Yangshuo Green Forest Hostel! habitaciones enormes y nuevas ,gente muy maja en recepción! Nosotros contratamos las entradas a Sanjie Liu Impressions, salía más barato que comprándolas en la taquilla del teatro....recuerdo que organizaban tours y excursiones, supongo que entraréis los que buscáis

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

saraih Escribió:
airga Escribió:
saraih Escribió:

- ¿Sabes si puedo hacer lo mismo desde xingping dirección yangdi?? como el primer pase desde xingping es un ferry, tenía pensado coger el ferry y andar hasta donde antes se atravesaba el río por segunda vez y regresar nuevamente a xingping. Todo ello a pie.
- ¿Entiendo que entonces ya no hay más opciones de ver con barco esa zona del río li salvo que cojas ese barco turístico que parte desde guilín?
- ¿cómo lo hiciste tú? no te he entendido bien, ¿fuiste en barca ida y vuelta de yangdi hasta casi xingping? ¿siguen vendiendo los tickets en yangdi y sigue habiendo mujeres que también lo venden a precios desorbitados? ¿a cuánto te salió?

Muchas gracias!

En mi caso contraté la excursión desde Guilin, que incluía el traslado de Guilin a Yangdi en bus, barca desde Yangdi hasta casi Xingping y regreso en la misma barca hasta Yangdi (una hora apróximadamente), y luego traslado en bus hasta Yangshuo. Me costó 170 yuanes por persona. De esta forma, hice la excursíón y a la vez el traslado de Guilin a Yangshuo, ya que como puse en alguna página, (siguiendo las recomendaciones del gran carcaro) hice toda la zona de Yangshuo/Xingping en moto y fue la mayor alegría del viaje jaja, porque si llego a hacer todo eso en bici me muero jajaja (habían tours con bici de 7 horas, para morirse a 40 grados 7 horas en bici jajaja)
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te pases jajajajajaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Agencias Para China - Compras En China - Chengdu - Pekin - Shanghai - Hangzhou - Guilin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes