Hola, yo no vi muchas tiendas de piel, solo un par de puestos en el mercado si no me equivoco de la Seda en Beijin... Pero era en agosto y por lógica no es un producto que en esa época tenga salida.
Muchas gracias por la respuesta!!!! nos limitaremos al deporte.jaja!!.esque como empiezo el viaje por Beijing...por no cargar los primeros días.....pero no me quedará más remedio grgrgrr que empezar a regatear desde el principio !!!!pierdes taaanto tiempo
Muchas gracias por la respuesta!!!! nos limitaremos al deporte.jaja!!.esque como empiezo el viaje por Beijing...por no cargar los primeros días.....pero no me quedará más remedio grgrgrr que empezar a regatear desde el principio !!!!pierdes taaanto tiempo
Merece la pena, yo todo lo que compre hace dos años en el mercado de la seda sigue impoluto!
Hola, viajo en noviembre a China, visitare las ciudades de Pekin, Shangai y Hong Kong y me preguntaba si alguien sabria si la mayor calidad de las imitaciones se encuentran en el mercado de la seda, o hay algun otro sitio o lugar o escondite...donde comprar las mejores imitaciones, ya sean de ropa, relojes.... GRACIAS!!!
En Mayo del próximo año tenemos planeado hacer un viaje a China y nos gustaría saber si existen fabricas de Salomon o Asics donde poder comprar directamente (son marca de material deportivo).
Alguien sabe donde se encuentran exactamente o algún mercado de imitación donde sean de buena calidad?
En principio haremos un viaje en plan circuito típico a china (Beijing, xian, Guilin, Shanghai)
hola, viajo en noviembre a China, visitare las ciudades de Pekin, Shangai y Hong Kong y me preguntaba si alguien sabria si la mayor calidad de las imitaciones se encuentran en el mercado de la seda, o hay algun otro sitio o lugar o escondite...donde comprar las mejores imitaciones, ya sean de ropa, relojes.... GRACIAS!!!
Yo estuve el año pasado y el mercado de la seda no fue el sitio que mas me gustó donde comprar las imitaciones de relojes y bolsos, si de zapatillas de deporte. La verdad es que hay a montón de imitaciones de diferente calidad y ojo con los chinos que te intentan engañar con las tallas, a nosotros en un caso casi nos la cuelan cuando pedimos una talla mas y el chino entro al "almacen" le pintó una X con rotulador, la empaquetó y transformó una L en una XL...
En shanghai (cercan del jardin yu) nos preguntaron por la calle que si queriamos comprar relojes o bolsos y tuvimos un "asistente de compras" que nos iba llevando por diferentes "cuchitriles" y tiendecitas clandestinas, toda una experiencia!! Pasamos por sitios insospechados, como en las peliculas! Allí compramos un bolso de piel a buen precio y relojes (las mejores imitaciones que vimos).
Los relojes son TAG automaticos con una muy buena terminación (100% funcional), pero en algunos casos si se esta mucho tiempo quieto con el puesto atrasa un poco.
Yo voy a realizar un pedido hoy a www.ubingle.es/ estoy buscando cositas hay varias de adidas y eso a ver que tal de calidad. Eric que es quien te atiende via email contesta muy rapido así que de momento parece de confianza... Ya os contare cuando reciba las cosas
Hola Larika, al final pediste algo en ubingle? Qué tal fue?
Yo voy el viernes que viene a una ciudad al lado de shangai(wuxi) por motivos de trabajo, y me quiero comprar algo de ropa y algun movil, hay problemas en el aeropuerto al llegar si vienes con mucho?? tampoco voy a comprar mucho pero es para saber ya que nunca e viajado a china
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95468
Votos: 0 👍
bmwbilbao Escribió:
yo voy el viernes que viene a una ciudad al lado de shangai(wuxi) por motivos de trabajo, y me quiero comprar algo de ropa y algun movil, hay problemas en el aeropuerto al llegar si vienes con mucho?? tampoco voy a comprar mucho pero es para saber ya que nunca e viajado a china
Normalmente no vas a tener problemas siempre que sea algo razonable. Hay aeropuertos mas complicados, como el de Paris, donde ya te lo advierten en el propio aeropuerto, sobre todo si son marcas francesas de lujo.
