Viajar a Guillin y Yangshuo ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p07 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 32 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 331777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR GUILIN y YANGSHUO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sobre el trekking de Xingping a Yangdi ahí va mi experiencia.
Contrate en mi hostal la excursion ida y vuelta de Xingping a Yangdi en balsa de bambu, pero hubo un malentendido y el balsero me dijo que solo tenia ida, así que allí me dejo en medio de ninguna parte jeje, no me importo mucho porque habia oido hablar de esa ruta y no debia de estar muy lejos de Yangdi, encontre el cartel que ponia Hiking enseguida y trate de llegar andando . El camino esta muy bien señalizado y asfaltado pero algo debi de hacer mal porque no vi balsas para cruzar al otro lado y no me quedo mas remedio que agitar los brazos para que me parara una de las balsas que navegaban por el rio jeje, después de un duro regateo consegui llegar a Yangdi.
En la hora y media que estuve andando me cruce con 4 o 5 personas que hacian la ruta contraria, hacia Xingping.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que no podáis subir a Laozhai, el Moon Hill es una muy buena opción, y si podéis las dos pues mejor. También se puede cruzar el río a nado, no es broma eh, que yo vi a un guiri cruzándolo con sus cosas envueltas y clavadas en un palo para no mojarlas. Aunque debía de estar un poco mal de la cabeza jaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos!
Además del trekking a Yangdi, sabéis si hay alguno más desde Xinping.
Los alrededores de Yangshuo, es la parte de Moonhill o hay alguna zona más digna de mención?
Los arrozales merecen la pena? Lo que si que tengo claro es que no quiero ir a las mujeres del pelo largo...
Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

arfurfur Escribió:
Muchas gracias a todos!
Además del trekking a Yangdi, sabéis si hay alguno más desde Xinping.
Los alrededores de Yangshuo, es la parte de Moonhill o hay alguna zona más digna de mención?
Los arrozales merecen la pena? Lo que si que tengo claro es que no quiero ir a las mujeres del pelo largo...
Gracias por vuestra ayuda!

¿por qué no te vas a la zona de los arrozales, duermes allí, y haces el trekking del espinazo del dragón? Si Ximping no da para más, pues no da para más!!! las actividades típicas de la zona están muy claras: trekking, rutas en bici, rutas en moto, barcas de bamboo, rafting, cuevas, baños de barro, subidas a altos (moon hill, etc...), pesca con cormoranes, espectáculo nocturno en el río,... Y ya está!!!
Si quieres trekking vete a los arrozales y combinas la zona de Yangshuo/ximping con ésta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Iremos, pero dormiremos en Xinping para ahorrarnos algo de trajín (qué bonita rima jajaja). Muchas gracias por los aportes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

arfurfur Escribió:
Pues vaya gracia...
Uno de mis planes era hacer ese trekking... A ver por qué lo cambio... Vamos a estar 3 días en Xinping, si alguien tiene sugerencias se lo agradeceré eternamente

Si sigues planteándote hacer todas las noches en Xingping, aquí tienes un pueblo cercano. No he ido, así que no puedo decirte más, pero te traslado las anotaciones que tengo de él: Luotian Village, debíamos tomar el camino de tierra pequeño que salía a la derecha del puente largo de piedra que hay al final del pueblo, y no seguir la carretera como hicimos nosotros. Volvimos en busca del camino, y esta vez sí lo encontramos. El camino en sí no es muy exigente, el cual vuelve a pasar por pequeñas aldeas y campos de frutas, rodeados por las altas montañas kársticas, lo cual lo hace muy agradable, y nos llevó 1:45 h más o menos recorrerlo, ida y vuelta. El tiempo sin duda se detuvo hace mucho en Luotian Village, donde sus casas y habitantes viven de la tierra que trabajan con sus manos, mostrando una postal cada vez más difícil de ver.

Apoyo a carcaro en aprovechar el viaje y visitar los arrozales y si puedes, hacer el trekking que une dazhai con ping'An.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos
Iremos a los arrozales el último día de Xinping me apunto la ruta al otro pueblo. Creo que haremos lo que os dije: Xinping y alrededores, yangshuo y alrededores y arrozales. A ver qué tal!
⬆️ Arriba

Travel Addict

arfurfur Escribió:
Pues vaya gracia...
Uno de mis planes era hacer ese trekking... A ver por qué lo cambio... Vamos a estar 3 días en Xinping, si alguien tiene sugerencias se lo agradeceré eternamente

Si sigues planteándote hacer todas las noches en Xingping, aquí tienes un pueblo cercano. No he ido, así que no puedo decirte más, pero te traslado las anotaciones que tengo de él: Luotian Village, debíamos tomar el camino de tierra pequeño que salía a la derecha del puente largo de piedra que hay al final del pueblo, y no seguir la carretera como hicimos nosotros. Volvimos en busca del camino, y esta vez sí lo encontramos. El camino en sí no es muy exigente, el cual vuelve a pasar por pequeñas aldeas y campos de frutas, rodeados por las altas montañas kársticas, lo cual lo hace muy agradable, y nos llevó 1:45 h más o menos recorrerlo, ida y vuelta. El tiempo sin duda se detuvo hace mucho en Luotian Village, donde sus casas y habitantes viven de la tierra que trabajan con sus manos, mostrando una postal cada vez más difícil de ver.

