Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
Votes: 0 👍
Yo lo hice con CITS y vinimos bastante contentos, algún defectillo, no iba a ser todo perfecto, pero hicimos un viaje maravilloso, eso sí, la mayor parte de los hoteles los busqué yo por internet y ellos lo reservaron, pero el itinerario fue el que a mí me apeteció.
Si quieres puedes leer el diario que escribí de ese viaje por si te aclara alguna duda.
Yo lo hice con una agencia cits llamada www.viaje-a-china.com y las comidas fueron estupendas, porque especifique comida china. De hecho en muchos restaurantes eramos los únicos extranjeros.
tonfa wrote:
Yo lo hice con una agencia cits llamada www.viaje-a-china.com y las comidas fueron estupendas, porque especifique comida china. De hecho en muchos restaurantes eramos los únicos extranjeros.
Muy buena medida, yo lo se ahora, después de haber viajado.
Donde me han atendido fenomenal todas las dudas y me lo han puesto muy facil ha sido en la siguiente Web, ademas van a FITUR e ire a conocerlos en persona, al stand. www.chinatravel-cit.com/
Saludos
Hola charucag
He leído tu diario y me ha parecido estupendo.
Te quería hacer varias preguntas
-hiciste la reserva a través de www.viajesenchina.com?
- Podías ampliar días, por ejemplo en Shangai O Beijing?
- El recorrido es en un coche privado, es decir, no compartes excursiones con mas turistas ?
- El guía habla español?
Hice la reserva a través de esa página.
Puedes ampliar lo que quieras, te presupuestan lo que tu propongas, puedes poner o quitar, o cambiar. Puedes pedir con comida o sin ella, puedes elegir hoteles, cualquier cosa que quiera hacer.
Yo elegí coche privado por ser más cómodo y fuismos solos todo el viaje.
El guía siempre hablaba español, a veces no muy bien, pero en español siempre.
Aunque te parezca mentira los días que mejor comimos fueron los que presupuestaron "comida china", nos llevaron a establecimientos chinos y comimos estupendamente.
Por cierto, puedes no querer la comida, primero que te den un presupuesto con comida y luego, DESPUES, pides que te la quiten y te hagan el descuento correspondiente. Come mejor por tu cuenta, hay un montón de lugares donde hacerlo y siempre mucho más barato que lo que ellos te piden.
Hola. Hemos contratado un circuito por China con Ambassadors pero lo gestiona CITS. Salimos el 19 de agosto. Alguien más sale en este circuito? Es por contactar antes. Un saludo.
Hola yo estoy pendiente de montar también para la misma fecha, me puedes comentar un poco precios y ruta?
Somos de Barcelona y las fecha de salida son las mismas+
Has cojido el vuelo incluido?bueno si pues contestarme acabo de decidir hoy el destino y estoy muy verde
Un saludo
Estoy montando un viaje a China de 20 días de duración. He estado buscando y me he puesto en contacto con una agencia local ,"viajesdechina.com". El presupuesto que me han dado se ajusta más o menos a lo que me quiero gastar.
¿Conoce alguien esta agencia local? ¿Sabéis si es lo mismo que CITS? Estoy intentando buscar opiniones y feedback sobre la agencia pero no encuentro nada.
La agente que nos esta organizando el viaje es también Cristina Ning. ¿Algún problema con ella?
Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo.
Nosotros fuimos hace dos años con ellos, nos lo organizó también cristina y todo muy bien. Son serios, y en lineas generales todo muy bien.
Hace dos años había un hilo específico de ellos, con los comentarios y tal, si buscas en el foro seguro que lo encuentras.
Saludos.
Si, es lo mismo.
Hay que tener cuidado porque había otra agencia que creo que era viajesenchina de la que no había buenas críticas.
La de CITS es la oficial, no problem
Estaba buscando info de los espectáculos de acrobacias y encuentro esta: www.es.thechinaguide.com/ ...crobatShow
Pone que tiene descuentos en entradas al trabajar con volúmenes altos... Alguien me puede decir si es fiable o si mejor me compro en el sitio las entradas?