Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Aun no los he visto porque mi amigo me los trae este finde que viaja a canarias. Pero creo que cuando los veas es como que ya está mas cerca el viaje jiji
Hola, yo viajo en un mes a Pekin, pero tengo sólo billete de ida. Mi idea es estar un mes y luego moverme, pero no sé aún a dónde. Pensaba reservar para los primeros días en Beijing para el tema de la visa, pero no tengo ningún itinerario para después y me gustaría ir decidiendo sobre la marcha. Tengo dudas si me pueden poner pegas por no tener vuelo de vuelta ni reservas de hotel para todos los días. ¿Como lo veis?
Hola, yo viajo en un mes a Pekin, pero tengo sólo billete de ida. Mi idea es estar un mes y luego moverme, pero no sé aún a dónde. Pensaba reservar para los primeros días en Beijing para el tema de la visa, pero no tengo ningún itinerario para después y me gustaría ir decidiendo sobre la marcha. Tengo dudas si me pueden poner pegas por no tener vuelo de vuelta ni reservas de hotel para todos los días. ¿Como lo veis?
Por lo de los hoteles no hay problema, puedes hacer el truco del almendruco, reservar en booking por ejemplo con cancelación gratuita y una vez que tengas el visado cancelar los hoteles.
Donde te pueden poner pegas es con el billete de vuelta. A ver si alguien que haya estado en tu situación te responde.
Me gusta el truco del almendruco jejeje Pero de verdad hace falta reservar todos los hoteles o la mitad? O bastaría con una semana en Beijing por ejemplo?
Me gusta el truco del almendruco jejeje Pero de verdad hace falta reservar todos los hoteles o la mitad? O bastaría con una semana en Beijing por ejemplo?
Hola¡
No te cuesta nada hacer 2 o 3 reservas y luego anular
Mas que nada es que dependiendo de quien te toque son capaces de negartelo y tendrias que hacer otro viaje
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Creo que debes de llevar el 50% pero claro tu gran problema es que no tienes fecha de salida, seguro que tendrás problemas. Lo mejor es que te llames a Madrid o Barcelona depende de donde seas y preguntes o enviales un mail con tus duda.
Buenas. Después de consultaros, mirar cosas, y valorar cómo hacer el visado, opte por contratar una agencia. Y como ha funcionado todo de manera genial, no hago aquí más que aconsejar sus servicios. Rápidos y eficaces. Y con unos gastos de gestión nada exagerados. Recogida de documentos, visado y devolución de documentos por 102€.
Gestionavisa.
Y ahora a por otra cosa! (esos trenes y aviones me llevan loco!)
Buenas, qué agencia utilizaste? Yo no soy de Madrid y lo tengo que hacer por correo, lo estaba haciendo por el CSSCV pero por correo me parece una pasta, pone que de 66€ pasa a 103 (por cada visado) más luego SEUR...
Gestionavisa no coge el teléfono. Tampoco indica en su web dónde están ni cómo contactar salvo a través de ese teléfono inaccesible ...
¿Conocéis alguna agencia de visados para China que sea seria en Barcelona?
Ya he probado tres, sin suerte, pues parece que juegan con los precios de las tasas, inflándolos para cobrar más por su gestión (tengo información de precios desde el consulado).
Me basta con que sean honestos con el precio real de su gestión, que estén en la ciudad y que me entreguen según lo acordado.
Hola, me urge una respuesta pues salgo en unas tres semanas y aún no tengo visado. He estado leyendo el foro pero no me ha quedado muy claro; Vivo en Valencia y supongo que me saldría más caro ir personalmente a Madrid a entregar la documentación y luego ir a por ella por eso creo que lo tramitaré por mensajero. No sé si tengo que llamar a la embajada para que envíen a seur o llamarlos yo mismo. Tampoco si los 72.60 euros del servicio de envío seria por persona o valdría para los dos que vamos de viaje ya que lo enviaremos todo junto. ¿Sabéis de alguna agencia que lo tramite más barato? Muchas gracias de antemano, viajeros.
Hola, me urge una respuesta pues salgo en unas tres semanas y aún no tengo visado. He estado leyendo el foro pero no me ha quedado muy claro; Vivo en Valencia y supongo que me saldría más caro ir personalmente a Madrid a entregar la documentación y luego ir a por ella por eso creo que lo tramitaré por mensajero. No sé si tengo que llamar a la embajada para que envíen a seur o llamarlos yo mismo. Tampoco si los 72.60 euros del servicio de envío seria por persona o valdría para los dos que vamos de viaje ya que lo enviaremos todo junto. ¿Sabéis de alguna agencia que lo tramite más barato? Muchas gracias de antemano, viajeros.
Aver primero no cuesta 72, 60 el visado en casa son 107 euros por persona, segundo la embajada no te manda a nadie tienes que dirigirte a visaforchina o algo así es la que tramite directamente con la embajada, yo también soy de valencia y me pasaba lo mismo tienes que rellenar el formulario por Internet en la pagina esta te lo imprimes, con eso foto del carnet, dirección de devolución, hoteles y aviones y el pasaporte te vas a seur en perez galdos o fuente del jarro paterna y pagas 15 euros y lo mandas en ese sobre puedes meter un maximo de cinco pasaportes, al cabo de una semana si todo esta bien te manda un correo y te dicen dnd ingresar el pago y la referencia que debes poner si falta por rellenar algo te lo dicen y en mi caso lo rellenaron ellos y al cabo de doce días mas menos te llega a casa con los pasaportes que mandastes
La devolución del pasaporte va incluida eso si pero de 72 euros nada te copio y pego el correo de cobro por dos pasaportes: Buenos días, Les escribimos desde el Centro de Servicios de Solicitud de Visado Chino. A continuación les pasamos los datos para hacer el pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta para los dos visados:Importe total: 218.20 eurosBanco: La CaixaNombre de compañía: CITS V Service (Spain) S.LNúmero de cuenta: 2100 2123 16 02 00324738Número de referencia (concepto que tiene que poner al hacer el pago): G0013679Un saludo, CSSVC. Eran 109 por pasaporte no 107 un saludo paisano
Super Expert Registrado: 31-08-2010 Mensajes: 255
Buenas,
veamos si me podeis ayudar con esta duda; acabo de recoger el visado chino en chamartin por un mes hasta mediados de diciembre lo puedo usar,
Hasta ahí todo bien el caso es si solo se puede usar volando desde españa o quizas desde otro pais. Nos gustaria ir primero unas 2 semanas a corea y luego pasar a china y saber si lo aceptarian entrando desde corea.
Gracias y saludetes ; -)
Buenas,
veamos si me podeis ayudar con esta duda; acabo de recoger el visado chino en chamartin por un mes hasta mediados de diciembre lo puedo usar,
Hasta ahí todo bien el caso es si solo se puede usar volando desde españa o quizas desde otro pais. Nos gustaria ir primero unas 2 semanas a corea y luego pasar a china y saber si lo aceptarian entrando desde corea.
Gracias y saludetes ; -)
Puedes entrar por donde te de la gana, tu pasaporte es español y el visado esta en regla no tendras pegas
Entonces si lo envío desde Valencia son 107 euros por persona más 15 euros por enviar la documentación; pero si voy a Madrid pagaría 66.30 cada uno. ¡Qué chorizos!
Entonces si lo envío desde Valencia son 107 euros por persona más 15 euros por enviar la documentación; pero si voy a Madrid pagaría 66.30 cada uno. ¡Qué chorizos!
Si tio ya te digo yo lo lleve a paterna son unos ladrones pero ves acostumbrado