Estoy en wuxi y igual viajo hoy a sanghai, alguien me puede decir a donde puedo ir a comprar falsificaciones de ropa?? Es q estoy llevendo algo de un mercado en el centro y algo de una parada de metro de la ciencia o algo así
Super Expert Registrado: 05-04-2008 Mensajes: 537
bmwbilbao Escribió:
Estoy en wuxi y igual viajo hoy a sanghai, alguien me puede decir a donde puedo ir a comprar falsificaciones de ropa?? Es q estoy llevendo algo de un mercado en el centro y algo de una parada de metro de la ciencia o algo asi
Acabo de llegar. Estuve en el de la Ciencia y Tecnología y también en el de Nanjing Face Market antes de ayer.
Por lo que pude ver, según lo que busques es mejor uno u otro. Para ropa me gustó más el de Nanjing. En este nos encontramos a un español residente en Shaghai y nos comento que siempre venia a la tienda donde nos encontrabamos a comprar, que para él era la mejor. Estaba en la tercera planta, al lado de las escaleras mecanicas centrales creo que eran las de bajada. Lo siento pero no me acuerdo del nº de tienda y es importante, pues hay muchas.
Estoy en wuxi y igual viajo hoy a sanghai, alguien me puede decir a donde puedo ir a comprar falsificaciones de ropa?? Es q estoy llevendo algo de un mercado en el centro y algo de una parada de metro de la ciencia o algo asi
Acabo de llegar. Estuve en el de la Ciencia y Tecnología y también en el de Nanjing Face Market antes de ayer.
Por lo que pude ver, según lo que busques es mejor uno u otro. Para ropa me gustó más el de Nanjing. En este nos encontramos a un español residente en Shaghai y nos comento que siempre venia a la tienda donde nos encontrabamos a comprar, que para él era la mejor. Estaba en la tercera planta, al lado de las escaleras mecanicas centrales creo que eran las de bajada. Lo siento pero no me acuerdo del nº de tienda y es importante, pues hay muchas.
Solo podre ir a uno me puedes decir cual es mas comleto?? Quiero algo the north face y mirar algun movil. Saludos y gracias
bmwbilbao Escribió:
...
Solo podre ir a uno me puedes decir cual es mas comleto?? Quiero algo the north face y mirar algun movil. Saludos y gracias
Yo compre 3 North Face y un Samsung S4, a parte de otras muchas cosas en Nan Jing West Road, 580; todo el grupo no se si fueron 9 o 12 los móviles comprados al final.
Como ya he comentado en otro hilo. Miralo bien, pruébatelo, mira otros modelos los acabados, hay modelos muy mal imitados y otros que no sabes si es original o copia. Me probé uno con una manga más larga que la otra y algo justo, pedí una talla más y me iba más estrecho de hombros que el otro. Cabreado amenacé con irme y me sacó los buenos. Lo mismo con los móviles, cuidado con el sistema operativo, el cambio de lengua, la batería, que te lo abran y lo prueben con tu tarjeta y tu memoria. No hay que tener manías, si no estás de acuerdo con el precio o la calidad, vete. Si has llegado a su límite o no tiene más te dejará ir, pero si te lo puede dejar a ese precio, o tiene otros modelos no te dejará ir, o te llamarán cuando ya estás fuera y ven que no vuelves.
Otra cosa muy importante. Cuidado con los comentarios entre vosotros creyendo que no os entienden, se hacen los locos, que no entienden el español, pero os entienden lo suficiente y si estais hablando del precio o lo que sea de su interés, lo utilizan para sacarlo más caro y no ceder.
Hola almont
También ando por aquí (voy con sinorama el 20 de marzo)
Mis compras serian pantalones norface y cazadora de chica ¿ sabes si habia en ese mercado?
Intentare también en beging, pues mi idea es el primer día desde el palacio real tomarmelo libre.los necesitare para la muralla jajaja
Al de la seda no pienso acercarme
Saludos y gracias por todo
Yo compre 3 North Face y un Samsung S4, a parte de otras muchas cosas en Nan Jing West Road, 580; todo el grupo no se si fueron 9 o 12 los móviles comprados al final.
Como ya he comentado en otro hilo. Miralo bien, pruébatelo, mira otros modelos los acabados, hay modelos muy malosl imitados y otros que no sabes si es original o copia. Me probé uno con una manga más larga que la otra y algo justo, pedí una talla más y me iba más estrecho de hombros que el otro. Cabreado amenacé con irme y me sacó los buenos. Lo mismo con los móviles, cuidado con el sistema operativo, el cambio de lengua, la batería, que te lo abran y lo prueben con tu tarjeta y tu memoria. No hay que tener manías, si no estás de acuerdo con el precio o la calidad, vete. Si has llegado a su límite o no tiene más te dejará ir, pero si te lo puede dejar a ese precio, o tiene otros modelos no te dejará ir, o te llamarán cuando ya estás fuera y ven que no vuelves.
Otra cosa muy importante. Cuidado con los comentarios entre vosotros creyendo que no os entienden, se hacen los locos, que no entienden el español, pero os entienden lo suficiente y si estais hablando del precio o lo que sea de su interés, lo utilizan para sacarlo más caro y no ceder.
A q hora cierran?? Q es un centro comercial?? Yo tengo una traductora china q estoy aki por motivos de trabajo, tampoco tendre mucho tiempo par regatear. Cuanto pagaste por la chamarra y por lo el movil? Es para hacerme una idea. Muchas gracias por tu ayuda
eskarlata Escribió:
Hola almont
...
Mis compras serian pantalones norface y cazadora de chica ¿ sabes si habia en ese mercado?
...
Saludos y gracias por todo
Ya comenté que en la Seda no me gustarón para nada las imitaciones de ropa y no compré y fue el único que visité en Beijing. En Shanghai, en el mercado de Nan Jin, la cosa cambió y había de un mogollón de marcas. Tendrás que patearte los diferentes pisos y preguntando en unas cuantas tiendas buscando lo que quieres, pero no creo que tengas problemas para encontralo.
El del museo de la Ciencia y la Tecnología, es un solo nivel, no estaba mal, sobretodo el tema de trajes Sr., camisas Sr. Y abrigos, unos compañeros fueron para encargar, pero me parece que les faltaba tiempo para que se los confeccionaran.
bmwbilbao Escribió:
...
A q hora cierran?? Q es un centro comercial?? Yo tengo una traductora china q estoy aki por motivos de trabajo, tampoco tendre mucho tiempo par regatear. Cuanto pagaste por la chamarra y por lo el movil? Es para hacerme una idea. Muchas gracias por tu ayuda
Supongo que estamos hablando de Nan Jin West?
No se si son las 9 Pm, creo que los fines de semana cierran más tarde.
Te paso un Tel. De una tienda donde mi pareja compró pañuelos de marca. Le puedes preguntar.
Angela, Tel.: 15921089983
Si, es un edificio.
Por las chaquetas Gore Tex, 200 Y c/u. Cuantas más compres más puedes pedir a la baja, como fue mi caso. Pero comentarte que al día siguiente fueron a comprar otros y no quisieron venderla a ese precio, acabaron en otra tienda pagando algo más. Pero si haces el cambio te das cuenta que estamos hablando de muy pocos € de diferencia. Lo que realmente importa es la calidad del producto. Yo el Gore Tex lo he puesto debajo del grifo y no traspasa nada el agua.
Por el movil. 400 Y, + una bateria adicional + una memória de 32 Gb, que ha resultado ser de 16 Gb . Y una funda protectora (original) que no se acopla la tapa trasera, o sea que no me sirve . Pero esto aquí vale poco.
Así que ya sabes, hay que probarlo todo insitu. Eso si, el movil va de maravilla. De momento