Apoyo a carcaro en aprovechar el viaje y visitar los arrozales y si puedes, hacer el trekking que une dazhai con ping'An.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta (soy muy plasta, lo sé)
Voy con mis padres, de 63 y 68 años respectivamente. Mi padre es una persona muy activa (un chalado del tenis y el ciclismo), pero me pregunto si la subida a Lao Zhai será muy chunga para los dos. Espero que no, porque es una de las cosas que más me apetece de esa zona...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto saraih, no encuentro nada sobre el pueblo que me dices...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto carcaro
He leído algo de alquilar motos en Yanghuo, me contarías tu experiencia, please?
⬆️ Arriba

Super Expert

arfurfur Escribió:
Otra pregunta (soy muy plasta, lo sé)
Voy con mis padres, de 63 y 68 años respectivamente. Mi padre es una persona muy activa (un chalado del tenis y el ciclismo), pero me pregunto si la subida a Lao Zhai será muy chunga para los dos. Espero que no, porque es una de las cosas que más me apetece de esa zona...

Si son personas deportistas no lo veo descabellado ni mucho menos, lo unico que puede pasar es que en vez de 30 minutos tardes 50.Eso si, si el día esta de llover o ha llovido yo me lo pensaria, puede ser peligroso, no solo para tus padres sino para cualquiera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alvad, lo del peligro por la lluvia es que el sendero es con piedras??
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, son escalones de piedra, estrechos, irregulares y con una gran inclinación.Recuerdo que mientras subia iba pensando:" mas me vale que no se ponga a llover ahora" jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

arfurfur Escribió:
Por cierto carcaro
He leído algo de alquilar motos en Yanghuo, me contarías tu experiencia, please?

Buenas tardes Arfurfur.

Yo te recomiendo alquilar la moto un montón

Te permitirá moverte por laz zonas próximas a Yangshuo con mucha comodidad (yo recuerdo que fuimos al Shangri-La y a un puente que no sé dónde quedaba, pero que estaba muy chulo para tirarte al río desde él).

Nosotros las alquilamos en la avenida principal de Yanghuo creo recordar que por 80 yuanes.

Saludos,

PD. Eso sí, con 4 ojos mientras pilotas jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alvad, ok gracias!

Hakan, no hay problema para alquilar motos? Es decir, aunque no sepas cómo van ni tengas carnet?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

scorpi Escribió:
Alvad, ok gracias!

Hakan, no hay problema para alquilar motos? Es decir, aunque no sepas cómo van ni tengas carnet?

Saludos

Epa... Hombre... Eso si que puede ser un problema.

Yo tengo carné de moto aquí en España así que dígamos que me manejo bien jaja.

Sin saber andar en moto, pues la verdad, a pesar de que es sencillo... Yo tendría bastante cuidado con conducir por allí Scorpi.

Yo no mostré ningún carné de conducir, es más no recuerdo si mostré algo, aunque sí es cierto que quien "negoció" la reserva fue un amigo que conocimos allí que también estaba de vacaciones.

Pero lo importante aquí es que si no pilotaste nunca una moto, pues, ándaros con ojo porque aunque no es una gran ciudad, sí que había bastante tráfico en algunas zonas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracia a todos!
Yo creo que nos animaremos con las motos. Además, he leído en internet que también hay guías que van contigo, así que quizás contratemos eso también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja me ha hecho gracia lo del carnet de motos. En China conducen sin carnet, sin cascos y sin respetar nada, como para pedirte a ti el carnet jaja. No, en serio, hay sitios para alquilar por todos lados, y no necesitas presentar nada más que los yuanes que te pidan. En Yangshuo recomiendo preguntar por Lishi, está en la West Street y al contrario que en otros sitios, en este no necesitas dejar fianza. Yo pensé en alquilar bici antes de ir porque pensaba que era un paseito en llano alrededor del rio, una vez que llegué allí y vi la realidad y la calidad de las bicis, no las hubiera cogido ni auqnue me hubiesen regalado el alquiler.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quiero romper una lanza a favor de las bicicletas jeje. Hace años que no cojia una, o sea que no soy Contador, y la verdad es que la ruta del rio Yulong no me parecio nada dura, me encontre alguna cuesta antes de llegar al puente del dragon pero en general muy bien,Yangshuo me parecio un lugar ideal para ir en bici.
Yo tampoco tengo carnet de moto y me parece que con la bicicleta puedes ir mas relajado que si conduces moto por primera vez, ademas de lo que se trata es de disfrutar del entorno no de ir rapido, las distancias no son grandes y si quieres, un día entero pedaleando puede dar para mucho, aunque sea parandote cada dos por tres para hacer fotos jeje.
En mi hostal me alquilaron una de sus propias bicis, una de paseo que se porto como una jabata, de todos modos si quieres puedes elegir pagar un poco mas por una mountain bike.
Yo soy de los que recomiendan ir por libre, sin guias,pero es porque disfruto perdiendome y encontrandome jeje,creo ademas que los alrededores de Yangshuo son un buen lugar para "perderse".
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: China - Yangshuo - Chengdu - Crucero Río Lijiang - Suzhou - Pekin - Shanghai - Beijing - Agencias Para China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes